HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 54 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel- Ambiente-Situacion!!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuyences Escribió:
Hola llebo un par de días leyendo los diferentes hilos del foro paver si me informo un poco y no acabo de aclararme.
Voy a ir a mediaos de julio a punta cana con un amigo y lo q buscamos en un buen hotel, aunke sea algo mas caro y que a su vez tenga ambiente joven, fiesta y ligoteo. Tb nos gustaria que estubiera bien situado en cuanto a las discotecas y algun pueblo pa poder salir algo del hotel.
Cual me recomendarias la gente q ya estubo ali y conoce el sito?
Mil gracias!

Hola Cuyences:

Mira el foro va por post así que ahí te dejo un post para que coloques tu mensaje ya que te veo un poco perdido, por el foro vi este mensaje en otro post,

A si que coloca aquí tu mensaje y obtendrás respuesta de los foreros/as:

www.losviajeros.com/ ...start=1095

O puedes mirar este post también:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=47782

(PD:hay esas faltas ortograficas... dañan la vista, )

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel- Ambiente-Situacion!!!  Publicado:

Willy Fog

Cuyences Escribió:
Hola llebo un par de días leyendo los diferentes hilos del foro paver si me informo un poco y no acabo de aclararme.
Voy a ir a mediaos de julio a punta cana con un amigo y lo q buscamos en un buen hotel, aunke sea algo mas caro y que a su vez tenga ambiente joven, fiesta y ligoteo. Tb nos gustaria que estubiera bien situado en cuanto a las discotecas y algun pueblo pa poder salir algo del hotel.
Cual me recomendarias la gente q ya estubo ali y conoce el sito?
Mil gracias!

Hola y bienvenido al foro Hel te ha explicado muy bien el lugar adecuado donde hacer tus preguntas por lo tanto traslado el mensaje a dicho hilo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Experto

Yara-gb Escribió:
Toni.pb Escribió:
Hola a todos..... Alguien me puede ayudar a decidirme entre el hotel royal suites y el iberostar gran bavaro? Pros y contras de cada uno? Vamos de luna de miel. Gracias a todos

Supongo que te refieres al Palladium royal suites.

Dificil elección.El nuevo Iberostar Grand Hotel no lo conozco pero me han hablado maravillas de el...es un hotelazo,la calidad en general de los hoteles normales Iberostar es buena así que imaginate el grand.

En este hilo hay fotos del hotel: www.losviajeros.com/ ...p?t=105004

Palladium ya habràs leido en el hilo del hotel que en general tiene calidad en todo y esta muy bien situado,el Iberostar ya esta algo mas alejado de lo que es el centro de Bavaro.

Yo hoy por hoy por comentarios de amigos,por fotos etc si el precio fuera similar me iria al Iberostar Grand pero por lo que he visto es bastante mas caro que el Palladium.

Saludos

Gracias a todos, la verdad es que es un dilema. Yo tengo una reserva realizada en Halcón viajes pues era el mejor presupuesto que tenía, pero resulta que conocimos una chica de viajes iberia y claro está, me ofreció el Iberostar Gran Bavaro. La verdad es que las Royal las veo estupendas y también pienso que si quisiera anular perdería la paga señal (300 euros)
⬆️ Arriba

Super Expert

-jp- Escribió:
Pues yo me quedaria con el Palladium, por el siguiente motivo.Las fotos son espectaculares, es obvio, pero una cosa importantisima para mi es que el hotel sea al estilo del pais.Quiero decir con esto que por ejemplo el estilo que tiene el iberostar es algo mas señorio, y quizas eso es lo que yo no voy buscando, pero ya sabemos que para gusto....
SALUDOS!!!
Eso es, a nosotros no pasó con el paradisus, palma real, en esos hoteles, no se vé la esencia dominicana
Y en cuanto calidad- precio, se paga demasiado
⬆️ Arriba

New Traveller

Toni.pb Escribió:
Yara-gb Escribió:
Toni.pb Escribió:
Hola a todos..... Alguien me puede ayudar a decidirme entre el hotel royal suites y el iberostar gran bavaro? Pros y contras de cada uno? Vamos de luna de miel. Gracias a todos

Dificil elección.El nuevo Iberostar Grand Hotel no lo conozco pero me han hablado maravillas de el...es un hotelazo,la calidad en general de los hoteles normales Iberostar es buena así que imaginate el grand.

Palladium ya habràs leido en el hilo del hotel que en general tiene calidad en todo y esta muy bien situado,el Iberostar ya esta algo mas alejado de lo que es el centro de Bavaro.

Yo hoy por hoy por comentarios de amigos,por fotos etc si el precio fuera similar me iria al Iberostar Grand pero por lo que he visto es bastante mas caro que el Palladium.

Saludos

Gracias a todos, la verdad es que es un dilema. Yo tengo una reserva realizada en Halcón viajes pues era el mejor presupuesto que tenía, pero resulta que conocimos una chica de viajes iberia y claro está, me ofreció el Iberostar Gran Bavaro. La verdad es que las Royal las veo estupendas y también pienso que si quisiera anular perdería la paga señal (300 euros)

Tony si te puedo ayudar te dire que he estado en los 3 Iberostar de Punta Cana, tanto el dominicana como el punta cana, como el Bavaro y son impresionantes, ya no solo por el trato sino por las instalaciones las habitaciones y la comida....genial, se nota que la dirección es española.
Este año me voy de luna de miel 21 días al Iberostar Grand Hotel Bavaro, tirando la casa por la ventana, claro, porque es "carillo" pero la vida se vive solo una vez.....y conociendo como conocemos "el estilo" Iberostar en RD seguro que no nos defrauda

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toni.pb Escribió:
Yara-gb Escribió:
Toni.pb Escribió:

Saludos

Hola Tony:

Pues has de pensartelo bien, porque perder 300 euros te compensa?????

Yo creo que el Royal es una buena eleción,vasa aestar muy bien y podras desplazarte por el complejo tienes exclusividad y diversion un dos en uno,

No digo que el Iberostar Gran Bavaro no este mal,es más exclusivo y las fotos son dignas de ver,

Luego esta los de los 300 euros,esos que pierdes, .... Es que son 300 euros !!!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre que hotel elegir, vamos dos parejas jóvenes y nos gustaría un hotel con buena playa, que tenga buena relación calidad-precio, que el ambiente sea de parejas jóvenes como nosotros para poder hacer amistad. La verdad es que estamos un poco perdidos porque hay muchísimos hoteles. Gracias de ante mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonia685 Escribió:
Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre que hotel elegir, vamos dos parejas jóvenes y nos gustaría un hotel con buena playa, que tenga buena relación calidad-precio, que el ambiente sea de parejas jóvenes como nosotros para poder hacer amistad. La verdad es que estamos un poco perdidos porque hay muchísimos hoteles. Gracias de ante mano.

Hola Sonia:

Estan teniendo mucho movimiento estos hoteles y podrian adaptarse a lo que estas pidiendo:

Bahia Principe
www.losviajeros.com/ ...;start=735

Complejo Palladium
www.losviajeros.com/ ...start=1290

Riu Palace
www.losviajeros.com/ ...;start=135

Majestic Elegance
www.losviajeros.com/ ...;start=120

Vete echando un ojo y preguntando precios en tu agencia,

Saludos

(Estos son los que yo te recomiendo,puede a ver más, )
⬆️ Arriba

Super Expert

No pierdas los 300 euros, quédate entonces con las royal suite, también están muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

mimos7 Escribió:
No pierdas los 300 euros, quédate entonces con las royal suite, también están muy bien.

Yo me quedaría, con las royal, los 300€, para hacer alguna excursión, y la próxima, al iberostar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, preguntaré precios, ya os contaré con lo que decida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

New Traveller

Hola,
Yo estoy barajando irme el 8 de julio a PC, pero no sé si al Riu Naiboa o al Ifa Villas Bávaro, la diferencia de precio no es muy grande, unos 150 euros (dos personas), qué me recomendais?
Gracias

Rosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas el 1 de julio nos vamos a punta cana y hemos cojido el hotel iberostar punta cana, alguien me puede decir que tal esta el hotel , en cuanto instalaciones, animación , comida etc
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos.
Voy a ir a punta cana a medias de julio con un amigo y lo q estamos buscando es un hotel bueno,anque no sea el mas barato, en el q puedas estar bebiendo y comiendo tol día si te apetece y con bar en la piscina claro.
El ambiente q buscamos es q sea un poco de fiesta y que este bien situado respecto a las discotecas.
Que hotel me recomendariais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuyences Escribió:
Hola todos.
Voy a ir a punta cana a medias de julio con un amigo y lo q estamos buscando es un hotel bueno,anque no sea el mas barato, en el q puedas estar bebiendo y comiendo tol día si te apetece y con bar en la piscina claro.
El ambiente q buscamos es q sea un poco de fiesta y que este bien situado respecto a las discotecas.
Que hotel me recomendariais?

Muchas gracias

Yo voy al Bahía Príncipe, pero`por lo que tu quieres, lo tuyo es el gran Palladium Resort. El Bávaro, no lo duds, es un pelín mas caro y todo depende de la oferta claro, pero ahí hay mucha gente joven y con ganas de juerga. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy barajando dos ofertas, una para Ifa village bavaro y otera para el Riu Naiboa, con poca diferencia de precio entre ella (unos 75 euros por persona), y no sé qué hacer, alguien me puede orientar?
Gracias

Rosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa_lopez2 Escribió:
Hola,

Estoy barajando dos ofertas, una para Ifa village bavaro y otera para el Riu Naiboa, con poca diferencia de precio entre ella (unos 75 euros por persona), y no sé qué hacer, alguien me puede orientar?
Gracias

Rosa
hola de el ifa no puedo opinar porque no le conozco solo se ke la playa dicen ke es de las mas bonitas de los riu concretamente puedo hablar de el taino ke es en el ke estuve tu aunke sea el naiboa puedes usar todas las istalaciones de los demas menos los palace estan bien sobre todo tienen mucha marcha y la playa también esta bastante bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Somos 3 chicos de 21 años que pretendemos ir a finales de mes a punta cana. Nuestra intención es alojarnos en el mejor complejo/hotel teniendo en cuenta que buscamos mas que nada fiesta, ambiente joven y que no sea muy caro (somso estudiantes y no estamos para derrochar, unos 600 euros como limite por cabeza jeje).
Por ahora el que hemos mirado es el Rui Naiboa(ya que al estar en un complejo de 5 hoteles y tener un precio ´´normal`` suponemos que el ambiente sera joven), alguno mejor para lo que buscamos???
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO BEACH RESORT  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en el barcelo palace en mayo y esta muy bueno, la playa estaba excelente y la habitación
Los hoteles bavaro caribe y beach estaban en reparación, por lo tanto solo tres funcionaban, pero igual la pasas muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

riise Escribió:
Hola a todos!!!
Somos 3 chicos de 21 años que pretendemos ir a finales de mes a punta cana. Nuestra intención es alojarnos en el mejor complejo/hotel teniendo en cuenta que buscamos mas que nada fiesta, ambiente joven y que no sea muy caro (somso estudiantes y no estamos para derrochar, unos 600 euros como limite por cabeza jeje).
Por ahora el que hemos mirado es el Rui Naiboa(ya que al estar en un complejo de 5 hoteles y tener un precio ´´normal`` suponemos que el ambiente sera joven), alguno mejor para lo que buscamos???
Muchas gracias

Yo creo, que por presupuesto, y ambiente que buscais, es el hotel idóneo, de todas, formas igual te dan otras opiniones......saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Barcelo - Palladium - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes