Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 479964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nesa Escribió:
Alguien va a este hotel desde pepe travel?

Nesa pero tu a donde vas? A punta Cana,Bayahibe o Boca chica porque has posteado en todos los hilos.

Seria bueno que lo aclares así se evitan las confusiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya te he contestado en el otro. No creo que se tan malo hacer una pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que Yara intenta ayudarte Nesa..
⬆️ Arriba

Willy Fog

BEITTAA Escribió:
Creo que Yara intenta ayudarte Nesa..

Gracias Beittaa
⬆️ Arriba

New Traveller

En una semana plegamos y volamos hasta el grand oasis punta cana. Hemos enviado el mail y nos contestaron que siempre que tengan disponibilidad nos atenderian nuestra petición.

Beittaa gracias por las fotos nos has hecho rabiar un poco mas hasta que podamos verlo en vivo y en directo, jejeje

Tenemos un monton de información en la cabeza pero se haceptan consejos de última hora sobre el hotel y demás momentos del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mmm.. Probad las hamburguesas a cualquier hora del día..... ARGHHHH Me derrito..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

dunedey Escribió:
yusapes Escribió:
Buenas a todos.
El 20 de junio nos vamos a este hotel y además es nuestro primer viaje a RD. He visto comentarios de todo tipo y no quiero ir pensando que tendremos una estancia mediocre por que la verdad es que por el precio que viajamos tampoco vamos a tener ultramegalujos. Sabéis si durante la semana de San Juan celebran alguna fiesta como aquí del tipo petardos y hogueras y coca en la playa o allí siempre es fiesta?

Saludos
Jejeje, allí hay superfiesta!!, en ese hotel no se si ha sido por la fecha que he ido yo, pero no había nada mas que gente mayor guiri, un muermo vaya... Me acostaba todos los días como muy tarde a las 11...
yo tuve muxa suerte havia mux gente joven y española y estuve hace un mes y me lo pase genial,q envidiaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro, y es devido a mi próximo viaje a punta cana, he leido muchas opiniones sobre el hotel gran oasis punta cana y la verdad es que voy con un poquitin de mosque, al igual que ultimamente he leido que habia cerrado por incumplimiento de una ley sobre vertidos de residuos, me gustaria que me enviaran opinion de diccho hotel los que habeis ido en fechas resientes, nosotros iremos a primeros de Julio
⬆️ Arriba

Experto

Marycanarias si miras empezando por esta página y pasando para atrás encontrarás testimonios recientes de viajeros que acaban de volver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy el sabado y aunque no creo todo lo que dicen de malo tampoco creo que sea el megahotel mejor de punta cana aunque realmente lo que importa es que te lo pases genial y si tienes algun problema en el hotel por el tema habitaciones lo puedes resolver en recepción según he leido en post de otros viajeros.
El día 28 regreso y ya contaré mi experiencia aunque como dice Beittaa hay comentarios de gente que ha estado hace poco.

Ya lo tengo todo preparado y deseando ver el hotel y la habitación que nos toque y sobre todo el hambiente dominicano.
⬆️ Arriba

Experto

Recordad... En la playa, cuanto mas andeis para la izquierda... Mas bonita será. Andad todo lo que podais porque es espectacular.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS  Publicado:

Silver Traveller

Por favor podrias indicar que tal es la playa del complejo..

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sinceramente la playa de Cabeza de Toro me decepcionó una barbaridad.
Lo primero que hice nada mas llegar aparte de pedirme una piñita colada fué ir a la playa (era por la noche) para ver esas playas de los catálogos.. Pero nada más lejos de la realidad!! Llena de algas (muy muy llena) pero me dije para mi que al día siguiente estaría mejor.

Desperté ansiosa por verla.. Me encontré a un monton de chicos con rastrillos para retirar las algas y de aguas cristilinas nada de nada que aquello parecía el agua de Benidorm! Me decepcionó mucho.

Descubrimos que si andas hacia la izquierda durante un rato grande, al pasar el hotel Natura que está al lado del Oasis descubres playa virgen que SI se parece a la de los catálogos. El aguita es mas cristalina y la arena mas blanquita. No os lo perdais y andad hacia allí porque cambia mucho la cosa..

Pero para playa playa Caribeña.. Sin dudarlo Bayahibe. Ouh Yeah !!!;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.yo he estado del 7 al 14 de este mes en este hotel,y a mi me parecio estupendo.Partiendo de la base de que elegi el mas barato de todos los que me enseñaron en la agencia,con lo cual tenia la idea hecha de que no m iba al Hilton.La habitación standard no es q sea una gran cosa,pero es muuuuy grande,la limpian a diario(eso si,las sabanas las mismas toda la semana),y los exteriores del hotel son preciosos,las piscinas,jardines,estanques...todo muy bonito.La playa es verdad que por la mañana esta llena de algas,pero la limpian,y es transparente completamente,y soy valenciana y estoy cansada de ver playas,pues aseguro que es una pasada.eso si,en la epoca que yo he estado,pocos españoles,y fiesta..pues nulo.bueno,si alguien quiere saber algo,que pregunte que es gratias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy al oasis Bavaro del 12 al 19 de julio. ¿como esta el hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Dentro de un mes me voy al hotel grand oasis bavaro y me gustaria q me comentaseis q tal esta este hotel porque e visto muchos comentarios del punta cana pero no del bavaro.

Tb lo q e leido esq ay q llevarse las gafas y el tubo para acer snorkel.¿no te los dejan allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Dejártelo te lo dejan... Pero nada más que por higiene yo recomendaría llevarlo de casa.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Recien llegadito del grand oasis punta cana!!!

Hola a todos y todas:

Hace tres días que llegue de mi primer viaje a RD y tal y como se indica en varios post de este foro el hotel no es una maravilla pero está genial.

Yo envié un mail para intentar tener una habitación mejor y no me sirvió de nada. Nos alojaron en el bloque 5 en la planta baja 5108 y la habitación si que es cierto que hacia olor a humedad y que habian mosquitos en el armario y que no era nueva. Pues para ser de las peores que tiene el hotel, segun dice la gente, yo he estado genial. El primer día algo condicionado por las lecturas que habia leido en foros pero teniendo en cuenta que vas de vacaciones y que el precio no es ni mucho menos el de hoteles de gran nivel nosotros lo hemos pasado muy bien.
Algunas personas que estaban y que habian ido varias veces a RD decian que era de los peores que habian visto pero que tampoco estaba tan mal.

Como dice beitaa las hamburguesas estan realmente buenas y la playa de la izquierda del hotel está muy bien. Incluso un xavalillo que iva con su caballo se subió a un cocotero y nos cogió uno y nos lo abrió con su machete.

En cuanto a las comidas del hotel no estan mal. Se come de todo y hay variedad aunque como en todos los hoteles no es la comida ded la mama.

La gente del hotel super correcta y amable y los "pesadillas" de las escursiones pues también estan bien recorriendo los jardines del hotel en busca de contratar escursiones y ofrecerte cosas.

En definitiva unas vacaciones buenisimas con un precio al arreglo de los servicios del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

MmMmMm... Las hamburguesasssssssss.... (baba) ... ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me voy el 15 de este mes a punta cana con mi pareja y elegimos este hotel, lo que pasa que he visto criticas que no me han gustado nada, si alguien estuvo recientemente en este hotel podria decirme que tal esta? como estan las habitaciones y el baño de las mismas? si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho. Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes