Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
A ver:
Tengo al mismo precio: Bahia Principe, Palladium e Iberostar Punta Cana, con cual me quedo??? y por que de vuestra elección?
Somos una pareja de treintaytantos y buscamos aparte de un buen hotel y que las habitaciones estén bien, que la comida sea buena y aunque no buscamos un fiestón si que haya ambiente para tomar una copa por la noche. Ah! y queremos buena playa jejeje, estoy pidiendo mucho?
Hola Maruchi:
Yo me quedaria con el Palladium,mis razones son porque es un complejo el cual tienes para moverte por tres hoteles con la que la diversidad la tienes asegurada,
Las habitaciones,instalaciones y comida es bastante bueno, la zona de la playa tiene palmeritas y hamacas para tomar el sol.
Y ambiente nocturno lo tienes el los distintos lobbys de los hoteles,o si lo prefieres al lado del hotel (afuera) tienes las discotecas Mangu y Areito,
El palladium tiene también actuaciones de teatro y discoteca sin necesidad de salir? Gracias
A mi la discoteca me encanto!! es mas yo iba a salir a la discoteca mangu o, algunas de por allí y al final cuando vi la discoteca que se ponia bastante bien y con mi cubata de ron Incluido pense... Para que salir!!!
Mira el riu naiboa suele estar en oferta y dicen que relación calidad-precio no está mal, de todas maneras si quieres presupuestos te mando el email de la persona con la que yo voy a viajar que me ahorre 600 euros con ellos y son super majos.
Oye mimos7 sería posible recibir esos presupuestos a través del mail.
No me importa que se lleven comisión con tal de ahorrar 600 euros
Joe yo pensaba que estos paquetes de Punta Cana, que ya fue mi madre hace 13 años a un Barcelo palace, que dice que les trataron muy bien y todo incluido y genial, era cuestión de coger una oferta y que todos los hoteles ofrecian más o menos lo mismo.
Evidentemente con mayor o menor calidad segun precio, pero eso de que pasen de ti los camareros y robos en las playas de cámaras a punta de navaja me he quedao alucinao
Por eso ya que vas a cruzar el charco a relajarte y vivir nuestro descansillo vacacional, habrá que pensarselo un poco más a la hora de elegir.
Joooooooooooo sugus ves ahora creen que es verdad que llevo comisión, mira cortomaltesse, yo no trabajo en ninguna agencia ni nada, entre en los viajeros como tú sin saber muy bien por donde iba, y me habían dado un presupuesto, que luego aquí lo he conseguido por 600 euros menos y con mejores condiciones.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
cortomaltesse Escribió:
Joe yo pensaba que estos paquetes de Punta Cana, que ya fue mi madre hace 13 años a un Barcelo palace, que dice que les trataron muy bien y todo incluido y genial, era cuestión de coger una oferta y que todos los hoteles ofrecian más o menos lo mismo.
Evidentemente con mayor o menor calidad segun precio, pero eso de que pasen de ti los camareros y robos en las playas de cámaras a punta de navaja me he quedao alucinao
Por eso ya que vas a cruzar el charco a relajarte y vivir nuestro descansillo vacacional, habrá que pensarselo un poco más a la hora de elegir.
Cortomaltesse:
En este foro veras a gente que ha ido a PC como unas 10 veces y aquí estan sanos y salvos, y con ganas de preparar viaje una vez que llegan,
Mira el riu naiboa suele estar en oferta y dicen que relación calidad-precio no está mal, de todas maneras si quieres presupuestos te mando el email de la persona con la que yo voy a viajar que me ahorre 600 euros con ellos y son super majos.
Oye mimos7 sería posible recibir esos presupuestos a través del mail.
No me importa que se lleven comisión con tal de ahorrar 600 euros
Y muchas gracias por ayudar mimos7
Hola: Que yo sepa Mimos no es una agente,ademas si quieres pedir presupuestos a traves de mail tienes el foro de ofertas ya que una cosa es que aquí se comenten precios de los mayoristas y otra que se soliciten presupuestos,como te decia ya existe en el foro el lugar adecuado para hacerlo.
Hola a todos queria comentaros que en este foro se pueden comentar precios,ofertas etc de las mayoristas, pero tal y como le he dicho a Cortomaltese no es el lugar para pedir presupuestos,ni por otro lado dar datos y nombres de agentes para eso ya existe el foro de ofertas comerciales.
Rogaria que antes de dar ciertas informaciónes os asegureis de que dicha información tiene una base veridica.
Al igual que todos me sorprende este comentario.Ya lo he dicho muchas veces,Punta Cana es una jaula de oro donde el turista es por así decirlo intocable.
De todos modos para tratar este tema teneis el hilo de seguridad,asi que sigamos comentando precios y ofertas que es de lo que trata este hilo.
Bueno se que se nos va de las manos el tema je je je es lo malo que tiene esto de internet.
1º- Lo que os cuento es a raiz de que mimos7 me desaconsejase el natura park, me he metido en un foro de opiniones de gente que ha estado allí, y de ahí viene lo que os cuento. Y me he quedao corto porque una chica cuenta como su novio cayo de la terraza por rotura de barandilla y tarda 1 hora en aparecer un médico y 2h una ambulancia, como te quedas mi amol???
2º- Ya imagino que no te llevas comisión, sino que intentas ayudar a la gente
3º- Lo que no entiendo es; o a mi me lo parece, el rigor del moderador en este tema de los precios. A ver simplemente el tema ha surgido y punto, no hay que darle mas vueltas no?.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
cortomaltesse Escribió:
Lo que no entiendo es; o a mi me lo parece, el rigor del moderador en este tema de los precios. A ver simplemente el tema ha surgido y punto, no hay que darle mas vueltas no?.
No es cuestión de rigor. La cuestión es que este es un foro de viajeros (usuarios y clientes), y las normas no permiten intercambiar información comercial de forma pública, al menos en este foro.
Lo siento Yara, con callarme asunto solucionado, sólo pretendía ayudar igual que lo hicieron conmigo, porque yo mi viaje al mejor precio lo conseguí desde luego gracias a éste foro.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Yara-gb Escribió:
cortomaltesse Escribió:
Rogaria que antes de dar ciertas informaciónes os asegureis de que dicha información tiene una base veridica.
Al igual que todos me sorprende este comentario.Ya lo he dicho muchas veces,Punta Cana es una jaula de oro donde el turista es por así decirlo intocable.
De todos modos para tratar este tema teneis el hilo de seguridad,asi que sigamos comentando precios y ofertas que es de lo que trata este hilo.