Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Piolina yo voy al oais canoa esta muy bien para los niños tb, estuve en punta cana el año pasado y esa zona de Bayahibe esta genial, el oasis canoa es un cuatro estrelllas pero está muy bien. Bayahibe lo conocí por la excursion a Isla Saona, y me gusta el ssitio no está tan masificado como punta cana, y además travelpaln hace ofertas con elllos, son la misma empresa. Travelplan, Oasis hoteles, Halcon viajes Air-europa, todo el GLOBALIA GROUP
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 827
Votos: 0 👍
petirulo Escribió:
HOLA A TOD@S!SOMOS 6 CHICOS DE ASTURIAS QUE NOS VAMOS AL RIU NAIBOA EL 23 DE JULIO AL 30 SI ALGUIEN COINCIDE EN ESAS FECHAS NOS GUSTARIA CONOCEROS Y MONTARLA MUY GORDA UN ABRAZO.SI ALGUIEN SE QUIERE PONER EN CONTACTO MI DIRECCION ES PETIRULO@HOTMAIL.COM
Hola!
Nosotros somos dos zamoranos que vamos del 19 al 29, así que coincidiremos por allí en el naiboa
Saludos!
Hola kaipiriña!!!!!!!! cuando ssalses tu ???? yo soy de cadiz he intentado mandarte un mens privado para darte mi mesg para hablar por allí mejor pero no me deja mandarlo. un beso
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
nenacari Escribió:
hola kaipiriña!!!!!!!! cuando ssalses tu ???? yo soy de cadiz he intentado mandarte un mens privado para darte mi mesg para hablar por allí mejor pero no me deja mandarlo. un beso
Hola Nenacari:
No te deja enviar mp porque automáticamente hasta que no tengas 5 mensajes escritos en el foro, no te va dejar mandar un mp,
Busco acompañanteviaje a Méjico o Rca. Dominicana. Julio 09 (también puedo estar abierto a otros destinos).
Buenas, busco acompañante para el mes de julio (salida antes del día 15) para viaje de una semana o más al Caribe. Preferentemente gente entre 25 y 40 años.
Si alguien está interesado que me mande un correo a la siguiente dirección:
Me han pofrecido este hotel en 1740 dos personas a finales de Julio.
¿Que os parece?Es recomendable el hotel.
E¿espero a última hora?
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Pavwssat, depende de lo que busques... La cadena Riu es flojita, pero hay mucha fiesta.
Si no te importa mucho el hotel y sí el ambiente, este es tu hotel.
Si realmente te importa las instalaciones, habitaciones y tal, mejor coge otro.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Pavwssat Escribió:
Me han pofrecido este hotel en 1740 dos personas a finales de Julio.
¿Que os parece?Es recomendable el hotel.
E¿espero a última hora?
Saludos y gracias
Dónde te han dado ese precio? para 7 noches? porque si es así, yo lo que veo por las webs te están pidiendo 200 euros de más...
Somos 3 chicos que viajamos del 28 de junio al 6 de julio. Alguien vieja estas fechas? vamos al palladium palace, pero si alguien av esas fechas a otro hotel no pasa nada, podemos vernos igual. Saludos!