Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues en agosto viajes ecuador esta dando buenos precios, una amiga pillo ayer del 4 al 11 de agosto,te hacen un 22%,por 865 euros,y creo que los gastos de anulación son minimos,,, me enterare que hotel, pero era algo del princes, o sea que puede ser el bavaro princes o el tropical princes, nuse si habra mas princes
Hola buenas a todos yo me voy con 3 amigos mas a punta cana, al hotel RIU Nailbona la ultima semana de Julio y emos pagado 650 € por persona todo incluido.
Pero la verdad la diferencia de precio es notable así que no se si es porque la calidad del RIU es inferior al resto. Alguien tiene algun dato o experiencia con este hotel un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
sugus Escribió:
pues en agosto viajes ecuador esta dando buenos precios, una amiga pillo ayer del 4 al 11 de agosto,te hacen un 22%,por 865 euros,y creo que los gastos de anulación son minimos,,, me enterare que hotel, pero era algo del princes, o sea que puede ser el bavaro princes o el tropical princes, nuse si habra mas princes
Hola Sugus:
Si hay otro Princess el Punta Cana Princess,
El Tropical Princess y Punta Cana Princess son de 4****
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
chirry Escribió:
Hola buenas a todos yo me voy con 3 amigos mas a punta cana, al hotel RIU Nailbona la ultima semana de Julio y emos pagado 650 € por persona todo incluido.
Pero la verdad la diferencia de precio es notable así que no se si es porque la calidad del RIU es inferior al resto. Alguien tiene algun dato o experiencia con este hotel un saludo
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
chirry Escribió:
Hay un hilo del Riu Naiboa, pásate y podrás leer los comentarios. Este hotel es de los más económicos, las habitaciones son flojitas, pero el ambiente es muy bueno y el complejo es grande y puedes utilizar la mayoría de instalaciones y por el precio que sale para las fechas que son, tampoco se pueden pedir milagros...
Pues ese precio vamos ke esta genial el naiboa es el mas inferrior de los riu pero como puedes hacer uso de los demas complejos menos los palace lo ke es para dormir tampoco es para pensarlo mucho
pues en agosto viajes ecuador esta dando buenos precios, una amiga pillo ayer del 4 al 11 de agosto,te hacen un 22%,por 865 euros,y creo que los gastos de anulación son minimos,,, me enterare que hotel, pero era algo del princes, o sea que puede ser el bavaro princes o el tropical princes, nuse si habra mas princes
Quería compartir con vosotros el viaje que he contratado por si a alguien le interesa, le doy más datos. 14 días, 1ª semana en el GBP El Portillo y 2ªsemana en GBP Cayo Levantado: 1700€ cada persona en la segunda quincena de Julio. Esto incluye tasas, seguro, transfers... Quizá lo haya más barato pero yo quería estas fechas, estos hoteles y por este orden. No me venía bien salir desde Barajas, de haber sido así, hubiera sido como 100-150€ más barato. A quién le interese, le envío más datos. A mí me han ayudado otros viajeros y yo quiero hacer lo mismo.
Saludos a todos!!
Que os parece 1800 euros todo incluido en un bahia principe 7 días a partir de el 24 de agosto todos incluido?
Me refeiro 1800 dos personas claro .. Yo lo veo bien mucho mejor que otros años pero claro .. En la epoca que estamos...
Hola kasfern
A nosotros fechas similares, en el Catalonia Bávaro 7 noches. No sale por: 2.200. Tu precio nos parece fenomenal!
Nosotros si encontramos lo mismo más barato, esperamos poder cambiarlo..
(en la agencia nos han comentado que han vendido muy bien la venta anticipada, y que probablemente no bajen mucho los precios..)
De todos modos, confiamos en que encontraremos mejor precio.
Un saludo a todos. Para el 20 de agosto, cuando creeis que saldrán las ofertas? la primera semana de agosto?
Un saludo para tod@s!
Hola kasfern
A nosotros fechas similares, en el Catalonia Bávaro 7 noches. No sale por: 2.200. Tu precio nos parece fenomenal!
Nosotros si encontramos lo mismo más barato, esperamos poder cambiarlo..
(en la agencia nos han comentado que han vendido muy bien la venta anticipada, y que probablemente no bajen mucho los precios..)
De todos modos, confiamos en que encontraremos mejor precio.
Un saludo a todos. Para el 20 de agosto, cuando creeis que saldrán las ofertas? la primera semana de agosto?
Un saludo para tod@s!
Seguramente para la primera semana de agosto como bien dices
Pero estoy mirando si me dicen el hotel ese que ha pillado mi amiga en viajes ecuador, por 865 euros del 4 al 11 de agosto
Que os parece 1800 euros todo incluido en un bahia principe 7 días a partir de el 24 de agosto todos incluido?
Me refeiro 1800 dos personas claro .. Yo lo veo bien mucho mejor que otros años pero claro .. En la epoca que estamos...
Esta bien creo, ya que en la ultima semana de agosto suelen bajar algo los precios
Pero estate al loro por si sale algo mas barato, qe yo creo que si
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2943
Sobre el precio del Palladium de 2.250, la salida es de Madrid o de Barcelona? porque desde madrid por 1950 aprox. Lo tienes, así es que pagar 300 euros mas me parece muchoooooooo (este precio es de la junior suite, si es la normal baja 180 euros aproximadamente)
Larbel, donde has visto salida para el día 4 con Pullmantour para el Palladium? tengo entendido que solo vuela el 3 y el 5
Cierto, la salida es el 3 o 5 y la habitación estandar,
La oferta está viajessoloofertas.com o en dominicanatours, pero vamos que en cualquier agencia que comercialicen productos de pullmantur