Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Antoñete, q tal las habitaciones? En q bloque estuviste? Estaba renovada? Habia muxos mosquitos? Y las rocas de la playa? muxas preguntas jejeje graciassss
Estuve en la 648 pedi habitaciones reformadas por correo electronico y me las dieron no estaban mal pero para dormir no habia muchos mosquitos rocas pocas la playa buena el servicio bueno lo unico que me engañaron en una escursion que hice con una empresa que hay allí en la playa el que te la ofrce se llama gabriel nos llevaron a isla catalinica a hacer esnorquel y nos montaron en un barco con busos y nos tuvieron una hora en medio de lanada esperando a que llegaran los busos después nos llevaron ala isla y habia cuatro peces y nos tuvieron otra hora y media esperando a los busos con cuatro patatas y dos cocacolas las mas caras de mi vida 90 dolares
A otra cosa llevar dolares que allí equiparan dolares con € y hay diferencia en el hotel no te cambian euros por dolares te cambian euros por pesos si podeis cambiarlos aquí en españa
Al llegar a republica cuando os llevan las maletas al autobus de travelplan os la intentan colocar como mela colocaron a mi nos pidieron 10€ a cada pareja y como vas atontado del vuelo se los das pero cuando te das cuenta ya te la han colado porque 10€ es lo que ganan allí al día imaginaros la rabia de que te engañen
Al llegar a republica cuando os llevan las maletas al autobus de travelplan os la intentan colocar como mela colocaron a mi nos pidieron 10€ a cada pareja y como vas atontado del vuelo se los das pero cuando te das cuenta ya te la han colado porque 10€ es lo que ganan allí al día imaginaros la rabia de que te engañen
Hola darune muchas gracias x contestar me podias decir la excursion catalina vip mas o menos q se ve. T puedes sacar fotos con las estrellas de mar también y ves altos de chavon bueno si m puedes decir como es y en q agencia para pillarla yo y si lo hago desde aki o desde allí muchas gracias
ANroñete, te quería preguntar por lo del pase Vip en veraclub, o hay que pagar un suplemento?, ya yo les envié un correo solicitando una hab. Cerca de la playa y piscina y en el primer piso, y me contestaron amablemente, que harán todo lo posible
ETIAMUIDOCHI, pues yo me gustaría hacerla con Belitours ( mir ala pagina es la isla catalina con barco fondo de cristal, por 70$, seguro que esa oficina la encontramos en el hotel o en el pueblo, Belitour es dominicano, mira en la pagina.
Luego quiero hacer tb la del capitan gringo por 60$ catalinita+ saona más el rio chavón con lanchas rapidas y así veo las tres islas en dos excursiones , el año pasado solo fui a Saona con Travelplan y fué medio chasco.
Dentro de dos semanas nos vamos al paraiso que ganas tengo alguien que se vaya a partir del 29 de junio? que tal esta adapatado para niños pequeños, yo voy con una niña de dos años y medio gracias
Hola otra vez no me deja ponerme en contacto con el capitan gringo x la pagina q poneis no m puedo poner en contacto de otra forma
Le mando correo electronico pero como no tiene agregados nos lo devuelve gracias si alguien puede ayudarme
HOLA A TODOS,SOY NUEVA ESCRIBIENDO EN EL FORO. EL DOMINGO VINE DEL OASIS CANOA Y YA QUE MUCHAS DE MIS DUDAS SE SOLUCIONARON MIRANDO ESTA PÁGINA AHORA QUERIA DEVOLVER EL FAVOR INFORMANDO A QUIEN LO NECESITE DE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS DEL HOTEL. PARA MI HAN SIDO UNAS VACACIONES ESTUPENDAS, RECOMIENDO EL HOTEL PORQUE LA CALIDAD-PRECIO ES BUENISIMA. SI TENEIS DUDAS YA SABEIS. UN SALUDO
Buenas yoi26.yo me encontraba en la habitación 1011. Era en el piso bajo y nuestra terraza daba directamente a la piscina y a cuatro pasos de la playa. En la agencia cuando reservamos el viaje les dijimos a los de la agencia que ibamos de aniversario.mi novio y yo celebrabamos 3 años juntos y la de la agencia lo anotó para ver si podian tener algun detalle con nosotros. Nada mas llegar en la recepción ya nos felicitaron y al llegar a la habitación(una reformada) todo estaba lleno de flores y de adornos. Era una cama de matrimonio gigante. El baño estaba bastante bien, también adornado con flores y plantas. La habitación tenia caja fuerte que vale 20 dolares la semana, mini bar con 2 botellas de agua,dos de cerveza y 2 de coca cola o sprite. Tb habia cafetera con dos tazas, cafe,tila,manzanilla...y plancha y tabla de planchar.los enchufes están adaptados a enchufe americano y europeo asique no hace falta que compres nada en españa porque se adapta bien y no tarda tanto como dicen. De todas formas puedes pedir una reformada por internet directamente al hotel, yo lo hice tb por si acaso y me dijeron que lo intentarian siempre teniendo en cuenta la disponibilidad. Si quieres su mail dimelo. Un saludo