HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Al llegar a republica cuando os llevan las maletas al autobus de travelplan os la intentan colocar como mela colocaron a mi nos pidieron 10€ a cada pareja y como vas atontado del vuelo se los das pero cuando te das cuenta ya te la han colado porque 10€ es lo que ganan allí al día imaginaros la rabia de que te engañen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al llegar a republica cuando os llevan las maletas al autobus de travelplan os la intentan colocar como mela colocaron a mi nos pidieron 10€ a cada pareja y como vas atontado del vuelo se los das pero cuando te das cuenta ya te la han colado porque 10€ es lo que ganan allí al día imaginaros la rabia de que te engañen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿ alguna foto del hotel ????

Creo que es lo más esperado por futuros viajeros.

⬆️ Arriba

Experto

Has dado en el clavo jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y q tal la animación en la playa? Tienen musica y juegos? Es solo para los italianos? graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por las noxes? Hay fiesta en la playa? y la discoteca esta animada? graciassssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola darune muchas gracias x contestar me podias decir la excursion catalina vip mas o menos q se ve. T puedes sacar fotos con las estrellas de mar también y ves altos de chavon bueno si m puedes decir como es y en q agencia para pillarla yo y si lo hago desde aki o desde allí muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANroñete, te quería preguntar por lo del pase Vip en veraclub, o hay que pagar un suplemento?, ya yo les envié un correo solicitando una hab. Cerca de la playa y piscina y en el primer piso, y me contestaron amablemente, que harán todo lo posible
ETIAMUIDOCHI, pues yo me gustaría hacerla con Belitours ( mir ala pagina es la isla catalina con barco fondo de cristal, por 70$, seguro que esa oficina la encontramos en el hotel o en el pueblo, Belitour es dominicano, mira en la pagina.
Luego quiero hacer tb la del capitan gringo por 60$ catalinita+ saona más el rio chavón con lanchas rapidas y así veo las tres islas en dos excursiones , el año pasado solo fui a Saona con Travelplan y fué medio chasco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro de dos semanas nos vamos al paraiso que ganas tengo alguien que se vaya a partir del 29 de junio? que tal esta adapatado para niños pequeños, yo voy con una niña de dos años y medio gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para niños pequeños hay un mini club que esta muy bien y una chica que cuida de ellos aunque cuidado con el sol allí pega de miedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para niños pequeños hay un mini club que esta muy bien y una chica que cuida de ellos aunque cuidado con el sol allí pega de miedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez no me deja ponerme en contacto con el capitan gringo x la pagina q poneis no m puedo poner en contacto de otra forma
Le mando correo electronico pero como no tiene agregados nos lo devuelve gracias si alguien puede ayudarme
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS,SOY NUEVA ESCRIBIENDO EN EL FORO. EL DOMINGO VINE DEL OASIS CANOA Y YA QUE MUCHAS DE MIS DUDAS SE SOLUCIONARON MIRANDO ESTA PÁGINA AHORA QUERIA DEVOLVER EL FAVOR INFORMANDO A QUIEN LO NECESITE DE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS DEL HOTEL. PARA MI HAN SIDO UNAS VACACIONES ESTUPENDAS, RECOMIENDO EL HOTEL PORQUE LA CALIDAD-PRECIO ES BUENISIMA. SI TENEIS DUDAS YA SABEIS. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dulcinger, antede todo muxas gracias, me podrias decir en q habitación estabas y q tal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yoi26.yo me encontraba en la habitación 1011. Era en el piso bajo y nuestra terraza daba directamente a la piscina y a cuatro pasos de la playa. En la agencia cuando reservamos el viaje les dijimos a los de la agencia que ibamos de aniversario.mi novio y yo celebrabamos 3 años juntos y la de la agencia lo anotó para ver si podian tener algun detalle con nosotros. Nada mas llegar en la recepción ya nos felicitaron y al llegar a la habitación(una reformada) todo estaba lleno de flores y de adornos. Era una cama de matrimonio gigante. El baño estaba bastante bien, también adornado con flores y plantas. La habitación tenia caja fuerte que vale 20 dolares la semana, mini bar con 2 botellas de agua,dos de cerveza y 2 de coca cola o sprite. Tb habia cafetera con dos tazas, cafe,tila,manzanilla...y plancha y tabla de planchar.los enchufes están adaptados a enchufe americano y europeo asique no hace falta que compres nada en españa porque se adapta bien y no tarda tanto como dicen. De todas formas puedes pedir una reformada por internet directamente al hotel, yo lo hice tb por si acaso y me dijeron que lo intentarian siempre teniendo en cuenta la disponibilidad. Si quieres su mail dimelo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Etiamidoche la pagina es www.saona-tour2.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Dulcinger por la información, ya preguntaba yo a otro viajero que acaba de llegar (antoñete), cmo es lo del Veraclub, para pagar la diferencia , etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas darune, yo de veraclub no tengo mucha idea, solo que estaba lleno de italianos. Pero no se cual es la diferencia ni nada.lo siento. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Pregunta para Antoñete:
1 - Lo pass vip para Veraclub cuanto te custou?

Pregunta para Antoñete y DULCINGER:
2 - No hay rocas (piedritas) en la playa? Los ninos se pueden bañar sin problemas?
3 - Tienen fotos de la playa?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los pases vip del veracruz es que fuimos a hablar con el director por que cuando veas un sitio y otro una comida y otra veras como dices joder que diferencia es verdad que este restaurante es para italianos pero a mi me da igual mientras se coma bien y ademas mucho mas nuevo y limpio pegado a la playa
No hay piedras algunos chinos al entrar segun la marea y los niños se pueden bañar y después voy a colgar fotos que todavia no me ha dado tiempo a descargarlas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes