HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 90 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
perpi

Invitado

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Los que salimos el día 25 de noviembre hacia punta cana con pullmantur al hotel gran palladium bavaro, nos queda muy poco. Nosotros somos una pareja de Reus que es la segunda vez que vamos hacia allá. Nos impresionó y uno se relaja y desconecta.
Si quereis os dejo mi mail para que así mientras nos esperamos en barajas el día 25 nos vamos conociendo.
Ya he visto que hay una pareja que también va (María y Raúl). Y otros que llegan el día 27 y 28 (Huelva, Castellón y Murcia)
Un abrazo
Clinoftalreus@terra.es
⬆️ Arriba
luisvaquerodj@hotmail.com

Invitado

YO TE PASO LOS 2 DISCOS DE MUSICA QUE TENGO VALE
⬆️ Arriba
Invitado

A nosotros en la Agencia nos dieron confirmación del palladium palace. Nos vamos el 28 de noviembre, q poquito quedaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refiero a la zona de las royal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lluna!!
Que suerte tienes que te vas dentro de 10 días. Como ya has leido yo acabo de llegar hace un día, y aun tengo la vitamina en el cuerpo.
En una semana no da tiempo a quedarte con muchas canciones, pero de las que mas sonaban y las mas pegadizas me quedo con 3:
Chicho riso
Motoconcho ( motoconcho es una especie de moto taxi que se ve mucho por alli)
Por el alcohol
Yo ya las he encontrado todas por internet, con poner los titulos das con ellas y las letras también.
Si no las encuentras dimelo y te paso las direcciones, ahora es que no las tengo a mano.
Besitos.

lluna26 Escribió:
porfavor yo me voy dentro de 10 días y me gustaria saber que canciones suenan en el hotel, porfavor a ver si me puedes hacer el favor, te lo agradezco muxo! ya queda menos!! besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel palladium palace en diciembre  Publicado:
vero27

Invitado

Hola, nos vamos al palladium palace el 25 de noviembre, y me gustaria saber si alguien tiene un mapa del hotel, ya que segun estoy viendo que es muy grande. Si podeis mandarmelo por e-mail a veronicaremacha@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba
De_relax

Invitado

Hola!

El año pasado estube en la Romance-suite del Gran Palladium. Fue peerfewcto todo.

Este año nos volvemos al mismo hotel y nos han ofrecido la Royas
Suite. Me gustaria que me dijeseis si hay mucha diferencia porque a mi la Romance me encanto.

Ah! Salimos el 12 de Diciembre.

Saludos, viajeros.
⬆️ Arriba
Alex y Manolo

Invitado

Hola somos dos chicos de 19 años y estaremos del 11 al 19 de nov. En el Bavaro. Como es nuestros primer viaje sin nuestros padres estamos un poco acojonados y, esperamos encontrar mucha diversion.
Sobre todo esperamos conocer chicas, mayores también.
Nos vemos
Manolinto@breakthru.com
⬆️ Arriba

Super Expert

De_relax Escribió:
Hola!

El año pasado estube en la Romance-suite del Gran Palladium. Fue peerfewcto todo.

Este año nos volvemos al mismo hotel y nos han ofrecido la Royas
Suite. Me gustaria que me dijeseis si hay mucha diferencia porque a mi la Romance me encanto.

Ah! Salimos el 12 de Diciembre.

Saludos, viajeros.

Las Royal Suites son mas exclusivas y tienes las bebidas de marca ademas de servicio de desayuno servido en la piscina e internet gratuito, sin embargo las habitaciones del Grand Palladium Bavaro son las mejores ya que han sido las ultimas en remodelar, incluyendo la romance suite con la hamaca en la ducha maya, yo he estado en todas ellas y te aseguro que estas Navidades y Año Nuevo los pasaré allí en una romance suite del Palladium Bavaro de nuevo
⬆️ Arriba
estherilla

Invitado

Nosotros vamos el 14 de Noviembre al Palace a las Royal Suites
¿Alguien me puede decir si merece la pena pagar 130 € más?
Gracias
⬆️ Arriba
estherilla

Invitado

Calpina Escribió:
Alguien sale el 13 de Noviembre a Santo Domingo??
Vamos al Bavaro, 6 personas de Calpe (Alicante)
Qué peligro....
⬆️ Arriba
Calpina

Invitado

estherilla Escribió:
Calpina Escribió:
Alguien sale el 13 de Noviembre a Santo Domingo??
Vamos al Bavaro, 6 personas de Calpe (Alicante)
Qué peligro....

Que te parece peligroso nosotros o el viaje en el autobus?
Ya sabemos que las carreteras son malas porque mi hermano ya a ido una vez desde Santo Domingo. Ya nos queda poquito, jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaj, eso va a ser toda una aventura, nostras también vamos al gran palladium bavaro y volamos a santo domingo el día 16, bueno ya nos contaremos la experiencia!!
SOLO QUEDAN 8 DIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lluna26 Escribió:
jajaj, eso va a ser toda una aventura, nostras también vamos al gran palladium bavaro y volamos a santo domingo el día 16, bueno ya nos contaremos la experiencia!!
SOLO QUEDAN 8 DIAS!!!!!!

Volais a Santo Domingo o a Punta Cana ? que no es lo mismo.
Del Aeropuerto de S.Domingo (Las Americas) hay unas 4 horas en coche
Pero desde Punta Cana solo 30 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A santo domingo volamos. Ya hemos volado 3 veces a punta cana y ahora toca un cambio y una gran aventura!! quedan 7 días!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lluna26 Escribió:
a santo domingo volamos. Ya hemos volado 3 veces a punta cana y ahora toca un cambio y una gran aventura!! quedan 7 días!!

Vete calculando que no llegaras al hotel antes de las 01h00 de la madrugada o sea después de unas 15 horas desde la presentación en el
Aeropuerto.
Vaya rollo, no ??
⬆️ Arriba
Invitado

Las Royal Suites son mas exclusivas y tienes las bebidas de marca ademas de servicio de desayuno servido en la piscina e internet gratuito, sin embargo las habitaciones del Grand Palladium Bavaro son las mejores ya que han sido las ultimas en remodelar, incluyendo la romance suite con la hamaca en la ducha maya, yo he estado en todas ellas y te aseguro que estas Navidades y Año Nuevo los pasaré allí en una romance suite del Palladium Bavaro de nuevo[/quote]

Entonces segun tu mejor la romance no? Lo del desayuno me da igual y lo de internet...ufff lo que quiero es desconectar.

Me quedo con mi super-jacuzzi que es para volver a enamorarse. Jajajaja. Igual nos vemos y todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Calpina

Invitado

uncletom Escribió:
lluna26 Escribió:
a santo domingo volamos. Ya hemos volado 3 veces a punta cana y ahora toca un cambio y una gran aventura!! quedan 7 días!!

Vete calculando que no llegaras al hotel antes de las 01h00 de la madrugada o sea después de unas 15 horas desde la presentación en el
Aeropuerto.
Vaya rollo, no ??

Nos lo tomaremos como los de allí "con calma, sin estresarnos" y cuando lleguemos a dormir . Y al día siguiente que comience la aventura....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy por fin me aclare con esto, creo.

Creo que en las fechas que yo voy, osea en diciembre, no es tan necesaria la exclusividad de las Royal, ya que en todo el complejo tienes un trato excelente porque hay poca gente. Ademas las Royas estan un poco lejos de todo y la unica ventaja que le encunetro ya que me dices que la habitación es mas antigua, es que en la zona Royal no hay menores, y a mi me desepera tener niños gritnasdo cuando esoty en la piscina leyendo trankilamente. El año pasado tubimos k irnos poruqe tres niños no dejaban de correr, gritar y lanzarse a la piscina mojando a todo el mundo ientras sus padres miraban con cara de orgullo. No tengo nada ne contra de los niños, pero que esten educados o griten es las zones de niños.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola !! vamos a ir por primera evz mi novia y yo, y queremos saber como es todo aquello, iremos en Dicembre.

GRACIAS UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes