Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El año pasado me esperé a última hora para reservar, y estaba mucho más caro. Este año lo he cogido con tiempo, y resulta que lo de última hora está mejor de precio...
A ver si hablo con la agencia y me lo consiguen bajar...
la verdad es q pullmantur tiene esas condiciones tan malas, no te mienten, por eso no hay q precipitarse demasiado al coger el viaje con ellos y esperar a una buena oferta, por lo menos , eso es lo q yo estoy haciendo: voy a salir el 21 de julio y aún no tengo resera, la última oferta q me han dado es de 875,00 cada uno y quiero esperar a ver si baja más.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
anabelen28 Escribió:
la verdad es q pullmantur tiene esas condiciones tan malas, no te mienten, por eso no hay q precipitarse demasiado al coger el viaje con ellos y esperar a una buena oferta, por lo menos , eso es lo q yo estoy haciendo: voy a salir el 21 de julio y aún no tengo resera, la última oferta q me han dado es de 875,00 cada uno y quiero esperar a ver si baja más.
Saludos
Para esta fecha lo tienes a 798 €
creo ke ya mas barato......
Aysssssssss tinuco pues para salir corriendo el día 21 de junio
Qué os parece el Palladium en junior suit del 12 al 20 de julio por 2.250 €? Es un poco caro no? comparado con los precios que estias dando...
Yo tenia una reserva echa con pullmantur para el 12 de julio, igual que tu, y me salia una habitación standars en el Palace por 1125€.Hace unas semanas, ojeando por este foro vi una oferta de pullmantur para el complejo Palladium por 825 habiatación standar y por 950 creo a una junior suite.
Cancele la reserva que tenia con anterioridad, me cobraron un gasto de 10€ de cancelación, y nada reserve la nueva oferta.Me extraña que no puedas....
Saludos
Para esta fecha lo tienes a 798 €
creo ke ya mas barato......
Aysssssssss tinuco pues para salir corriendo el día 21 de junio
599 € a lo mejor me lo pienso
siiiiiiii ya lo he visto ya yo porque no puedo menudo chollazo
Pues señores la oferta es el hotel BAVARO PRINCES, 865 EUROS EN AGOSTO, ESO SI UNO SE TIENE QUE HACER LA VISA DE ECUADOR Y LE HACEN UN 22% DE DESCUENTO
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
sugus Escribió:
pues señores la oferta es el hotel BAVARO PRINCES, 865 EUROS EN AGOSTO, ESO SI UNO SE TIENE QUE HACER LA VISA DE ECUADOR Y LE HACEN UN 22% DE DESCUENTO
VIAJES ECUADOR
Sugus 865 y aparte un 22% no esta nada mal, para ser Agosto,
pues señores la oferta es el hotel BAVARO PRINCES, 865 EUROS EN AGOSTO, ESO SI UNO SE TIENE QUE HACER LA VISA DE ECUADOR Y LE HACEN UN 22% DE DESCUENTO
VIAJES ECUADOR
No,no, 865 con ese 22% incluido, pero vamos me parece una ganga, para ser agosto y ese hotel
sugus Escribió:
Helprincess Escribió:
sugus Escribió:
VIAJES ECUADOR
No,no, 865 con ese 22% incluido, pero vamos me parece una ganga, para ser agosto y ese hotel
Oferta casi dos por uno de travelplan del 5 al 23 de abril:
Majestic elegance:1039 euros
The royal suites turquesa by palladium: 1100 euros
Tasas incluidas
Que opinais?? quiero irme el 22 de abril o así. Me espero a ver si bajan precios o esto es imbatible??
Gracias
Esto lo has visto por agencia fisica o por internet?
Es un teletipo de internet pero si entras en la web de halconviajes te sale el mismo precio. Por cierto, hay un superoferton si sales el 30 de abril: 993 euros el suites turquesa by palladium
Holaaa a todos..., el otro día envié un email a varias agencias para que me facilitasen presupuesto para ir al palladium en el mes de junio y esto es lo que me ha pasado una de ellas.
2 personas desde madrid (sin conexiones) con salida el 3 de junio
Palladium bavaro
14 noches
Seguro, tasas etc incluido.
1195€ cada uno, lo que haría un total de casi 2400€ la pareja.
Qué os parece?? es con la venta anticipada y en caso de cogerlo tendría que ser antes del día 30 de este mes. No sé que hacer... Me ayudais?? please please!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
virgin.jac Escribió:
Holaaa a todos..., el otro día envié un email a varias agencias para que me facilitasen presupuesto para ir al palladium en el mes de junio y esto es lo que me ha pasado una de ellas.
Palladium bavaro
14 noches
Qué os parece?? es con la venta anticipada y en caso de cogerlo tendría que ser antes del día 30 de este mes. No sé que hacer... Me ayudais?? please please!!!
Yo no lo dudaria,con la condición que si bajan los precios te lo bajen
Yo siempre cojo con Claveviajes.es que además del descuento por venta anticipada te hacen un 5% más y saliendo el 3 de junio como tu querias al palladiun punta cana te sale 2229€.
Es de fiar la agencia ya que pertenece a Caja de Ahorros de Navarra.
virgin.jac Escribió:
Palladium bavaro
14 noches
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
virgin.jac Escribió:
Palladium bavaro
14 noches
Como ya te han dicho Loli y Hel, a mi también me parece un muy buen precio. Cógelo!!