HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 34 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Puedes ir por la playa andando hasta el pueblo, tienes unos 40 minutos. Pero desde la puerta del hotel puedes coger buses sin problemas y en 5 minutos llegas sin ningun problema.
También alguien preguntaba por ahí por el tema del buceo, los chicos de las toallas ofrencen varias excursiones y entre ellas la posibilidad de ir a Isla Catalina (que recomeiendo 1000 veces mas que Saona) para hacer buceo. Es una buena zona, a 20 min en barca del hotel y con zonas coralinas bastante decentes.
Que envidia me da la gente que os vais , pero os aseguro que en breve volveré, mientras tanto tomaros un Ron a mi salud!!!!!!!!!
Por cierto, los que podais ir a la excursion de Samaná ha sido uno de los mejores sitios que he estado en mi vida!!!!!! Es cara pero merece mucho mucho mucho la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

/Users/antoniomenaguerrero/Pictures/iPhoto Library/Modified/2009/11:06:2009/DSC_0157.jpgs saona
⬆️ Arriba

Travel Addict

/Users/antoniomenaguerrero/Pictures/iPhoto Library/Modified/2009/11:06:2009/DSC_0157.jpgs saona
⬆️ Arriba

Travel Addict

/Users/antoniomenaguerrero/Desktop/DSC_0190.jpgDSC_0190.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo enviaros fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo enviaros fotos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinypic.com/

Le das a examinar

Cambia el formato a 320x240

Cargar

Copiar y pegar aquí el link que pone foros y paneles.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loli-47, el ultimo paso no lo entiendo , para poner las fotos en el foro.foros y paneles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

darune Escribió:
Hola loli-47, el ultimo paso no lo entiendo , para poner las fotos en el foro.foros y paneles?

Tienes que copiar el enlace y ponerlo aquí.

Por ejemplo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta foto es de la playa del canoa.

⬆️ Arriba

Experto

Bueno, se ha hablado que saliendo por la puerta del hotel, encontramos una parada de guagua que te lleva a La Romana.

Pero querria saber si te deja cerca del Jumbo (supermercado). Y se podría coger una guagua allí y que te lleve a Bayahibe pueblo?

Supongo que sí, pero los que lo hayan usado este medio de transporte allí mismo, que va por paradas, por una pequeña estación o cómo?

Me urge ya que salgo este mismo lunes.

Saludossss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje panchovilla!!!! ya nos contaras a la vuelta!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por supuesto que os contaré!! jeje Pienso investigar todos los rincones del hotel y la playa de punta a punta y ya os lo contaré todo.

Estoy pensando irme hasta Saona por la playa andandito.... Jajajjaa

Bueno que haber si me contestais los que habeis usado la guagua por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panchovilla yo no he cogido la guagua pero allí da miedo salir yo no saldria en autobus la verdad que con la animación del hotel si haces la escursion de saona con el capitan gringo te recogen en la playa no tienes mucho tiempo ,hay una escursion que la haces en lancha por el rio chavon que dicen que es muy buena la puedes contratar allí mismo en la playa con un tal gabriel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panchovilla yo no he cogido la guagua pero allí da miedo salir yo no saldria en autobus la verdad que con la animación del hotel si haces la escursion de saona con el capitan gringo te recogen en la playa no tienes mucho tiempo ,hay una escursion que la haces en lancha por el rio chavon que dicen que es muy buena la puedes contratar allí mismo en la playa con un tal gabriel
⬆️ Arriba

Experto

Pero miedo por qué?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando volviamos para coger el avion que era de día en un semaforo tirandonos cosas e insultandonos no te imaginas las pintas y ademas por algo en el hotel los de seguridad que vigilan el recinto con escopetas recortadas y metrlletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

El autobus lo vi en la puerta del hotel y parecia que habia rodado yo de ti cogeria un taxi por que bayahibe esta cerca o hablas con algun camarero que el te manda un amigo y te sale mas economico
⬆️ Arriba

Travel Addict

El autobus lo vi en la puerta del hotel y parecia que habia rodado yo de ti cogeria un taxi por que bayahibe esta cerca o hablas con algun camarero que el te manda un amigo y te sale mas economico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien dijo >MIEDO. Hombre los que hayamos estado en cuba, en punta cana, en venezuela o cuanquier pais de lationamerica, sabemos perfectamente que son paises pobres, pero no hay que relacionar la pobreza y la miseria con los robos y los asesinatos. Rep Dominicana es uno de los paises más seguros que he conocido, y la simpatia y el encanto personal que tienen los dominicanos, ya nos gustaría para los españoles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="antoñete36"]cuando volviamos para coger el avion que era de día en un semaforo tirandonos cosas e insultandonos no te imaginas las pintas y ademas por algo en el hotel los de seguridad que vigilan el recinto con escopetas recortadas y metrlletas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes