Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estare 7 noches en agosto en el Palma Real con SR,voy por libre,nuca antes fui a punta cana .Mi duda es si existe algun servicio general en el aeropuerto de transporte (bus,taxis) para desplazarme al hotel,o bien contrato el servicio de desplazamiento ofertado por el hotel,que seria mas seguro.
Mire los servicos del Servicio Real y veo que hay un servicio que es:
Check-in/out privado
Quizas esto es el servicio de transfer Aeropuerto/hotel/aeropuerto,incluido en el Servicio Real.
Preguntare a Melia por si acaso el servico esta incluido.
¿Sabeis que es ese servicio?
Gracias
Holaaa
El servicio que tiene servicio real de checkin-out es un salón-recepción especial para hacer tu checking en el hotel. Tienes internet, buffet pequeñito las 24hrs del día y es donde te diriges si quieres cualquier cosa.
El transfer del aeropuerto al hotel depende con que agencia hayas contratado. Nosotros fuimos con iberoyet y se encargan de eso sin coste alguno.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo.
Pero voy por libre no contrate con ningun mayorista de estas manera consegui un precio mas atractivo del que hasta la fecha me daban las agencias.
Contrate vuelo y hotel por separado por internet.
El tema de internet me interesa pues lo necesito cotidianamente,pero creo que en las habitaciones dispongo de conexion wifi segun he leido en el perfil del hotel ,gratuito con el Servicio Real.
Mi portatil siempre me acompaña en mis viajes
Hola! quería saber que tal es el the reserve para los niños. Hace 2 años fuimos al plama real pero ahora vamos en julio al family concierge que está en the reserve. Van muchos niños y todos menores de 8.
Es verdad lo de la comida para niños y bebes y la zona de juegos ??
Sigue siendo tranquilo el lugar aunque haya piscina y zona de niños por ahí?
Agradecería que alguien me informara
hola! quería saber que tal es el the reserve para los niños. Hace 2 años fuimos al plama real pero ahora vamos en julio al family concierge que está en the reserve. Van muchos niños y todos menores de 8.
Es verdad lo de la comida para niños y bebes y la zona de juegos ??
Sigue siendo tranquilo el lugar aunque haya piscina y zona de niños por ahí?
Agradecería que alguien me informara
Veronica
Holaaa,
Yo fui a the reserve en semana santa, me quedé en una swim-up suite, fuí sin niños pequeños, pero me quedé impresionada de lo bien organizado que tenían la zona de niños. La piscina es fantastica, con unos toboganes y juegos en el centro. Después tambíen hay un edificio donde tienes juegos para ellos, y a parte en la recepción hay una sala de internet con 9 o 10 ordenadores. La comida no te preocupes, en la piscina hay un snack bar donde tienes hamburguesas, pizzas, nachos, etc todo buenísimo, y en los restaurantes hay cosas para niños en todos ellos. Saludos,
Ya hable con hotel para el tema de traslado y como tu ;tambien imaginaba que seria caro,me han ofrecido 60$ por via.
"Los 60$ están por una vía para 1-5 persona".---respuesta hotel----
Entiendo que dos nos cuesta 60$ hasta 5 -mas o menos 22 euros por persona ,somos dos .
Prefiero pagar esto que complicarme la vida por algo quizas mas barato.
Por lo demas es dificil que encuentres la oferta ya que en mi caso consegui los vuelos por Air Europa a 850 € por persona,hace 4 días.Ahora estan a 1250 €.Los traslados desde Barcelona/Madrid me salieron por 163€ para dos personas uno por AVE y otro por Vueling.
La reserva del hotel fue por booking.com para 7 noches ,generalmente son los mas baratos junto con www.supersaver.com.Habitualmente siempre contrato con ellos o directamente con los hoteles o compañia aereas.
Y como me gusta viajar por libre y hacerme las combinaciones generalmente obtengo buenos resultados tanto economicos ,como de horarios y fechas.
Hola,
Estoy pensando visitar el Palma Real este verano con mi familia (3 niños de 8, 6 y 4 años). Si cojo el Family Concierge en The Reserve, tranquilamente me supone un incremento del 40% del total. Realmente vale la pena?? Para quienes hayáis estado con o sin niños agradecería me informárais de la zona de niños, piscinas, juegos etc.. En The Reserve y en el hotel normal.
Muchas gracias!
Hola yo he estado en el Palma y en el reserve en agosto pasado y semana santa pasada. Te recomiendo the reserve pues tienes una zona de niños en la piscina bastante buena con toboganes, etc, y una sala de juegos que está muy bien, en cambio en el Palma no tiene nada de juegos en piscina, solo una sala pequeña de maquinitas. La ventaja de quedarte en the reserve es que también puedes utilizar todo lo del Palma. Nosotros ibamos a desayunar al Palma y ya nos quedabamos en la playa (zona gaby beach) y piscina de ahí, y después subiamos a comer al snack bar de la piscina del reserve que esta fantastico, con hamburguesas, nachos, burritos, ensaladas etc.... Y ya pasabamos la tarde en la piscina. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, un saludo.
Hola a todos, marcho de vacaciones a RP a mediados de noviembre y no se si ir al Paradisus Palma Real o al Catalonia Royal Bavaro, la verdad lo que mas me interesaria saber, a parte de que tiempo me puedo encontrar es que tal las playas (irte a un sitio así para estar en la piscina no me molaria mucho) y que tal se come. Ya he leido que en el Royal tienen un restaurant llamado Thalasa que es la bomba, pero que la playa no vale nada (tampoco nadie dice si andado un poco esta mejor) y por lo que leo de vosotros en el Palma Real (Y veo en las fotos) la playa parece increible (decirme que tal) y lo que no me queda claro es el tema de restaurantes.
Gracias por dedicar vuestro tiempo a informar a los que queremos viajar
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Padeji entra en el hilo: Que hotel me recomendais y la gente que haya estado en los dos te podra aconsejar mejor sobre las diferencias entre ambos. Yo particularmente creo que el Paradisus Palma Real está muy por encima del Catalonia (en la playa y en todo lo demas)
Padeji entra en el hilo: Que hotel me recomendais y la gente que haya estado en los dos te podra aconsejar mejor sobre las diferencias entre ambos. Yo particularmente creo que el Paradisus Palma Real está muy por encima del Catalonia (en la playa y en todo lo demas)
En la playa, sí está por encima, pero en la calidad-precio, el paradisus palma real, deja mucho que desear, dicho desde mi experiencia,
yo, no he estado, en el catalonia royal, pero mi hermana es asidua a este hotel,
Y comparando, me quedo con el catalonia.
Ehari yo no lo se pero Yara estuvo en este hotel y lo puso como buenisimo, eso si, no es el mejor si quieres mucha diversión, no se, a ver si contesta ella. Luego ya depende del precio que eso no nos lo ha dicho padeji, pero vamos, creo que si tiene el mismo precio para los dos el Paradisus supera al Catalonia (el precio de catalogo desde luego lo indica y con mucha diferencia)
Hola, sigo siendo padeji, también he visto el Bahia principe cayo levantado. La verdad ,es solo para una semana, lo que si me gustaria es tener buena playa y comer bien. Por el tema de precios es que os oigo hablar y llego a la coclusion de que no por que te gastes mucha pasta vas a estar mejor.
Gracias
Efectivamente Padeji, sobre todo porque hay muchas ofertas e igual te cuesta mas barato un hotel mucho mejor porque pillas dicha oferta.
Que precios te han ofrecido? igual así te podemos aconsejar mejor.
Hombre, sobre 1500 euros por persona, claro, si te vas en toal a gastar unos 3500 (que sera el presupuesto) solo de viaje, que menos que estes bien comido, bien dormido y con una playa bien cuidada y grande.
No se igual es poca pasta, yo la habitación solo la quiero para dormir, y excursiones o marcha no busco, claro, veo las fotos y como la playa del Paradisus no he visto todavia ninguna, si en las fotos de los respectivos hoteles, pero a la que miras en el trip advisor flipas con la cantidad de algas que hay, aparte no se que tal el tema en Noviembre, porque esta el rollo de las mareas y tal, es por eso que si en el hotel se preocupan de tener la playa limpia, para mi es mas importante que toda la animación del mundo.
Si sirve como referencia he estado en playas en Maldivas (top ten) Sri-Lanka (Salvaje, nose nose) y Myanmar (Ngapali, chula, tranquila, una monada).
Claro que el recuerdo sea bueno es muy importante.
Gracias Maruchi30 por tu tiempo.
Padeji entonces creo que este es tu hotel (a esperas de que Yara que ha estado te lo confirme), la playa es muy buena y la calidad del hotel también, tanto en comidas como en bebidas.