Hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa, Punta Cana ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 155952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PALMA REAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, sigo siendo padeji, también he visto el Bahia principe cayo levantado. La verdad ,es solo para una semana, lo que si me gustaria es tener buena playa y comer bien. Por el tema de precios es que os oigo hablar y llego a la coclusion de que no por que te gastes mucha pasta vas a estar mejor.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Padeji, sobre todo porque hay muchas ofertas e igual te cuesta mas barato un hotel mucho mejor porque pillas dicha oferta.
Que precios te han ofrecido? igual así te podemos aconsejar mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, sobre 1500 euros por persona, claro, si te vas en toal a gastar unos 3500 (que sera el presupuesto) solo de viaje, que menos que estes bien comido, bien dormido y con una playa bien cuidada y grande.
No se igual es poca pasta, yo la habitación solo la quiero para dormir, y excursiones o marcha no busco, claro, veo las fotos y como la playa del Paradisus no he visto todavia ninguna, si en las fotos de los respectivos hoteles, pero a la que miras en el trip advisor flipas con la cantidad de algas que hay, aparte no se que tal el tema en Noviembre, porque esta el rollo de las mareas y tal, es por eso que si en el hotel se preocupan de tener la playa limpia, para mi es mas importante que toda la animación del mundo.
Si sirve como referencia he estado en playas en Maldivas (top ten) Sri-Lanka (Salvaje, nose nose) y Myanmar (Ngapali, chula, tranquila, una monada).
Claro que el recuerdo sea bueno es muy importante.
Gracias Maruchi30 por tu tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padeji entonces creo que este es tu hotel (a esperas de que Yara que ha estado te lo confirme), la playa es muy buena y la calidad del hotel también, tanto en comidas como en bebidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchisimas gracias, ya solo me queda decidir que categoria escogemos, que tampoco lo poneis facil, Je,Je.
Se admiten sugerencias, eso si, control economico por favor.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Padeji, es que comparar el Palma Real con el Catalonia Royal...... Son hoteles que están en escalas muy muy diferentes (uno está en el top de la gama y el otro abajo).

Personalmente yo he estado en el Catalonia y NUNCA MÁS.

Y por el precio que indicas podrías irte una semana al palma real en habitación estandar (si salen ofertas quizás algo más barato), si quisieras ir en Servicio Real o a The Reserve el precio sería más alto (calcula unos 2000 euros para SR y 2500 más o menos para The reserve)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padeji Escribió:
Pues muchisimas gracias, ya solo me queda decidir que categoria escogemos, que tampoco lo poneis facil, Je,Je.
Se admiten sugerencias, eso si, control economico por favor.
Gracias de nuevo

Yo por la diferencia que precio que se que hay cogeria la normal, ademas siempre sera "menos serio", pero si vas muy sobrado a la mas alta que puedas jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padeji Escribió:
Hombre, sobre 1500 euros por persona, claro, si te vas en toal a gastar unos 3500 (que sera el presupuesto) solo de viaje, que menos que estes bien comido, bien dormido y con una playa bien cuidada y grande.
No se igual es poca pasta, yo la habitación solo la quiero para dormir, y excursiones o marcha no busco, claro, veo las fotos y como la playa del Paradisus no he visto todavia ninguna, si en las fotos de los respectivos hoteles, pero a la que miras en el trip advisor flipas con la cantidad de algas que hay, aparte no se que tal el tema en Noviembre, porque esta el rollo de las mareas y tal, es por eso que si en el hotel se preocupan de tener la playa limpia, para mi es mas importante que toda la animación del mundo.
Si sirve como referencia he estado en playas en Maldivas (top ten) Sri-Lanka (Salvaje, nose nose) y Myanmar (Ngapali, chula, tranquila, una monada).
Claro que el recuerdo sea bueno es muy importante.
Gracias Maruchi30 por tu tiempo.

Hola padeji

Yo he estado en el Paradisus Palma Real y te puedo asegurar que es un hotelazo, en cuanto al tema de las habitaciones yo cogeria la standar que ya de por si esta muy bien y no merece la pena que pagues mas porque con esta te sobra
Por lo de la playa no te preocupes que aunque haya algas hay operarios continuamente quitandolas y la playa es una maravilla y tienes meseras que van continuamente ofreciendote bebidas
La comida también es muy buena, el buffet del desayuno excepcional, todo de primera calidad, tienes una mesa aparte donde te hacen zumos naturales en el momento de todo lo que se te ocurra
Es un todo incluido de verdad, me refiero a que tienes primeras marcas de bebidas: Chivas, bayles, Beefeter, Gordons, Havana, etc
Aunque tiene restaurantes tematicos para cenar también esta muy bien el buffet por la noche, cada día es dedicado a un pais, te recomiendo en el buffet que pidas al cocinero que te haga un entrecot, no veas los trozos de carne que te hacen a la parrilla, ¡¡¡buenisimos¡¡¡
Actividades tienes muchisimas y también tienes incluidas clases de padel, tenis y puedes jugar al golf
Ah¡¡¡ y otra cosa para los que os guste fumar pueros, hay algunos que también entran en el TI
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
Ehari yo no lo se pero Yara estuvo en este hotel y lo puso como buenisimo, eso si, no es el mejor si quieres mucha diversión, no se, a ver si contesta ella. Luego ya depende del precio que eso no nos lo ha dicho padeji, pero vamos, creo que si tiene el mismo precio para los dos el Paradisus supera al Catalonia (el precio de catalogo desde luego lo indica y con mucha diferencia)

Yo es que le cogí mania a este hotel,
Langostinos podridos en el bufet, cucarachas en la habitación, cada dos días , y en el baño, hotel muymuy aburrido, sólo giris, el trato hacia los españoles cero,
Pero eso sí el hotel es PRECIOSO!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Padeji,

Quédate con el Paradisus Palma Real. No hay comparación. Yo estuve allí y me encantó; el hotel es muy bonito, eso sí, bastante tranquilo, pero es lo que yo buscaba.

Y puedes coger perfectamente una habitación standard porque el hotel y el entorno los vas a disfrutar igual. Ahora, si te sobra, mira The Reserve.

En cuanto a la playa, está bien, ahora, no es Maldivas; pero lo mantenían todo limpio y la zona de la playa estaba muy tranquila. Ya sabía lo que me iba a encontrar.

Que tengas suerte!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Precisamente una de las cosas que ha hecho que elija este hotel para las vacaciones es que he leído que es tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alegna1975 Escribió:
Precisamente una de las cosas que ha hecho que elija este hotel para las vacaciones es que he leído que es tranquilo.

Pues si, es un hotelmas tranquilo aunque tiene espectaculos por la noche y discoteca.
Pero aprte de eso al ser cliente del Paradisus puedes ir a cualquiera de los hoteles Melia que estan en el mismo complejo y allí tienes mas restaurantes y mas animación, así que si te apetece mas marcha pues allí que te vas y para mas tranquilidad te quedas en el Paradisus

Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer regrese del palma real y en todo un 10, trato,comida,bebida, tranquilidad,servicio etc. Y aunque estuve en una suite ya que soy del melia vacation club, estuve viendo las habitaciones normales y no tienen nada que envidiar a la suite. Recomiendo el hotel a los que quieren lujo y tranquilidad.
También tiene un pero, hay demasiados yanquies.
⬆️ Arriba

Experto

Qué bien mmompean, cuénta, cuénta, qué tal de ocupación, ¿había mucha gente? ¿qué tal las comidas? ¿y la playa?

Ya me queda menos de dos semanas para ir para allá.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisama Escribió:
Hola Cascabel!

Efectivamente es nuevo en el Paradisus Palma Real, abrieron el 22 de diciembre pasado, imaginate, nuevito, nuevito....Efectivamente el Grand esta muchisimo mejor, como tu d¡ces a años luz, del Paradisus, pero es que The Reserve es mucho mejor que el Grand ... Hombre, es otro concepto pues es pequeño solo tiene 198 habitaciones en total y las zonas comunes son mucho mas pequeñas que el Grand o que cualquier otro hotel, pero en servicio, habitaciones y demas, desde mi punto de vista mucho mejor que el Grand, de verdad y eso que yo soy "pro Iberostar"...
Ahora no tengo mucho tiempo, pero tratare de escribir mas sobre el hotel sin que se me olvide nada e incluso colgar algunas fotos.

Un saludo

Hola a todos

En septiembre queremos viajar a RD y estamos dudando entre 2 opciones: Paradisus Palma Real o el nuevo Iberostar Gran Bavaro construido a finales del 2008.
Las referencias que tengo son las del Gran Iberostar de Riviera Maya, que la verdad nos maravilló. Es quizás el mejor hotel en el que hemos estado hasta el momento.
Marisama, Cascabel vosotras que conocéis ambas cadenas y los hoteles, cuál os parece mejor? Conocéis o tenéis referencia por alguien del gran iberostar de punta cana?
La verdad es que estoy echa un lío.mi marido quiere ir al Gran iberostar, pero yo no lo tengo tan claro. En todos los foros,agencias habláis tan bien del Paradisus. Tened en cuenta que en principio no pretendo coger La Reserva, sino el Palma Real.
La verdad que al menos en foto la construcción parece ser más cuidada en Riviera. Pero como este año queremos un viaje tranquilo para disfrutar de la playa hemos elegido punta cana.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola modoseta, cualquiera de esas dos opciones no te defraudará, y si efectivamente decides elegir The Reserve, pues entonces tienes un punto más a favor de esta última opción, pero ya te digo que ninguna de ellas te defraudará, yo estuve en el Servicio Real del Paradisus Palma Real, y fue una pasada.- Bueno nada más, mirate tu correo privado que te he mandado un mensaje privado, un saludo.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna opinión o sugerencia?

Que hotel elegiriáis Paradisus Palma Reall (hab standar: deluxe junior suite) o IB Grand Bávaro?

Sigo sin tenerlo claro y esta tarde quiero dejarlo contratado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

modoseta Escribió:
Alguna opinión o sugerencia?

Que hotel elegiriáis Paradisus Palma Reall (hab standar: deluxe junior suite) o IB Grand Bávaro?

Sigo sin tenerlo claro y esta tarde quiero dejarlo contratado.
Creo ke yo me kedaria con el iberostar grand bavaro
La playa de el palma real me ha defraudado un poco les costaba limpiar las algas
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar del Palma Real y ha estado muy bien. La primera vez en punta cana que he comido realmente bien.

Estoy seleccionando fotos para hacer un diario, pero cualquier cosa que necesitéis encantada de ayudar.

Ahora a sufrir la depre post vacaciones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alegna1975 Escribió:
Acabo de regresar del Palma Real y ha estado muy bien. La primera vez en punta cana que he comido realmente bien.

Estoy seleccionando fotos para hacer un diario, pero cualquier cosa que necesitéis encantada de ayudar.

Ahora a sufrir la depre post vacaciones....

Hola Bienvenido/a

A la espera estamos de fotos del Palma Real,me muero por saber como es ese hotel

Un saludo wapa,animo con el diario,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes