Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola! si alguien va a ir al riu taino contacte conmigo en mi e-mail xfavor,necestito que dejeis un recado jejejeje ironlun@hotmail.com mil gracias x adelantado.
Por cierto,si vais a este hotel os va a encantar,mucha gente joven,mu wen ambiente.yo ya fui 2 veces y me encantó.en octubre vuelvo.
Hola!! yo voy mañana al taino, si puedo ayudarte en algo solo dimelo, es mi segunda vez allí y tb me encanto.
mi novio (22) i yo (23) vamos del 27 de JUNIO desde madrid con iberworld hasta el 4 de Julio, vamos al hoteli ifa villas bavaro. También tenemos ganas de mucha fiesta, para celebrar el final de examenes. Todas las quedadas para fiestas son buenas...
TXUSETA!
Somos dos amigos desde Valencia que vamos en las mismas fechas que vosotros y en el mismo vuelo, pero vamos al IBEROSTAR BAVARO! Nos vemos dentro de 48 horas en el aeropuerto!!
mi novio (22) i yo (23) vamos del 27 de JUNIO desde madrid con iberworld hasta el 4 de Julio, vamos al hoteli ifa villas bavaro. También tenemos ganas de mucha fiesta, para celebrar el final de examenes. Todas las quedadas para fiestas son buenas...
Cuidado con IBERWORLD. Hace dos años fui a Punta Cana con esta compañía y para la ida tuvimos un retraso de 15 horas tirados en el aeropuerto sin saber que pasaba. El vuelo fue genial, bueno un poco apretados pero eso es la clase turista, a la hora de aterrizar no puede ser en el aeropuerto de Punta Cana y nos llevan a la romana que tiene como una hora más en bus en medio de la noche y después de 30 horas de viaje entre tren, la espera y las horas de vuelo. Para la vuelta también retraso pero esta vez de 4 horas y comiéndonos los mosquitos porque el repelente me lo dejé en la maleta.
El día 12 de julio viajo de nuevo pero esta vez con Air Europa.
TXUSETA!
Somos dos amigos desde Valencia que vamos en las mismas fechas que vosotros y en el mismo vuelo, pero vamos al IBEROSTAR BAVARO! Nos vemos dentro de 48 horas en el aeropuerto!!
Hola somos una pareja de 24 años que tmb vamo0s a bahia principe el día 30 de junio hasta el 7 !!nnuestro hotel es el babaro creo jaja!
Si coincidimos nos reiremos cacho un saludo de Eremin y Vanessa