HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 215186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Julieta26 Escribió:
Jo, pues sí que lo siento Guiro, porque la verdad es que a mi fueron las que más me ayudaron, las únicas que nos hicieron caso con las reservas temáticas y eso...

Por mail muy bien, respuestas muy rápidas y muy atentas, pero cuando llegamos, nada de lo que nos habían dicho. Pero bueno, eso es lo de menos, lo mejor son los buenos recuerdos.
⬆️ Arriba

Experto

Jabitxu Escribió:
Para Chescoguay:
Me alegra mucho tu respuesta Chesco, pues mi mujer y yo vamos por primera vez a la REP. Dominicacana al Gran Bahía Príncipe Punta Cana, y leyendo tus comentarios nos has acabado de convencer. Salimos de Madrid el día 08 de Agosto a las 15horas. Que habitaciones nos recomiendas. ¿Esa preferida tuya está pegada a la playa y las piscinas? Recomiéndame un número así a bote-pronto.

Saludos Javitxu
hola,pues yo siempre cojo la 4212 por que en 2005 cuando fui por primera vez me asignaron esa en el royal golden principe y lo pasamos tan bien que siempre hemos ido ala misma,esta a 1min andando de la piscina principal y 2 min de la playa,ambas se ven desde nuestro balcon,nosotros vamos 10 adultos y 3 niños,mi bebe de 18 meses que va por segunda vez,ya que la otra mi mujer estaba embarazada de 6 meses jeje y mi nano ya se sabe la canción,estaremos allí del 31 de julio al 10 de agosto,si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarmelo un saludo,deuuuuuuuuuuu
⬆️ Arriba

Experto

sanitas Escribió:
HoLa!! Apenas tengo unos minutos ........y pasado manana vuelta a la vida real jejeje. Deciros que el ambar tiene oferta de una vez aquí por 15 $ por persona y noche te hospedan y que acabo de llegar del pulpo cojo , hemos ido en barca taxi y la mariscada genial.......un saludo y ya os contare que esto se corta.
hola me podrias explicar que es el pulpo cojo?,yo solo conozco capitan coock,donde lo reserbasteis?tienes fotos? gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nubeyxana Escribió:
lunamorena Escribió:
Para los que ya estaís de vuelta? Que musica esta de moda en el hotel?????????

También oirás esta otra en la piscina, cuando hagan la animación de la tarde, pero ellos solo ponen el estribillo: "pepe, pepe, pepe, pepe...."

Saludos

JE, je je. Es muy graciosa, PEPE, PEPE...
Gracias nubeyxana
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Para que mi mujer se haga las trenzas sabéis si hay gente por la playa o algún chiringuito cerca fuera del hotel??????
Porque en el hotel imagino que el sablazo será pequeño, no?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa si!!! mi chica y yo salimos el mismo día y seguramente a las 14:50 verdad? somos una par4eja de 24 años de valencia decir algo!!jaja
ya nos tomare4mos algo alliJj
⬆️ Arriba

Experto

Que día sales y con que compañia? nosotros salimos el día 4 de julio a las 15:55 de barajas con "Air Europa"
⬆️ Arriba

New Traveller

09elchuli Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA Y VIAJAMOS AL BAHIA PRICIPE PC EL PROXIMO 30 DE JUNIO
ALGUIEN QUE SALGA POR ESA FECHA

Huoooolaa!!!! nosotros somos una pareja de valencia de 24 años y también salimos el día 30 a las 14:50 jaja.vamos tmb a pc al babaro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para quedar teneis los hilos correspondientes,

Este hilo es sobre comentarios del hotel.

Os dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=103087

Y para las trenzas este

www.losviajeros.com/ ...hp?t=47225
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as! Quisiaera saber si alguien me puede informar si en el hotel hay wifi, y si te puedes conectar con el portatil, o hay que pagar?
⬆️ Arriba

Experto

flledoruiz Escribió:
sanitas Escribió:
HoLa!! Apenas tengo unos minutos ........y pasado manana vuelta a la vida real jejeje. Deciros que el ambar tiene oferta de una vez aquí por 15 $ por persona y noche te hospedan y que acabo de llegar del pulpo cojo , hemos ido en barca taxi y la mariscada genial.......un saludo y ya os contare que esto se corta.

Aprovecha bien el tiempo que te queda. Que tengas buen viaje de regreso. Pregunta lo del Premier antes de venirte vale?. Saludos.

Hola!! No te preocupes que hoy cuando vaya a ver la hora de salida para manana, aunque supongo que sera las 15,30h.......me acercare a las rrpp y les preguntare y echare un vistazo a ver si todo sigue igual por el premier. Gracias y ya te contare a la vuelta .......un saludo. Por cierto el tiempo estupendisimo después de 14 días el blancor lo sustituyo por un buen moreno.
⬆️ Arriba

Experto

chescoguay Escribió:
sanitas Escribió:
hola me podrias explicar que es el pulpo cojo?,yo solo conozco capitan coock,donde lo reserbasteis?tienes fotos? gracias un saludo

Hola!! El pulpo cojo es un restaurante que hay en el cortecito y esta al ladod el capitan cook que por cierto tenia muy mala pinta el capitan. El pulpo cojo , si coges un taxi o vas en lancha, te acercas a la playa y acuerdas un precio, y te lleva y te recoge a la hora que tu quieras. Apenas tengo tiempo hoy así q a la vuelta si nadie te ha resuelto las dudas te contare mas detenidamente.
⬆️ Arriba

Experto

larbel_as Escribió:
Hola,
Para que mi mujer se haga las trenzas sabéis si hay gente por la playa o algún chiringuito cerca fuera del hotel??????
Porque en el hotel imagino que el sablazo será pequeño, no?
Gracias

Hola!! Fuera del hotel si vas hacia la zona de los riu y pasas los iberostar que es hacia la derecha si te pones mirando a la playa hay una zona de puestecitos y te ofrecen las trenzas, también en el cortecito......lo importante comparar precios y regatear.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Deciros que el meson espanyol lo abrieron ayer y cene allí y como me gusto tantisimo pues hoy repito otra vez.........sin duda es de los mejores.Resulta que escuche a charlie de soltour hablando con unos espanyoles que se quejaban de que de las 3 cenas solo habian podido reservar 1........este anyo el sistema de reserva es diferente, ya no te lo asignan las rrpp sino que te dan un codigo y en el lobby pues te las reservas tu.....excepto en el ambar que si lo hacen los rrpp. Y dijo la de soltour que ya se habian quejado a la gerencia del hotel pq eso no era nada justo y de repente habilitan el meson y el bbq en la playa,, es dde carne y lo ponen donde el snack las olas......saludos y hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de la agencia, y definitivamente el premier estará cerrado en julio, y nos alojarán en la Hacienda, ahora me surgen dudas.....

Como está situado dentro del hotel?
Alguna villa de preferencia?
De que color tiene que ser la pulsera al ser realojados?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larbel_as Escribió:
Acabo de llegar de la agencia, y definitivamente el premier estará cerrado en julio, y nos alojarán en la Hacienda, ahora me surgen dudas.....

Hola larbel, a mí también me dijeron que me ponían en el hacienda, pero me pusieron en el golden. El hacienda está justo en medio del complejo, al lado de las piscinas centrales (mira el mapa y te situarás). Aunque te pongan allí, te dan la pulsera del premier, y los colores pues ni idea. Yo había leído que naranjas, pero cuando yo fui la mía era gris. Y los del hacienda creo que eran rosas y doradas con reflejos.
De villa no sé cuál recomendarte, mira el plano y coge alguna que esté cerquita de la piscina del hacienda (si miras desde la playa al lobby es la que está a la derecha), así estás a medio camino del lobby y de la playa, y como la piscina del hacienda es tranquila pues no te molestará el ruido si te quieres echar una siesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

sanitas Escribió:
flledoruiz Escribió:
sanitas Escribió:

Aprovecha bien el tiempo que te queda. Que tengas buen viaje de regreso. Pregunta lo del Premier antes de venirte vale?. Saludos.

Hola!! No te preocupes que hoy cuando vaya a ver la hora de salida para manana, aunque supongo que sera las 15,30h.......me acercare a las rrpp y les preguntare y echare un vistazo a ver si todo sigue igual por el premier. Gracias y ya te contare a la vuelta .......un saludo. Por cierto el tiempo estupendisimo después de 14 días el blancor lo sustituyo por un buen moreno.

Muchas gracias sanitas. Eres un cielo. Lo dicho, buen viaje y a la vuelta cuando descanses nos cuentas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

larbel_as Escribió:

Villa 12 justo en frente de las piscinas del club hacienda.

⬆️ Arriba

Experto

Hola! Entro otros 15 min por un asunto urgente. Acabo de ir a soltour a ver a que hora me marcho manana y me han dicho : Por casualidad ustedes no se marcharan el sabado y quieren quedarse unos días mas???? Yo me marcho manana viernes pero vamos que después de 14 días mas nooooo ( no por nada sino porque el trabajo no espera ) Así que si lee esto alguien que este aquí y se marche el sabado que vaya corriendo a hablar con losd e soltour.

Segundo tema importante .....acabo de ir a las rrpp del bavaro y le he preguntado por el tema del premier y me han dicho que quieren abrirlo para primeros de julio que seguramente hacia el 12 o así fijo que estara abierto ( palabras de la relaciones publicas ).

Bueno en fin os dejo que en 30 min me toca ir de nuevo al meson espanyol que solo habia para las 18,30 y en fin estaremos nuevamente solo con extranjeros. Un saludo y bueno proximamente mas.
⬆️ Arriba

Experto

larbel_as Escribió:

Las pulseras del hacienda son moradas pero cuando se les acaban las ponen rosa fucsia ( lo acabo de preguntar ) y si lees lo que he escrito tienen ya pensado abrir el premier aunque yo solicitaria el ambar con la oferta de 15$ por persona y día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes