Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 25 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 544846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola cihuacoalt_02,Victor me dio su telefono pero no lo conservo,si que hace esas excursiones,le puedes encontrar en el malecon de Samaná justo enfrente del Pueblo Principe,pregunta por el.
La recepción del hotel no esta en Samana,esta unos 5 km. De baches mas adelante.
Acabo de llegar del BP Cayo Levantado,si quereis alguna información,sera un placer para mi recordar ese lugar maravilloso.
Mas adelante escribire mi relato del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

MiguelYneus Escribió:
ohhh que envidia matador!! dale también recuerdos de miguel y neus de barcelona sobretodo a julito! dile que ya tengo todas sus fotos colgadas. Muy importante lo que dice xenita, gracias a este foro la gente de la playa publica sabe de su existencia y personajes como " alberto el de la gorra" se aprovecha de ello , gracias a quie avefenix puso por recomendación a "antonio el de la gorra" que yo hable con el y le dije todo lo que ave fenix me dijo, pero la verdad ya no me fie por que los veia a todos bastante mentirosos, aun que si que es cierto que me comento que la gorra se la dio un tal antonio de barcelona, pero con lo del tatoo no acerto...
Sobre las compras. Os pongo un ejemplo.
Un cuadro grande. Nos pidio el tal alberto este 120 dolares. Lo saque por 25 dolares ya que no estan en la interperie y cuando llegues a tu casa casi que lo tienes que restaurar.
Y compre en la playa publiuca también 3 botellas de brugal extra viejo y las consegui por 33 dolares a 11 dolares la botella. Ellos en principio me pedia 20 por cada una. Me informe en el hotel y allí las vendian a 14 dolares, osea que las compre bien,
Y después por ultimo hay una tienda en la playa publica que es mas seria, si compras bastante como mucho te haran un 5% pero hay mucha variedad y cosas muy bonitas.

En la piscina del hotel hay para hacer actividades previo pago como el submarinismo, te llevan a un barco hundido que esta a unos 8m de profundidad.
Yo la hice y acabe muy cabreado, ya que lo vi un roba dineros. Por que eso debe de ser precioso de precio 85 dolares. Algo subido, pero claro yo nunca lo habia hecho y en teoria te dan una breeve explicación en la piscina pero nada tiene que ver con estar en medio de la mar, cuando tu nunca lo has hecho. La verdad es que cuando bajaba parecia que me iban a rebentar los oidos, por que no sabia bien descomprimir, y ya no quise bajar mas. También la hicimos a las 17H y casi no se veia nada, por la mañana debe de ser precioso verlo ya que hay mas claridad. Es decir para lo que sabeis, hacerla vale la pena ( hay un video en el you tube de unos portugueses que bajaron ) y es precioso.
Yo con el dinero ese aprobeche y me coji una lancha que tiene de dos plazas, y estuve una hora dando vueltas por el cayo, y también merece la pena
Donde habeis colgado las fotos? se pueden visitar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que querais mnirar algo, erl tema de fotos no lo tengo en publico, pero tengo unos cuantos videos muy caseros hechos con camara de fotos colgadas en el youtube. Poner : mrabolafia y os saldran mis videos.
De la playa publica, de la villa nº8, de la playa, de la piscina, del camino de la recepción a la villa, en fin unos cuantos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo:

Estamos a pocos días de partir hacia Cayo Levantado cuando nos han cambiado el vuelo. Habiamos contratado el vuelo directo a Samaná para ahorrarnos el desplazamiento y al final han anulado nuestro vuelo y nos han ubicado en el airbus a Santo Domingo.

Por eso os pido que me digais lo antes posible cuanto se tarda del aeropuerto al hotel y si se hace muy pesado el camino después de las horas de avión, ya que estamos muy disgustados con el cambio. También nos gustaria saber a que hora nos recogen del hotel para la vuelta.

Muchas gracias a todos los que nos habeis ayudado con las dudas que teniamos sobre el hotel, cuando yo vuelva estaré a vuestra disposición también para lo que querais saber.

Saludoooooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blancheska...
El tiempo que se tarda desde el Aeropuerto de Santo Domingo al hotel es de 2 horas y media a 3 horas. Depende de la hora que llegues, si llegas sobre las 6 de la tarde de allí, se te hará denoche en el camino y la carretera no es muy buena que digamos. A nosotros no se nos hizo muy pesado, al final un poco ya que se hizo de noche y no veias nada. Nosotros fuimos 3 personas en el taxi, nosotros y un hombre que trabaja en el Cayacoa.
La siguiente pregunta que haces, te cuento lo que nos paso a nosotros, el avion salia a las 8 de la noche, lo mas normal es que salgas del hotel pues con unas tres horas y media para poder llegar bien e ir sin prisas, pero no, nos recogieron a la 1 de la tarde, es decir 7 horas antes del vuelo. Hablamos con la relaciones publicas y nos comento que ella no podia hacer nada, que estaba estupulado así y que mas de un cliente se habia quejado por ello. Es decir te dejan mas de 4 horas en el aeropuerto de Santo Domingo... Y si quieres no pasar hambre, tendras que desayunar bien fuerte porque no te preparan ningun pickni ni nada para comer hasta que cojas el avion. En otro mensaje que puse , comenté que en el aeropuerto de Santo Domingo, en la parte de abajo, hay una pizzeria, en la cual nos comimos unas pizzas y estaban ricas, no es muy caro, sobre todo pagar en pesos. Al no saber que existia esta pizzeria , llamamos en el hotel al servicio 24 horas de comida y nos pedimos unos sanwich para llevar, si decis que son para llevar os dicen que no se puede sacar comida del hotel. Pero nosotros pensamos que como ibamos a estar sin comer hasta las 9 de la noche minimo que te dan la cena en el avion..
Liamos los sanwich en unas servilletas de tela del hotel y hicimos como si nos fuesemos de acampada, la verdad que es un poco vergonzoso que siendo un gran lujo como es, no te preparen ni un triste bocadillo para el camino. En fin... Hay cosillas que fallan en este hotel, tal vez cambien pero de momento la cosa esta así..
Mira piensa una cosa, con el tema del translado al Hotel, se que es una pasada después de 9 horas estar otras casi 3 en carretera, pero desde luego es una pasada todo lo que ves, ves como viven, selva, paisajes impresionantes... Vas flipando jajajajaj con lo que se pasa rapido. Luego la vuelta ya se sabe, parece que te da todo el bajon porque para ir para ya, no pege ojo, pero para venir a España, dormi mucho mas... Es como tu te lo tomes también, pensad que vais de vacaciones y merece la pena hacer este viaje... Es impresionante aquello. Solo espero que no os llueva mucho...
Espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes...
Besossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xennita:
Gracias por tu rapidez en contestar. La verdad es que será una paliza el traslado al hotel, pero al menos ya sabemos el tiempo que tardaremos en llegar y así no nos cogerá de imprevisto cuando estemos allí.
La pena es que nos hayan cambiado el vuelo a última hora, ya que aterrizando en el Catey estariamos en el hotel en unos 40 minutos, pero ya no se puede hacer nada.
Por lo que veo el último día también se pierde practicamente si nos recogen a la una como a vosotros.
El cambio de vuelo nos ha venido de lo peor, pero intentaremos verlo positivamente y disfrutar al máximo nuestras vacaciones.
Gracias de nuevo por tu amabilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blancheska..
No hay de que .. La verdad es que te surgen tantas dudas de repente.. Que pa eso estamos los que hemos ido jajajajaja...
Es una faena, pero mira el lado positivo, cuando pasan las cosas es por algo, mira nosotros que ibamos a Rivera Maya, todo planificado, contactos ya para las excursiones, hotel reservado etc.. Enciendes la tele y saltan con la Gripe .. Nos quedamos de piedra, nos dio un poquito de miedo y decidimos cambiar, con lo que entre la poca información que habia de este hotel, el cambio de destino y volver a empezar a planear.. Eso si que fue duro.. Pero... Te puedo asegurar, que no me arrepiento del cambio, he descubierto muchas cosas allí,que no valoraba y ahora si lo hago. La suerte es que teniamos un conocido por allí y salimos del hotel y vimos como vive la gente en realidad.. Impresionante.. Te digo yo que os va a resultar maravilloso aquello, la amabilidad de las personas de allí, el hotel es una pasada... El paraiso.. Con lo que animaros que ya veras que viaje os espera !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Blanchesca
Espero que no os toque el mismo conductor que a nosotros,Raul de Solbus,un buen conductor,pero una persona exageradamente seria.Te cuentan que todos los dominicanos son alegres y extrovertidos y el primero que te topas es un "ladrillo",le haciamos preguntas para sacarle conversación y sus respuestas siempre eran monosilabos.
Nuestro vuelo de vuelta era a las 17.15 y nos recogieron a las 12.00.
Que disfruteis del paraiso y de la carne de res (plato estrella del Bahia Principe)
Adeu !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias matador-kempes por tu ayuda.
No nos olvidaremos de pedir la carne de res de la que me hablas.
A la vuelta os cuento mi experiencia. Saludoooooos.
⬆️ Arriba

Experto

Blancheska,ojo que lo de la carne de res te lo he dicho en tono ironico,la que ponen en Iberia es mucho mas sabrosa que esa.
Buen viaje !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues para que os quedéis tranquilos de la buena elección de venir al Cayo os voy a decir que yo me encuentro ahora mismo aquí. El año pasado tenía previsto venir y me cambiaron el vuelo a Santo Domingo a una semana para salir de viaje. Venía con un niño y aún no sabía con certeza que la autopista estaba abierta por lo que decidí cambiar al Bahía Príncipe de Riviera Maya. Soltour le informó a mi agencia que acababan de abrirla y que se tardaba como 2.30-3 h. Pero me dió miedo el viaje, porque llevo viniendo a Punta Cana 4 años y sé cómo se conduce aquí. Así que marché para Riviera. Os puedo decir que el hotel una maravilla, como todos los Bahía Príncipe, pero la playa era horrible, los huracanes de los últimos años habían arrasado aquello y aunque las estaban regenerando te encontrabas con playas llenas de piedras. Y la verdad, ir al Caribe para estar 15 días bañándote en una piscina es bastante triste.

Os puedo asegurar, para vuestra tranquilad, que esta es la mejor opción, en el mismo Cayo playas paradisíacas de arenita blanca, llenas de palmeras y aguas cristalinas.

No lo dudéis, al final tres horas más o menos de viaje no las recuerdas pero un cambio a última hora sí te pueden empañar o hacer inolvidable el viaje.

Chao.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cihuacoalt_02,como han cambiado las cosas en 15 días,el otro día era yo el que estaba allí,y ahora eres tu el que me "mata" de envidia.Espero que disfruteis,con tantos días podeis hacer de todo,hasta aburriros.Por favor cuentanos tu experiencia sobre la marcha,o a la vuelta.A disfrutar !!!AH!Acuerdate de cuando vuelvas a la peninsula,hay unos niños muy simpaticos que venden caracolas en el embarcadero,traeles lo que puedas del minibar,que no sea baccardi,claro, o bocadillitos del buffet,veras como se ponen de contentos
⬆️ Arriba

New Traveller

Amigos, mi mujer y yo vamos a viajar a este hotel a finales de agost, pero querría saber que tal está el tema de buceo en Cayo Levantado. Por otro lado, sabéis si es ilegal coger alguna estrella de mar o caracola y traerla a España? Mil gracias.
⬆️ Arriba

Experto

El tema de buceo en el Cayo no es que sea nada del otro mundo,te llevan a un barco hundido y el agua esta algo turbia.Las caracolas te las puedes llevar,eso si,sin el bicho dentro.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vine el día 9 de julio del hotel cayo levanatdo, es una pasada muy trankilo ,con paisajes increibles,ahora eso si, el q busque fiesta por las noches q no valla,porq allí lo q reina es el relax y la trankilidad, por eso fui yo allí.Ojo!!!! donde meteis la tarjeta de credito,a mi me la duplicaron,yo lo pagaria todo en metalico,(dolares)y no me arriesgaria,,,,,,,,y seguire hablando otro día de la e**(AutoEdit)**a de soltour (excursiones)informales caros y mentirosos.Por lo demas es un paraiso!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de ir al BP Cayo levantado y estoy leyendo atentamente vuestros correos, cualquier información se agradece.Una pregunta....cuando llegas al aeropuerto de la Romana, como te llevan hasta Cayo levantado?? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Tu vuelo es a la Romana?.Lo que has leido sobre vuelos desviados a la Romana son vuelos que en principio ivan a Punta Cana y viceversa que han tenido que desviar por los motivos que ya han contado en el foro.

Lo habitual si vas a Samanà es que el vuelo llegue directo a Samanà(Air comet) o con otras compañias via Santo Domingo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara-gb[b], aun no tengo los vuelos, no sabia k habia directo a Samaná, eso es mejor, sabes desde Madrid cuantas horas de vuelo hay?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues volando a Samaná depende de si el vuelo es directo o tienes que hacer parada técnica en Jamaica como me pasó a mi. En este caso son unas 9 horas o 9 y media a Jamaica, más una parada de más o menos tres horas (en nuestro caso, pero la parada depende) en el aeropuerto, más una hora de vuelta a Samaná. Si vas directo serán unas 8 horas y media.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pàra no llevarme sorpresas contrataria el viaje con vuelo via Santo Domingo. Con la nueva autopista Santo Domingo-Samanà el traslado en guagua no se hace para nada largo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes