Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 25 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 544858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de ir al BP Cayo levantado y estoy leyendo atentamente vuestros correos, cualquier información se agradece.Una pregunta....cuando llegas al aeropuerto de la Romana, como te llevan hasta Cayo levantado?? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Tu vuelo es a la Romana?.Lo que has leido sobre vuelos desviados a la Romana son vuelos que en principio ivan a Punta Cana y viceversa que han tenido que desviar por los motivos que ya han contado en el foro.

Lo habitual si vas a Samanà es que el vuelo llegue directo a Samanà(Air comet) o con otras compañias via Santo Domingo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara-gb[b], aun no tengo los vuelos, no sabia k habia directo a Samaná, eso es mejor, sabes desde Madrid cuantas horas de vuelo hay?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues volando a Samaná depende de si el vuelo es directo o tienes que hacer parada técnica en Jamaica como me pasó a mi. En este caso son unas 9 horas o 9 y media a Jamaica, más una parada de más o menos tres horas (en nuestro caso, pero la parada depende) en el aeropuerto, más una hora de vuelta a Samaná. Si vas directo serán unas 8 horas y media.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pàra no llevarme sorpresas contrataria el viaje con vuelo via Santo Domingo. Con la nueva autopista Santo Domingo-Samanà el traslado en guagua no se hace para nada largo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ya regresé del paraíso y aún cierro los ojos y veo playas y palmeras por todos lados ... Para quien haya ido a Punta Cana esto es más salvaje, más vegetación por todos sitios, y playas preciosas. Voy a contar todo lo que os pueda servir a los que vais ahora pero para quien no haya ido nunca a República Dominicana debe dejarse llevar también por su intuición y su impresión cuando llegue allí. Yo llevo yendo cinco años y ya estoy acostumbrada a ver cosas y a meterme en sitios que no me causan la impresión que me dieron el primer año, pero en general la gente es buena, al menos con la que yo he tenido el gusto de tratar.

En primer lugar deciros que tan solo hice la excursión de Soltour de las motos 4x4. Es cara pero me habían dicho que era una pasada y la verdad que el paisaje lo merece. Atraviesas kilómetros y kilómetros de palmeras, te bañas en Playa del Valle (ahora "Playa Shakira" porque se ha comprado allí un trozo y pronto dejará de ser la playa virgen que ahora es, una pena, estaban rondando por allí ya los arquitectos) y después un baño refrescante en la cascada Lulú. Si vais llevaros caramelos para los chiquillos que os acompañarán en vuestro baño. Es sólo por la mañana y te devuelven al hotel pero nosotros le pedimos que nos dejaran en el Cayacoa, por saber si estaba bien y cambiar para otro año, y pasamos toda tarde. Personalmente no me hizo mucha gracia, sobre todo después de la pasada de hotel de la que venía, aunque desde allí hicimos unas fotos impresionantes del Cayo.

Nos volvimos en un taxi a Simi Báez (la recepción del BP donde se coge el barquito para el Cayo). Fue así como conocimos a Zoilo, un encanto. El teléfono es el 809 2563058 y 809 8042030 para quien lo quiera. Quedamos con él para programar las excursiones a nuestro aire. Las excursiones por Soltour están al precio siguiente para que hagáis una comparación con lo que me ahorré:

- Cascada del Limón: 90 dólares por persona
- Galeras y Playa Rincón: 130 dólares por persona
- Haitises: 110 dólares por persona

Nosotros hicimos lo siguiente: el taxi daba igual que fuera lleno o a la mitad, lo ideal es buscarse a más gente porque sale más barato pero nosotros fuimos solos, éramos tres. El arte de regatear es de cada cual, nos pidió 100 dólares, le bajamos a 90 y finalmente le pagamos 100 porque la verdad es que quedamos muy contentos y tener a una persona llevándote a donde quieres durante todo el día es una gozada. El taxi además tenía pocos meses, con su aire acondicionado y con capacidad para siete personas más el conductor. Y por otro lado, es el modo de conocer realmente el país que estás visitando, porque le vas preguntando sobre todo lo que ves o sobre lo que tienes curiosidad.

El primer día fuimos al Limón (los caballos los pagas aparte, también debéis regatear, fueron unos 15 dólares por persona) y luego nos fuimos a las Terrenas, donde comimos chillo a la parrilla y pasamos la tarde en la playa (él te da opciones más económicas y más caras, ya es a gusto del consumidor). La playa nos encantó, es además una zona más residencial, donde están construyendo apartamentos y chalets de lujo. No tiene nada que ver con la ciudad de Samaná que me la esperaba de otro modo.

Otro día fuimos a Playa Rincón y las Galeras, comimos en la misma playa por unos 28 euros papagayo a la brasa (el chillo y el papagayo son pescados para quien no lo sepa) acompañado de arroz, papas y plátano frito, pan de coco (que vendía una señora que no era del restaurante) y un dulce de coco riquísimo. A la vuelta entramos en una tienda (tenéis que pedirle que os lleve a un supermercado de ellos, no de turistas, ¡¡¡aunque no os esperéis un carrefour !!!). Compramos Brugal extraviejo, que está aquí en torno a los 18 euros por 370 pesos, o sea 7,40 euros la botella de litro, no de tres cuartos como es la de aquí. A mitad de camino de Rincón a las Galeras también pasamos por un iguanario, donde le podéis dar de comer a las iguanas grandes y coger a las pequeñitas para haceros la foto. (www.iguanario.com)

Otro día fuimos a Haitises. El negoció el precio con una agencia y nos salió por 40 dólares por persona. Nos recogió en Simi Báez (la tarifa para moverse por la ciudad de Samaná la tienen establecida en 20 dólares pero él cobra, o al menos nos cobró desde el primer día, 15 dólares) y nos llevó al puerto para recoger el barco. El barco nos dejó luego en el mismo Cayo.

En la playa del mismo hotel, a quien le guste el snorkel, podéis ver un montón de peces y estrellas de mar. Nosotros vimos dos clases de estrellas diferentes, una pequeñita y otra grande del estilo de las que ves cuando vas a isla Saona, y a poca profundida, con lo que las puedes coger y hacerte la foto (no la saquéis mucho tiempo fuera porque se mueren). Cuidado con la zona de piedras que os encontráis al frente porque hay erizos. También podéis llegar prácticamente andando al otro cayito que está enfrente y si os cogéis un bollito de pan y lo apretáis bien en la mano lo vais dando poco a poco a los pececillos, con lo que van acudiendo poco a poco. Yo llevaba una cámara acuática y he podido hacer algunas fotos chulas.

Bueno, creo que por hoy ha estado bien, ya os seguiré contando.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!! YO VOY LA SEMANA QUE VIENE AL HOTEL CAYACOA, ME A CHAFADO UN POCO QUE DIGAS QUE NO TE HIZO MUCHA GRACIA AQUELLO... JO! JAJAJAJA, HABER SI ME PUEDES AYUDAR Y ME PUEDES DAR UN POCO DE REFERENCIAS DE COMO ESTÁ AQUELLO?
MUCHAS GRACIAS

cihuacoalt_02 Escribió:
Hola a todos, ya regresé del paraíso y aún cierro los ojos y veo playas y palmeras por todos lados ... Para quien haya ido a Punta Cana esto es más salvaje, más vegetación por todos sitios, y playas preciosas. Voy a contar todo lo que os pueda servir a los que vais ahora pero para quien no haya ido nunca a República Dominicana debe dejarse llevar también por su intuición y su impresión cuando llegue allí. Yo llevo yendo cinco años y ya estoy acostumbrada a ver cosas y a meterme en sitios que no me causan la impresión que me dieron el primer año, pero en general la gente es buena, al menos con la que yo he tenido el gusto de tratar.

En primer lugar deciros que tan solo hice la excursión de Soltour de las motos 4x4. Es cara pero me habían dicho que era una pasada y la verdad que el paisaje lo merece. Atraviesas kilómetros y kilómetros de palmeras, te bañas en Playa del Valle (ahora "Playa Shakira" porque se ha comprado allí un trozo y pronto dejará de ser la playa virgen que ahora es, una pena, estaban rondando por allí ya los arquitectos) y después un baño refrescante en la cascada Lulú. Si vais llevaros caramelos para los chiquillos que os acompañarán en vuestro baño. Es sólo por la mañana y te devuelven al hotel pero nosotros le pedimos que nos dejaran en el Cayacoa, por saber si estaba bien y cambiar para otro año, y pasamos toda tarde. Personalmente no me hizo mucha gracia, sobre todo después de la pasada de hotel de la que venía, aunque desde allí hicimos unas fotos impresionantes del Cayo.

Nos volvimos en un taxi a Simi Báez (la recepción del BP donde se coge el barquito para el Cayo). Fue así como conocimos a Zoilo, un encanto. El teléfono es el 809 2563058 y 809 8042030 para quien lo quiera. Quedamos con él para programar las excursiones a nuestro aire. Las excursiones por Soltour están al precio siguiente para que hagáis una comparación con lo que me ahorré:

- Cascada del Limón: 90 dólares por persona
- Galeras y Playa Rincón: 130 dólares por persona
- Haitises: 110 dólares por persona

Nosotros hicimos lo siguiente: el taxi daba igual que fuera lleno o a la mitad, lo ideal es buscarse a más gente porque sale más barato pero nosotros fuimos solos, éramos tres. El arte de regatear es de cada cual, nos pidió 100 dólares, le bajamos a 90 y finalmente le pagamos 100 porque la verdad es que quedamos muy contentos y tener a una persona llevándote a donde quieres durante todo el día es una gozada. El taxi además tenía pocos meses, con su aire acondicionado y con capacidad para siete personas más el conductor. Y por otro lado, es el modo de conocer realmente el país que estás visitando, porque le vas preguntando sobre todo lo que ves o sobre lo que tienes curiosidad.

El primer día fuimos al Limón (los caballos los pagas aparte, también debéis regatear, fueron unos 15 dólares por persona) y luego nos fuimos a las Terrenas, donde comimos chillo a la parrilla y pasamos la tarde en la playa (él te da opciones más económicas y más caras, ya es a gusto del consumidor). La playa nos encantó, es además una zona más residencial, donde están construyendo apartamentos y chalets de lujo. No tiene nada que ver con la ciudad de Samaná que me la esperaba de otro modo.

Otro día fuimos a Playa Rincón y las Galeras, comimos en la misma playa por unos 28 euros papagayo a la brasa (el chillo y el papagayo son pescados para quien no lo sepa) acompañado de arroz, papas y plátano frito, pan de coco (que vendía una señora que no era del restaurante) y un dulce de coco riquísimo. A la vuelta entramos en una tienda (tenéis que pedirle que os lleve a un supermercado de ellos, no de turistas, ¡¡¡aunque no os esperéis un carrefour !!!). Compramos Brugal extraviejo, que está aquí en torno a los 18 euros por 370 pesos, o sea 7,40 euros la botella de litro, no de tres cuartos como es la de aquí. A mitad de camino de Rincón a las Galeras también pasamos por un iguanario, donde le podéis dar de comer a las iguanas grandes y coger a las pequeñitas para haceros la foto. (www.iguanario.com)

Otro día fuimos a Haitises. El negoció el precio con una agencia y nos salió por 40 dólares por persona. Nos recogió en Simi Báez (la tarifa para moverse por la ciudad de Samaná la tienen establecida en 20 dólares pero él cobra, o al menos nos cobró desde el primer día, 15 dólares) y nos llevó al puerto para recoger el barco. El barco nos dejó luego en el mismo Cayo.

En la playa del mismo hotel, a quien le guste el snorkel, podéis ver un montón de peces y estrellas de mar. Nosotros vimos dos clases de estrellas diferentes, una pequeñita y otra grande del estilo de las que ves cuando vas a isla Saona, y a poca profundida, con lo que las puedes coger y hacerte la foto (no la saquéis mucho tiempo fuera porque se mueren). Cuidado con la zona de piedras que os encontráis al frente porque hay erizos. También podéis llegar prácticamente andando al otro cayito que está enfrente y si os cogéis un bollito de pan y lo apretáis bien en la mano lo vais dando poco a poco a los pececillos, con lo que van acudiendo poco a poco. Yo llevaba una cámara acuática y he podido hacer algunas fotos chulas.

Bueno, creo que por hoy ha estado bien, ya os seguiré contando.
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes porque el Cayacoa esta muy bien,lo que si vienes del Cayo se nota la diferencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!! Nosotros queremos saber las ventajas o puntos fuertes de el hotel y sus debilidades o pequeños inconvenientes.
Que tal las Junior suite superior?
Que excursiones se pueden hacer desde el hotel?
Como funciona lo de las cenas en los restaurantes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me interesa lo que a preguntado llado26

Aunque mi idea es ir para navidad.. Así que hay tiempo...

Otras cuestiones (por si alguien lo sabe)
- la excursion de manati park (o algo asi), que es ir a nadar con los delfines.. Se puede hacer desde el hotel.. Creo que queda un poco lejos...
- esto es un poco.... Pero bueno.. Sabeis si hay alguna iglesia cerca.. Al estar el día de navidad allí mi padre quiere ir a misa......
-el tema barco.. He leido por el foro que no es verdad que haya cada hora.. Decis que tienes que pagar 60$, es por barco o por persona???
- los que habies dicho si se puede llevar una cerveza de vuestra parte a los de la playa... Yo encantada de hacerlo.. Pero que cogeis, la cerveza del hotel???

Bueno.. MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Livnikita, en la mesa de recepción del hotel ví cartel en el que invitan a asistir a misa en el mismo hotel los domingos, no sé si tendrán alguna especie de capilla o preparan algún espacio concreto para ese día.

En cuanto a excursiones hay tres formas de hacerlas:

1. Por tu cuenta, que son la mayoría de las que hice yo.
2. Con el representante del operador con el que vayas, yo iba con Soltour y estaba Félix, que era muy simpático (aquí han hablado de otra chica pero yo no la ví). A él le contraté la de 4x4. Por allí también ví a otros representantes de otras agencias.
3. En el mismo hotel está el puesto de deportes acuáticos, bajando a la playa a mano derecha y también le puedes preguntar (creo recordar que se llamaba Manuel) al chico que da las clases de buceo en la piscina. El tiene un catálogo con toda clase de excursiones acuáticas: buceo, snorkell, delfines, lanchas, etc. Yo también hice una de estas.

En cuanto a lo de las cervezas puedes cogerlas de donde quieras, evidentemente si vas lejos mejor las que te ponen en tu frigo, no te preocupes que te lo rellenan todos los días.

En cuanto al horario del barco debe depender de la temporada porque yo sí tenía un horario amplio de salidas. Te puedo decir las que utilicé yo: salí a las 8 y a las 9 de la mañana; el regreso lo hice un día a las 17.30, otro a las 18.30 y otro ya no recuerdo si las 19 o 19.30. Sé que había otro a las 21 y a partir de esa hora tenías que reservar. A lo largo del día había otros pero no recuerdo las horas, es conveniente siempre que te asegures el día que sales por si cambian el horario, es lo que a mí me dijeron. El barco no cuesta nada, lo que te cuesta es que no llega a Samaná, sino a otra recepción del hotel en Simi Báez, que está como a 15 minutos llenos de baches de la ciudad. Tienes que coger un taxi y la tarifa es de 20 dólares ida y otros tantos de vuelta. Arriba puse el teléfono de un taxista con el que yo hice todas las excursiones y a mí me cobraba 15.

Los miércoles por la tarde el hotel ofrece ir de compras a la ciudad, creo que no hay que pagar nada. Yo no fuí porque yo iba por libre, pero sí que ví cómo los llevaban los chicos de animación. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

MaryBcn, no te he podido escribir antes, quizás ya estés por allí. Verás, dije que no me hizo gracia el Cayacoa precisamente porque venía de un sitio espectacular. Por otro lado, como ya has visto en el catálogo, es un edificio, no es el típico resort, yo estuve en la playa que da a la zona pública, donde está el famoso puente, y no me gustó porque justo detrás tienes el edificio y la playa no es tan bonita. Por el lado de las villas sin embargo tiene otra zona de playa que tiene mejor pinta pero no fuimos. Estuvimos también en la piscina que queda en alto y que tenía bastante marcha.

El edificio es un poco lioso pero como todo, hasta que te acostumbras. Las habitaciones que ví abiertas porque estaban limpiando eran más pequeñas que las que yo estuve en Punta Cana y en Riviera Maya, imagino que las de las villas serían más grandes. Para mí esto es importante porque vamos tres y para estar dos semanas me gusta un poco de amplitud. Todo es cuestión de gustos y de necesidades personales.

Eso sí, estás en la misma ciudad, no como en el Cayo. Conocimos allí a unos chavales que luego vimos en el Limón, ¡el mundo es un pañuelo! y nos contaron que hicieron amistad con los animadores y se fueron de marcha con ellos.

En el Cayo sin embargo no hay marcha ninguna, de hecho nos llevamos 11 días escuchando "chilau" o con la música apagada, increíble pero cierto. Los últimos tres días se animaron un poco, no sé si porque los españoles fuimos creciendo en número porque a mi llegada la mayoría eran alemanes y franceses que sólo querían leer y tranquilidad absoluta, que digo yo que para eso un balneario ... El penúltimo día hicieron tres paellas en la playa y se llevaron todo el día con bachatas, merengues y salsas, lo que nos alegró bastante el fin de estancia, no sé cómo seguirá ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días nosotros empezamos a estar un poco nerviosos, nos quedan 8 días para salir hacia Cayo Levantado!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias cihuacoalt_02!!!!!!111
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA...Somos una pareja de 32 años que nos vamos al BP Cayo Levantado,el 20 de Septiembre...

¿Coincidimos con alguna pareja en estas fechas?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Que poco se anima la gente! a forear...

Me han confirmado de buena fuente que el hotel esta casi completo,para septiembre,no seremos visto lo visto españoles los que lo vamos a ocupar.

Esperamos nuevos comentarios de gente que venga de allí.

Chao...
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiiii por favor, seguid comentando. El próximo verano, será mi destino!! Cayo levantado jajaja se me ponen los pelos de puntaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

virgin.jac Escribió:
siiiiiii por favor, seguid comentando. El próximo verano, será mi destino!! Cayo levantado jajaja se me ponen los pelos de puntaaaa
HOLA voy a decir una cosa para todo el mundo,,!!!llevad cuidado cuando pagueis las excursiones en el hotel a soultour,me duplicaron la tarjeta de credito,,,tuvo q ser el tal felix,,,era nueva y solo la utilice para pagar ahí las excursiones osea q mucho ojo!!!!creo q es un listin,es mejor hacer las excursiones por vuestra cuenta,antes de contratar las excursiones informaros y comparar
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarito Escribió:
virgin.jac Escribió:
siiiiiii por favor, seguid comentando. El próximo verano, será mi destino!! Cayo levantado jajaja se me ponen los pelos de puntaaaa
HOLA voy a decir una cosa para todo el mundo,,!!!llevad cuidado cuando pagueis las excursiones en el hotel a soultour,me duplicaron la tarjeta de credito,,,tuvo q ser el tal felix,,,era nueva y solo la utilice para pagar ahí las excursiones osea q mucho ojo!!!!creo q es un listin,es mejor hacer las excursiones por vuestra cuenta,antes de contratar las excursiones informaros y comparar

Jajaj mira por donde a mí me duplicaron 2 tarjetas en punta cana, en palladium pero bueno, to quedó en un susto pq no pasó nada de na, las bloquearon y ya ta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me he adelantado, no será mi destino, estará dentro de los posibles destinos. Todavía me quedan unos 11 meses para irme de vacaciones así que quien sabe... Este año fuimos al palladium de punta cana y quedamos estupefactos ante tanta maravilla. Todavía nos estamos reponiendo jaja

Respecto a cayo, me he leido to el hilo, y gracias a ello muchas de mis dudas se han aclarado, no obstante, se dice que cayo es muy trankilo, nada de marcha ni movidilla. La verdad me encantaria ir pero si me decis que me voy a encontrar entre budistas pues... No creo q vaya. No ponen música de fondo en la playa, ni en las piscinas o está todo silencioso?

Por otra parte, sé que la isla es muy pequeña pero... Como de pequeña? partiendo de lo que conozco, que es el palladium, me podeis decir si la isla es más pequeña q el resort? es decir, que el plano del palladium? me da q pensar el hecho de que si es pequeño, igual me agobie o me sienta encerrada.

Thanksss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes