Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 12 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 288728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal! pues si, ya sabia que las villas eran lo mas viejo, por eso ya les he mandado el correspondiente email pidiendoles habitación, de una cama, en las zonas ocean o village. Lo he hecho hoy, ya me contestaran supongo! Y si, la lista de espera es lo peor, yo viajo bastante por España por motivos de trabajo, y a veces me han dejado, sin quererlo, fuera del vuelo, y tienes que esperar al siguiente.... Y si este también va lleno.... Al siguiente.... Vamos que ni te cuento la que puedes liar!!! si te pasa en un Madrid-Barcelona, que salen un monton al día, vale que vale, pero a punta cana!!! ni loco!!!
A mi pasar del día 30 al 31 me ha costado 200 euros mas por persona, pero mira, me quedo mas tranquilo, son mis 7 días de vacaciones del año, y por 200 euros, prefiero no complicarme. El viaje me salia el día 30, por 600, y el día 31, por 800, por lo que he visto por ahí, para esa fecha, esta mas o menos bien, me han llegado a pedir hasta 950 euros!! Viajesiberia ha sido la elección final.

Y lo del naiboa, pues si, puede ser que lo de usar las instalaciones del resto este bien, pero yo creo que te cansas igual de la comida, si aplicas "el truco", que consiste en que en cada comida, no piques de todo y te eches de todo en el mismo plato!!! come pasta, cena carne, come verduras, cena pescado, y así sucesivamente... El hotel naiboa tampoco es que sea mejor ni peor, es mas para 20añeros, y ademas conozco a unos cuantos que van para esas fechas y paso de encontrarme allí a medio madrid. Lo dicho, el IFA, y si apetece cambiar de discoteca, pues motoconcho y para el pacha o la que sea!!!

Ya nos veremos allí los que vamos por esas fechas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah!! yo tengo 28 años, y mi chica 26, que cuando digo 20añeros, me refiero a 20añeros con 20 años!!! jajaja. Bueno que no creo que nos falte de nada allí, nisiquiera fiesta!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

El día 26 de julio me dispongo a volar para Pcana al hotel Ifa bavaro villas.

Ixra, me gustaría saber como has hecho para enviareles un mail a ellos directamente, ¿es que no reservaste por agencia?. Hombre, como preferir preferiria el village, pero creo q hay q ir a la fuerza al villas. La habitación en realidad tampoco me preocupa tanto, lo que quiero saber es si puedo pedir cama de matrimonio y no dos camitas pegadas. Porfi, orientame y dime que puedo hacer ya q se te ve puesto en el tema... Gracias!!! contesta a mi correo si kieres: acontracorrient@hotmail gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes un email...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Normajean, que paso al final con tu vuelo y tu viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixra, te he mandado un MP para no "chatear" por aquí...

Y danna86..yo le pregunté a los de la agencia sobre lo de elegir habitación en zona nueva o vieja y creo que sí puedes pedirlo..Sólo que te ponen donde quieren! El chico de la agencia pidió zona nueva. Cuando me enteré de lo del e-mail les manadaré también uno.

Todo eso si me voy de viaje..porque sigo en lista de espera!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me paso el año pasado en mayo me tuvieron como 10 días con el tema de lista de espera y al final me llamaron diciendo ke imposible
Ke tenia ke cambiar fechas espero normajean ke tengas suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

RESERVA CONFIRMADA!!!
Me voy el día 30 al Ifa Villas..jeje.
Gracias a Simartour, que Mario es un Sol!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que estais dudosos. El día 5 regrese de Punta Cana en el hotel ifa villas bavaro. Ha sido la primera vez que voy a punta cana y ha sido el paraiso total... El hotel estupendo... Como cojimos también una oferta creia que nos tocaria en la parte de las villas, pero no, nos toco en la zona mas cerca de la playa, en cambio con gente que coincidimos allí, al mismo precio tenian las villas. Para mi gusto mejor la zona de playa, el unico inconveniente es que habia que subir escaleras, cosa que en las villas no, pero en cuanto a habitación mejor sin duda... Tampoco esta tan lejos de la playa la zona de las villas, esta mas cerca de los jacuzzis, eso si.
Todo fue genial, la playa también muy bien, los buffets tienen mucho tipo de comida, pero en una semana la llegas a aburrir, jejeje. Todo el personal muy atentos, demasiado diria yo...
Los inconvenientes que le vi al hotel era que no hay relojes en ningun lado, pero ninguno eh?? Y también que el agua de las piscinas esta demasiado caliente y con el calor que hace no te refrescas casi nada...
Disfrutar muchisimo de Punta Cana y si teneis alguna duda sobre el hotel, solo teneis que preguntar... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para danna86
Si lo que te preocupa son las camas juntas... Tanto en las villas como en el resto del hotel ponen dos camas, pero dos camas enormes... De hecho mi pareja y yo dormimos los dos en una y la otra ni la tocamos en toda la semana y descansamos genial. Son dos camas pero si no son de matrimonio casi. Son muy grandes. Por lo que tengo entendido también en las villas...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

txuseta Escribió:
A todos los que estais dudosos. El día 5 regrese de Punta Cana en el hotel ifa villas bavaro. Ha sido la primera vez que voy a punta cana y ha sido el paraiso total... El hotel estupendo... Como cojimos también una oferta creia que nos tocaria en la parte de las villas, pero no, nos toco en la zona mas cerca de la playa, en cambio con gente que coincidimos allí, al mismo precio tenian las villas. Para mi gusto mejor la zona de playa, el unico inconveniente es que habia que subir escaleras, cosa que en las villas no, pero en cuanto a habitación mejor sin duda... Tampoco esta tan lejos de la playa la zona de las villas, esta mas cerca de los jacuzzis, eso si.
Todo fue genial, la playa también muy bien, los buffets tienen mucho tipo de comida, pero en una semana la llegas a aburrir, jejeje. Todo el personal muy atentos, demasiado diria yo...
Los inconvenientes que le vi al hotel era que no hay relojes en ningun lado, pero ninguno eh?? Y también que el agua de las piscinas esta demasiado caliente y con el calor que hace no te refrescas casi nada...
Disfrutar muchisimo de Punta Cana y si teneis alguna duda sobre el hotel, solo teneis que preguntar... Un saludo

No entiendo muy bien que sea un incoveniente que no haya relojes en el hotel si necesitas saber la hora y no llevas reloj propio seguro que cualquier empleado del hotel te la dice.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Además en vacaciones no hay que mirar relojes!!!!
Gracias por la info txuseta..a ver si me ponen cerca de la playa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alomejor no es un inconveniente, pero en muchos momentos del día necesitas saber la hora. Aunque estemos de vacaciones, necesitas saber la hora, mas que nada para los horarios de los restaurantes y todo. Yo personalmente no llevaba reloj, para que con el sol no se me quedaran marcas (con la de la pulserita, suficiente). Pienso que hace falta porque no en qualquier sitio que estes hay alguien para decirte la hora. W"eno disfrutar muchisimo del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nuestra pregunta va destinada a alguien que haya estado en este hotel hace poquito, nosotros vamos el 26/07/09, queriamos saber si ya han reconstruido la discoteca o cual es la opción para bailar un poco por la noche aparte de la musica en la playa, ¿que tipo de musica ponen?

Otra pregunta es si alguien ha contratado los servicios de canguro para poder salir, ¿cuanto le han costado? ¿el precio es por hora o por noche?.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SONIA74, yo a la pregunta del canguro no puedo contestarte porque no utilize el servicio, pero a la de la discoteca si. Estube hace dos semanitas y solo fui una noche a la discoteca pero no porque no me gustara, al contrario, esa noche me lo pase muy bien. No se si fue porque solo fui un día y si hubiese ido todos la hubiese aburrido, pero esa noche que fui me lo pase muy bien. Menudos elementos hay por la discoteca, me rei un monton... Espero haber servido de ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, se me olvidó: La musica que ponen es de todo, desde canciones tipicas caribeñas, hasta dance y pum pum también, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

txuseta Escribió:
Ay, se me olvidó: La musica que ponen es de todo, desde canciones tipicas caribeñas, hasta dance y pum pum también, jejeje

Gracias txuseta, es que lei que alguien comentaba que estaba calcinada, a ver que tal nos va a nosotros.....
⬆️ Arriba

New Traveller

QUE EXCURCIONES OFRECE EL IFA????

Yo y mi pareja vamos el día 28 al ifa. Vamos a pasar nuestro viaje de novios allí. Espero pasarlo bien!! El año pasado fuimos en el carabela bavaro y fue de sueño. Este año he contactado con un nativo de allí, que nos ara de guia y no nos tomaran el pelo como el año pasado que ivamos en una discoteca y de una agua nos cobraron 2 euros y los demas del pais vi con mis ojos que pagavan 60 centimos de euro.
Como iremos acompañados de uno del pais no nos tomaran el pelo.
Por cierto el año pasado hicimos las siguientes excurciones organizadas por el carabela bavaro:
-Safari 4x4
-Manati park
-Excurción en lancha, canoa, catamaran de punta cana hasta el rio saona(con langosta encima del barco)
Por cierto la langosta de aquí y la del caribe nada que ver!! la caribeña no tiene sabor y es mas pequeña.

Y nos regalaron la entrada en la discoteca imaguine (TENEIS QUE IR) ES UNA DISCOTECA DENTRO DE UNA CUEVA NATURAL CON ESTALACTITAS Y ESTALACMITAS. Una cañaaaaaaaaaa- INCREIBLE!!

QUE EXCURCIONES OFRECE IFA BAVARO????
GRACIASSSSSSSSSSSSSS

ELISABETH
⬆️ Arriba

Willy Fog

elisabeth23 Escribió:

QUE EXCURCIONES OFRECE EL IFA????

Yo y mi pareja vamos el día 28 al ifa. Vamos a pasar nuestro viaje de novios allí. Espero pasarlo bien!! El año pasado fuimos en el carabela bavaro y fue de sueño. Este año he contactado con un nativo de allí, que nos ara de guia y no nos tomaran el pelo como el año pasado que ivamos en una discoteca y de una agua nos cobraron 2 euros y los demas del pais vi con mis ojos que pagavan 60 centimos de euro.
Como iremos acompañados de uno del pais no nos tomaran el pelo.
Por cierto el año pasado hicimos las siguientes excurciones organizadas por el carabela bavaro:
-Safari 4x4
-Manati park
-Excurción en lancha, canoa, catamaran de punta cana hasta el rio saona(con langosta encima del barco)
Por cierto la langosta de aquí y la del caribe nada que ver!! la caribeña no tiene sabor y es mas pequeña.

Y nos regalaron la entrada en la discoteca imaguine (TENEIS QUE IR) ES UNA DISCOTECA DENTRO DE UNA CUEVA NATURAL CON ESTALACTITAS Y ESTALACMITAS. Una cañaaaaaaaaaa- INCREIBLE!!

QUE EXCURCIONES OFRECE IFA BAVARO????
GRACIASSSSSSSSSSSSSS

ELISABETH

Hola este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel para los demas temas ya existen los hilos adecuados tales como excursiones etc www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txuseta, tú que estuviste hace poco...
En el IFA, te llevaste toallas (de baño para la playa/piscina) o te las dejan allí? Es por ahorrar espacio en la maleta y no llevar o me recomiendas llevarme las mias propias. No se si es una pregunta absurda pero es que quiero llevarme lo menos posible: que siempre cargo demasiado para los viajes.
Ya queda menos!! Que ganas tengo!! GRACIAS!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes