Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 17 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 379537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Hola foreros viajeros
Hace bastante tienpo que no escribo por aquí pero ya llevo días pensando en el nuevo viaje a R.D. Así que me he animado a escribir en este apartado y explicaros mi experiencia.
Nosotros en el primer viaje estuvimos en el Gan Palladium y no estaba incluida la langosta, y la pedi pero claro pagando 30 dolares, la segunda vez estuvimos en el Bavaro Princess y ahí estaba incluida pero en determinados platos y si querias comerte una buena langosta tenias que apuntarte en el restaurante donde la ponian sin cargo, lo intente varias veces y nunca habia sitio, así que desisti de comerla en el resort.
Pero casualmente fuimos de viaje con una amiga de Higüey y decidimos visitar Boca de Yuma que es una zona preciosa fuera del turismo con unas vistas al mar Caribe que eran una maravilla, allí comimos en el restaurante el mirador del caribe y el pescado tenia una pinta buenisima, pero cuando vi los precios supe que ahí me podia poner las botas con la langosta o lo que quisiera, era increible, unos 10 € al cambio por una langosta, la verdad es que con lo que me pusieron tuve mas que de sobras por que la langosta mia no era tan grande y me pusieron dos!!!! Pedimos langosta dos, los demas pidieron pescados y carnes acompañado de tostones, patatas fritas, ensaladas... Que rico estaba todo, en los puestos (que habian bastantes) exibian sus pescados recien sacados del mar, brillantes frescos y sanos, una maravilla.
Así que si quereis ver el pais tal cual sin turistas y lo que es la esencia de R.D. No dejeis de viajar y visitar ciudades, es lo mejor, nosotros fuimos desde Bavaro hasta higüey con la guagua, después con taxi hasta Boca de Yuma y el regreso también en taxi, no nos salio muy caro el viaje y me encanto la experiencia. Boca de Yuma esta al sur-este del pais y es un lugar que no teneis que dejar de visitar, por que ademas en el sitio donde estuvimos comiendo habia musica y los lugareños bailaban bachata merengue y salsa mientras comian, nosotros también, claro, jeje. Saludos a todos y nos vemos en R.D.
Cuando estuve en bayaibe
Fuimos a un restaurante ke habia en la playa donde estaban todas las barcas(no recuerdo el nombre) y genial el precio por langosta 10 dolares eran enormes también comimos pescado muy bueno todo a la plancha
Y tengo ke decir ke el matrimonio encantador
cuando estuve en bayaibe
Fuimos a un restaurante ke habia en la playa donde estaban todas las barcas(no recuerdo el nombre) y genial el precio por langosta 10 dolares eran enormes también comimos pescado muy bueno todo a la plancha
Cual es lo nombre de lo restaurante? Te recordas?
Es en lo puerto de Bayahibe?
cuando estuve en bayaibe
Cual es lo nombre de lo restaurante? Te recordas?
Es en lo puerto de Bayahibe?
Kiero recordar el nombre pero no me acuerdo
Fui desde el hotel oasis canoa me le recomendaron allí
[quote="Azteka"]Tanuco el restaurante fue en el puerto de bayahibe o fue en algun chiringuito próximoal oasis?
Haber si te acuerdas porque parece muy interesante. [/quote]
Nos llevaron desde el hotel en lancha al pueblo de bayahibe y era en un chiringuito desde la terraza se veian las barcas
Siento no poder decir el nombre no me recuerdo
Hola!
Yo y mi familia vamos al Iberostar, nos gusta mucho el marisco, 3 dudas:
1 - Pilla lejos algun lugar desde el Iberostar (para una mariscada)?
2 - Cual es el mas recomendable?
3 - Mejor medio para desplazarme por allí? Puede ser en barca?
Hola!
Yo y mi familia vamos al Iberostar, nos gusta mucho el marisco, 3 dudas:
1 - Pilla lejos algun lugar desde el Iberostar (para una mariscada)?
2 - Cual es el mas recomendable?
3 - Mejor medio para desplazarme por allí? Puede ser en barca?
Muchas gracias.
Yo te recomendaria el pulpo cojo
Y para ir desde tu hotel en taxi
No se si habra opción de poder ir en barca seria comentarlo en el hotel
O llamar al pulpo cojo para ke te informaran
Al capitan cook tengo pensado ir por el día y que me recojan directamente en la playa del hotel. Pero al pulpo cojo keremos ir por la noche, pero no sabemos si esta muy lejos de nuestro hotel el bahia principe, ademas nos gustaria ir a alguna discoteca que este cerca no se si alguien conoce alguna por allí o la mejor manera de hacer todo el recorrido que tenemos pensado. Si alguien nos puede solucionar la duda le estariamos muy agradecidos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
samuynoe Escribió:
Al capitan cook tengo pensado ir por el día y que me recojan directamente en la playa del hotel. Pero al pulpo cojo keremos ir por la noche, pero no sabemos si esta muy lejos de nuestro hotel el bahia principe, ademas nos gustaria ir a alguna discoteca que este cerca no se si alguien conoce alguna por allí o la mejor manera de hacer todo el recorrido que tenemos pensado. Si alguien nos puede solucionar la duda le estariamos muy agradecidos
Hola samuynoe.
Mira, yo no haria Capitan cook por muchas razones sobretodo la de higiene.
Pero bueno, esa no es la cuestion je.je,
El pulpo cojo si que te pilla un poco lejos, tendrias que cojer un taxi desde el hotel, en el mismo Pulpo tienes el bar de copas que esta super bien, de allí te puedes ir a la disco pero siempre en taxi.
Hola samuynoe.
Mira, yo no haria Capitan cook por muchas razones sobretodo la de higiene.
Pero bueno, esa no es la cuestion je.je,
El pulpo cojo si que te pilla un poco lejos, tendrias que cojer un taxi desde el hotel, en el mismo Pulpo tienes el bar de copas que esta super bien, de allí te puedes ir a la disco pero siempre en taxi.
Un saludo.
Muchas gracias por el aviso del capitan cook, tenemos unos amigos que fueron el pasado ano y decian estaba así asi, pero bueno ya vermos. Y del pulpo cojo he visto unas fotos muy chulas y seguramente nos quedaremos un rato, pero para seguir bailando no se donde kedan las discotecas por allí, nos han hablado bien del mangu y de imagine, se que no es el tema del foro pero como saldremos desde el pulpo cojo no se si pillan cerca estas discotecas. Gracias un saludo
alguien por favor me podria decir donde esta el pulpo cojo para comer langosta????
Me refiero a un punto concreto para decirle al taxista.....
Toy algo perdida y necesito que decirle a la persona que me valla a llevar allí desde el hotel... Donde decirle que voy... Sabes?
U na ayuda porfavor...
El pulpo cojo está a 300 metros del Capitán Cook, cruzando por detrás del Hotel Caravela.
El día 19 de julio estuvimos dos matrimonios cenando porque nos lo habían recomendado, pedimos para beber crianza de rioja y albariño, y para comer la famosa mariscada.......un verdadero desastre.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
karrascal21 Escribió:
mevoy2009 Escribió:
alguien por favor me podria decir donde esta el pulpo cojo para comer langosta????
Me refiero a un punto concreto para decirle al taxista.....
Toy algo perdida y necesito que decirle a la persona que me valla a llevar allí desde el hotel... Donde decirle que voy... Sabes?
U na ayuda porfavor...
El pulpo cojo está a 300 metros del Capitán Cook, cruzando por detrás del Hotel Caravela.
El día 19 de julio estuvimos dos matrimonios cenando porque nos lo habían recomendado, pedimos para beber crianza de rioja y albariño, y para comer la famosa mariscada.......un verdadero desastre.
Hola.
A que te refires con VERDADERO DESATRES,,,,
Os pusistes demasiado contentos, o no fue bien la cena?.
Por que nosotros estubimos el año pasado y este año repito con los ojos cerrados,
Os pusistes demasiado contentos, o no fue bien la cena?.
Por que nosotros estubimos el año pasado y este año repito con los ojos cerrados,
Un saludo.
El día anterior estuvimos allí hablando con el adivino y para reservar mesa, pues bién, el día que fuimos sólo había una mesa ocupada en todo el restaurante y era la que habíamos reservado nosotros, el encargado, cuando le pedimos el vino, se acercó a la mesa con tres botellas en las manos diciendo que era lo único que tenía, por cierto calentito, cuando nos sirvieron la mariscada, ya nos habíamos bebido el vino, y consistía en media langosta para cada uno, 4 langostinos, y el resto gambas peladas y mejillones, después sólo le quedaban de postre bolas de helado y una piña helada, que fué lo que tomamos.......total 8.600 pesos.
Hola a Tod@s.
He estado repasando todo este hilo y me estraña que solo se hable de dos sitios ¿solo hay estos dos para comer langosta en todo la zona?
Un saludo,
A mi lo k me extraña es k teniendo un TI (que me ha costado un paston)... No se a vosotros, pero a mi si... querais comer langosta fuera del hotel... (que sí, k me parece muy bien todo lo anteriormente hablado), pero supongo yo que habrá langosta dentro del hotel y sus tropecientos restaurantes, no?
a mi lo k me extraña es k teniendo un TI (que me ha costado un paston)... No se a vosotros, pero a mi si... querais comer langosta fuera del hotel... (que sí, k me parece muy bien todo lo anteriormente hablado), pero supongo yo que habrá langosta dentro del hotel y sus tropecientos restaurantes, no?
Hola luzdemar, depende el hotel te la ofrecen gratis o con cargo.
En el Bahía Príncipe, la puedes comer sin cargo en la cena temática del restaurante Pescador.
Sin embargo, en el Palladium, la podías comer en el restaurante temático El Arrecife, pero era con cargo.