REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 109 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 776125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mcmu24 Escribió:
hola viajero... Pues no coincidimos.....

Es una pena no coincidir, porque al final vienen mas amiguetes y nos lo pensamos pasar genial, incluso nos hemos informado para alquilar un coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Mi novio y vamos al GRAN PALLADIUM PALACE del 17 al 24 desde Madrid. Mail vanessa2426@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Experto

Buenas, me voy de luna de miel al G. Palladium del 21 al 28 de Julio. Tenemos 28 años los dos y volamos con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me voy de luna de miel al g. Palladium del 21 al 28 de Julio, vamos con Pullmantur. Tenemos 28 años los dos.
Tenemos ganas de descansar pero también de disfrutar de Punta Cana; tenemos prevista una excursión con C. Gringo para Saona, ir a Mangú un par de noches y una a comer al Pulpo Cojo.
Para mi es la 2ª vez en P. Cana y este hotel; la 1ª no vi nada fuera del hotel, así q esta vez pienso ver todo lo q pueda.
Alguien q coincida para estas fechas y hotel?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos viajamos del 24 de julio al 5 de agosto al oasis canoa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Cerramos hoy la lista de viajeros de Junio con 180 foreros suscritos!!!

Buen viaje a todos y os esperamos a la vuelta!!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Gosia Escribió:
felipin25 Escribió:
Buenas, puse hace tiempo que voy con 5 amigos al riu naiboa del 8 al 15 de agosto, nadie más va que coincida con esas fechas al naiboa?, nos vemos por allí.

Holaaa!! Nosotros somos dos amigas que llegamos al Naiboa 3 días antes que vosotros, así que por allí nos vemos ...

Saludos
Hola, pues por all'i nos vemos, te mando 1 privado.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Alguien a pasado turbulencias en el avion al ir apunta cana??son fuertes??en que meses suele haber mas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Yo fui en septiembre y no tuve problema ni al ir ni al volver, pero supongo que tuve suerte, pero mi consejo es que no te agobies pensando en eso, piensa en lo bonito que va a ser tu viaje y lo bien que lo vas a pasar allí. Merece la pena el avion por ir allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es verdad,pero es que les tengo panicooooooooo!!!!jajajajj,tu has estado ya en punta cana??en que hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado 12 veces en diferentes meses del año y en algún viaje hubo alguna pequeña turbulencia pero de lo más insignificante, que te dicen que son turbulencias pero ni se notan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffffffffffffff 12 veces??? pues si que os gusta ir jjajajaja,yo he ido amexico ,y tengo muchas ganas de ir a puntacana,me recomendarias algun un hotel'''???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el grand palladium palace y te lo recomiendo a ojos cerrados, y verás como el viaje no es na.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,la gente habla muy bien de ese hotel,has estado en el bahia principe punta cana???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no, pero por lo que dicen y yo ví en el de México, la verdad que ni la comida ni la bebida tiene comparación con el palladium, pero oye si te sale un chollo no es mal hotel eh.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

A alguien más le han cancelado el vuelo del día 5 de agosto?? Viajo con Pullmantur y me dicen q han cancelado el vuelo. Os suena??

Por cierto, me cambian al día 7 y voy al Grand Palladium Palace, por si coincido con alguien.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas he entrado en la web de pullmantur y en ofertas pone pnta cana salidas el 18 y el 23 pero ya no sale el 11,algunosabe si lo han cancelado o es que han cubierto el cupo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
uffffffffffffff 12 veces??? pues si que os gusta ir jjajajaja,yo he ido amexico ,y tengo muchas ganas de ir a puntacana,me recomendarias algun un hotel'''???

Hola Malu:

Para tu consulta tienes este post ya abierto:

www.losviajeros.com/ ...start=1350

el foro va por post solo es cuestion de mirarlo y poner el mensaje en el post adecuado, así os evitais de abrir temas que ya estan abiertos y así todos damos respuesta en el lugar apropiado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
muchas gracias,la gente habla muy bien de ese hotel,has estado en el bahia principe punta cana???

Lo mismo te digo para este mensaje tienes un pòst abierto del hotel donde tendras toda la información más reciente:

www.losviajeros.com/ ...start=1035

⬆️ Arriba

New Traveller

Jou_27 Escribió:
pareja de 27 y 31 años del 25 de Agosto al 2 de Septiembre .....hotel palladium palace .....si alguien se quiere apuntar a la fiesta .. Aquí estamos ...Saludos

Hola nosotros también somos una pareja de 30 que vamos al gran paladium del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Isla Saona - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes