Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,
Me voy de luna de miel al g. Palladium del 21 al 28 de Julio, vamos con Pullmantur. Tenemos 28 años los dos.
Tenemos ganas de descansar pero también de disfrutar de Punta Cana; tenemos prevista una excursión con C. Gringo para Saona, ir a Mangú un par de noches y una a comer al Pulpo Cojo.
Para mi es la 2ª vez en P. Cana y este hotel; la 1ª no vi nada fuera del hotel, así q esta vez pienso ver todo lo q pueda.
Alguien q coincida para estas fechas y hotel?
Saludos
Buenas, puse hace tiempo que voy con 5 amigos al riu naiboa del 8 al 15 de agosto, nadie más va que coincida con esas fechas al naiboa?, nos vemos por allí.
Holaaa!! Nosotros somos dos amigas que llegamos al Naiboa 3 días antes que vosotros, así que por allí nos vemos ...
Saludos
Hola, pues por all'i nos vemos, te mando 1 privado.Saludos
Yo fui en septiembre y no tuve problema ni al ir ni al volver, pero supongo que tuve suerte, pero mi consejo es que no te agobies pensando en eso, piensa en lo bonito que va a ser tu viaje y lo bien que lo vas a pasar allí. Merece la pena el avion por ir allí.
Yo he viajado 12 veces en diferentes meses del año y en algún viaje hubo alguna pequeña turbulencia pero de lo más insignificante, que te dicen que son turbulencias pero ni se notan.
Uffffffffffffff 12 veces??? pues si que os gusta ir jjajajaja,yo he ido amexico ,y tengo muchas ganas de ir a puntacana,me recomendarias algun un hotel'''???
Yo no, pero por lo que dicen y yo ví en el de México, la verdad que ni la comida ni la bebida tiene comparación con el palladium, pero oye si te sale un chollo no es mal hotel eh.
Buenas he entrado en la web de pullmantur y en ofertas pone pnta cana salidas el 18 y el 23 pero ya no sale el 11,algunosabe si lo han cancelado o es que han cubierto el cupo?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
uffffffffffffff 12 veces??? pues si que os gusta ir jjajajaja,yo he ido amexico ,y tengo muchas ganas de ir a puntacana,me recomendarias algun un hotel'''???
el foro va por post solo es cuestion de mirarlo y poner el mensaje en el post adecuado, así os evitais de abrir temas que ya estan abiertos y así todos damos respuesta en el lugar apropiado.
pareja de 27 y 31 años del 25 de Agosto al 2 de Septiembre .....hotel palladium palace .....si alguien se quiere apuntar a la fiesta .. Aquí estamos ...Saludos
Hola nosotros también somos una pareja de 30 que vamos al gran paladium del 25 de agosto al 2 de septiembre.