REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 110 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 775993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uffffffffffffff 12 veces??? pues si que os gusta ir jjajajaja,yo he ido amexico ,y tengo muchas ganas de ir a puntacana,me recomendarias algun un hotel'''???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el grand palladium palace y te lo recomiendo a ojos cerrados, y verás como el viaje no es na.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,la gente habla muy bien de ese hotel,has estado en el bahia principe punta cana???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no, pero por lo que dicen y yo ví en el de México, la verdad que ni la comida ni la bebida tiene comparación con el palladium, pero oye si te sale un chollo no es mal hotel eh.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

A alguien más le han cancelado el vuelo del día 5 de agosto?? Viajo con Pullmantur y me dicen q han cancelado el vuelo. Os suena??

Por cierto, me cambian al día 7 y voy al Grand Palladium Palace, por si coincido con alguien.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas he entrado en la web de pullmantur y en ofertas pone pnta cana salidas el 18 y el 23 pero ya no sale el 11,algunosabe si lo han cancelado o es que han cubierto el cupo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
uffffffffffffff 12 veces??? pues si que os gusta ir jjajajaja,yo he ido amexico ,y tengo muchas ganas de ir a puntacana,me recomendarias algun un hotel'''???

Hola Malu:

Para tu consulta tienes este post ya abierto:

www.losviajeros.com/ ...start=1350

el foro va por post solo es cuestion de mirarlo y poner el mensaje en el post adecuado, así os evitais de abrir temas que ya estan abiertos y así todos damos respuesta en el lugar apropiado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
muchas gracias,la gente habla muy bien de ese hotel,has estado en el bahia principe punta cana???

Lo mismo te digo para este mensaje tienes un pòst abierto del hotel donde tendras toda la información más reciente:

www.losviajeros.com/ ...start=1035

⬆️ Arriba

New Traveller

Jou_27 Escribió:
pareja de 27 y 31 años del 25 de Agosto al 2 de Septiembre .....hotel palladium palace .....si alguien se quiere apuntar a la fiesta .. Aquí estamos ...Saludos

Hola nosotros también somos una pareja de 30 que vamos al gran paladium del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sorayitapm Escribió:
hola a todos,

A alguien más le han cancelado el vuelo del día 5 de agosto?? Viajo con Pullmantur y me dicen q han cancelado el vuelo. Os suena??

Por cierto, me cambian al día 7 y voy al Grand Palladium Palace, por si coincido con alguien.

Saludos!!

Hola buenas, a mi me lo cancelaron para el día 5 de Agosto pero mi agencia cambió de mayorista y ahora salgo el 5 de agosto el mismo´día pero con otra mayorista " solplan " ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de sevilla.y vamos del 12 al 16 al PARADISUS PUNTA CANA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja. Nos vamos del 25 de Agosto al 2 de Septiembre. Iberostar Punta Cana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

2 parejas de 30 nos vamos al Bahia Principe e 27 de Julio. Alla Vamos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Helprincess por encarrilar el tema. Una vez resueltas las dudas cierro el tema.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gosia Escribió:
sorayitapm Escribió:
hola a todos,

Saludos!!

Hola buenas, a mi me lo cancelaron para el día 5 de Agosto pero mi agencia cambió de mayorista y ahora salgo el 5 de agosto el mismo´día pero con otra mayorista " solplan " ...

Nosotros estamos del 2 al 10 de agosto en el resort palladium también.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!!!.
Soy nueva por aquí, solo quería comentaros que somos un grupo de 11 personas que pretendemos ir una semana a punta cana en la segunda quincena de Agosto, pero la verdad es que nos sale caro para algunos de nosotros. En la agencia nos han comentado que si hacemos un grupo de 20 a 25 perdonas el precio baja bastante.
Así que nuestra única opción es ver si alguien mas se anima y conseguimos llegar a los 20, sino nos quedaremos en tierra..... Hasta el año que viene.
Así que ya sabeis si hay alguien que se anime a apuntarse y no tiene todavía nada reservado podemos intentar ponernos de acuerdo.
Besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Esta noche a u2!!!!!!,el 21 a madonna!!!!!!!!!!! y el 22 al catalonia royal bavaro!!!!!! ole ole ole el veranito
(y después a cordobaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!)jajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo pensado viajar con mi mujer en Agosto siempre y cuando el precio acompañase. Que precio nos harian si fuesemos un grupo de 25?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

nadia33 Escribió:
hola a todos quien va al barcelo dominican beach del 9 al 18 de julio a ver si conocemos gente española en principio voy con una amiga pero todavia no sabemos seguro ahora yo si q quiero ir aunk vaya sola me encanta RD y es la 5º vez q voy jejeje

Luis_burgos99@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Yo ire con mi novia el día 19 al Gran Bahia Principe
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Cayo Levantado - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes