Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Uffffffffffffff 12 veces??? pues si que os gusta ir jjajajaja,yo he ido amexico ,y tengo muchas ganas de ir a puntacana,me recomendarias algun un hotel'''???
Yo no, pero por lo que dicen y yo ví en el de México, la verdad que ni la comida ni la bebida tiene comparación con el palladium, pero oye si te sale un chollo no es mal hotel eh.
Buenas he entrado en la web de pullmantur y en ofertas pone pnta cana salidas el 18 y el 23 pero ya no sale el 11,algunosabe si lo han cancelado o es que han cubierto el cupo?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
uffffffffffffff 12 veces??? pues si que os gusta ir jjajajaja,yo he ido amexico ,y tengo muchas ganas de ir a puntacana,me recomendarias algun un hotel'''???
el foro va por post solo es cuestion de mirarlo y poner el mensaje en el post adecuado, así os evitais de abrir temas que ya estan abiertos y así todos damos respuesta en el lugar apropiado.
pareja de 27 y 31 años del 25 de Agosto al 2 de Septiembre .....hotel palladium palace .....si alguien se quiere apuntar a la fiesta .. Aquí estamos ...Saludos
Hola nosotros también somos una pareja de 30 que vamos al gran paladium del 25 de agosto al 2 de septiembre.
A alguien más le han cancelado el vuelo del día 5 de agosto?? Viajo con Pullmantur y me dicen q han cancelado el vuelo. Os suena??
Por cierto, me cambian al día 7 y voy al Grand Palladium Palace, por si coincido con alguien.
Saludos!!
Hola buenas, a mi me lo cancelaron para el día 5 de Agosto pero mi agencia cambió de mayorista y ahora salgo el 5 de agosto el mismo´día pero con otra mayorista " solplan " ...
A alguien más le han cancelado el vuelo del día 5 de agosto?? Viajo con Pullmantur y me dicen q han cancelado el vuelo. Os suena??
Por cierto, me cambian al día 7 y voy al Grand Palladium Palace, por si coincido con alguien.
Saludos!!
Hola buenas, a mi me lo cancelaron para el día 5 de Agosto pero mi agencia cambió de mayorista y ahora salgo el 5 de agosto el mismo´día pero con otra mayorista " solplan " ...
Nosotros estamos del 2 al 10 de agosto en el resort palladium también.-
Hola amigos!!!.
Soy nueva por aquí, solo quería comentaros que somos un grupo de 11 personas que pretendemos ir una semana a punta cana en la segunda quincena de Agosto, pero la verdad es que nos sale caro para algunos de nosotros. En la agencia nos han comentado que si hacemos un grupo de 20 a 25 perdonas el precio baja bastante.
Así que nuestra única opción es ver si alguien mas se anima y conseguimos llegar a los 20, sino nos quedaremos en tierra..... Hasta el año que viene.
Así que ya sabeis si hay alguien que se anime a apuntarse y no tiene todavía nada reservado podemos intentar ponernos de acuerdo.
Besitos
Esta noche a u2!!!!!!,el 21 a madonna!!!!!!!!!!! y el 22 al catalonia royal bavaro!!!!!! ole ole ole el veranito
(y después a cordobaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!)jajajajajaja
hola a todos quien va al barcelo dominican beach del 9 al 18 de julio a ver si conocemos gente española en principio voy con una amiga pero todavia no sabemos seguro ahora yo si q quiero ir aunk vaya sola me encanta RD y es la 5º vez q voy jejeje