Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola: tal y como te ha dicho Loli no te hace falta llevar el pasaporte encima ni ninguna copia mientras estes ellí.Y en caso de que para cualquier gestión necesites el pasaporte la copia no te servirá.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola foreros,hoy pregunto yo
Me voy en noviembre 2009 y el pasaporte me caduca en octubre del año que viene 2010,me parecio oir que tenia que tener de vigencia al menos un año como minimo el pasaporte es eso cierto???
No estoy segura, pero bueno lo pregunto aquí por si alguien lo sabe con certeza,para asegurame de esa oida que he oido....
No no es así... Creo que son 6 meses, de todas maneras mi pareja fue quedándole 7 meses para que se caducase y no hubo ningún problema... Así que ni te preocupes!!
yumei Escribió:
No no es así... Creo que son 6 meses, de todas maneras mi pareja fue quedándole 7 meses para que se caducase y no hubo ningún problema... Así que ni te preocupes!!
Un saludo
Ok muchas gracias Yumei,
Si tiene que tener vigencia de 6 meses vengo de hacerlo y así me lo dijeron.
MAGESTIC Escribió:
Helprincess Escribió:
yumei Escribió:
Un saludo
Ok muchas gracias Yumei,
Si tiene que tener vigencia de 6 meses vengo de hacerlo y así me lo dijeron.
Ok Magestic, pues entonces sin problema, me caduca en octubre 2010.