Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si alguien necesita información sobre R.D. Zona Samaná yo os puedo ayudar en la medida de lo posible para cualquier consulta, ok!!. Ha sido una verdadera pasada. Regresamos el día 1/07/09
Hola, nosotros vamos del 18 al 25, tenemos una oferta de hoteles de 4 estrellas los que nos pueden tocar son: Vik Arena Blanca, Occidental Grand Flamenco Punta Cana, Tropical Princess o Caribel Club Princess...¿Alguien va a alguno de ellos o los conoce?Gracias
Yo estuve hace un par de años en riviera maya, en el riu yucatan y los restaurantes temáticos no estuvieron mal, desde luego el mejor el mexicano (me encanta la comida mexicana), el japo más bien era un chino comun y el steakhouse carne a la brasa, este ultimo fue el k menos me gustó. En general salí muy contento del trato y el servicio de la cadena riu, por eso este año iré al riu taino en punta cana.
Somos dos Hermanas que partimos hacia Punta Cana el 12 de Julio, desde Madrid, a las 3 de la tarde. Nos alojaremos en el Iberoestar Dominicana. Queremos saber si van algún grupo de amistades jovenes al mismo hotel.
Para ir haciendo amistades, que os parece???
Saludos,
No he podido mandaros algun mensaje para contactar con ustedes. Os dejo mi email por si quereis charlar sobre lo del viaje.
Mi email es: miguelvari@hotmail.com.
Somos dos amigos de 28 y 26 años. Si alguien va a punta cana por esas fechas que también me escriba para que podamos quedar mas españoles.
Somos dos Hermanas que partimos hacia Punta Cana el 12 de Julio, desde Madrid, a las 3 de la tarde. Nos alojaremos en el Iberoestar Dominicana. Queremos saber si van algún grupo de amistades jovenes al mismo hotel.
Para ir haciendo amistades, que os parece???
Saludos,
HOLA!!nosotros vamos unos amigos al taino!!Creo q esta al lado de vuestro hotel!!
Bueno ya tenemos fechas confirmadas somos 7 personas , vamos al Bahia Principe Bavaro ( premier) llegamos el diá 8 de agosto después de unos días en NY, estaremos hasta el 14, así que allí nos vemos que ya queda muy poco!
Buenas, nosotros somos un matrimonio de 30 y 35 años, yo asturiana, y mi marido de Cantabria que estaremos entre el 16 y el 30 en el Catalonia Royal Bávaro. Volamos con Iberworld desde Barajas.
Tenemos reserva para ir a Saona con Capitán Gringo.
Hola!! querría que alguien q haya ido hace poco a este hotel me diga cuanto se tarda en llegar desde el aeropuerto. El año pasado estuve en la RM y tardamos como una hora y pico hasta llegar al hotel... Es un horror después de la paliza del avión, jajaja. Un saludo y gracias
Somos una pareja de 30 y 35 años con ganas de fiesta. Nos vamos del 12 al 19 de julio al oasis bavaro. ¿alguien coincide?. Es nuestra segunda vez en Punta Cana y creo que haremos la excursión a Santo Domingo.
Buenas, nosotros somos un matrimonio de 30 y 35 años, yo asturiana, y mi marido de Cantabria que estaremos entre el 16 y el 30 en el Catalonia Royal Bávaro. Volamos con Iberworld desde Barajas.
Tenemos reserva para ir a Saona con Capitán Gringo.
Tu me suenas!!!
Pareja de 29 y 32 también al catalonia royal en 7 días!!!!!, del 15 al 23..........