REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 117 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 778402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
oh666any Escribió:
RKLBDN Escribió:
Tengo que dejar de fumar tio... Eso queria decir yo!!!! jajajajaja

Yo por lo menos si no dejarlo al menos bajarlo un poco, porque el viajecito en avion sin fumar se hara eterno......

Echad un ojo a este tema, a ver si ayuda... www.losviajeros.com/ ...hp?t=14296
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Ethel y bienvenida al foro!

He trasladado tu mensaje al tema de viajeros en Septiembre 2009, donde te será más facil encontrar compañeros de viaje.

Te recomiendo que eches un vistazo al Índice de República Dominicana donde encontrarás todos los temas de tu interés, antes de abrir un tema nuevo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
oh666any Escribió:
RKLBDN Escribió:

Yo por lo menos si no dejarlo al menos bajarlo un poco, porque el viajecito en avion sin fumar se hara eterno......

En k puede ayudar?no lo entiendo,jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

2 amigos de 21 años, de Barcelona, al Gran Bahia Principe Bavaro! del 19 al 27 de Julio. Zexelin@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puede ayudar en ver la forma en que otros foreros, fumadores empedernidos, superan el vuelo...

No solo para RD, sino para cualquier vuelo del mundo. Está en el foro de Aerolíneas.

Sólo es una sugerencia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oh666any Escribió:
Elvex Escribió:
oh666any Escribió:
RKLBDN Escribió:

En k puede ayudar?no lo entiendo,jejeje

Elvex se refiere a que le echeis un vistazo,para que compartieses experiencias los fumadores/as empedernidos, y os deis consejillos Y lo largo que se os hace esas interminables 8 horas sin fumar,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Puede ayudar en ver la forma en que otros foreros, fumadores empedernidos, superan el vuelo...

No solo para RD, sino para cualquier vuelo del mundo. Está en el foro de Aerolíneas.

Sólo es una sugerencia...

nos cruzamos en el mensaje Elvex,
⬆️ Arriba

New Traveller

Uf... Yo me voy el 19 de Julio, y estoy temblando por el miedo de fumar... Nose que hare tantas horas sin fumar...

Igualmente, aprovechando! allí se puede comprar el mismo tabaco que por aquí?

Y otraaa!

Chicas por el gran bahia principe bavaro??

Que somos 2 amigos de 21 años de barcelona ^^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias Helprincess. Sabes si se tarda mucho también en salir del aeropuerto?? xq en RM es como una especie de odisea (una cola de una hora o más para q te den la tarjeta de entrada al pais....) no sé si me tocaría el mal día o q pero fue desesperante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al ir a hacer la reserva para este hotel, me pone que el vuelo esta confirmado pero el hotel esta "pendiente de confirmacion". Cuando esto sucede es porque la demanda supera la oferta? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Quiero decir si te lo confirman pronto, si te lo cobran y después te lo devuelven si no hay plazas...
Es un jaleo tener que esperar mordiendote las uñas y si al final no te confirman te puede dar algo después de haber aguantado sin reservar en otro sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya todo confirmado, al hotel riu tiano llegada el día 17 desde bcn... Teneis algo q comentarme para ir preparada¿¿¿¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pececito, vamos al mismo hotel! ya queda menosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Bianchi pues si... Vosotros tb salis desde bcn????
Por cierto cuantos años teneis????'
Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

me_voy_ya Escribió:
Muchas gracias Helprincess. Sabes si se tarda mucho también en salir del aeropuerto?? xq en RM es como una especie de odisea (una cola de una hora o más para q te den la tarjeta de entrada al pais....) no sé si me tocaría el mal día o q pero fue desesperante

Más o menos yo las dos veces que fui me salio la maleta de las últimas así que más desesperante que eso, era el nunca acabar me toco en todo de las últimas,

Pero bueno relajate estas de vacaciones y a disfrutarrrrr,sin estresss

⬆️ Arriba

Silver Traveller

pececito Escribió:
hola, somos 2 chicas de barcelona que tb vamos a punta cana el día 17 de julio, bianchi tb sois de barcelona??? que guay no¿¿¿

Más chicas para el tainoooooo!!!! como debe ser!!!ejejejje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

WILLI007 Escribió:
Vamos del 9 al 15 de agosto. Si alguien tiene cualquier consulta
Que no dude en preguntar.

Hola Willi007!!

Nosotros somos una pareja de 30 y 31 años y también vamos al Palladium Palace del 7 al 15.
Como veo que eres repetidor, quería preguntarte: ¿hay alternativas para hacer por las noches? ¿se puede salir del hotel o realmente es peligroso como dicen en la agencia? ¿me recomendarías alguna excursión?
Me gustaría ver Isla Saona, Altos de Chavón y Santo Domingo, pero las opiniones sobre con quién contratar las excursiones y sobre ir a Santo Domingo varían mucho, ya que me han dicho que Santo Domingo se ve muy rápido y es una paliza desde el hotel en autobús.

¿Sabes tú algo del Capitán Gringo? La gente habla muy bien de sus excursiones pero me parece que no tiene la excursión combinada de la que me habían hablado: Isla Saona+Altos de Chavón.

Te agradeceré cualquier consejo que me des, ya que estuve en el mismo hotel en Riviera Maya y admito que dejé de aprovechar muchas cosas por no informarme bien.

Gracias de antemano.

Soraya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sorayitapm, yo estuve en punta cana el año pasado en el gran palladium, por las noche se hacen bastantes espectáculos y hay discoteca también, pero si quieres salir del hotel mi consejo esque hagas amigos allí dentro sobre todo los camareros que son super majos. Nosotros salimos del hotel por la noche a discotecas de fuera y nos lo pasamos genial, la unica pega esk hay muchas xikas k se hacercan a los hombre con segundos intereses y si llevas pareja es un peligro jejeje. Visitamos Higuey y fué genial tienes la oportunidad de conocer otra cultural y te aseguro que son super amables y hospitalarios y no hay ningun problema, fuera del hotel tienes una parada de guaguas k te lleva hasta higuey te aconsejo k lo visites. En isla saona también estuve y no me parece para nada una isla virgen, un viaje muy pesado para lo k habia k ver, aprovecha el tiempo en otra cosa.En Santo Domingo no estuve, porque me dijeron que es una escursión muy pesada como unas 4 horas en bus y por carreteras muy malas.Mi consejo esque encontreis un grupo de amigos que os lo pasareis genial y os vallais a los sitios juntos, yo lo hice y nunka olvidare mi visita a punta cana, espero ir otro año. EL HOTEL ES EL MEJOR SIN DUDA.
⬆️ Arriba

New Traveller

laetitiaparadise Escribió:
Hola sorayitapm, yo estuve en punta cana el año pasado en el gran palladium, por las noche se hacen bastantes espectáculos y hay discoteca también, pero si quieres salir del hotel mi consejo esque hagas amigos allí dentro sobre todo los camareros que son super majos. Nosotros salimos del hotel por la noche a discotecas de fuera y nos lo pasamos genial, la unica pega esk hay muchas xikas k se hacercan a los hombre con segundos intereses y si llevas pareja es un peligro jejeje. Visitamos Higuey y fué genial tienes la oportunidad de conocer otra cultural y te aseguro que son super amables y hospitalarios y no hay ningun problema, fuera del hotel tienes una parada de guaguas k te lleva hasta higuey te aconsejo k lo visites. En isla saona también estuve y no me parece para nada una isla virgen, un viaje muy pesado para lo k habia k ver, aprovecha el tiempo en otra cosa.En Santo Domingo no estuve, porque me dijeron que es una escursión muy pesada como unas 4 horas en bus y por carreteras muy malas.Mi consejo esque encontreis un grupo de amigos que os lo pasareis genial y os vallais a los sitios juntos, yo lo hice y nunka olvidare mi visita a punta cana, espero ir otro año. EL HOTEL ES EL MEJOR SIN DUDA.

Muchas gracias por la información. La verdad es que no tenía ni idea de que mereciese la pena ver Higuey, pero sabiendo que es más accesible que Santo Domingo, es muy probable que cambie una por otra. La opción de SD era por ver un poco de cultura, no sólo beber ron....

Las excursiones las hiciste con el touroperador?? Es que me han hablado fatal de pullmantur en Punta Cana, tanto en precios como en calidad del servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Experto

pluma42 Escribió:
confirmado y cerrado viaje a punta cana desde 01/09 a 08/09 hotel the royal suites turquesa by palladium, coincidimos con alguien? 9d 7n habitación honeymoon
Hola soy ethel, viajamos también del 1 al 9 de sept al gran palladium habt deluxe, con quien volais y a que hora salis ?
⬆️ Arriba

Experto

Nadie va la bahía Principe el 26 de Julio?Nosotros somos 4 , dos parejas.
SAludos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes