Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vamos del 9 al 15 de agosto. Si alguien tiene cualquier consulta
Que no dude en preguntar.
Hola Willi007!!
Nosotros somos una pareja de 30 y 31 años y también vamos al Palladium Palace del 7 al 15.
Como veo que eres repetidor, quería preguntarte: ¿hay alternativas para hacer por las noches? ¿se puede salir del hotel o realmente es peligroso como dicen en la agencia? ¿me recomendarías alguna excursión?
Me gustaría ver Isla Saona, Altos de Chavón y Santo Domingo, pero las opiniones sobre con quién contratar las excursiones y sobre ir a Santo Domingo varían mucho, ya que me han dicho que Santo Domingo se ve muy rápido y es una paliza desde el hotel en autobús.
¿Sabes tú algo del Capitán Gringo? La gente habla muy bien de sus excursiones pero me parece que no tiene la excursión combinada de la que me habían hablado: Isla Saona+Altos de Chavón.
Te agradeceré cualquier consejo que me des, ya que estuve en el mismo hotel en Riviera Maya y admito que dejé de aprovechar muchas cosas por no informarme bien.
Hola sorayitapm, yo estuve en punta cana el año pasado en el gran palladium, por las noche se hacen bastantes espectáculos y hay discoteca también, pero si quieres salir del hotel mi consejo esque hagas amigos allí dentro sobre todo los camareros que son super majos. Nosotros salimos del hotel por la noche a discotecas de fuera y nos lo pasamos genial, la unica pega esk hay muchas xikas k se hacercan a los hombre con segundos intereses y si llevas pareja es un peligro jejeje. Visitamos Higuey y fué genial tienes la oportunidad de conocer otra cultural y te aseguro que son super amables y hospitalarios y no hay ningun problema, fuera del hotel tienes una parada de guaguas k te lleva hasta higuey te aconsejo k lo visites. En isla saona también estuve y no me parece para nada una isla virgen, un viaje muy pesado para lo k habia k ver, aprovecha el tiempo en otra cosa.En Santo Domingo no estuve, porque me dijeron que es una escursión muy pesada como unas 4 horas en bus y por carreteras muy malas.Mi consejo esque encontreis un grupo de amigos que os lo pasareis genial y os vallais a los sitios juntos, yo lo hice y nunka olvidare mi visita a punta cana, espero ir otro año. EL HOTEL ES EL MEJOR SIN DUDA.
Hola sorayitapm, yo estuve en punta cana el año pasado en el gran palladium, por las noche se hacen bastantes espectáculos y hay discoteca también, pero si quieres salir del hotel mi consejo esque hagas amigos allí dentro sobre todo los camareros que son super majos. Nosotros salimos del hotel por la noche a discotecas de fuera y nos lo pasamos genial, la unica pega esk hay muchas xikas k se hacercan a los hombre con segundos intereses y si llevas pareja es un peligro jejeje. Visitamos Higuey y fué genial tienes la oportunidad de conocer otra cultural y te aseguro que son super amables y hospitalarios y no hay ningun problema, fuera del hotel tienes una parada de guaguas k te lleva hasta higuey te aconsejo k lo visites. En isla saona también estuve y no me parece para nada una isla virgen, un viaje muy pesado para lo k habia k ver, aprovecha el tiempo en otra cosa.En Santo Domingo no estuve, porque me dijeron que es una escursión muy pesada como unas 4 horas en bus y por carreteras muy malas.Mi consejo esque encontreis un grupo de amigos que os lo pasareis genial y os vallais a los sitios juntos, yo lo hice y nunka olvidare mi visita a punta cana, espero ir otro año. EL HOTEL ES EL MEJOR SIN DUDA.
Muchas gracias por la información. La verdad es que no tenía ni idea de que mereciese la pena ver Higuey, pero sabiendo que es más accesible que Santo Domingo, es muy probable que cambie una por otra. La opción de SD era por ver un poco de cultura, no sólo beber ron....
Las excursiones las hiciste con el touroperador?? Es que me han hablado fatal de pullmantur en Punta Cana, tanto en precios como en calidad del servicio.
confirmado y cerrado viaje a punta cana desde 01/09 a 08/09 hotel the royal suites turquesa by palladium, coincidimos con alguien? 9d 7n habitación honeymoon
Hola soy ethel, viajamos también del 1 al 9 de sept al gran palladium habt deluxe, con quien volais y a que hora salis ?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Ethel Escribió:
pluma42 Escribió:
confirmado y cerrado viaje a punta cana desde 01/09 a 08/09 hotel the royal suites turquesa by palladium, coincidimos con alguien? 9d 7n habitación honeymoon
Hola soy ethel, viajamos también del 1 al 9 de sept al gran palladium habt deluxe, con quien volais y a que hora salis ?
Hola, te dejo el enlace de la lista de viajeros en septiembre de 2009, por si te quieres apuntar.
NOSOTROS SOMOS DOS ELEMENTOS QUE VAMOS DEL 28 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA. FIESTA ASEGURADA. SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS NO DUDEIS UN DECIRNOSLO, ADEMAS YA HE ESTADO VARIOS AÑOS EN LA ZONA CARIBE POR LO QUE SI NECESITAIS INFORMACION ESTOY DISPONIBLE.
Jo !! qué lástima !! Nosotras llegamos al Naiboa el 05 e Agosto, solamente coincidimos una día ....
Saludos
Hola Gosia, nosotros somos dos chicos de barna de 26 años vamos del 8 al 16 al riu taino, a ver si nos vemos por allí! Saludos!
New Traveller Registrado: 29-06-2008 Mensajes: 6
Hola a todos, os agradeceria que me informarais de si es aconsejable (si hay ambiente y calorcito)viajar a RD en noviembre , vamos a ir mi mujer y yo y también que hoteles estan bien sin que sean muy caros , Saludos y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
joseantonio36 Escribió:
Hola a todos, os agradeceria que me informarais de si es aconsejable (si hay ambiente y calorcito)viajar a RD en noviembre , vamos a ir mi mujer y yo y también que hoteles estan bien sin que sean muy caros , Saludos y gracias
Te dejo el enlance de la gente que viaja en noviembre, aquí te contestaran mejor
yo me voy al hotel Bahia Principe el día 1 de Septiembre y vamos a estar 14 días, por cierto tripitimos destino y hotel. Y el precio super biennnnn, pero bien bien. ¿con quien coincido en esa fecha y en este hotel???????.
Saludosssss.
Hola coincideremos en tu segunda semana, nosotros vamos de viaje de novios a partir del día 7. Así que como tu ya has estado podriamos hablar para que me explicaras algo del hotel, un saludo