REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 122 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 778677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en el Taíno hay q llevar adaptadores para los enchufes?? GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Taino 24, sii esperemos q vaya genial tb, jeje, y bueno, nos vemos por allí entonces, q os pagamos unas rondas! jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Bueno, pues salimos para punta cana mañana. Ya os contare que tal ha ido todo. Que ganas de ir, que disfruteis mucho todos los que vayais también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Elvex Escribió:

Tenemos reservada excursión con Capitán Gringo (Saona - Canto de la Playa) para el día 27.

Hola Elvex, nosotros vamos el 25 de agosto al Catalonia Royal, y tengo el correo al capitan gringo , para que me de fecha sobre el 29 para :Saona - Canto de la Playa, en el foro de excursiones he preguntado si se pasa mal en la barca, pero veo que vas con 2 niños, eso me anima un poco, pues leo lo de los botes y ya se me revuelve el estomago, no se que días hace la excursión por lo que igual coincidimos, un saludo, Sermart.
⬆️ Arriba

New Traveller

pj69 Escribió:
hola buenos días q tod@s, yo este año me voy al riu tainu e ledido mucho x aki de como es el hotel y nos vamos para ver como es, nos vamos un amigo y yo del 5 al 12 de agosto alguien va en esa fecha???????

Hola! q tal? Nosotras somos dos amigas q vamos del 7 al 14 de agosto xro al riu Naiboa =mnte se puede coincidir para salir x ahí!
Speramos las respuestas q vaya bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

bianchi Escribió:
taino 24, sii esperemos q vaya genial tb, jeje, y bueno, nos vemos por allí entonces, q os pagamos unas rondas! jaja

Way tio...encantados de esas ronditas... jejej.... Seran bien recibidas. Ya nos queda nada en una semanita ya voy volando rumbo al pariso!!! nos vemos entonces!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Nsotras somos dos chicas tmbn d Barcelona q vamos del 7 al 14 de agosto al Riu Naiboa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MaJu Escribió:
pj69 Escribió:
hola buenos días q tod@s, yo este año me voy al riu tainu e ledido mucho x aki de como es el hotel y nos vamos para ver como es, nos vamos un amigo y yo del 5 al 12 de agosto alguien va en esa fecha???????

Hola! q tal? Nosotras somos dos amigas q vamos del 7 al 14 de agosto xro al riu Naiboa =mnte se puede coincidir para salir x ahí!

Hola maju
Si a mi en la agencia me dijeron q con la pulsera tenemos derecho a entrar a todos los riu menos a los 2 de super lujo q no se como se llaman y también es la 1º vez q vais a punta cana??? yo la verdad q tengo muchas ganas de irme ya y el aeropuerto desde donde salis nosotros desde madrid y vosotras??
⬆️ Arriba

New Traveller

pj69 Escribió:
MaJu Escribió:
pj69 Escribió:

Hola maju
Si a mi en la agencia me dijeron q con la pulsera tenemos derecho a entrar a todos los riu menos a los 2 de super lujo q no se como se llaman y también es la 1º vez q vais a punta cana??? yo la verdad q tengo muchas ganas de irme ya y el aeropuerto desde donde salis nosotros desde madrid y vosotras??

Ola!! pues si es la primera vez q vamos y con muchas ganas!
Salimos desde Barcelona y x casualidad q edad teneis?
⬆️ Arriba

New Traveller

jessy21 Escribió:
sena3010 Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Somos dos chicas de Barcelona que el próximo 28 de agosto al 4 de septiembre estaremos en el hotel Riu Taino. Si alguien coincide por fechas y se quiere unir con nosotras, encantadas, cuanta más gente mejor lo pasaremos. Que ganitas tengo ya de que llege el día....

Buenas!!!!Nostras somos 3 chicas que viajaremos rumbo a punta cana del 25 de agosto al 2 de septiembre y nos hospedaremos en el RIU Taino tb!!!asi que haber si coincidimos!!!!jejeje

.buenas que tal nosotros somo dos chicos sevillanos que vamos al mismo hotel que vosotras y casi, casi en las mismas fechas del 26 agost. Al 3 setp
Aver si n os vemos pa reirnos un ratito bjuntos.

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

alberto_y_diana Escribió:
con que compañia y a que hora vais los del 19

Y pedro a que hotel vais

Salimos con IBERWORLD el domingo 19 a las 15:00h desde madrid.
Vamos al naiboa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el mismo día pero en pullmantur
⬆️ Arriba
Asunto: Agosto  Publicado:

Experto

Hola, busco compañeras de mi edad para ir a Punta Cana la última semana de agosto ya que he visto ofertas muy buenas, tengo 27 años, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

duque68 Escribió:
que tal Mary_86.
De donde sois?
Me puedes decir por cuanto os a salido?

Somos de Valencia, nos vamos con pullmantur. Pues nos ha salido por 1600€, incluyendo seguro opcional.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Gran Palladium, pareja de Madrid del 17 al 24 de Julio. Vanessa2426@hotmail.com Alguien va ???? contactad please!
⬆️ Arriba

New Traveller

2 parejas de coslada ( madrid )de entre 23 y 27 años del 14 al 21 al riu taino.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de Madrid 5 vamos desde el día 18 hasta el 26 de julio al hotel grand oasis bavaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 5 (18 a 41 años) de canillejas madrid desde el 18 al 26 grand oasis bavaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Wenas nadie va la primera semana de agosto
Dos amigos en carabela,
Quien se apunta el agosto a la disco IMAGINE???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mary_86 pues te a salido exactamente lo mismo que a nosotros,seguro incluido.
Pues ya nos vemos allí, un día después.buen viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes