Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tenemos reservada excursión con Capitán Gringo (Saona - Canto de la Playa) para el día 27.
Hola Elvex, nosotros vamos el 25 de agosto al Catalonia Royal, y tengo el correo al capitan gringo , para que me de fecha sobre el 29 para :Saona - Canto de la Playa, en el foro de excursiones he preguntado si se pasa mal en la barca, pero veo que vas con 2 niños, eso me anima un poco, pues leo lo de los botes y ya se me revuelve el estomago, no se que días hace la excursión por lo que igual coincidimos, un saludo, Sermart.
hola buenos días q tod@s, yo este año me voy al riu tainu e ledido mucho x aki de como es el hotel y nos vamos para ver como es, nos vamos un amigo y yo del 5 al 12 de agosto alguien va en esa fecha???????
Hola! q tal? Nosotras somos dos amigas q vamos del 7 al 14 de agosto xro al riu Naiboa =mnte se puede coincidir para salir x ahí!
Speramos las respuestas q vaya bien.
taino 24, sii esperemos q vaya genial tb, jeje, y bueno, nos vemos por allí entonces, q os pagamos unas rondas! jaja
Way tio...encantados de esas ronditas... jejej.... Seran bien recibidas. Ya nos queda nada en una semanita ya voy volando rumbo al pariso!!! nos vemos entonces!!!!
hola buenos días q tod@s, yo este año me voy al riu tainu e ledido mucho x aki de como es el hotel y nos vamos para ver como es, nos vamos un amigo y yo del 5 al 12 de agosto alguien va en esa fecha???????
Hola! q tal? Nosotras somos dos amigas q vamos del 7 al 14 de agosto xro al riu Naiboa =mnte se puede coincidir para salir x ahí!
Hola maju
Si a mi en la agencia me dijeron q con la pulsera tenemos derecho a entrar a todos los riu menos a los 2 de super lujo q no se como se llaman y también es la 1º vez q vais a punta cana??? yo la verdad q tengo muchas ganas de irme ya y el aeropuerto desde donde salis nosotros desde madrid y vosotras??
Hola maju
Si a mi en la agencia me dijeron q con la pulsera tenemos derecho a entrar a todos los riu menos a los 2 de super lujo q no se como se llaman y también es la 1º vez q vais a punta cana??? yo la verdad q tengo muchas ganas de irme ya y el aeropuerto desde donde salis nosotros desde madrid y vosotras??
Ola!! pues si es la primera vez q vamos y con muchas ganas!
Salimos desde Barcelona y x casualidad q edad teneis?
Buenas tardes a todos!!
Somos dos chicas de Barcelona que el próximo 28 de agosto al 4 de septiembre estaremos en el hotel Riu Taino. Si alguien coincide por fechas y se quiere unir con nosotras, encantadas, cuanta más gente mejor lo pasaremos. Que ganitas tengo ya de que llege el día....
Buenas!!!!Nostras somos 3 chicas que viajaremos rumbo a punta cana del 25 de agosto al 2 de septiembre y nos hospedaremos en el RIU Taino tb!!!asi que haber si coincidimos!!!!jejeje
.buenas que tal nosotros somo dos chicos sevillanos que vamos al mismo hotel que vosotras y casi, casi en las mismas fechas del 26 agost. Al 3 setp
Aver si n os vemos pa reirnos un ratito bjuntos.