Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
alguien me podria ayudar a resolver mi problema?resulta que es la sexta vez que vamos a gram bahia principe y algo que caracteriza al hotel es su baile de bienvenida,pues bien este año nuestro vuelo es hasta santo domingo el día 31 y llegaremos sobre las 18:00 al aeropuerto y sobre las 22:00 o 22:30 al hotel,mi duda es...alguien sabe si a esa hora hacen la bienvenida?estoy un poco preocupado con este tema por que este año vienen mis sobrino de 8 y 11 años y les hace mucha ilusion lo del baile...
alguien me podria ayudar a resolver mi problema?resulta que es la sexta vez que vamos a gram bahia principe y algo que caracteriza al hotel es su baile de bienvenida,pues bien este año nuestro vuelo es hasta santo domingo el día 31 y llegaremos sobre las 18:00 al aeropuerto y sobre las 22:00 o 22:30 al hotel,mi duda es...alguien sabe si a esa hora hacen la bienvenida?estoy un poco preocupado con este tema por que este año vienen mis sobrino de 8 y 11 años y les hace mucha ilusion lo del baile...
Dudo que a esa hora os la hagan
He contactado con el hotel y me han dicho que haran todo lo posible pero no se,a ti te la hicieron?
Hola, me acaban de contestar después de reenviar otro mail de la reserva de las cenas pero me dicen que hasta que no tenga asignado nº de habitación no lo pueden hacer y que eso no será hasta uno o dos días antes de nuestra llegada. ¿a vosotros os han respondido lo mismo? ¿es lo normal? como nadie ha comentado esto en el foro me ha extrañado... Gracias.
mawha Escribió:
Hola, me acaban de contestar después de reenviar otro mail de la reserva de las cenas pero me dicen que hasta que no tenga asignado nº de habitación no lo pueden hacer y que eso no será hasta uno o dos días antes de nuestra llegada. ¿a vosotros os han respondido lo mismo? ¿es lo normal? como nadie ha comentado esto en el foro me ha extrañado... Gracias.
Empiezan a estar saturados,creo que es normal que ya digan eso.
No te preocupes que todos los que fuimos en el sobre del chekin teneiamos los tikets de las reservas.Si algún horario no te conviene si ahy disponibilidad te lo cambian.
Aquí ya te contesto al privado. A mi me dijeron lo mismo pero con otras palabras, que podian reservar según disponibilidad pero que me coontestarian mas adelante y de momento no he recibido respuesta.Al final nos conformaremos con lo que nos den.
Ya nos queda menos mawha.
Saludos
Última edición por Anytat el Mie, 15-07-2009 0:08, editado 2 veces
A mi me contestaron que todo estaba ok pero que tenia que pasar por el departamento de relaciones publicas a recoger las reservas en papel para las cenas y horarios que habia elegido
Creo que lo de la habitación puedes reservarlo unos quince días antes, si depende claro de lo que te han dicho sobre de la habitación. Había unas páginas atrás la dirección de correo para solicitarlo.
A mi me contestaron que todo estaba ok pero que tenia que pasar por el departamento de relaciones publicas a recoger las reservas en papel para las cenas y horarios que habia elegido
Cierto gelete, yo les enseñé el mail que ellos me habían mandado con la reserva de las cenas y ya tenían preparados los tickets.
Eso sí, por mucho que te digan los de soltour que vayas a relaciones públicas del Bavaro, tienes que ir a la del hotel que te toque, porque yo estaba en el Punta Cana y después de esperar una cola de 50 minutos en el Bavaro, tuve que dar la vuelta
Hola a todos chicos. Me gustaría preguntaros a los que ya habéis estado en el bahía cual es la mejor hora para hacer las reservas, por el tema de los espectáculos luego.
Otra cosa, estando en el ambar cuales son los restaurantes que está más cerca?
[quote="IREJU"]Hola a todos chicos. Me gustaría preguntaros a los que ya habéis estado en el bahía cual es la mejor hora para hacer las reservas, por el tema de los espectáculos luego.
Un saludo y gracias a
Hola
La mejor hora para cenar en mi opinión es a las 20 horas, porque así luego te da tiempo a ver el espectáculo completo.
En el ámbar, hay tres restaurantes que cogerás, que son D. Pablo, El Olivo y Portofino. Luego el que más cerca quea es el mesón español.
Hola a todos chicos. Me gustaría preguntaros a los que ya habéis estado en el bahía cual es la mejor hora para hacer las reservas, por el tema de los espectáculos luego.
Un saludo y gracias a todos xikos.
Hola
La mejor hora para cenar en mi opinión es a las 20 horas, porque así luego te da tiempo a ver el espectáculo completo.
En el ámbar, hay tres restaurantes que cogerás, que son D. Pablo, El Olivo y Portofino. Luego el que más cerca queda es el mesón español y el restaurante italiano La tratoria.
Hola, una preguntita, aunque os suene absurda. Os leo sobre los hoteles y las villas a elegir. Pero yo ya tengo reserva y en el dinero que dí para ello, me pone en el recibí: Bahía ppe Puntacana. ¿cual es? Sé que el ambar no es. ¿Es el mismo el BP Puntacana que el Bávaro? Por lo que veo en el folleto es el mismo,...Y eso del Premier, es otro club dentro de los que hay, no??
Por fa.... Si me podeís aclarar, lo agradecería, aunque antes de reservar habitación (que lo haré reservando como decís por email) iré a la agencia apagar el resto y ya preguntaré...
Para quien vaya a ir a este hotel y aun no lo conozca, pongo este resumen, que lo he puesto en un privado a un viajero, pero para compartirlo con todos, y acercaros un poco más al hotel.
El hotel esta dividido en varias partes. El Bávaro y el Punta Cana son 2 zonas distintas, una a la derecha del complejo y otra a la izquierda, son iguales y cada una tiene sus restaurantes y buffets pero que son gemelos literalmente en ambos lados.
Luego existen varios club, las habitaciones vienen a ser igual, la diferencia es que tienes una serie de ventajas que con el otro no lo tienes. Los clubs son estos 3, por orden de precio del + barato al mas caro son:
-Premier: mas alejado de la playa y mas cerca del buffet normal. Aparte tiene su propio buffet, piscina privada, q puedes usar esa o la comun, que está ya pegando a la playa. No te preocupes por las distancias , estan todo el día y la noche pasando trenes.
-Hacienda o Diamond: sin duda el mejor situado. Te permite alguna cena mas, 20 minut al día conexion a internet, piscina propia, mucho mas tranquila, y ademas puedes ir a la comun también, Aquí estas en medio de todo y practicamente no tienes q coger trenecitos para nada. Ademas los desayunos y almuerzos, ademas del buffet, lo puedes hacer en un restaurante, con mucha tranquilidad y lejos de los agobios del buffet principal. También tiene recepción propia.
_Golden: Mas cerca de la playa, y tiene practicamente las mismas ventajas q el anterior.
Luego ademas tienes una zona nueva, AMBAR, tan nueva que la abrieron el año pasado. Es mas cara, esta muy cerca de la playa, tiene todas ese ventajas q vemos arriba, ademas no entran niños,..... Servicio de mayordomo, en fin, todo un poco mejor. Por lo q dicen en el foro, si quieres ir a este es mejor reservar desde aquí el normal y una vez allí solicitas que si te pueden trasladar al AMBAR, y pagarias 15 no se si dolares o euros por noche y persona, y sale mas rentable q hacerlo desde allí. Inconveniente, que puede q una vez allí no haya disponibilidad, aunque es raro, y la ventaja es q lo ves y valoras si merece la pena el cammbio o no.
El valorar si te interesa algun club o no es ,segun yo, dependiendo de la diferencia de precio, compara unos y otros y si no hay mucha diferencia si merece la pena, pues es mucho mas tranquilo, te quitas muchos agobios de mogollon , y si los quieres ,, pues vas, pq puedes entrar a todos.
De todos modos te aconsejo que cojas el folleto y veas todo esto, los distintos clubs, lo q ofrecen cada uno, pq a mi se me habrá olvidado algo. Valora.
Mi marido tiene una agencia de viajes, está haciendo unos descuentos muy buenos y te puedo decir, que a varios clientes que van al mismo hotel les ha interesado irse al club hacienda. ¿ a que precio os sale a vosotros ?.
SAludossssssssss, y cualquier duda pregunta, nosotros hemos ido ya 2 veces consecutivas a este mismo hotel.
Respuesta rápida
Asunto:
Mensaje: Por Defecto Rojo oscuro Rojo Naranja Marrón Amarillo Verde Verde Oliva Azul Cian Azul Azul oscuro Indigo Violeta Blanco Negro
Enana Pequeño Normal Grande Enorme
Más iconos gestuales
Opciones: Cita el último mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Deshabilitar Smilies en este mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
Hola buenas, yo voy en viaje de novios dos semanas al club premier, y como hay tienes derecho a cuatro cenas en restaurantes por semana se supone que tendre ocho cenas. Mi pregunta es, ya que es la primera vez que viajo a este hotel, cuantos restaurantes a la carta hay? Me he hecho un poco de lio leyendo los foros porque no se si hay siete, ocho o nueve. También he leido que cuando vas en el autobus del touroperador de camino al hotel, te dan en un sobre las pulseras y las reservas de los restaurantes. Estas reservas solo se las dan a los que ya han reservado previamente via mail o te las asignas segun les parezca. Muchisimas gracias por adelantado si podeis contestarme estas dudas, un saludo
samuynoe Escribió:
Hola buenas, yo voy en viaje de novios dos semanas al club premier, y como hay tienes derecho a cuatro cenas en restaurantes por semana se supone que tendre ocho cenas. Mi pregunta es, ya que es la primera vez que viajo a este hotel, cuantos restaurantes a la carta hay? Me he hecho un poco de lio leyendo los foros porque no se si hay siete, ocho o nueve. También he leido que cuando vas en el autobus del touroperador de camino al hotel, te dan en un sobre las pulseras y las reservas de los restaurantes. Estas reservas solo se las dan a los que ya han reservado previamente via mail o te las asignas segun les parezca. Muchisimas gracias por adelantado si podeis contestarme estas dudas, un saludo
Si vas dos semanas tienes derecho a 8 cenas, cuando llegas en el sobre del chekin ya te dan los tikets de las cenas,si no te interesan puedes ir a cambiarlas siempre y cuando haya disponibilidad,supongo que al ir dos semanas tendras que pasarte por relaciones a pedir las de la segunda semana.
Las reservas se las dan a todos aunque no se hayan resrvado via email.
Restaurante
Pescador
Mejicano
Italiano ( hay dos )
Japones ( hay dos )
Gourmet ( hay tres )
Mesón
Mediterraneo
BBQ. Restaurante Piscis de la playa al mediodia convertido en barbacoa todas las noches sin reserva previa.
No sé si me dejo alguno
También tienes el bufett principal que el sabado hacen la cena de Gala.
Si vas dos semanas tienes derecho a 8 cenas, cuando llegas en el sobre del chekin ya te dan los tikets de las cenas,si no te interesan puedes ir a cambiarlas siempre y cuando haya disponibilidad,supongo que al ir dos semanas tendras que pasarte por relaciones a pedir las de la segunda semana.
Las reservas se las dan a todos aunque no se hayan resrvado via email.
Restaurante
Pescador
Mejicano
Italiano ( hay dos )
Japones ( hay dos )
Gourmet ( hay tres )
Mesón
Mediterraneo
BBQ. Restaurante Piscis de la playa al mediodia convertido en barbacoa todas las noches sin reserva previa.
No sé si me dejo alguno
También tienes el bufett principal que el sabado hacen la cena de Gala.