Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de regresar del Ocean y me gustaria encontrar dos canciones, una fue la de "Hola Senyor, Hola Senyora", es una canción de merengue y decia algo de alegria, sol, etc.
La otra fue de tecno y la tocaban cuando empezaba o terminaba un programa de entreteniemiento en el teatro, repetía algo como "de noche...". Siento que no pueda ser más especifico..
Por favor... Si alguien me podria decir el nombre de las canciones. Gracias!
Estuve allí la semana pasada y me gustaría saber el nombre de las canciones que sonaron allí. Gracias
Hola
Yo voy todos los años en enero, llevo ya 7 años, y cada temporada vengo enamorada de algúna bachata.El pasado enero la que sonaba a todas horas era una de Jimy Bauer que se llama :TODAS TUS COSAS,bajatela del emule es genial.cuando vuelva en enero os contaré cual es la útima.
Besitos
Hola a tod@s volvi de punta cana hace 2 semanas y me gustaría tener el Cd del Riu Taino. Me lo podeis pasar o decirme las canciones para buscarlas?. Os dejo mi e-mail:
Txen@ozu.es
Hola gente, ¿alguien que haya estado en el hotel natura park tiene la canción que suena al final de todos los espectaculos nocturnos que se llama "LA BRINCA"?
Hola,alguien que haya estadorecientemente en los riu podria decirme si sabe cual es el titulo deuna bacahata que dice muchas veces amame??? ya se que no doy mucha información,pero como suele sonar el mismo cd durante todos los días,seguro que ha alguien se le marcó esa canción,por ejemplo a mi se me marcó la de por el alcohol!!!!!!!!
Yo estuve en los RIU en Agosto y también se me pegó la bachata de "TODAS TUS COSAS", me parece preciosa y todavía cuando la oigo me entra una nostalgia increíble, además me enseñaron a bailar bachatas con esa canción. Qué momentos, que los pases bien en Enero. Yo procuraré volver en Junio. Un saludo
Hola como estan yo llegue ayer de punta cana y chicho riso esta que suena bastante igual que princesa de frank reyes pero yo escuche un merengue que suena mucho es un poco suave pero no es bachata lo colocaban cuando enseñaban merengue junto a la piscina no me acuerdo de la letra ojala alquien se acuerde de algo gracias
También me olvidaba de la canción del propical princess que es un merengue propio del hotel si saben algo please ayudenme gracias mi mail es g1ancarlo@hotmail.com gracias de nuevo
Hola a todos yo tengo la canción de Chicho rizo, pues he estado hace una semanita y sigue sonando, me compre el CD que suena en el trenecito, por cierto estuve en el Palladium y en cuanto lo meta en el PC si quereis me las podeis pedir bien a través de aquí por privado o bien a la siguiente dirección evel1325@yahoo.es
Si alguien tiene la canción que dice...."yo te doy cariño yo te doy mi amor, pero mi dinero eso si que no....." por favor que me digan como conseguirla-
Yo estuve en los RIU este mes, ha sido la bomba!!! Nuestra canción del viaje es la de CHICHORIZO, la pediamos a todas horas, de hecho cuando nos llamamos no hacemos mas que recordarla!!
Hola! Alguien me sabría decir cuál es la canción que dice: ? y una que es merengue que la verdadera salió en España este verano y la cantaba David Tavares?