R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 15 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 728641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LA RD POR TU CUENTA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, probablemente nadie ha alquilado un coche en rent a car locales, buscando un mejor precio que las "timadoras" compañias internacionales, ni nadie de los que viven en la republica, ha oido hablar nunca de esa avenida o de las empresas locales. Probablemente sea un invento mio, a ver si alguien me resuelva la vida.
Imagino que en este foro, cada cual puede expresar libremente su opinion, que no es mejor ni peor, es la de uno. Y tan respetable como la tuya o la de otros.
Y me parece absurdo que me hables de paquetes turisticos, cuando este precisamente, es el hilo de viaje por libre, segun tu misma mencionaste.
Espero que al menos, la información que he dado, fruto de muchas horas de busqueda, y que no me ha importado compartir, le sirva a alguien que vaya alquilar un coche, para ahorrarse unas perrilas, que en epoca de crisis, viene mejor que nunca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicco Escribió:
Si, probablemente nadie ha alquilado un coche en rent a car locales, buscando un mejor precio que las "timadoras" compañias internacionales, ni nadie de los que viven en la republica, ha oido hablar nunca de esa avenida o de las empresas locales. Probablemente sea un invento mio, a ver si alguien me resuelva la vida.
Imagino que en este foro, cada cual puede expresar libremente su opinion, que no es mejor ni peor, es la de uno. Y tan respetable como la tuya o la de otros.
Y me parece absurdo que me hables de paquetes turisticos, cuando este precisamente, es el hilo de viaje por libre, segun tu misma mencionaste.
Espero que al menos, la información que he dado, fruto de muchas horas de busqueda, y que no me ha importado compartir, le sirva a alguien que vaya alquilar un coche, para ahorrarse unas perrilas, que en epoca de crisis, viene mejor que nunca.

Nicco o no me entiendes o no quieres entenderme. ¿El que es absurdo?en principio le das un sentido a lo que yo he escrito que no es el que yo le he querido dar o explicar cosa que a veces suele suceder en un medio escrito como este.

No he tenido ningun interes especial en hablarte de paquetes turisticos si lo hice fué para que entendieras que aunque este hilo sea para viajar por libre en el foro de la rd EN GENERAL la gente no lo hace y en consecuencia repito no alquila coche,ni con grandes compañias ni con locales por eso no te tiene que sorprender ni molestar que si alguien pregunta como ha sido el caso preguntando donde alquilar un coche la primera referencia sea la de agencias multinacionales de sobra conocidas por todos aunque sea de oidas como es mi caso y no porque las hayamos utilizado,sino porque es la unica referencia que tenemos ya que esas compañias estan por todo el mundo.

Que existen dichas agencias locales,por supuesto que existen y no son invento tuyo,tu te has molestado en buscar dicha información porque estas interesado en ella y las has compartido aquí y todo el que este interesado si se ahorra un buen dinero te lo agradecera.

Lo que si te recomiendo es que mires con lupa las condiciones del alquiler. Aunque alquiles un coche en una agencia local quien lo hace es un turista europeo y como ya he dicho hace poco en muchas cosas no se aprovechan de uno por el hecho de ser visitante tal y como decia otro usuario pero en otras cosas tales como alquiler de taxi o coche aunque sea fuera de las zonas turisticas si intentaran en ocasiones sacarte un dinero extra,asi que ojo con eso.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces... (yo a lo mío) nadie tiene información de cómo llegar a la Bahía de las águilas ni de qué lugares chulos visitar en la península de Pedernales?? es que quisiera aprovechar al máximo el viaje y no quiero perderme NADA!

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luosbo Escribió:
Entonces... (yo a lo mío) nadie tiene información de cómo llegar a la Bahía de las águilas ni de qué lugares chulos visitar en la península de Pedernales?? es que quisiera aprovechar al máximo el viaje y no quiero perderme NADA!

Gracias!

Hola: esta noche que tendrè mas tiempo te preparo una rutilla con lugares interesantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

www.viajar.com.do/ ...edernales/

www.pedernales-online.info/ ...les_RD.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nicco Escribió:

Mejor sigue la rutilla que te confeccionará Yara, que te conducirá mejor por el Pais.

Creo que la información que puede darte ella es mejor que las que tu buscaste,por lo menos yo no seguiria esas.

⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="loli_47"]
nicco Escribió:

Mejor sigue la rutilla que te confeccionará Yara, que te conducirá mejor por el Pais.

Creo que la información que puede darte ella es mejor que las que tu buscaste,por lo menos yo no seguiria esas.

Pues como sea igual que la de los rent a car...
Jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: GRACIAS...  Publicado:

Travel Addict

...a todos los que pasáis informacón.
Decir que... Este año hace mucho calor y no merece la pena calentarse, que uno se gasta demasiado...
Soy novato en este foro, pero tengo la impresión que hay demasiados grupos enfrentados
¿Qué tal si se respetan todas las opiniones? Yo creo que no es cuestión de ser más o menos certeros, tan siquiera de tener más o menos razón, sino de enriquecer a los pardillos como yo con vuestros comentarios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="nicco"]
loli_47 Escribió:
nicco Escribió:

Pues como sea igual que la de los rent a car...
Jajajajaja

Yo también me he reido un rato leyendo uno de los parrafos del enlace que has puesto en el que se pueden leer cosas como esta:
Extiende a 15 kilómetros y debido a su playa blanca hermosa de la arena de Zona del sur , la playa más hermosa de la isla entera se elogia. Aquí usted experimenta un paisaje costero inusual con agua cristal-clara en cortinas de la grava de la puerta al azul del ópalo, que se combina en el horizonte con el cielo.

Recuerda que hay mucha gente que no sabe leer en ingles y les va a costar descifrar lo que significan cosas como: cortinas de la grava de la puerta al azul del ópalo, que se combina en el horizonte con el cielo,las traduciones literales es lo que tienen.

Es el ultimo comentario que hago sobre todo esto.Si mis respuestas o comentarios a las preguntas de otros usuarios y mis aportaciones en el foro no te interesan,tienen carencias para ti o no te parecen apropiadas lo que debes hacer es no leerlas,afortunadamente a otros usuarios si les resultan utiles y me lo demuestran cada día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no perdierais tanto tiempo, en contestar y protestar cada cosa que he dicho en este foro, tendriais mas tiempo para contestar y ayudar, a aquellos que piden ayuda en algo, que se supone es el objetivo del foro, y no, discutir con aquel que tenga la osadia de llevaros la contraria, o decir algo que no os guste.
En especial tu yara, que decias estar tan ocupada, que no tebias tiempo para dar cierta información, luego te pones a contestar, y a despreciar a los que si ponemos datos.
Tus ultimos comentarios, que yo sepa, no han sido para dar ningun tipo de información, se han limitado a atacarme, si te has enamorado de mi, lo siento, no estoy interesado, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luosbo Escribió:

Gracias!

Hola: Yo toda esa zona me la he recorrido en carro mejor dicho en 4x4 con amigos dominicanos,el coche no te lo recomiendo es mas creo que es imprescindible ir en 4x4.

Para empezar recuerda que el tiempo que se tarda desde SD hasta por ejemplo Pedernales son unas 7 horas o algo mas es decir el tiempo en recorrer esa distancia es largo por el estado de la carretera aunque claro tu no lo haràs del tirón.De todos modos si quieres conocer toda esa zona como es debido te llevará tiempo así que cuenta que pasaras varios días fuera de la zona y hotel donde te alojas ya que como te decia antes debido al estado de las carreteras el tiempo en recorrer las distancias es largo.

Una ruta interesante seria la siguiente ,primer lugar importante:Barahona

Desde Barahona apunta sobre todo estos lugares: San Rafael,La Cienaga,Paraiso ,Bahoruco...... Realmente toda la costa de Barahona es super bonita por un lado el interior con la selva tropical y en la costa las playas.

Una vez dejado atras Barahona y hasta Pedernales te encuentras con lo que es el parque natural de Jaragua,no dejes de visitar la laguna de Oviedo ya veras que es todo un espectaculo ver a los flamencos en el lago. Y una vez que llegues a Pedernales y desde allí por supuesto imprescindible toda la costa de dicho parque en especial Cabo Rojo y Bahia de las aguilas.Te aseguro que es una zona tan preciosa que no la olvidaras.

Recuerda que para disfrutar como es debido en Bahia de las Aguilas debes de hacerlo desde el mar y no desde tierra es decir tendras que verlo desde una barca,no te preocupes por esto estan muy organizados en este sentido

Desde Cabo Rojo salen botes hacia Bahia de las Aguilas con todo organizado incluso comida.

Mas lugares interesantes si vas con tiempo son el Lago Enriquillo (Parque Nacional de Isla Cabritos) y el Hoyo de Pelempito (Sierra de Bahoruco) hay un mirador que solo por la vista vale la pena visitar esta zona.

A grandes rasgos este seria un viaje por esa zona,si tienes alguna duda sobre alojamiento etc ya me dices.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosita si tu presupuesto te lo permite este lugar es una maravilla aunque solo sea para pasar una noche ,es como te decia una preciosidad : www.casabonitadr.com/ ...intro.html

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Nicco y Yara por vuestra información.

Por cierto, ya vi el hotel Casa Bonita y es precioso, pero se salía del presupuesto y al final nos alojaremos en el hotel Casablanca que no tenía mala pinta.

Entonces no es aconsejable llegar a la Bahía de las águilas con 4x4? Una de las cosas que nos hacía más ilusión era descubrirla por nosotros mismos y estar un poco solitos. Resulta eso peligroso?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luosbo Escribió:
Muchísimas gracias Nicco y Yara por vuestra información.

Por cierto, ya vi el hotel Casa Bonita y es precioso, pero se salía del presupuesto y al final nos alojaremos en el hotel Casablanca que no tenía mala pinta.

Entonces no es aconsejable llegar a la Bahía de las águilas con 4x4? Una de las cosas que nos hacía más ilusión era descubrirla por nosotros mismos y estar un poco solitos. Resulta eso peligroso?

Gracias a todos!

No es que no sea recomendable llagar a Bahia de las Aguilas por carretera es que para verlo bien tiene que ser desde el mar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A sitios como este solo podras llegar desde el mar: [Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara! no pongas ese tipo de fotos!!! :)
Ahora tengo un destino más dentro de RD para visitar!!! qué desastre... Cada vez que pones una (Samaná, CAyo paraíso, esto...) meto un euro en la hucha porque TENGO QUE VOLVER!!!!
Por cierto, sabes precio de las lanchas desde CAbo Rojo? hacen tb excursiones oganizadas desde los touroperadores? nunca lo he oído, pero es posible, y supongo que eso le quita encanto... Pero sería bueno tener precios para ir planeando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí Bahía de las Águilas es mi asignatura pendiente, a ver si lo logro la próxima vez. Bueno, Bahia de las Águilas y toda la zona, porque mi fin de semana en Barahona no cuenta...
⬆️ Arriba
Asunto: Cual es la mejor opción para ir UN mes a RD?  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Me llamo Daniela y escribo desde Argentina, por motivos laborales mi marido se encuentra en Haití y nosotros (mi hijo de 18 meses y yo)viajaremos a visitarlo pero lo haremos en RD.
En primera instancia íbamos a pasar 15 días en un hotel juntos, pero decidimos quedarnos un mes entero que es el tiempo que él tiene de vacaciones. Quería saber si alguien me puede informar cúal sería la forma más económica de estar allá, o sea, alquilar una vivienda, o un hotel no tan exclusivo como los all inclusive. La idea es pasar un tiempo en un lindo hotel y el otro en algún lugar mas economico ya que no nos da para pasar un mes entero los 3 en un hotel de éstos.
Muchas gracias,
Daniela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es la mejor opción para ir UN mes a RD?  Publicado:

Dr. Livingstone

nanita1 Escribió:
Hola! Me llamo Daniela y escribo desde Argentina, por motivos laborales mi marido se encuentra en Haití y nosotros (mi hijo de 18 meses y yo)viajaremos a visitarlo pero lo haremos en RD.
En primera instancia íbamos a pasar 15 días en un hotel juntos, pero decidimos quedarnos un mes entero que es el tiempo que él tiene de vacaciones. Quería saber si alguien me puede informar cúal sería la forma más económica de estar allá, o sea, alquilar una vivienda, o un hotel no tan exclusivo como los all inclusive. La idea es pasar un tiempo en un lindo hotel y el otro en algún lugar mas economico ya que no nos da para pasar un mes entero los 3 en un hotel de éstos.
Muchas gracias,
Daniela

Paso tu mensaje al tema adecuado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estyve en un aparthotel en la capital desde el que luego me movía. Yo lo hice así por no tener que ir cargando con el equipaje a cuestas.

Puedes planearte un poco qué quieres hacer o dónde estar para moverte lo justo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es la mejor opción para ir UN mes a RD?  Publicado:

Willy Fog

nanita1 Escribió:
Muchas gracias,
Daniela

Hola Daniela tendriamos que saber primero que zona seria de tu interes para quedarte en la RD y ayudarte con ese alojamiento economico.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Bayahibe - Santo Domingo - Samaná - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes