Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahh me alegro de saverlo, es que nosotros vamos al club premier porque salio una oferta que nos salia mas barato que el complejo normal, y entre el dinero que me llevo y la boda, es que me caso :lol:, creo que no me quedara dinero para hacer el up grade al ambar, así que me tendre que conformar con el premier. Espero que este bien, me dices que estabais al 40% de ocupación? supongo que debe estar todo muy tranquilo no? para el tema de los restaurantes tematicos, las reservas y todo eso. Bueno ya nos iras contando, un saludo
No, no, el 40% fue en RM,
Aquí el bahía principe en punta cana, no sé, pero había muchísima gente por todas partes, pero como he comentado está perfectamente preparado para tanta gente, nosotros para cenar en el buffet, normalente tienes que esperar, pero no más de 5 minutos,
Por lo que comentan el ambar está genial, pero claro los €€€ son los €€€, yo tampoco hice el upgrade, ya que por 15 días, me subía mucho, y la reserva igualmente la hice el premier, pero .... Al final a la hacienda.
Las habitaciones son iguales en todo el complejo excepto en el ambar. Y al estar en el premier, tendrás que jugar con los trenes, pues para bajar a la playa tienes un paseo de unos 10 minutos andando,
Ahh me alegro de saverlo, es que nosotros vamos al club premier porque salio una oferta que nos salia mas barato que el complejo normal, y entre el dinero que me llevo y la boda, es que me caso :lol:, creo que no me quedara dinero para hacer el up grade al ambar, así que me tendre que conformar con el premier. Espero que este bien, me dices que estabais al 40% de ocupación? supongo que debe estar todo muy tranquilo no? para el tema de los restaurantes tematicos, las reservas y todo eso. Bueno ya nos iras contando, un saludo
No, no, el 40% fue en RM,
Aquí el bahía principe en punta cana, no sé, pero había muchísima gente por todas partes, pero como he comentado está perfectamente preparado para tanta gente, nosotros para cenar en el buffet, normalente tienes que esperar, pero no más de 5 minutos,
Por lo que comentan el ambar está genial, pero claro los €€€ son los €€€, yo tampoco hice el upgrade, ya que por 15 días, me subía mucho, y la reserva igualmente la hice el premier, pero .... Al final a la hacienda.
Las habitaciones son iguales en todo el complejo excepto en el ambar. Y al estar en el premier, tendrás que jugar con los trenes, pues para bajar a la playa tienes un paseo de unos 10 minutos andando,
Por cierto, Enhorabuena!
Es lo que pienso yo, que al ser todas las habitaciones iguales solo ganas que estas mas cerca de la playa, menos en el ambar pero los €€€ tienen mucho que decir jejeje. Así que me hare a la idea de que me quedo en el premier y así podremos disfrutar también de una piscina privada y buffet propio. Y muchas gracias, estoy deseando que pase ya la boda con todas las preocupaciones y disfrutar de la playita 8) 8)
A ver con el Premier no pasa nada, sino que de mantenimiento parece que esta un pco mas descuidado, como lo acaban de volver a abrir, pues...Mejor que hubiera seguido cerrado y os pusieran en el Hacienda.
Mi consejo es para los que tengais el Premier que hagais el cambio al ambar por 30 dolares la noche, si podeis, merece muchisimo la pena.
De ayer a hoy se nota mas ocupación. Es posible que en Agosto este esto lleno.
Ayer llovio por la tarde, aunque poco. Han anunciado onda tropical para hoy y manana, fuertes lluvias aunque ahora a las ocho de la manana luce timidamente el sol.
Lo mejor del hotel la atención, el trato desde el gerente hasta el ultimo jardinero.
Desde el 4 al 17 que he estado yo por allí, muchos días ha llovido a primera hora de la mañana (de 6 a 7) y algún día suelto por la noche.
No es para preocuparse, pues dura uno 10 o 15 minutos, eso si, bastante fuerte, y luego en otros 10 o 15 se ha secado todo.
Solo un día, amaneció nublado, y llovió dispersamente todo el día, pero podías estar en la piscina o playa sin problema.
A ver con el Premier no pasa nada, sino que de mantenimiento parece que esta un pco mas descuidado, como lo acaban de volver a abrir, pues...Mejor que hubiera seguido cerrado y os pusieran en el Hacienda.
Mi consejo es para los que tengais el Premier que hagais el cambio al ambar por 30 dolares la noche, si podeis, merece muchisimo la pena.
De ayer a hoy se nota mas ocupación. Es posible que en Agosto este esto lleno.
Ayer llovio por la tarde, aunque poco. Han anunciado onda tropical para hoy y manana, fuertes lluvias aunque ahora a las ocho de la manana luce timidamente el sol.
Lo mejor del hotel la atención, el trato desde el gerente hasta el ultimo jardinero.
Bueno ya os seguire contando. Saludos.
Muy bien, me alegro de que vaya todo estupendamente, y eso, si no puedes pues al regreso nos cuentas todo ehhh!!! aprovecha estos días al máximo antes de que aprezca la lluvia..
Yo creo que también estamos en el premier , pero si reservo las cenas desde aquí tendré problemas si luego me cambio al ambar???
hola a todos, llevo varios días leyendo y tomando notas de vuestros consejos. Vamos en agosto al DP club premier , podríais decirme como puedo elegir habitación ? hay algún problema en el premier? un saludo gracias.............
Manda un mail al hotel, y ya eliges también los restaurantes temáticos, la dirección está en este hilo en unos 20 mensajes, así que a leer, jejejeje, y así ya conocerás el hotel como si hibieras ido
gracias, así lo voy a hacer. Tenemos muchas ganas de llegar y conocer todo en directo. Un saludo a todos............
Forer@s podeis poner los correos del hotel para las peticiones de habitaciones?no se si es la misma que aparece en el foro de direcciones de hoteles.y si seria la misma dirección para la reserva de los restaurantes
Llevo mas de una semana intentando reservar las cenas y no hay manera. Nos vamos del 31 de Julio al 7 de Agosto, y me contestan que todavia no tienen abierto el cupo. ¿Alguien ha podido reservarlas para esas fechas?
Me han dicho que vuelva a intentarlo mas cerca de la salida, eso hare, pero entre que tardan de dos a tres días en contestar y que me queda poquito mas de una semana para irnos, pues..... Es que el año pasado en RM no pudimos elegir mucho y este año me gustaria hacerlo.....
La Dirección para la reservas de las cenas es la siguiente
Gerenterrppbpbav@bahia-principe.com
Si no te contestan volvé a mandarles mails con entrega urgente, yo hice así y al día siguiente me respondieron.
Si no te contestan volvé a mandarles mails con entrega urgente, yo hice así y al día siguiente me respondieron.
Saludos desde Argentina
Si ya lo he hecho, pero supongo que empiezan a estar saturados, en este ultimo les puse urgente y tardaron tres días, pero bueno, lo volvere a intentar en un par de días
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3030
Votos: 0 👍
loulita Escribió:
pat45 Escribió:
Saludos desde Argentina
Si ya lo he hecho, pero supongo que empiezan a estar saturados, en este ultimo les puse urgente y tardaron tres días, pero bueno, lo volvere a intentar en un par de días
yo lo de cambair al ambar...sigo diciendo que si me hicieran un descuento me cambiaba al bavaro...ejejejej y eso que page 2000 euros por 14 días en el premier - dos personas-
La comida la verdad para mi es floja...y mas cosas que pueden mejorar y mucho,se nota que es temporada baja y tienen poco personal trabajando...eso es lo que ellos me dicen
Llevo mas de una semana intentando reservar las cenas y no hay manera. Nos vamos del 31 de Julio al 7 de Agosto, y me contestan que todavia no tienen abierto el cupo. ¿Alguien ha podido reservarlas para esas fechas?
Me han dicho que vuelva a intentarlo mas cerca de la salida, eso hare, pero entre que tardan de dos a tres días en contestar y que me queda poquito mas de una semana para irnos, pues..... Es que el año pasado en RM no pudimos elegir mucho y este año me gustaria hacerlo.....
Yo les mandé mis reservas el 11 de julio, salgó hacia allá este viernes 24 y me respondieron esto:
Para nosotros sera un placer realizar sus reservas en los restaurantes temáticos según disponibilidad, pero para ello debemos esperar que les asignen el número de habitación, que normalmente se hace con uno o dos días anteriores a su llegada, así pues, estaremos pendiente de ello y les enviaremos un E-mail confirmandoles sus reservas.
Todavía no me han mandado ningún mail. Ya da igual, cuando lleguemos allí veremos lo que nos encontramos, tampoco tenemos tiempo para mas, nos vamos yaaaaa, jejejejee. Si puedo conectarme desde allí os contaré noticias frescas. Saludos.
Yo les mandé mis reservas el 11 de julio, salgó hacia allá este viernes 24 y me respondieron esto:
Para nosotros sera un placer realizar sus reservas en los restaurantes temáticos según disponibilidad, pero para ello debemos esperar que les asignen el número de habitación, que normalmente se hace con uno o dos días anteriores a su llegada, así pues, estaremos pendiente de ello y les enviaremos un E-mail confirmandoles sus reservas.
Todavía no me han mandado ningún mail. Ya da igual, cuando lleguemos allí veremos lo que nos encontramos, tampoco tenemos tiempo para mas, nos vamos yaaaaa, jejejejee. Si puedo conectarme desde allí os contaré noticias frescas. Saludos.
Es decir, que no se puede reservar hasta que den habitación unos días antes, vale y ¿como te enteras? Que te van a mandar ellos un email diciendotelo????
Forer@s podeis poner los correos del hotel para las peticiones de habitaciones?no se si es la misma que aparece en el foro de direcciones de hoteles.y si seria la misma dirección para la reserva de los restaurantes
Es decir, que no se puede reservar hasta que den habitación unos días antes, vale y ¿como te enteras? Que te van a mandar ellos un email diciendotelo????
Eso dicen, pero no se si me escribiran el mail mañana... De todas formas lo suyo es mandar el mail unos 15 días antes pienso yo, aunque te digan que no lo pueden hacer hasta tener el nº de habitación.
forer@s podeis poner los correos del hotel para las peticiones de habitaciones?no se si es la misma que aparece en el foro de direcciones de hoteles.y si seria la misma dirección para la reserva de los restaurantes
Hola Campanilla78, si es la misma que para la reserva de restaurantes. Si te alojas en el club premier: gerenterrppclubpremierbppuj@bahiaprincipe.com
Si es en otra parte del complejo: asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
forer@s podeis poner los correos del hotel para las peticiones de habitaciones?no se si es la misma que aparece en el foro de direcciones de hoteles.y si seria la misma dirección para la reserva de los restaurantes
Hola Campanilla78, si es la misma que para la reserva de restaurantes. Si te alojas en el club premier: gerenterrppclubpremierbppuj@bahiaprincipe.com
Si es en otra parte del complejo: asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
sonse Escribió:
mawha Escribió:
loulita Escribió:
Por lo que comentan en este mismo hilo unas páginas mas atrás viajer@s que han ido a este hotel, han solicitado la reserva de los temáticos vía e-mail y no han recibido respuesta, pero al llegar allí les entregaban los días de reserva y si alguno les pillaba mal se podían cambiar.
Saludos
Jajajajajaa, Anytat ya veo que andamos las dos pegadas aquí y al temita del Clima que vaya sustitos que nos llevamos.
Queria despedirme de todos los foreros de este hilo en particular ya que mañana, no se a que hora aún, salimos para Madrid para luego el viernes coger el avión para PC y a lo mejor no me da tiempo de escribir mas en el foro, ya estoy de los nervios
Muchas Gracias a todos, me habeis ayudado mucho.
Espero que estés disfrutando de lo lindo en el Bahía Príncipe AMBAR.
Ya nos contarás, de hacer el upgrade, que villas son las más interesantes por orientación a la playa, o piscina. Al manglar no, que soy alérgico a las picaduras de los mosquitos y quiero evitarlos en todo lo posible.