Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Espero que estés disfrutando de lo lindo en el Bahía Príncipe AMBAR.
Ya nos contarás, de hacer el upgrade, que villas son las más interesantes por orientación a la playa, o piscina. Al manglar no, que soy alérgico a las picaduras de los mosquitos y quiero evitarlos en todo lo posible.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
mawha Escribió:
Jajajajajaa, Anytat ya veo que andamos las dos pegadas aquí y al temita del Clima que vaya sustitos que nos llevamos.
Queria despedirme de todos los foreros de este hilo en particular ya que mañana, no se a que hora aún, salimos para Madrid para luego el viernes coger el avión para PC y a lo mejor no me da tiempo de escribir mas en el foro, ya estoy de los nervios
Muchas Gracias a todos, me habeis ayudado mucho.
Llevo mas de una semana intentando reservar las cenas y no hay manera. Nos vamos del 31 de Julio al 7 de Agosto, y me contestan que todavia no tienen abierto el cupo. ¿Alguien ha podido reservarlas para esas fechas?
Me han dicho que vuelva a intentarlo mas cerca de la salida, eso hare, pero entre que tardan de dos a tres días en contestar y que me queda poquito mas de una semana para irnos, pues..... Es que el año pasado en RM no pudimos elegir mucho y este año me gustaria hacerlo.....
Hola!estoy en la misma situación q tú. Nos vamos el 31 de julio y ya he enviado 2 correos y me han contestado lo mismo q a tí, q lo intente más adelante porque aún no han abierto las reservas de agosto. Así q la semana q viene lo volveré a intentar a ver si hay suerte. Un saludo
Una preguntilla a los que os han regalado días.
¿Contratasteís excursiones con Soltour?
SAludos
A mi me comentaron (y no fueron las chicas de soltour) que lo de contratar excursiones con ellos, es requisito fundamental para que te regalen noches ..........
Parece lógico, abusivo pero lógico al fin y al cabo
SAludos
A mi me comentaron (y no fueron las chicas de soltour) que lo de contratar excursiones con ellos, es requisito fundamental para que te regalen noches ..........
Es por contratar con ellos la de los Jeeps.La otra ya la tengo con el capitan gringo.Y es por saber si la gente que le ofrecen días habían contratado excursiones con ello0s .
Saludos
SAludos
Es por contratar con ellos la de los Jeeps.La otra ya la tengo con el capitan gringo.Y es por saber si la gente que le ofrecen días habían contratado excursiones con ello0s .
Saludos
Pues nosotros hicimos una excursión con ellos y mis padres dos y nada de noches gratis...
Supongo que sea cuestión de suerte, ya que por ejemplo a guiro, antes de irse, ya le habían regalado dos noches más.
SAludos
Saludos
Pues nosotros hicimos una excursión con ellos y mis padres dos y nada de noches gratis...
Supongo que sea cuestión de suerte, ya que por ejemplo a guiro, antes de irse, ya le habían regalado dos noches más.
Saludos.
Yo comenté en la agencia, el caso de guiro, y cuando llamó a soltour, le dijeron que era un caso "especial" así que no lo podemos tomar como referencia.
Pero en el hotel, estoy casi seguro que una vez que contratas excursiones entras en el bombo, y luego suerte, pero sin cumplir lo primero quizá no entres en el sorteo, no crees?
SAludos
Saludos
Saludos.
Yo comenté en la agencia, el caso de guiro, y cuando llamó a soltour, le dijeron que era un caso "especial" así que no lo podemos tomar como referencia.
Pero en el hotel, estoy casi seguro que una vez que contratas excursiones entras en el bombo, y luego suerte, pero sin cumplir lo primero quizá no entres en el sorteo, no crees?
Hola! Me marcho día 27. Porque que el caso de guiro foi un caso "especial"? Como le regalaron dos noches más antes de irse???
Gracias a todos por vuestras aportaciones, y por favor, recordad que este tema es sólo para comentar cuestiones de este hotel, así tenemos cada cosa en su sitio.
Para otras preguntas, como buscar compañeros de viaje, moneda, clima, excursiones, etc, recordamos que tenemos el Índice de República Dominicana para encontrar los temas que ya están abiertos, y publicar las dudas en su tema correspondiente.
El domingo día 2 salgo con dos amigas más para Punta Cana. Después de comparar muchos hoteles nos hemos decidido por el Gran Bahía Principe Bávaro....pero no estoy muy convencida de la reserva ya que según lo que he ido leyendo y los comentarios que me han hecho varios amigos, para la gente joven en cuanto animación y fiesta (tenemos 23 años) están mucho mejor los Riu, pero claro todas las agencias no nos los reconmendaban. Creeis que hemos hecho bien en decidirnos por el BP?? Encontraremos gente joven y buena animación??
El domingo día 2 salgo con dos amigas más para Punta Cana. Después de comparar muchos hoteles nos hemos decidido por el Gran Bahía Principe Bávaro....pero no estoy muy convencida de la reserva ya que según lo que he ido leyendo y los comentarios que me han hecho varios amigos, para la gente joven en cuanto animación y fiesta (tenemos 23 años) están mucho mejor los Riu, pero claro todas las agencias no nos los reconmendaban. Creeis que hemos hecho bien en decidirnos por el BP?? Encontraremos gente joven y buena animación??
Yo he estado 15 días, y gente joven si que hay, los animadores en la piscina dan bastante juego. Pero eso sí también hay mucha gente más mayor con niños, Los riu están pegados y desde la playa también se ve de todo, así que ........ Tu misma
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
baenaven Escribió:
ola, somos una pareja de 26 y 24 nuevos en el foro y nos gustaria conocer a alguien que fuera el día 29 para el Bahia Principe Bavaro con Ibermutuamur
Hola baenaven y bienvenidos al foro!
Lo primero que tenéis que hacer es apuntaros en la lista de viajeros, y luego conversar con todos los que váis el mismo mes en el tema de vuestro mes de viaje.
Soy nueva por aquí y no se muy bien como va esto!!!!
Yo llegué el jueves pasado de bahia principe punta cana!
Era la primera vez que iba y pufff!!! vine encantadaaaa!!!
Con el hotel, con las personas que trabajan en él.. Con todo!!!
Me quede con ganas de ver un pokito la ciudad, por eso.. Tengo que volverr!!!:D
Alguien va a ir pronto a ese hotel???
Un besoo!!!
NOSOTROS VAMOS EL DIA 31 HASTA EL DIA 10 DE AGOSTO Y ES LA SEXTA VEZ JAJA,NOS DAN PULSERA VIP Y NOS DEJAN ELEGIR HASTA EL NUMERO DE HABITACION,EL CLUB,VAMOS LA PRIMERA VEZ TE TRATAN MUY BIEN PERO SI REPITES YA ES ALGO FUERA DE LO NORMAL.....
QUE GUAY!,COINCIDIREMOS ALLI,Y ANIMACION LLENDO CHICAS SOLAS,TE ASEGURO UE NO OS VA A FALTAR,YO DE VOSOTRAS ME LLEVABA UN ESPANTA ANIMADORES,SON MUY BUITRES JAJA,PERO GENTE MUY SANA Y SIMPATICA,NO OS VAIS A ARREPENTIR ESTE HOTEL TIENE ALGO QUE HASTA QUE NO LO VIVES NO TE LO CREES,UN SALUDO