Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo el día 31 aterrizo en punta cana!!! queria preguntarte, txuseta, como esta la animación del hotel, si se lo curran, que actividades realizan, etc... Muchas gracias de antemano.
Ixra buenas noches o madrugadas, yo estuve en septiembre-octubre del 2008, y de animación diurna estaba algo flojo con respecto a otros complejos que he estado. Los espectaculos nocturnos en cambio me gustaron y se lo curran bastante. Pero lo que es por el día, algunos juegos en playa, por ejemplo petanca, aquagin en la playa pero apenas se apuntaba la gente, en la piscina todavia menos se animaba la gente... Por la tarde en la piscina el tipico partido de waterpolo.
Espero que te sirva de ayuda y si precisas más no dudes en preguntar, si esta en mi mano te ayudare.
P.D. Disfrutalo muchisimo y tomate unas vitaminas R a nuestra salud....
Muchas gracias zuco! bueno pues yo y mi chica seremos de los que nos apuntaremos, que nos gustan esas cosas! jeje. Bueno una cosa es que no haya, y otra cosa es que la gente no sea participativa, con lo que me has dicho, me quedo mas tranquilo.
Le preguntaba a txuseta, por que como ha estado allí hace 15 días, pues haber que tal andaba el tema.
Nervios?? nervios es poco normajean! yo estoy deseando que llegue el viernes! Nos veremos por allí!
Un saludo a todos, y ya os contare que tal, y tranquilos, que me tomare unas vitaminas R a la salud de todos! jeje. Hablando de eso, y ahora que se me pasa por la cabeza, que tal estan los cockteles? cual es el mejor sitio para tomarlos?
Irxa, es exactamente tal y como dice zuco. Si es verdad que e estado hace menos tiempo pero es lo mismo. Por si te quedas mas tranquila te contare lo que vimos nosotros con respecto a las actividades. En quanto a la zona de playa, un día estavamos tan trankilos tomando el sol y nos vino un chico de animación (weno realmente vino a mi, jajaja, a mi chico no) y me dio una bola de petanca y me dijo, luego te vengo a buscar y kuando ya encontro a gente, ala, nos pusimos a jugar a la petanca. Fue un poquillo aburridillo, pero weno... Después en la playa también vimos que hacian, concurso de dardos, el aquagym como decia zuco y también vimos classes de merengue. Eso fue lo que vimos en la zona de la playa duante los ratitos que estubimos nosotros. En la zona de la piscina vimos, que pasaban listas para apuntarse a campeonato de ping pong, también aquagym y por ultimo lo que también decia zuco del partido de waterpolo. De todas formas creo que de todo esto hay un horario en la entrada de la piscina principal. Hay como un panel con todos los días de la semana y los horarios de las actividades.
En cuanto a los cocteles... Weno... No los probe todos, porque me encantaron el san francisco y el ifa villas bavaro y casi estube bebiendo solo esos, jejejeje. Segun el gusto te pueden gustar unos o otros. Yo lo unico que te puedo decir, esque los que llevan alcohol estan muy poco cargados, y para ir un poquito contentillo hay que tomarse unos mil, jajaja. Nosotros estubiemos a todos oras bebiendo practicamente y nada... El unico momento que notamos que nos subia el alcohol, fue en la discoteca, allí si que los cargan, almenos kuando nosotros fuimos, jejeje. Y en cuanto a donde estan mas buenos, en todos los sitios igual, porque ponen lo mismo en todos los sitios y de la mismo forma. Lo unico que puede cambiar el sabor es si ponen mas o menos cantidad de naranja, o limon, o piña o de lo que sea el coctel.
Weno, como digo siempre, espero haberte servido de ayuda y a DRISFRUTAAAAAARRRR!!!!!!!!! Wen viaje
Normajean. Si no quieres quemarte mucho, ponte a todas horas debajo de una palmera y con crema a cada minuto o lo lamentaras luego. Te lo digo porque no se como seras tu, pero yo soy bastante morenita de piel y de normal cuando tomo el sol me pongo morena siempre (no soy como mucha gente que se queda rojo cangrejo). Weno esto te lo digo porque poniedome crema, me puse roja rojisima y un par de días lo pase un poquito mal, sobre todo por las noches al dormir. Así que prevenido vas, jejejeje.
Wen viaje para ti también y disfrutaaaaaaaaddd!!! Que se hace cortooooooooo
Adoro este foro!! que de información!!! muchisimas gracias txuseta!! pues con eso me vale, y me voy tranquilo, digo tranquilo, por cierto, por que soy un chico eh!! que me llamo Israel y muchas veces me confunden el nombre con Isabel!! jejejejjeje. Gracias por la información de los cocktails, da igual si pegan o no, solo queria saber si estaban ricos!!! probare especialmente esos 2 que has comentado...
Por cierto, para los que vais a estar entre los días 31 de julio y 7 de agosto allí. Yo tengo ya contratada desde aquí la excursión de la isla saona con el capitán gringo, que sale mucho mas barata ( 60 euros); la tengo para el día 4, si quereis hacer lo mismo, así podemos ir mas gente del mismo hotel el mismo día. Un saludo a todos!!!!
P.D.: que tal la discoteca? jeje. Os voy a volver locos, pero es que soy un impaciente... Uff...!!!!
Creo que lo comente ya, o alomejor fue a alguien que me envio un correo y le conteste personalmente. Yo solo fui un día y la verdad esque me lo pase muy bien. Ponen de todo tipo de musica, desde la tipica caribeña hasta pum pum, almenos la noche que yo fui. No fui mas veces porque con el cambio orario y después de estar tidis los días por la playa y piscina y parriba y pabajo, quieras que no te cansas un poco y llegas a la noche a las horas que abrian y tienes unas ganas de acostarte... Pero weno ese día fuimos tres parejas que conocimos allí y nos reimos muchisimo. Entre los "gogos" y los turistas guiris montaban allí un espectaculo pa reirse uno un buen rato, jejeje
Por cierto no es volbr loco a nadie, al menos a mi no, lo ago gustosamente, de verdad. Los que estamos aquí ayudando en las dudas es porque queremos, algunos porque antes de ir de viaje les ayudaron (pa devolbr el favor) y otros (como yo) porque les hubiese gustado que lo hubiesen hecho, jejeje.
La mayoria de la gente entra para encontrar información, pero una vez echo el viaje se olvidan del foro, jejeje.
Yo a la unica persona que tengo que dar las gracias es a MARIFLOWER (no se si todavia estara por aqui) que fue la unica que me envio un mail para decire unas quantas cosillas y aunque lei el mail quando ya habia llegado, el simple exo de preocuparse es muy importante
Wen viaje a todooooss!!!!
Muchas gracias, de verdad, bueno ya solo me queda un día!!! que nervioss!!! ya os contare cuando vuelva que tal el viaje, el hotel, las excursiones, los cockteles... Etcetcetc.... Un saludo a todos, y pasarlo bien esteis donde esteis!
Hola ire con mi pareja el 9 de setiembre al ifa y me gustaria si me pueden recomendar en q zona del hotel quedarme y que distracciones ocuparme para no perderme de nada bueno
Y otra ? q tal clima tiene PC en setiembre , me dicen huracanes , es verdad
Gracias
hola ire con mi pareja el 9 de setiembre al ifa y me gustaria si me pueden recomendar en q zona del hotel quedarme y que distracciones ocuparme para no perderme de nada bueno
Gracias
Hola y bienvenido al foro. Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel,para el clima tienes este hilo que es el adecuado : www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
hola ire con mi pareja el 9 de setiembre al ifa y me gustaria si me pueden recomendar en q zona del hotel quedarme y que distracciones ocuparme para no perderme de nada bueno
Gracias
Hola y bienvenido al foro. Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel,para el clima tienes este hilo que es el adecuado : www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
Hola! Viajo el proximo día 20 de agosto y me gustaria saber si existe gran diferencia en las habitaciones de las Villas y las del Village, aparte de la distancia a la playa ya conocida, para ver si merece la pena pedir el cambio de un sito a otro. Estuve ya alojado en el Village y la verdad es que las habitaciones estan nuevas y muy bien decoradas, y no se si en las villas también esta así...
Gracias.
Pues yo acabo de volver de allí! ha sido genial! al final me toco una villa, pero no reclame, aunque si lo hubiese echo, me hubiesen cambiado de zona ya que me lo dio a opción el chico de recepción, nos quedamos con la villa, por que era la mas proxima a recepción, la 1011, pegadita a la piscina de arriba (5 metros habria al borde). Quizas si me hubiese tocado otra mas lejana, si la hubiese cambiado, ya que por lo menos esta villa, no estaba decorada como las habitaciones de la zona village, era algo mas cutrilla, la verdad.
Muchas gracias por contestar ixra!! He mandado un correo al hotel y me han contestado que se puede pedir el cambio de las Villas a una habitación superior pagando 8$ por persona y noche. En total por la estancia de una semana serian unos 40 euros por persona. ¿A ti te ofrecieron el cambio también por este precio?
Gracias de nuevo
No, a mi sin cambio de dinero, eso lo dices allí y ya esta, si te dan una villa, te haces un poco el enfadado como diciendo que pediste en su día una habitación en zona village, y ya esta, a nosotros nos dijo que no habria problema, pero que antes fuesemos a ver la habitación, sabria que nos iba a gustar, supongo.
Pues a mi me pusieron en las OCEAN sin pedirlo (3525) y casi me caigo de culo cuando vi la habitación: preciosa!!! justo delante de la piscina principal pero con la tranquilidad de dar a la parte de atras, con un pequelo lago con patos a los que daba de comer todas las mañanas.
Me encantó el hotel! Me lo esperaba antiguo y hortera y me parecio de muy buen gusto toda la decoración. Todo precioso, gente super amable, la comida muy bien (y eso que soy vegetariana y comi casi siempre lo mismo).
La única pega que le puedo poner, y no me molestó para nada...es que limpian la habitación un poco tarde...y que los combinados saben un poco parecidos porque son a base de jarabes muy dulzones.
El café dominicano impresionante, el restaurante de la playa una gozada, el paseito en general por el complejo una delicia... No se, pese a todos los problemas que traía conmigo de casa, conseguí olvidarme de todos ellos y disfrutar como una enana!!!
Lo recomiendo 100%
Pues a mi me pusieron en las OCEAN sin pedirlo (3525) y casi me caigo de culo cuando vi la habitación: preciosa!!! justo delante de la piscina principal pero con la tranquilidad de dar a la parte de atras, con un pequelo lago con patos a los que daba de comer todas las mañanas.
Me encantó el hotel! Me lo esperaba antiguo y hortera y me parecio de muy buen gusto toda la decoración. Todo precioso, gente super amable, la comida muy bien (y eso que soy vegetariana y comi casi siempre lo mismo).
La única pega que le puedo poner, y no me molestó para nada...es que limpian la habitación un poco tarde...y que los combinados saben un poco parecidos porque son a base de jarabes muy dulzones.
El café dominicano impresionante, el restaurante de la playa una gozada, el paseito en general por el complejo una delicia... No se, pese a todos los problemas que traía conmigo de casa, conseguí olvidarme de todos ellos y disfrutar como una enana!!!
Lo recomiendo 100%
Hola normajean . Te queria preguntar algo bastante impotante para mi, ¿ las aves que estas sueltas por el hotel , se ven frecuentemente o se acercan a la gente o al bufet? te agradeceria que me dijeras esto , o sii alguien lo lee me conteste, ya que tengo bastante repelus a las aves y la verdad no me gustaria encontrarmelas a la hora de comer cerca o muy a menudo, entiendo que es punta cana no puedo pedir que no haya aves jejjjeje , pero por lo menos que los veo bastante lejos ,, ejjeje es una mania que tengo. Y también queria preguntar : ¿ que tal estan las habitaciones estandar ? ¿ por lo menos estan limpias? ... Gracias a todo los del foro por la información y curiosidades que tenemos mucha gente y vosotros las resolveis ,, un saludo y besito para todossss.
Muchas gracias IXRA y NORMAJEAN por vuestra información. Esperaré a llegar allí a ver si me dan una de esas habitaciones sin pagar el plus... Ah! Si hay algo que os haya llamada la atención de allí y que deba saber antes de ir no dudeis en decirlo, que en menos de una semana estoy ya allí!!
Gracias de nuevo
Irxa, veo que has venido muy contenta... Verdad que el hotel esta muy muy muy bien??? mi experiencia también fue increible...
Disfrutad los k os vais para allí... Disfrutad