Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes a todos, tanto foreros como moderadores...
Lo primero de todo es deciros que llevo como un mes entrando a este tema solo para mirar las opiniones que dais sobre este hotel en concreto, ya que una amiga se va el jueves y yo me voy a finales de agosto.
Hasta hoy, me he reprimido en registrarme, porque mas o menos, leyendo te das cuenta que todos mas o menos, preguntamos lo mismo, y la gente responde a la mayoria de mis preguntas, ME HABEIS SERVIDO DE MUCHO, pero hoy no he podido mas que registrame para deciros, que este tema se esta yendo de las manos, hay que respetar ( y decir con respeto ) las opiniones sobre este hotel, las experiencias vividas para poder ayudar a posibles futuros clientes del Taino. Esto ultimamente parece mas un chat que un foro sobre el tema del hotel, para segun que cosas, mas valdria abrir un privado que "fastidiar" a los que estamos leyendo TODOS LOS DIAS este foro para averiguar y preparar mis vacaciones. Espero no molestar con mi opinion.
Ahora mis preguntas
Te dan tarjeta para la habitacion¿? o pulsera¿? me parecio leer que era tarjeta y me parece un pelin incomodo....
Hay que pensar, que por lo que pagamos para ir a este hotel, no podemos pedir cuartos de baño de lujo ni camas de viscolastica, si vamos a este hotel precisamente es por poder decir que visitamos el caribe por un precio bastante economico... Con esto no quiero decir que se tengan que aguantar segun que cosas como estar sin aire acondicionado, animales no invitados a la habitación, una higiene mala, espero que si me pasa esto a mi ( que ya estoy rezando para que NO SEA ASI, jeje) lo primero que debo hacer es ir a hablar con quien haga falta! pero no me voy a esperar un lujo por 700 euros... Bastante podre decir de que he estado allí!!!!
Vamos dos chicas y tres chicos de madrid a este hotel del 7 al 14 de agosto, espero q no este tan mal, tampoco llevamos muchas expectativas, con playa y fiesta nos conformamos, pasadlo bien
Saludos
María
Del 7 al 14 de agosto 2 chicas y 3 chicos de madrid estaremos en el riu taino, tenemos entre 30 y 31 años, si hay mas gente por los riu nos veremos o si estais en otro hotel en las discos o excursiones
Saludos
María
Me voy al viernes al Taino y por más q leo creo q hay gente q se pasa. Alguien q haya estado últimamente me puede decir si hay q llevar adaptadores para los enchufes??
Cuando os referís a poca variedad de comida es a q todos los días sacan lo mismo? xq en otras ocasiones he leido q hay desde pasta, a carnes, pescados y ensaldas.... Eso es poco variado??? no para mi gusto. Creo q la gente debería informarse un poco antes de viajar y hacerse unas espectativas reales de lo q vas a encontrarte.
En las playas de los hoteles del caribe, siempre vas a encontrar gente (recordemos q no son playas vírgenes, son playas de HOTEL) si no quieres encontrar a nadie, vete a una isla desierta... Pero tanto como decir q es como ir a Benidorm, me parece una pasada....
En fin, para el tiempo q voy a pasar en la habitación me da igual cómo sea, Solo quiero saber lo de los enchufes y las comidas.
Ah! otra cosa! un día tenemos excursion a isla saona y querría saber si el restaurante del hotel abre pronto xq salimos para saona a las 7 de la mañana, y no sé si podremos desayunar.
MUCHAS GRACIAS a los moderadores desde el verano pasado q me registré me habéis sido de mucha ayuda
Hola a todos/as me gustaria saber que hotel esta bien y k ay ambiente joven ya que me gustaria ir en agosto pero todavia no lo tengo muy claro el hotel si podeis ayudarme...muchas gracias
del 7 al 14 de agosto 2 chicas y 3 chicos de madrid estaremos en el riu taino, tenemos entre 30 y 31 años, si hay mas gente por los riu nos veremos o si estais en otro hotel en las discos o excursiones
Saludos
María
Hola María, nosotras somos 3 amigas y estaremos en el meliá, pero ya estamos contactando con otras personas que estarán en la misma fecha para hacer la excursión Isla Saona, Catalinitas y Chavón... Si quieren sumarse, vemos bien la fecha!!!
Hola!!!!
Nosotras seremos 4 chicas de 25-26 de edad, vamos al Riu Taino el 7 de agosto!!
Alguien para esas fechas y complejo hotelero????
Q ganaaaaaaaaaaassssssssss....!!!!
Hola,k tal esta el riu taino,sabeis de alguien que haya estado,y k tal el ambiene es joven,estoy dudoso todavia y cuanta mas información sobre los hoteles mejor,a ver si me puedes respponder,graciasss
Hola, somos 3 amigas que vamos a estar del 4 al 12 de agosto en el Hotel Meliá, alguién coincide para esa fecha? También estamos interesadas en hacer la excursión a Isla Saona!!!
Hola argentina, somos 2 chicos que vamos del 1 al 8, hacemos la excursion el día 4 cuando llegais... Lastima. De todas formas te dejo mi email y hablamos para salir de marcha,ok? saul_manrique85@hotmail.com .un saludo!
Hola, somos 3 amigas que vamos a estar del 4 al 12 de agosto en el Hotel Meliá, alguién coincide para esa fecha? También estamos interesadas en hacer la excursión a Isla Saona!!!
Hola argentina, somos 2 chicos que vamos del 1 al 8, hacemos la excursion el día 4 cuando llegais... Lastima. De todas formas te dejo mi email y hablamos para salir de marcha,ok? saul_manrique85@hotmail.com .un saludo!
Si, que lástima, bueno nos hablamos, ahora agrego tu mail.
Una amiga mia se va el jueves, y se ha comprado el adaptador por si acaso, la verdad es que no cuesta nada llevarselo y solo cuesta 1.10 €. No nos fiabamos, porque unos dicen que no hay problemas pero otros que si, así que ante la duda... Prevenir...jejeje
Bueno debido a la entrada tan apoteosica de YAIKA , y dejando con su comentarios por los suelos , creo que en mi viaje lo voy a emprender como si fuera a un camping o peor , no me llevo la tienda de campaña pa dormir en la playa por q me abultaria mucho en la mochila , y tengo q ir a este hotel del día 5-12 de agosto , pero si esta tan mal , me tendre q hacer a la idea por si tengo q dormir en la playa jejejej , TIPO SAN FERMIn En pamplona , tampoco se me cairan los anillos estoy preparado para todo , y como dice el refran en peores plazas abre torea y salido vivo ,
Y ahora sin mas deciros que aunque sea una chabola , un especie de cabaña , q la comida se pesima , me da igual , pienso pasar unas vacaciones de puta madre , siempre con mis slogan , habiendo alcohol , playas , y FIESTA , lo demas no importa para todo lo demas ahí algo llamado mast ,,,,,, jejejejejejejeje jajajajjajajajajajjaja
Y por ULTIMO al mal tiempo BUENA CARA , y mas ganas de llegar allí
Hola q tal nosotros vamos del 5-12 al de agosto así que si quieres hablamoas mas tranquilo para allí conocernos , fiestas y demas y también tenemos pensado hacer la excursion de la isla saona , un saludo
Yo si esto sigue adelante se podia hacer todos los sabados ya q yo sin duda y varios nos apuntariamos pero tendria q ser el sabado 8 AGOSTO ya q vamos del 5-12 , y el día 2 no podriamos asistir , venga q viva españa como canta malono escobar , quien se anima ?
Yo si esto sigue adelante se podia hacer todos los sabados ya q yo sin duda y varios nos apuntariamos pero tendria q ser el sabado 8 AGOSTO ya q vamos del 5-12 , y el día 2 no podriamos asistir , venga q viva españa como canta malono escobar , quien se anima ?