HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 105072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno pues estamos en el paraiso y deciros que el hotel esta genial, yo estoy en el premier y deciros que para mi todo perfecto,atención,comida, limpieza, todo perfecto lo recomiendo.
Cuando llegue a España os contare mi viaje.

Saludos desde Bahia Principe.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

vanessamexico Escribió:
yo tampoco encontré langosta la semana pasada en el bufett pero ...es que no la eche de menos. Hay una gran variedad en el palmyra.La langosta la probé en la cena romantica y estaba espectacular pero también la tienes en el gourmet don Pablo y en el Olivo y nada que ver con la langosta que te dan con capitan gringo .De todas formas no se que pasa con la langosta pero aquí la tenemos muchisimo mas buena.Hay otras muchas comidas que yo encontré buenisimas.
Los trenes ...estoy contigo Flledoruiz...para ir a bavaro...y mas si es de noche a mi me toco esperar 20 minutos.Y ningun maletero te lleva...sólo cuando te vas o en mi caso que mi pareja iba con el pie malito y el director nos ofrecio el tfno de los maleteros para no tener q caminar. Aunque no lo usamos pq no queriamos abusar.Tampoco es para tanto la espera.
En el ambar son todo atenciones...el trato ...el director....el chef español ...todo es inmejorable.Aunque si que han de mejorar el tema de los trenes y una discoteca para ambar.
Los que vayais,,,probar las almohadas...que gusto da dormir con olor a manzanilla.

Saludos¡

POR CIERTO QUE LE PASO A TU NIÑO PARA IR CON EL PIE MAL Y LO DE LAS ALMOHADAS QUE ENVIDIA DAS PORQUE EN EL PREMIER SON BLANDISIMAS
⬆️ Arriba

Experto

flledoruiz Escribió:
yoligochi Escribió:
Haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco perdida con esto del hotel......

Las comidas y cenas hay que reservarlas???

Cuando llegas al complejo de todas formas te lo explican bien verdad?? y ya luego reservas no?? o como va esto............

Las comidas no hay que reservarlas. Puedes comer en el buffet o cerca de la playa en el restaurante Las Olas.

Las cenas si. Mandas un e-mail para reservarlas o cuando llegues allí, contactas con relaciones publicas, te explican lo que es y las reservas.

Perdona mi ignorancia, ja,ja,ja , no me entero....., a ver si me puedes ayudar... En el folleto pone que tenemos tres cenasy en ´l a página web cuatro cenas.. Vale, hasta ahí bien. Reservo esas cenas y ya..Pero .... Te refieres que las cenas hay que reservarlas siempre todos los días sean donde sean???y esas cenas que te dicen que te incluyen son en restaurantes especializados???
O sea que hay que mandar un email con las tres o cuatro cenas especiales?? Los demás allí...
No sé,,,, pffffffffff que lío....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonse Escribió:
flledoruiz Escribió:
yoligochi Escribió:
Haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco perdida con esto del hotel......

Cuando llegas al complejo de todas formas te lo explican bien verdad?? y ya luego reservas no?? o como va esto............

Las comidas no hay que reservarlas. Puedes comer en el buffet o cerca de la playa en el restaurante Las Olas.

Las cenas si. Mandas un e-mail para reservarlas o cuando llegues allí, contactas con relaciones publicas, te explican lo que es y las reservas.

Perdona mi ignorancia, ja,ja,ja , no me entero....., a ver si me puedes ayudar... En el folleto pone que tenemos tres cenasy en ´l a página web cuatro cenas.. Vale, hasta ahí bien. Reservo esas cenas y ya..Pero .... Te refieres que las cenas hay que reservarlas siempre todos los días sean donde sean???y esas cenas que te dicen que te incluyen son en restaurantes especializados???
O sea que hay que mandar un email con las tres o cuatro cenas especiales?? Los demás allí...

Nada te lo explicamos que ninguno hemos nacido enseñados jejeje.
Durante toda tu estancia puedes comer o cenar en el buffet los días que quieras y ahí no tienes que reservar.
Luego hay restaurantes tematicos (italiano, japones, de carnes, de mariscos, etc que puedes ver en su pagina web cuales son) estos restaurantes son a la carta y previa reserva y son lo que te aconsejan que mandes un email al hotel para decir a cuales quieres ir y a que hora (depende de donde tengas reservado o si vas en luna de miel o no tienes 3 o 4). Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

sonse Escribió:
flledoruiz Escribió:
yoligochi Escribió:

Se me olvidó decir que no voy al ambar, de ahí digo que tendré tres o cuatro cenas
En cuanto a lo de los zumos, ya les vale......un cinco * y sólo para el desayuno.....pero bueno aprovecharemos en ese momento para beberlo...luego despúes beberemos otras cositas....
Por cierto avisa cuando tengas tu diario echo...
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que durante mucho tiempo cada vez que he leía el tema de la langosta alucinaba y pensaba si yo había estado en el mismo hotel.....

Yo estuve en navidad y no vi langosta ni un solo día, ni en el bufet ni en los restaurantes temáticos (es que hasta las cartas que habéis puesto aquí eran distintas) y eso que tuvimos cena de gala por ser noche buena. Lo más parecido que vi fueron langostinos un día.

Así que seguro que va por remesas que compren y si te pilla que han comprado pues genial....
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
sonse Escribió:
flledoruiz Escribió:
yoligochi Escribió:

Nada te lo explicamos que ninguno hemos nacido enseñados jejeje.
Durante toda tu estancia puedes comer o cenar en el buffet los días que quieras y ahí no tienes que reservar.
Luego hay restaurantes tematicos (italiano, japones, de carnes, de mariscos, etc que puedes ver en su pagina web cuales son) estos restaurantes son a la carta y previa reserva y son lo que te aconsejan que mandes un email al hotel para decir a cuales quieres ir y a que hora (depende de donde tengas reservado o si vas en luna de miel o no tienes 3 o 4). Espero haberte ayudado.

Si si gracias, si eso era lo que yo entendía. Pero claro al leer en un anterior mensaje eso de que las comidas no y las cenas si había que reservarlas, pues me confundí...Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Experto

Hola!! La verdad es que de 28 días que he estado en el Ambar ( contando este año mas el anterior ) en la cena de gala no he llegado a ver langosta.
Si es cierto que este año en las dos semanas muchisimos días habian chuletas de cordero , langostinos para la plancha, calamar y mejillones. Yo pienso que igual de lo que tengan mas acumulado van repitiendo. Al final es cierto que el buffet se hace repetitivo al menos para mi que no soy de probar demasiados platos nuevos. Esta claro que comer se come ...uno con hambre no se queda , pero quizas deberian hacer un cambio . Para mi las cenas tematicas del buffet mas de lo mismo. Para gustos colores.......un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanessamexico Escribió:
loli
Si tienes razón que aquí cuesta mucho dinero ...pero es que no es la misma.Yo disfrutaba más con el rincón del chef donde estaban todas las exquisiteces. O con un simple mero a la plancha recién echo que con la langosta.Pero tdo es cuestión de gustos.
A nosotros particularmente nos gusta mucho todo lo premium y lo selecto pero aún así nos encanta la marcha, y solo fuimos un día a pueblo principe pq la bebida dejaba mucho que desear ...asi que preferiamos quedarnos en el lobby y disfrtar de un buen ron.En el cuestionario de calidad que nos dieron a la salida.. Lo sugerimos.

Flledoruiz seguro que hemos coincidido.Nosotros estabamos todo el día en la piscina pq al igual que Loli somos de una buena piscina y cocteles jeje.Estuvimos allí desde el 19 al 26. Y la verdad es que no entiendo pq no hubo langosta en el bufet.Debe ser por ocupación. Yo iba a comer siempre al palmyra pq en las olas hacia una calor....y la verdad para comer hambuerguesas o pizzas...pues me las como aquí.aixxx que pena..¡¡quiero volver¡¡¡¡Por cierto ...el gazpacho esta riquisimo¡¡Se nota que el chef es granadino...que rica le salio la paella en la playa.

Saludos¡¡¡

Tienes mucha razón, nosotros también lo dejamos escrito en el cuestionario.

En Pueblo Principe no se puede beber nada, allí mi bebida era cerveza,seven up o agua.

Lo que menos queriamos era pillar un resacón.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Dr. Livingstone

sanitas Escribió:
Hola!! La verdad es que de 28 días que he estado en el Ambar ( contando este año mas el anterior ) en la cena de gala no he llegado a ver langosta.
Si es cierto que este año en las dos semanas muchisimos días habian chuletas de cordero , langostinos para la plancha, calamar y mejillones. Yo pienso que igual de lo que tengan mas acumulado van repitiendo. Al final es cierto que el buffet se hace repetitivo al menos para mi que no soy de probar demasiados platos nuevos. Esta claro que comer se come ...uno con hambre no se queda , pero quizas deberian hacer un cambio . Para mi las cenas tematicas del buffet mas de lo mismo. Para gustos colores.......un saludo.

Todos los hoteles que he estado son iguales,todos todos son repititivos, y todos todos hay reciclaje de comida. No se escapa ninguno.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por aclararme las dudas con lo de las comidas del ambar............
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonse Escribió:
sonse Escribió:
flledoruiz Escribió:
yoligochi Escribió:

Se me olvidó decir que no voy al ambar, de ahí digo que tendré tres o cuatro cenas
En cuanto a lo de los zumos, ya les vale......un cinco * y sólo para el desayuno.....pero bueno aprovecharemos en ese momento para beberlo...luego despúes beberemos otras cositas....
Por cierto avisa cuando tengas tu diario echo...

Pues te aconsejo que no tomes más zumos naturales que los de la mañana porque si no tu barriga puede sentirse y mucho.

Y sobre los emails para las cenas, eso se va a acabar,estan tiniendo problemas por ello, estan dando las reservas de las cenas por email, luego llegas allí y las tienes en el sobre con diferentes horarios y días y las personas no se molestan en ir a cancelar nada.los tikets los dan en el checkin,si luego no te interesan a relaciones y cambiarlo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre yo pienso que el tema de las reservas deberian de hacerlo de otra forma.........yo no pensaba que fuera así de esta manera.........

De todas formas si tienen allí relaciones publicas que también te hacen la reserva..............yo pienso que de esta manera es mejor que hacerlo por emails no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Esta mañana han llamado de mi banco (La Caixa) para informarnos que han bloqueado la Visa de mi mujer al detectar un intento fraudulento de uso de la misma.

Estuvimos en el Bahia Principe Bavaro y la clonación fue el día 4 de Julio en una tienda de Sourvenirs de Pueblo Principe. Lo sabemos con certeza porque ha sido la UNICA compra que hemos realizado con tarjeta.

Enviaré un correo al hotel para informarles del asunto.

P.D.: Si alguien quiere algún tipo de información adicional, estaré encantando de proporcionarsela.

Saludos. Miguel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

flledoruiz Escribió:
txiqui Escribió:
A qué os referís exactamente con que las bebidad , incluida la cerveza, no son ls mismas en los lobbys que en las piscinas?¿
Y en lo que respecta a la calidad de las bebidas, por qué decís que tienen que mejorarla?¿
Qué marcas de ron y de whiskey sirven en el Club Premier?¿ Y en el ámbar, sirven otras?¿

Muchas gracias!

En el Premier, sólo tendrás marcas nacionales de allí. En el Ambar, aparte de las nacionales, también extranjeras.Aunque no todo está incluido, determinadas bebidas son con cargo.

Y la calidad de las bebidas depende de si estas en un sitio o en otro. Aunque sea un 5 estrellas en los chiriguintos de la playa, la cerveza de grifo aunque dice prersidente es de mala calidad y todo los demás de grifo incluido los cocteles de mas consumo.

En los lobbys aumentan un poco la calidad. La cwrveza de grifo no es la misma y se esmeran mas en los cocteles y demas bebidas.

Pero qué marcas son?¿ Whisky dominicano?¿ Alguien que haya vuelto hace poco me podría ayudar?¿

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola_:

Alguien sabe que vale la caja fuerte del bahia principe bavaro?es para dejar la targeta de credito y evitar duplicado de targeta

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!! volví ayer del Bahía principe decir que estuve en el Ambar, hice el Up Grade por telefono antes de ir, y todo genial!!! realmente vi a todo el complejo como una lata de sardinas y mira que es grande... Pero la playa y las piscinas... Esa fue mi sensación en comparación con el Ambar. Recomiendo el gastarse los 75euros por persona/semana y hacer el UpGRADE. Referente alas tarjetas de crédito... A MI PERSONALMENTE EL PUEBLO PRINCIPE A DEMAS de ser un TIMO total... Estuve ocasionalmente cuando hacian caja en una tienda... Justamente las que están entre el Premier y el pueblo principe... Y... Entre los dos dependientes.... Super perdientes de los tikets de VISA, como si hubiesen contado para la caja o no... SOSPECHOSO, llevad Dolar. Otro días con mas ganas contaré un monton de detalles sobre el Ambar.

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el bahia principe bavaro, o punta cana..(es decir, donde la caja fuerte no está incluida) vale 29 euros a la semana. No solo para la tarjeta, si no que yo te la recomiendo que la cojas, y la uses para guardar todos los documentos, billetes de avion, moviles, camara de fotos....

No tiene por que pasar nada, pero mas vale prevenir que curar...
⬆️ Arriba

Super Expert

miki1000 Escribió:
Buenas tardes.

Esta mañana han llamado de mi banco (La Caixa) para informarnos que han bloqueado la Visa de mi mujer al detectar un intento fraudulento de uso de la misma.

Estuvimos en el Bahia Principe Bavaro y la clonación fue el día 4 de Julio en una tienda de Sourvenirs de Pueblo Principe. Lo sabemos con certeza porque ha sido la UNICA compra que hemos realizado con tarjeta.

Enviaré un correo al hotel para informarles del asunto.

P.D.: Si alguien quiere algún tipo de información adicional, estaré encantando de proporcionarsela.

Saludos. Miguel.

Es que no tienen verguenza, y eso que están avisados. No hacen nada. NO UTILIZAR TARJETA PARA NADA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PuntaCanaIsOn Escribió:
Hola chicos!!! volví ayer del Bahía principe decir que estuve en el Ambar, hice el Up Grade por telefono antes de ir, y todo genial!!! realmente vi a todo el complejo como una lata de sardinas y mira que es grande... Pero la playa y las piscinas... Esa fue mi sensación en comparación con el Ambar. Recomiendo el gastarse los 75euros por persona/semana y hacer el UpGRADE. Referente alas tarjetas de crédito... A MI PERSONALMENTE EL PUEBLO PRINCIPE A DEMAS de ser un TIMO total... Estuve ocasionalmente cuando hacian caja en una tienda... Justamente las que están entre el Premier y el pueblo principe... Y... Entre los dos dependientes.... Super perdientes de los tikets de VISA, como si hubiesen contado para la caja o no... SOSPECHOSO, llevad Dolar. Otro días con mas ganas contaré un monton de detalles sobre el Ambar.

Saludos a todos!!

Hola: Creo que una cosa es que hableis de las clonaciones de tarjeta con una base seria y otra que en base a esto cualquier gesto por parte de los empleados de las tiendas lo considereis sospechoso de algo.Ahora resulta que deberia de ser sospechoso que unos despendientes que estan pendientes de los tikets de cargos de tarjeta al hacer la caja son eso sospechosos de estar cometiendo algun fraude.

Si yo me voy de vacaciones y tengo que estar pendiente de los gestos de los empleados...que stress por dios.

Saludos

Última edición por Yara-gb el Vie, 31-07-2009 11:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes