Hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa, Punta Cana ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 155969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PALMA REAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Padeji,

Quédate con el Paradisus Palma Real. No hay comparación. Yo estuve allí y me encantó; el hotel es muy bonito, eso sí, bastante tranquilo, pero es lo que yo buscaba.

Y puedes coger perfectamente una habitación standard porque el hotel y el entorno los vas a disfrutar igual. Ahora, si te sobra, mira The Reserve.

En cuanto a la playa, está bien, ahora, no es Maldivas; pero lo mantenían todo limpio y la zona de la playa estaba muy tranquila. Ya sabía lo que me iba a encontrar.

Que tengas suerte!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Precisamente una de las cosas que ha hecho que elija este hotel para las vacaciones es que he leído que es tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alegna1975 Escribió:
Precisamente una de las cosas que ha hecho que elija este hotel para las vacaciones es que he leído que es tranquilo.

Pues si, es un hotelmas tranquilo aunque tiene espectaculos por la noche y discoteca.
Pero aprte de eso al ser cliente del Paradisus puedes ir a cualquiera de los hoteles Melia que estan en el mismo complejo y allí tienes mas restaurantes y mas animación, así que si te apetece mas marcha pues allí que te vas y para mas tranquilidad te quedas en el Paradisus

Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer regrese del palma real y en todo un 10, trato,comida,bebida, tranquilidad,servicio etc. Y aunque estuve en una suite ya que soy del melia vacation club, estuve viendo las habitaciones normales y no tienen nada que envidiar a la suite. Recomiendo el hotel a los que quieren lujo y tranquilidad.
También tiene un pero, hay demasiados yanquies.
⬆️ Arriba

Experto

Qué bien mmompean, cuénta, cuénta, qué tal de ocupación, ¿había mucha gente? ¿qué tal las comidas? ¿y la playa?

Ya me queda menos de dos semanas para ir para allá.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisama Escribió:
Hola Cascabel!

Efectivamente es nuevo en el Paradisus Palma Real, abrieron el 22 de diciembre pasado, imaginate, nuevito, nuevito....Efectivamente el Grand esta muchisimo mejor, como tu d¡ces a años luz, del Paradisus, pero es que The Reserve es mucho mejor que el Grand ... Hombre, es otro concepto pues es pequeño solo tiene 198 habitaciones en total y las zonas comunes son mucho mas pequeñas que el Grand o que cualquier otro hotel, pero en servicio, habitaciones y demas, desde mi punto de vista mucho mejor que el Grand, de verdad y eso que yo soy "pro Iberostar"...
Ahora no tengo mucho tiempo, pero tratare de escribir mas sobre el hotel sin que se me olvide nada e incluso colgar algunas fotos.

Un saludo

Hola a todos

En septiembre queremos viajar a RD y estamos dudando entre 2 opciones: Paradisus Palma Real o el nuevo Iberostar Gran Bavaro construido a finales del 2008.
Las referencias que tengo son las del Gran Iberostar de Riviera Maya, que la verdad nos maravilló. Es quizás el mejor hotel en el que hemos estado hasta el momento.
Marisama, Cascabel vosotras que conocéis ambas cadenas y los hoteles, cuál os parece mejor? Conocéis o tenéis referencia por alguien del gran iberostar de punta cana?
La verdad es que estoy echa un lío.mi marido quiere ir al Gran iberostar, pero yo no lo tengo tan claro. En todos los foros,agencias habláis tan bien del Paradisus. Tened en cuenta que en principio no pretendo coger La Reserva, sino el Palma Real.
La verdad que al menos en foto la construcción parece ser más cuidada en Riviera. Pero como este año queremos un viaje tranquilo para disfrutar de la playa hemos elegido punta cana.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola modoseta, cualquiera de esas dos opciones no te defraudará, y si efectivamente decides elegir The Reserve, pues entonces tienes un punto más a favor de esta última opción, pero ya te digo que ninguna de ellas te defraudará, yo estuve en el Servicio Real del Paradisus Palma Real, y fue una pasada.- Bueno nada más, mirate tu correo privado que te he mandado un mensaje privado, un saludo.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna opinión o sugerencia?

Que hotel elegiriáis Paradisus Palma Reall (hab standar: deluxe junior suite) o IB Grand Bávaro?

Sigo sin tenerlo claro y esta tarde quiero dejarlo contratado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

modoseta Escribió:
Alguna opinión o sugerencia?

Que hotel elegiriáis Paradisus Palma Reall (hab standar: deluxe junior suite) o IB Grand Bávaro?

Sigo sin tenerlo claro y esta tarde quiero dejarlo contratado.
Creo ke yo me kedaria con el iberostar grand bavaro
La playa de el palma real me ha defraudado un poco les costaba limpiar las algas
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar del Palma Real y ha estado muy bien. La primera vez en punta cana que he comido realmente bien.

Estoy seleccionando fotos para hacer un diario, pero cualquier cosa que necesitéis encantada de ayudar.

Ahora a sufrir la depre post vacaciones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alegna1975 Escribió:
Acabo de regresar del Palma Real y ha estado muy bien. La primera vez en punta cana que he comido realmente bien.

Estoy seleccionando fotos para hacer un diario, pero cualquier cosa que necesitéis encantada de ayudar.

Ahora a sufrir la depre post vacaciones....

Hola Bienvenido/a

A la espera estamos de fotos del Palma Real,me muero por saber como es ese hotel

Un saludo wapa,animo con el diario,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Heliprincess, como estas?

Paradisus Palma Real tiene su pagina de web, te recominedo:

www.paradisuspalmareal.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buen resort, importante el presupuesto que tienes.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.paradisuspalmareal.com/ ...allery.php

En esta pagina sale todas las fotos del resort.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gustavo_RD Escribió:
Hola Heliprincess, como estas?

Paradisus Palma Real tiene su pagina de web, te recominedo:

www.paradisuspalmareal.com/

Gracias Gustavo es IM-PRESIOANTE pero bueno inalcanzable por ahora, también te digo que me gustan más los hoteles de ambiente dominicano donde no hay esa barrera tan real como bien lleva el nombre del Hotel Paradisus Real,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es verdad, el ambiente en Paradisus parace (bueno quieria escribir una palabra pero lo borre no quiero tener problemas con las moderadores:-))). Entonces si este sentido tienes razon porque es un resort muy tranquilo, muy ordenado, muy seria y la mayoridad de los viajeros son de USA y ya lo sabes. Pero si vale la pena ir si puedes.

Te recominedo visitar algunos resorts en final de agosto, que son baratos, cuando vienen los dominicanos, así si que puedes tener un ambiente dominicano, pero después no me quejas......(despues de ellos parece el resort a una campo de batalla, pero bueno eso una cuirosidad del pais también.) Me estoy riendo mucho en este temporada de los dominicanos)
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert