Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En primer lugar agradecer, en esta ocasión, a Fledoruiz y a Mawha, sus apreciadas opiniones con respecto al Complejo, y en especial al Ambar.
Los que llevamos bastantes días en este Foro creo que nos hacemos ya una idea "casi exacta" de lo que nos vamos a encontrar a nuestra llegada, lo cual es de agradecer a todos los foreros que colaboran en este hilo.
Fledo, menudo informe que nos has preparado sobre tu experiencia en el Complejo. Francamente ¡muy bueno!
Por lo que comentáis ambos, habéis estado en la misma villa , la 69, sólo que Fledo en primera planta y Mawha en planta baja. Lo que desconozco es si coincidísteis algún día. De ser así la gotera que tenía Mawha en el baño es porque a Fledo se le olvidó un día cerrar la llave del Jacuzzi. Je, je, je,. Es broma.
Alguien puede explicar algo sobre le Manglar. Situación, cercanía a las villas, ¿cuales son las villas del Ambar más alejadas del Manglar, etc?
Ya nos quedan sólo cinco días. El viernes al Paraíso.
Saludos a todos los foreros.
Guiro ya veo que estás de vuelta y otra vez al pie del cañón.
Hola Jabitxu, encantada de volver a hablar contigo, pero ahora ya de vuelta del paraiso.
Hay un plano del complejo que han puesto ya en el foro varias veces. Las villas que están mas cerca del manglar son las 67, 68, 69, 70, pero depende de qué habitación te toque la terraza te dará hacia una calle que luego da al manglar o hacia otra calle que dan hacia otras villas o hacia la piscina, no sé si me explico, mejor mira el plano.
La mía daba hacía el manglar, planta baja y estaba muy bien, ni un mosquito nos picó, si es eso lo que te preocupa. Yo salía a la terraza por la mañana a fumarme un cigarrito, pero dejaba la cortina echada, la verdad era puro masoquismo porque dentro se estaba mucho mejor. Mosquitos vi dentro de la habitación y distintos, pero ni nos tocaron.
Saludos
Hola mawha.
Estoy casi seguro que hemos tenido que coincidir. Mi habitación también daba al manglar, era la 69205, cual era la tuya? A ver si como dice jabitxu la gotera era por culpa mía,jajajja.
Sabes? Yo también tenía goteras en el pasillo, era poca cosa, se veia que era del aire acondicionado. Si lo quitabas cesaba la gotera. Tampoco dije nada.
En el Ambar yo os recomiendo la villa 60 o la 64, pedirla.
Jejeje, la mia era la 69112 y la gotera creo que era por el jacuzzi de los de arriba, que supongo que sería la 69212. Seguro que coincidimos, nosotros llegamos el 24.
Entonces no era yo, no, menos mal..... je,je.
Yo me fui el 27, así que seguro que nos cruzamos. Un saludo.
En primer lugar agradecer, en esta ocasión, a Fledoruiz y a Mawha, sus apreciadas opiniones con respecto al Complejo, y en especial al Ambar.
Los que llevamos bastantes días en este Foro creo que nos hacemos ya una idea "casi exacta" de lo que nos vamos a encontrar a nuestra llegada, lo cual es de agradecer a todos los foreros que colaboran en este hilo.
Fledo, menudo informe que nos has preparado sobre tu experiencia en el Complejo. Francamente ¡muy bueno!
Por lo que comentáis ambos, habéis estado en la misma villa , la 69, sólo que Fledo en primera planta y Mawha en planta baja. Lo que desconozco es si coincidísteis algún día. De ser así la gotera que tenía Mawha en el baño es porque a Fledo se le olvidó un día cerrar la llave del Jacuzzi. Je, je, je,. Es broma.
Alguien puede explicar algo sobre le Manglar. Situación, cercanía a las villas, ¿cuales son las villas del Ambar más alejadas del Manglar, etc?
Ya nos quedan sólo cinco días. El viernes al Paraíso.
Saludos a todos los foreros.
Guiro ya veo que estás de vuelta y otra vez al pie del cañón.
Hola Jabitxu, encantada de volver a hablar contigo, pero ahora ya de vuelta del paraiso.
Hay un plano del complejo que han puesto ya en el foro varias veces. Las villas que están mas cerca del manglar son las 67, 68, 69, 70, pero depende de qué habitación te toque la terraza te dará hacia una calle que luego da al manglar o hacia otra calle que dan hacia otras villas o hacia la piscina, no sé si me explico, mejor mira el plano.
La mía daba hacía el manglar, planta baja y estaba muy bien, ni un mosquito nos picó, si es eso lo que te preocupa. Yo salía a la terraza por la mañana a fumarme un cigarrito, pero dejaba la cortina echada, la verdad era puro masoquismo porque dentro se estaba mucho mejor. Mosquitos vi dentro de la habitación y distintos, pero ni nos tocaron.
Saludos
Hola mawha.
Estoy casi seguro que hemos tenido que coincidir. Mi habitación también daba al manglar, era la 69205, cual era la tuya? A ver si como dice jabitxu la gotera era por culpa mía,jajajja.
Sabes? Yo también tenía goteras en el pasillo, era poca cosa, se veia que era del aire acondicionado. Si lo quitabas cesaba la gotera. Tampoco dije nada.
En el Ambar yo os recomiendo la villa 60 o la 64, pedirla.
YO TAMBIEN TENIA GOTERAS EN EL PASILLO Y SIN DUDA ERA DEL AIRE ACONDICIONADO... POR LO DEMAS... SIN DESPERFECTOS!!!
Bueno chicos, acabamos de cenar con el director del Ambar, una persona encantadora.Hemos cenado con el el el Gourmet del Ambar, riquisimo todo.Insisto, no dejeis de hacer el Upgrade al Ambar, merece la pena.
Manana salimos a las 9 para Cayo Levantado, os cuento a la vuelta aunque tiene muy buena pinta.
Saludos a todos.
Bueno mañana salimos para allí ( bueno primero para NY)después de leeros mucho ,escribimos un email para pedir el upgrade al ambar, nos han dicho que a la llegada nos confirmaran si hay disponibilidad ( son quatro habitaciones así que no nos hacemos muchas ilusiones). Hay alguien a quien no le hayan hecho este cambio? Gracias!
Bueno mañana salimos para allí ( bueno primero para NY)después de leeros mucho ,escribimos un email para pedir el upgrade al ambar, nos han dicho que a la llegada nos confirmaran si hay disponibilidad ( son quatro habitaciones así que no nos hacemos muchas ilusiones). Hay alguien a quien no le hayan hecho este cambio? Gracias!
Hola copi,
Supongo que no tendreis problemas en que os den el up grade. Yo acabo de volver y a alguna gente nos lo han regalado, yo lo tenía solicitado por mail. Id pensando que teneis lo contratado y si os dan el up grade pos mejor . Saludos.
cuanto cuesta utilizar internet desde la sala del hotel???
Hola vamos del 21 al 28 , ya que estas enterada de lo de internet sabras también si los ordenadores tienen micro y cascos o me los puedo llevar? es para comunicar con la yaya , que la dejo aquí solita , muchas gracias
Hola sonse, por una hora nos pidieron 12$ ó 12euros y por 15 minutos 5$ ó 5 euros.
Saludos.
Hola vamos del 21 al 28 , ya que estas enterada de lo de internet sabras también si los ordenadores tienen micro y cascos o me los puedo llevar? es para comunicar con la yaya , que la dejo aquí solita , muchas gracias
Hola sonse, por una hora nos pidieron 12$ ó 12euros y por 15 minutos 5$ ó 5 euros.
Saludos.
Upsss Pues ahí me pillas...
Entré a preguntar las tarifas, pero la verdad no me fijé en ese detalle
Para los que habeis estado ya allí...una pregunta...es que no sé cuanto dinero llevar, me he leido un monton de post en el foro y en cuanto a lo de las propinas....¿Te cojen las maletas al llegar??? ¿ Cómo anda en el hotel lo de las propinas???? Ya ya sé que hay un hilo de eso, pero no he visto nada del bahía y quería saber más o menos...
Aunque claro, cada uno....pero es por hacerme una idea..Muchas gracias
Pues yo me lleve 500 dolares y 400 euros y me sobro muchiiiiiiisimo dinero, también es cerito, que yo no compré apenas regalos ni nada de eso, que es lo mas caro.. Comprar subvenir y todo eso...
Las propinas es opcional.. Yo a los de las maletas si que les di algo de propina, a mi me parecio de agradecer, y luego a la limpiadora también..
Lo de las propinas, cada uno algo qu evea bien, en relación a lo que quieras premiar.. Pero en todos los folletos que he leido y tal, ponia que 3 4 dolares... Pero insitto, eso es subjetivo, y cada uno debe dar lo que crea...
Yo no creo que trabajen mejor, si das mas propina, por lo menos, no fue mi caso, que para mi el trato era inmejorable desde el primer día...
Espero haberte ayudado, en algo
Por ceirto.. Antes de despedirme que se me olvida...
Yo tmb llevé tarjetas de credito, que no usé... Y por lo que se lee en el foro, ha habido problemas por un par de clonaciones de tarjeta.
En lo que tmb se te puede ir bastante dinero es en excursiones, yo la contrate con soltour y la que hice fue isla saona deluxe por 160 euros o 140 dolares.. Pero habia muchas y muy apetecibles...
Tmb he leido por aki, que hay gente que las ha contratado con el gringo, o algo así... Y parece ser que son mas baratas.
L
Lo dicho, espero haberte ayudado aun que solo sea un pokito...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
sonse Escribió:
Para los que habeis estado ya allí...una pregunta...es que no sé cuanto dinero llevar, me he leido un monton de post en el foro y en cuanto a lo de las propinas....¿Te cojen las maletas al llegar??? ¿ Cómo anda en el hotel lo de las propinas???? Ya ya sé que hay un hilo de eso, pero no he visto nada del bahía y quería saber más o menos...
Aunque claro, cada uno....pero es por hacerme una idea..Muchas
Gracias
Lo de las propinas depende de cada uno, lo mismo que el dinero que vayas a llevarte. Planea lo que vas a hacer y a partir de ahí pues calcula: dinero para las excursiones (yo colgué la hoja de soltour en el hilo de excursiones con los precios), si vas a ir a discotecas o a restaurantes fuera del complejo, y por supuesto las compras. Así que suma lo que te gastarías en excursiones y demás, los recuerdos que tengas que comprar (no es lo mismo comprar unas pulseritas que unos cuadros o unas botellas de ron).
Las maletas te las cogen y te las llevan cuando llegues, y, al menos en mi caso, los maleteros fueron los únicos que nos "exigieron" la propina (sobre todo el día que nos íbamos y eso que habíamos bajado nosotros las maletas desde la segunda planta ). Con los demás empleados no tuvimos la sensación de que pidieran propina. Si tú crees que la camarera de la habitación se lo merece, pues le dejas algunos dólares, lo mismo si algún camarero se porta muy bien contigo.
Yo más o menos hice unos cálculos y luego me sobró bastante dinero. También me llevé la tarjeta, sólo la usé para pagar las excursiones, y encima que no salí ganando con el cambio, me clonaron la tarjeta en la oficina de soltour .
Espero haberte aclarado algo.
Hola, como te dicen los demás foreros, eso ya depende de ti.
En nuestro caso les dimos la propina a los maleteros, aunque la verdad que no se la merecían ya que al igual que le pasó a Guiro practicamente nos la exigieron.
Por lo demás puedes darle algo a la limpiadora si ves que estás agusto con ella y lo mismo con los camareros.
Para saber cuanto dinero llevar, pues haz un pequeño cálculo teniendo en cuenta las tasas de entrada y salida, las excursiones que vas a hacer, si tienes pensado salir del hotel y compras que quieras realizar.
En mi caso tanto al llegar como al marcharme tuve que ir detrás de los maleteros para darle la propina, , no tuve en ningún momento la impresión de que te la pidieran. A la limpiadora también le dejaba y a algún camarero. Eso ya depende de cada uno.
Nosotros llevamos unos 800$, unos 150 € y tarjetas (pa una urgencia), hicimos solo la excursión con gringo y unas cuantas compras fuera del hotel. Los € y las tarjetas ni los tocamos y nos han sobrado mas de 400$, pero preferimos llevar de sobra.