Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
El otro día estuve en Andorra y tenían montañas de Presidente, en botellín y en lata. El precio del botellín creo que era 0,48€ o algo así. Lo digo por si tenéis morriña y os pilla más cerca Andorra que Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
guiro Escribió:
El otro día estuve en Andorra y tenían montañas de Presidente, en botellín y en lata. El precio del botellín creo que era 0,48€ o algo así. Lo digo por si tenéis morriña y os pilla más cerca Andorra que Punta Cana.
excelente información Guiro oi que Tinuco habia comentado que vendian Presidente por Andorra,
Yo me queda un poco lejos así que hago el pedido a Valencia cajita de 24 botellas a esta web y son de fiar,
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Yara-gb Escribió:
Lo que siempre me digo es porque una piña colada,un cocoloco o lo que sea no sabe igual aquí que allí....bueno ya me entendeis
Saludos
Fácil porque ni siquiera el ron sabe igual aquí que allí....Desde hace muchos años bebo brugal....fue ir a RD y como a lo mejor se acostumbra uno rápido no me di cuenta del sabor.
Pero tenía que haber visto la que lie en España nada más venir....Le dije al camarero de un sitio bien en madrid que no me volviera a poner garrafon....evidentemente no lo era pero a mi ya no me sabía igual el Brugal.
Desde entonces intento beber matusalem y cuando no hay, pues brugal.
Lo que siempre me digo es porque una piña colada,un cocoloco o lo que sea no sabe igual aquí que allí....bueno ya me entendeis
Saludos
Fácil porque ni siquiera el ron sabe igual aquí que allí....Desde hace muchos años bebo brugal....fue ir a RD y como a lo mejor se acostumbra uno rápido no me di cuenta del sabor.
Pero tenía que haber visto la que lie en España nada más venir....Le dije al camarero de un sitio bien en madrid que no me volviera a poner garrafon....evidentemente no lo era pero a mi ya no me sabía igual el Brugal.
Desde entonces intento beber matusalem y cuando no hay, pues brugal.
Lo que yo quise decir es que el entorno hace mucho pero en el caso del ron y tal como puse en otro mensaje aunque sea Brugal no tiene el mismo sabor aquí que allí.El ron que exportan sabe diferente segun el pais al que lo exporten.
Tú dirás, tomarte un Coco Loco sentada en el sofá de casa, viendo como se le hincha la vena a la Patiño, o tomártelo en la barra húmeda del hotel, con Omega de fondo, y las palmeras a tu alrededor. No hay color. Y encima te lo sirven, no tienes que hacerlo tú.
guiro Escribió:
Tú dirás, tomarte un Coco Loco sentada en el sofá de casa, viendo como se le hincha la vena a la Patiño, o tomártelo en la barra húmeda del hotel, con Omega de fondo, y las palmeras a tu alrededor. No hay color. Y encima te lo sirven, no tienes que hacerlo tú.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Oye………….. Y me parece que nadie ha hablado aquí de la “mentirita”.
Se la oí pedir a un señor ya mayor (por el acento parecía cubano –en el hotel traté con cubanos exiliados en Miami-).
Me fijé en que consistía la “mentirita”.
Aunque no tiene ningún misterio, me hizo gracia. En realidad es un cubata pero con las proporciones invertidas. Esto es: ron casi hasta arriba del vaso, manchado luego con un poco de coca-cola para disimular. Una mentirita para que quien te vea piense que estás bebiendo coca cola o como mucho, un cubatita (cuando en realidad te estás atizando un buen lingotazo de ron )
(a decir verdad, no se si es algo típico dominicano o una broma que tenían entre el buen hombre y la camarera!!)
Mogutu Escribió:
Se la oí pedir a un señor ya mayor (por el acento parecía cubano –en el hotel traté con cubanos exiliados en Miami-).
Aunque no tiene ningún misterio, me hizo gracia. En realidad es un cubata pero con las proporciones invertidas. Esto es: ron casi hasta arriba del vaso, manchado luego con un poco de coca-cola para disimular. Una mentirita para que quien te vea piense que estás bebiendo coca cola o como mucho, un cubatita (cuando en realidad te estás atizando un buen lingotazo de ron )
(a decir verdad, no se si es algo típico dominicano o una broma que tenían entre el buen hombre y la camarera!!)
Y la pregunta del millon cuantas mentiritas te has tomado Mogutu????
Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
guiro Escribió:
Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
Je, je, ni se acuerda....
Va ser eso Guiro que entre mentirita,mamajuana y el jacussi Mogutu perdio la cuenta,
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 831
A nosotros todos los cubatas nos los cargaban hasta arriba, echarían 2 dedos de pepsi a lo mucho, y aun así sabía a flash...
Un día de mañana, no me apetecía beber y me pedi una pepsi, y pense que me habian echado ron porque me sabía exactamente igual!
pedro_ja Escribió:
A nosotros todos los cubatas nos los cargaban hasta arriba, echarían 2 dedos de pepsi a lo mucho, y aun así sabía a flash...
Un día de mañana, no me apetecía beber y me pedi una pepsi, y pense que me habian echado ron porque me sabía exactamente igual!
Hola forer@s he comprado dos botellas de mamajuana en rd (solo raices)queria saber si me podeis decir que es mejor echarle ron o vino tinto también me dijeron que le echaban miel,y cuanto tiempo hay que dejarla macerar antes de beberla
campanilla78 Escribió:
hola forer@s he comprado dos botellas de mamajuana en rd (solo raices)queria saber si me podeis decir que es mejor echarle ron o vino tinto también me dijeron que le echaban miel,y cuanto tiempo hay que dejarla macerar antes de beberla
Hola Campanilla78:
Se pone ron en la botella con las hierbas,se deja tres días y se tira,le añades dos dedos de miel(a gusto) y ron nuevo (yo le echo Brugal),cuantos mas días lo dejes más sabor tiene,y listo para beber si le añades un chorrito de amaretto estara muy buena y dulce,
Nosotros la Mamajuana que probamos que más nos gustó y la que compramos lleva también vino tinto, lo que no sé decirte es en que proporción hay q echarlo.... Seguiré investigando...
mica Escribió:
Nosotros la Mamajuana que probamos que más nos gustó y la que compramos lleva también vino tinto, lo que no sé decirte es en que proporción hay q echarlo.... Seguiré investigando...
A nosotros nos dijeron dos dedos de miel, dos de vino y el resto de ron.
El punto sobre la i... Que te den lo que te den y no lo tengas que hacer tú.. Y si encima está bueno, como es el caso de casi todos los cocteles.....