Bebidas típicas en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 463694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS: MAMAJUANA ,RON, COCTELES T.I ETC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola forer@s he comprado dos botellas de mamajuana en rd (solo raices)queria saber si me podeis decir que es mejor echarle ron o vino tinto también me dijeron que le echaban miel,y cuanto tiempo hay que dejarla macerar antes de beberla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
hola forer@s he comprado dos botellas de mamajuana en rd (solo raices)queria saber si me podeis decir que es mejor echarle ron o vino tinto también me dijeron que le echaban miel,y cuanto tiempo hay que dejarla macerar antes de beberla

Hola Campanilla78:

Se pone ron en la botella con las hierbas,se deja tres días y se tira,le añades dos dedos de miel(a gusto) y ron nuevo (yo le echo Brugal),cuantos mas días lo dejes más sabor tiene,y listo para beber si le añades un chorrito de amaretto estara muy buena y dulce,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros la Mamajuana que probamos que más nos gustó y la que compramos lleva también vino tinto, lo que no sé decirte es en que proporción hay q echarlo.... Seguiré investigando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mica Escribió:
Nosotros la Mamajuana que probamos que más nos gustó y la que compramos lleva también vino tinto, lo que no sé decirte es en que proporción hay q echarlo.... Seguiré investigando...

A nosotros nos dijeron dos dedos de miel, dos de vino y el resto de ron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias guiro! Pues así lo haré!
⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:
Tú dirás, tomarte un Coco Loco sentada en el sofá de casa, viendo como se le hincha la vena a la Patiño, o tomártelo en la barra húmeda del hotel, con Omega de fondo, y las palmeras a tu alrededor. No hay color. Y encima te lo sirven, no tienes que hacerlo tú.

El punto sobre la i... Que te den lo que te den y no lo tengas que hacer tú.. Y si encima está bueno, como es el caso de casi todos los cocteles.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no es por aguarle la fiesta a nadie, pero aparte de que los cocktailes estan super buenos, cojimos una diarrea trenebunda, porque apesar de decirnos que cuidado con el agua, con que creeis que lavan las fruta,verdura, comida en general...

Y el hielo de las bebidas???, el hielo que echan a los zumos tropicales del desayuno... En fin ahora ya paso todo, pero tanto mi marido como yo nos enfermamos de lo lindo, es para pensarselo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que decir que nosotros tampoco acabamos muy finos de la barriga, tuvimos que usar el fortasec y a mañana hará una semana que volvimos y seguimos sin estar al 100%, aunq yo tb lo atribuyo al cambio en los hábitos de alimentación, de comer siempre sano en casita al "desmadre" de las vacaciones, cosas que pasan, pero nada importante...
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Yo no es por aguarle la fiesta a nadie, pero aparte de que los cocktailes estan super buenos, cojimos una diarrea trenebunda, porque apesar de decirnos que cuidado con el agua, con que creeis que lavan las fruta,verdura, comida en general...

Y el hielo de las bebidas???, el hielo que echan a los zumos tropicales del desayuno... En fin ahora ya paso todo, pero tanto mi marido como yo nos enfermamos de lo lindo, es para pensarselo.

Irache ni es el hielo de las bebidas ni con que las lavan lo que produce los problemas estomacales si fuera así todo el mundo en mayor o menor medida enfermaria.

Le doy la razón a Mica en lo que dice que no es otro que el desmadre en vacaciones tanto en comidas como en bebidas porque no creo que nadie desayune coma y cene aquí todos los días en la misma medida y cantidad que en el hotel.

Y con las bebidas tales como cocteles etc sobre todo si llevan alcohol lo mismo no hay combinación peor para ponerte mal cuerpo que el alcohol y el calor.

Yo en la RD jamàs me he puesto enferma ni del estomago ni de la tripa ni nada similar porque apenas como (el calor me quita el hambre) e intento no abusar de cocteles y bebidas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo con Yara, son más los atracones a comer y beber que el agua, ojo lo que si es cierto es que el banana mama es laxante, ya nos lo comentarón y pudimos comprobarlo, aunque nunca está de más llevar fortasec, nunca lo he tenido que utilizar, allí cambiamos totalmente de habitos respecto a la comida y bebida y eso es lo que nota el cuerpo, claro con lo rico que está todo como no probarlo, verdad???
Esto es como los mosquitos, a unos les pican y a otro no, depende de los excesos o de como te pille el cuerpo en ese momento tendrás algún malestar o no, esperemos que no, que las vacaciones son para disfrutarlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que hay que pensar sobre las diarreas es que aquí no nos pasamos el día bebiendo un cocktail tras otro, ni comemos lo que comemos allí y eso el estómago lo nota...
⬆️ Arriba

Super Expert

En los hoteles las bebidas que sirven es garrafón local o si pides alguna marca ¿también entra? y puestos a preguntar ¿sirven vino en los restaurantes?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
En los hoteles las bebidas que sirven es garrafón local o si pides alguna marca ¿también entra? y puestos a preguntar ¿sirven vino en los restaurantes?.

Hola beñat.

Pues de pende ha que hotel vas?

Normalmente si tu quieres vino claro que lo tienes.

En gerenal no suele ser de garrafon, si que es cierto que hay sitios que el Brugal lo tienen debajo de la barra, pero tu le dices ese que tienes debajo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto al vino, al menos en el Bávaro Princess, tienen el normal de la casa, pero por ejemplo tienen una carta de vinos de exportación, entre los cuales hay españoles, pero son de pago aparte
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
beñat Escribió:

Hola beñat.

Pues de pende ha que hotel vas?

Normalmente si tu quieres vino claro que lo tienes.

En gerenal no suele ser de garrafon, si que es cierto que hay sitios que el Brugal lo tienen debajo de la barra, pero tu le dices ese que tienes debajo.

Añadiria que con el ron tal y como dide Jupi no hay problema.

Para otro tipo de bebidas depende del hotel.Hay hoteles que como no vayas con un TI tipo premium las marcas que entran en el TI no son internacionales es decir son locales y si quieres marca internacional llevan cargo extra.Me refiero a bebidas tales como Vodka,Whisky etc etc.

El vino de la casa que dan en los hoteles para mi es imbebible.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podria decir cuales son los cocteles "estrella" que se piden mas?
He oido hablar de coco-loco, banana mama.... Me podriais decir qué llevan cada uno?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Alguien podria decir cuales son los cocteles "estrella" que se piden mas?
He oido hablar de coco-loco, banana mama.... Me podriais decir qué llevan cada uno?

Gracias
Eva

El Coco Loco era una mezcla de coco, leche evaporada o crema de leche, y azúcar. Le ponían canela por encima. Ahora no recuerdo si llevaba zumo de piña.

La piña colada, pues coco, piña y ron.
La banana mama no lo recuerdo, es que yo me enamoré de la piña colada y el coco loco , que recuerdos.
Ahora en casa me los voy haciendo los fines de semana, no es lo mismo, pero están buenos.

Creo que vas al Palladium y me suena haber visto las cartas de los cócteles en fotografías. Mira en el hilo, a ver si las encuentras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira Eva está aquí, lo puso Sinita:
www.losviajeros.com/ ...&start=120
⬆️ Arriba

Super Expert

Guiro... Jajaja... Gracias por la carta, no lo habia visto. Así ya me ire allí con la lista de bebidas, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Guiro... Jajaja... Gracias por la carta, no lo habia visto. Así ya me ire allí con la lista de bebidas, jajaja

Mi consejo: pruébalos todos, así sabrás cuál te gusta más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes