EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 33 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 266509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Maruchi30 Escribió:
tashida Escribió:
josemanuellop Escribió:
Hola hemos intentado contratar la exursion de la isla saona canto de la playa, pero ya no habia plazas y nos ofrecieron la excursion de la isla saona+ santacatalinaaa+alto del chavon, todo esto con el capitan gringo, sabe alquien si esta es mejor o peor que la primera, gracias. Hay otras alternativas?

Para cuando la querías que ya no hay plazas?

Alguien me puede decir con cuanto tiempo de adelanto mas o menos hay que contratar las excursiones de Capitan Gringo
Gracias
Saludos

Depende de la época, yo en Julio mande un email con una semana de antelación y sin problemas pero para asegurarte y si tienes ya claras las fechas y que lo vas a hacer con el puedes reservar y así puedes elegir el día.

Muchas gracias, yo voy el 28 de septiembre y pensaba esperarme hasta primeros, pero por si acaso la semana que viene la reservo ya.

Un saludo

Reservala ya,este año esta muy completo,si por alguna cosa no pudieras ir solo con avisarle es suficiente. Y si hace mal tiempo ya avisa el.

⬆️ Arriba

Experto

Hemos querido reservar a saona canto de la playa con diez diez de antelación y ya no habia plaza, y nos han dado la opción de saona +catalina+chavon, supongo que en esta no ahbra langosta, pero bueno, lo que no se si esta es mejor o peor que la primera. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto lo de la discoteca IMAGINE es una full que no veas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año Gringo se forra!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros teníamos con Gringo Saona canto de playa para el 20, y coincidiamos entre otros con "agaricusa", "Bitter", AIMB..

Y ahora nos la han cambiado para hacerla el 23... (pq. Cambiamos hotel y fechas, y nos confirmó ayer, que era mejor hacerla éste día.)

Y ahora? Coincidimos con algun forero, para el 23??
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón. Para el 22 de Agosto.

(que con tanto cambio, al final nos liamos.. Jeje)
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos con gringo el lunes 17, si alguien hace la excursion este día que no lo diga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo he escrito esta tarde y en menos de 2 horas ya me han confirmado, uno de los días que yo quería, así que ya está hecho, jueves 1 de octubre, Saona-Canto de la Playa, con estas cositas ya me va pàreciendo que me queda menos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AIMB Escribió:
LucasySoffi Escribió:
Hola agaricusa!
Nosotros también tenemos reservada con Gringo la misma excursión para el 20!
(desde el Catalonia). Imagino que nos veremos!
Por lo que pones, sabes de alguien mas, que la tenga para ese día??
Un saludo.

Hola LucasySoffi, nosotros la tenemos igualmente el día 20 desde el Palladium. Segun he leido ya somos unos cuantos para ese día !!

Para los que aun lo dudais esto es lo que os envian cuando se reserva en el correo de Saonatours, una vez allí hay que llamarles en un telefono que te indican en el correo.

======
IBK Servicios Turisticos
RNC: 130-06965-4
REGISTRO MERCANTIL NO. 0001128-06 LA

RESERVA DE EXCURSION
======
Excursion : Saona-Canto de la playa
Fecha : Nombre :
Adultos : 2 Niños :
Hotel :
Precio:
Desde Bayahibe: 50 Euros p/p
Desde Punta Cana: 60 Euros p/p
Desde Boca Chica ( 4 personas minimo): 60 Euros p/p
O el equivalente el Dolares a la tasa actual. Ninos hasta 12 años mitad de precio.
Observaciones : Esta excursion esta sujeta a cambio de fecha. Dependiendo de las condiciones climaticas. O por motivo de cupo

Bien! ya somos unos cuantos porque nosotros también vamos el día 20 a Saona desde el Ríu Naiboa. Allí nos presentaremos. Que poquito queda ya!
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
josemanuellop Escribió:
Hola hemos intentado contratar la exursion de la isla saona canto de la playa, pero ya no habia plazas y nos ofrecieron la excursion de la isla saona+ santacatalinaaa+alto del chavon, todo esto con el capitan gringo, sabe alquien si esta es mejor o peor que la primera, gracias. Hay otras alternativas?

Alguien me puede decir con cuanto tiempo de adelanto mas o menos hay que contratar las excursiones de Capitan Gringo
Gracias
Saludos

Yo la reserve la semana pasada porque nos vamos el 14/08 y nos dio para el día 18,me contesto el mismo día que le escribi
⬆️ Arriba

Experto

[quote="campanilla78"]
tashida Escribió:
josemanuellop Escribió:

Yo la reserve la semana pasada porque nos vamos el 14/08 y """nos dio """para el día 18,me contesto el mismo día que le escribi

Pues nada...tendremos que mandar el correo,ejeje, nosotros nos vamos a RD el 2 de sept, me parecía un poco pronto, pero por lo que comentaís esto del Gringo es una pasada, se va a forrar con tanta gente.. Entonces , te da a elegir entre días??? o elegimos directamente y así el te contesta.?

Por cierto hay alguien por esas fechas ?
⬆️ Arriba

Experto

[quote="sonse"]
campanilla78 Escribió:
tashida Escribió:
josemanuellop Escribió:

Yo la reserve la semana pasada porque nos vamos el 14/08 y """nos dio """para el día 18,me contesto el mismo día que le escribi
Hola sonse¡¡¡
Yo tengo reservada canto de la playa para el día 5 de septiembre le dije el día que quería y me respondió sin problema.Saludos.

Pues nada...tendremos que mandar el correo,ejeje, nosotros nos vamos a RD el 2 de sept, me parecía un poco pronto, pero por lo que comentaís esto del Gringo es una pasada, se va a forrar con tanta gente.. Entonces , te da a elegir entre días??? o elegimos directamente y así el te contesta.?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo le mande ayer la reserva al capitan gringo diciendolo para septiembre y me la dio para agosto. Le he vuelto a escribir para que me lo cambie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo acabo de recibir respuesta de capitan gringo en q me dice q no hay plazas para saona canto de la playa entre el 15 y 22 de agosto q es cuando yo voy.
He tenido q coger la de catalina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, hoy mismo he enviado un e-mail al capital Gringo y en dos horas me ha contestado, somos una pareja que nos vamos del 21 al 28 de Agosto al Bahia Principe y nos ha dado para el 25 la excursion de Saona canto de la playa, hay alguien con quien se coincida para esas fechas?

Me gustaria si me podiais aclarar lo de la llamada para confirmar, como se hace y desde donde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moncheta Escribió:
Hola a todos, hoy mismo he enviado un e-mail al capital Gringo y en dos horas me ha contestado, somos una pareja que nos vamos del 21 al 28 de Agosto al Bahia Principe y nos ha dado para el 25 la excursion de Saona canto de la playa, hay alguien con quien se coincida para esas fechas?

Me gustaria si me podiais aclarar lo de la llamada para confirmar, como se hace y desde donde?

Si no quieres complicarte mucho llama desde el hotel. Al lado de la recepción tienes las cabinas. Le das el papel a la chica y ella te marca. La llamada nos costó 1€ más o menos. Lo único es que tienes que pagar en pesos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Vicentino, mi marido y yo vamos con Pullmantur a RD el 13 de septiembre, y en la hoja que has puesto con los precios de las excursiones no veo la de Santo Domingo, ¿me puedes decir cuánto vale, por fi?
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me volvio a contestar el capitan gringo y me la dio para el 10 de septiembre. La verdad es que es bastante formal respondiendo, espero que todo salga bien en la excursion. Que ganas de ir a la playita!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guiro Escribió:
Moncheta Escribió:

Si no quieres complicarte mucho llama desde el hotel. Al lado de la recepción tienes las cabinas. Le das el papel a la chica y ella te marca. La llamada nos costó 1€ más o menos. Lo único es que tienes que pagar en pesos.

Muchas gracias por todo, seguramente llamare desde la habitación
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="sonse"]
campanilla78 Escribió:
tashida Escribió:
josemanuellop Escribió:

Yo creo que le deberias poner las fechas en las que te quedas en el hotel, que eso te lo pide en la reserva, y a parte le pones el día que te gustaria que fuera la excursion, si no esta llena seguro que te la da para el día que tu quieres. Yo he reservado para el día 10 de septiembre
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Samaná - Punta Cana - Isla Saona - La Romana - Puerto Plata - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes