Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He pedido realizar el Up grade al Ambar!
Supongo que no habra problema!
Te dejo mi correo y me cuentas la excursion, ok?
Maicabarcelo@hotmail.com
Gracias crisliza
Si cuando llegas no te llevan directamente al Ambar no pasa nada (yo lo habia pedido por mail, pero me habian dado ya habitación en el Bavaro). Lo comente cuando me hicieron el check in en el autobus, y me dijeron que fuera a recepción del Bavaro al llegar con el autobus, así que así lo hice, bajaron las maletas del bus y las dejamos allí, fuimos a la recepción dijimos que queriamos el up grade y ningun problema, pagamos los 210 dolares y nos llevaron al Ambar
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
lucalucky Escribió:
Hola a todos! Por cierto alguien sabe si hay cajero en el B.Principe?
Es seguro sacar dinero del cajero? Como he oido que es mejor no pagar con tarjetas no se si es aconsejable sacar dinero del cajero.
Sabeis como da el dinero, supongo que en pesos, no? o en dollares?
Gracias y saludos
Hay un cajero del Banco Popular en el lobby del Bavaro (creo), y también hay una pequeña oficina del mismo banco, donde te dan pesos. Pero no te preocupes, el primer día los de soltour te lo explicarán.
ah y lo del ambar para mi no vale la pena hemos estado por allí y muxo lujo pero diversion ninguna,si vais en plan parejita bien pero si quereis juerga para nada lo recomiendo deuuuuuu
Si no fueras con niños y te hubieran dado el Ambar hubieras dicho que no
hola! recien llegadito,para nada me hubiera cambiado mi hubicación por una del ambar,el domingo me regalaron una cena romantica para mi y mi mujer y una noche en el ambar y si que la habitación es mucho mejor,pero la zona es muy sosa,hemos tenido cenas tematicas ilimitadas,no pusieron a mi y ami cuñao los trajes de las bailarinas del bienvenidos y nos hicieron bailarlo en el topicana! jaja lo tengo grabao,de tantas veces que hemos ido nos han tratado como familia,llegamos a las 12 de la noche del día 31 y nos estaban esperando los gerentes del bavaro y punta cana y fijate la hora que era y nos hicieron el baile las chicas,ya os contare por que ha sido demasiado en especial el trato por parte de ana beredito responsable de grupos de bahia punta cana lo que has hecho con nosotros no tiene precio,han sido nuestras mejores vacaciones muchos besossssssssssss
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pekeñaja Escribió:
loli_47 Escribió:
chescoguay Escribió:
ah y lo del ambar para mi no vale la pena hemos estado por allí y muxo lujo pero diversion ninguna,si vais en plan parejita bien pero si quereis juerga para nada lo recomiendo deuuuuuu
hola! recien llegadito,para nada me hubiera cambiado mi hubicación por una del ambar,el domingo me regalaron una cena romantica para mi y mi mujer y una noche en el ambar y si que la habitación es mucho mejor,pero la zona es muy sosa,hemos tenido cenas tematicas ilimitadas,no pusieron a mi y ami cuñao los trajes de las bailarinas del bienvenidos y nos hicieron bailarlo en el topicana! jaja lo tengo grabao,de tantas veces que hemos ido nos han tratado como familia,llegamos a las 12 de la noche del día 31 y nos estaban esperando los gerentes del bavaro y punta cana y fijate la hora que era y nos hicieron el baile las chicas,ya os contare por que ha sido demasiado en especial el trato por parte de ana beredito responsable de grupos de bahia punta cana lo que has hecho con nosotros no tiene precio,han sido nuestras mejores vacaciones muchos besossssssssssss
loli_47 Escribió:
pekeñaja Escribió:
loli_47 Escribió:
chescoguay Escribió:
Yo estoy pensando en volver ya mismo.
¿Ya te estás animando? Bueno, rectifico, tu siempre estás animada, sólo que soloofertas te de alguna alegría: y maletas preparadas!!!.
Última edición por Guiro el Mar, 11-08-2009 21:56, editado 1 vez
mawha Escribió:
loli_47 Escribió:
mawha Escribió:
campanilla78 Escribió:
alguien que haya estado recientemente sabe de que colores son las pulseritas de los diferentes clubes del resort??
Las que yo recuerdo (creo) son:
Transparente: Ambar
Naranja-transparente: V.I.P.
Violeta: Golden
Naranja: Premier
Te han constestado aquí
Añado
Verdes puntacana amarillas bavaro,
También hay plateadas y oro,de diferentes club,
Sera por colores
Perdon, violeta era Hacienda no Golden, ahora edito y corrijo. Creo que las doradas eran Golden, ahora que lo has dicho loli...
Yo estaba en el golden y era plateada, pero claro, yo era de las del premier cuando estaba cerrado, y además era repetidora de la cadena.
Lo único que tenían en cuenta era que las amariilas y verdes no podían estar en la piscina del hacienda.
deharoDJ Escribió:
repetidora de la cadena?? eso q es???? q si has stao en mas de un bahia principe t dan ventajas o q? jajajaja!! decirme porfaaaaaaaaaa!!
Pues sí, nosotros lo comentamos en el mail de reserva, y teníamos una carta de agradecimiento, unas camisetas y una botellita de ron. Busco la foto y te la pongo.