Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Gustavo_RD Escribió:
No es seguro sacar en ningun hotel. Es mejor llevar en efectivo lo nececario y alquilar la caja fuerte del habitación o te recominedo sacar dinero del algunos bancos como POPULAR, PROGRESSO o BANRESERVAS. Estos bancos puedes encontrar en Friusa, Plaza Bavaro, Veron etc
Hola y el Banco Popular o esos bancos que citas, estan muy lejos de Punta Cana?
Plaza Bávaro es un centro comercial que está en Punta Cana.
cerca del bahia principe existe algun Banco Popular?
Aquí te dejo la lista de sucursales del BPD : en algunos hoteles tienen sucursales chiquititas: www.bpd.com.do/ ...orios.aspx
Recuerda que el Banco Popular dominicano no tiene nada que ver con el Popular español.
Saludos
Hola he echado un ojo a esa pagina web que citas, encontre un email del propio banco contactenos@bpd.com.do.
Estaba pensando en escribirles para que me informen cuantos km tengo que hacer para llegar desde playa arena gorda donde esta mi hotel (RIU), a su banco o sucursal.
No es seguro sacar en ningun hotel. Es mejor llevar en efectivo lo nececario y alquilar la caja fuerte del habitación o te recominedo sacar dinero del algunos bancos como POPULAR, PROGRESSO o BANRESERVAS. Estos bancos puedes encontrar en Friusa, Plaza Bavaro, Veron etc
Y cuantos km hay desde mi hotel RIU PALACE PUNTACANA, a el centro comercial Placa Bavaro, y como podria desplazarme para llegar?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
guiro Escribió:
Gustavo_RD Escribió:
Y cuantos km hay desde mi hotel RIU PALACE PUNTACANA, a el centro comercial Placa Bavaro, y como podria desplazarme para llegar?
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
CUIDADITO con las tarjetas no las usar ,me acaba de llamar unos amigos q acaban d llegar de punta cana PALLADIUM y les han duplicado la tarjeta en el hotel delante de ellos, pagaron unas fotos y sorpresa ,les han birlado 1500€ de unas compras en paris...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
El tema del duplicado no es exactamente q te hacen otra tarjeta ,ellos te cojen el nº de tarjeta ,los digitos q tiene detrás la tarjeta, la fecha d caducidad y con tus datos dni etc ...q tienen en el hotel...de compras por internet así d facil ,por eso no utilizarlas y si teneís q utilizarlas ponerle algo para tapar los digitos q tienen detras la tarjeta ,sin eso no pueden usarla...por internet y que la pasan delante vuestra...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
nenufar Escribió:
pero si tienes que sacar dinero del cajero, es seguro?
Si lees el hilo completo veras que hay gente que denuncia que le han duplicado la tarjeta y solo habian sacado dinero de un cajero de un hotel. Si no es imprescindible creo que mejor no utilizar la tarjeta allí para nada y la verdad es que al ser un todo incluido mas o menos se pueden calcular los gastos antes de ir y llevarlo en efectivo porque no es mucha cantidad.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Maruchi30 Escribió:
nenufar Escribió:
pero si tienes que sacar dinero del cajero, es seguro?
Si lees el hilo completo veras que hay gente que denuncia que le han duplicado la tarjeta y solo habian sacado dinero de un cajero de un hotel. Si no es imprescindible creo que mejor no utilizar la tarjeta allí para nada y la verdad es que al ser un todo incluido mas o menos se pueden calcular los gastos antes de ir y llevarlo en efectivo porque no es mucha cantidad.
Yo nunca llevo tarjeta por lo que puede pasar y esat pasando,como bien dice Maruchi me hago un cálculo de lo que puedo gastar, y me llevo algo de más por si acaso y problema resuelto,
aly18 Escribió:
si cuando llegas a recepción el primer día y te piden la tarjeta de credito se la tienes que dar a la fuerza o le puedes decir que no tienes?
Aly para evitar problemas diles que no tienes tarjeta de credito, no te pueden decir nada ya que tu vas con todo pagado. Yo la di y no tuve ningun problema, el ultimo día me rompieron la copia y ya está, pero como han habido problemas (aunque no he leido ninguno que haya sido con recepción, sino en tiendas o cajeros) para evitar esto di que no la llevas y ya, hay gente que llegó a la vez que yo que lo dijo y no le pusieron pegas.
Nosotros estuvimos del 12 al 19 de julio y NADIE en recepción nos pidio la targeta de credito .........
Porque a unos si y a otros no????
Seguro que no es obligatorio , se la doy si me da la gana porque en mis billetes ya figura que tengo todo pagado no??
Brugal yo llegue el 4 de julio, en las mesas que habilitaron cuando llegamos para hacer la entrada fue donde me la pidieron, la pasaron por la maquina que la copia y ya está. El ultimo día me dieron el papelito para que lo rompiera yo y no he tenido ningun problema. Aunque está claro que visto lo visto si fuera hoy diria que no la llevo y listos.