Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me voy en septiembre (el 29) al Bahia Principe al Club Hacienda, que tal esta? que villa me recomendais? las habitaciones estan bastante bien?
Queria que me recomebdarais o me hicierais una lista de los mejores restaurantes y las especialidades de cada uno, para enviar el mail y solicitarlo.
Muchas gracias
Nosotros pedimos la villa 31, está en medio de todo el complejo, y si tienes suerte, y te tienen disponible con vistas a la piscina del club está fenomenal!!!!
El gourmet y italinao, fueron los que más nos gustaron
Y el pescador (por la langosta)
Aunque como te indican, lee el hilo, que tienes toda la información por que sino va a ser repetir mucho de todo.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
aroafj Escribió:
HOLA A TODOS:
Me voy en septiembre (el 29) al Bahia Principe al Club Hacienda, que tal esta? que villa me recomendais? las habitaciones estan bastante bien?
Queria que me recomebdarais o me hicierais una lista de los mejores restaurantes y las especialidades de cada uno, para enviar el mail y solicitarlo.
Muchas gracias
La villa 31 está muy bien, porque está en el centro. Las habitaciones son las mismas en todo el complejo, exceptuando las del ambar.
Yo probé todos los restaurantes, y para mí, los mejores: el gourmet, el japonés y el mesón. Pero todos me gustaron, quizás el que menos el mejicano, pero claro, también depende de los platos que te pidas.
Si quieres puedes ver algunas fotos en mi diario. www.losviajeros.com/ ...php?b=2013
Pero lo mejor es leerse este hilo y el primero que ya está cerrado, para que no te queden dudas.
Te dejo el enlace al primer hilo del año: www.losviajeros.com/ ...p?t=119563
Voy en septiembre al club premier con un peque de 23 meses, que me decis de las comidas, te las trituran,?si se envia un mensaje al hotel pidiendo que te pongan en una planta baja, para no tener que subir con el cochecito te hacen caso?gracias
voy en septiembre al club premier con un peque de 23 meses, que me decis de las comidas, te las trituran,?si se envia un mensaje al hotel pidiendo que te pongan en una planta baja, para no tener que subir con el cochecito te hacen caso?gracias
Normalmente suelen hacer caso, así que tu enviales el mail diciendoles que vas con un carrito y un bebe y que quieres estar en planta baja para no tener que cargar con el
voy en septiembre al club premier con un peque de 23 meses, que me decis de las comidas, te las trituran,?si se envia un mensaje al hotel pidiendo que te pongan en una planta baja, para no tener que subir con el cochecito te hacen caso?gracias
Hola nenufar, normalmente suelen tener en cuenta las solicitudes del cliente, así que si les mandas el mail solicitando la planta baja no creo que tengas ningun problema.
Hola!
Lo primero, gracias por todos los comentarios sobre el hotel, son de gran ayuda.
Voy el 15 de Septiembre al Premier y me gustaría saber cuales son las mejores villas para intentar solicitarlas. Alguien ha estado en el Premier y me puede aconsejar??
Pues a ver si coincidimos Nenufar y tomamos algo por allí jeje
Tu tienes información sobre las villas?? es que en el mapa del hotel hay algunas un poco más alejadas de la piscina y quería pedir (si hay disponibilidad claro) alguna de las que están frente a la piscina o cerca de la recepción y demás, pero no sé cuales estarán bien.
No tengo ni idea de las que estan mas cerca pero lo que me dijo la chica de la agencia q estuvo tb en el premier que estan todo muy cerca. Ella me aconsejo el premier pq es mas pequenho q los otros. Voy informarme
Nosotros lo hemos elegido por el precio y porque queríamos una zona tranquila, no nos importa que esté lejos de la playa, siempre es bueno andar un poco y si no siempre se pueden coger los famosos trenecitos de los que tanto he oido hablar jeje
El precio fue una pasada y el hotel tb.yo ya es la tercera vez que voy a pc, así que es por que me gusta y para desconectar del trabajo es ideal.bueno yo llevo a mi hijo con nosotros y mi marido es mulato, así nos reconoces mejor.voy a llamar a mi agencia que la chica tenia un plano y creo que salia las villas. Te digo algo ahora
Las fechas me salen mal... Me dice que el ultimo mensaje, fue introducido el 28 de sptmbre de 2008, a todos os pasa lo mismo???
Y bueno, ya aprovecho para decir, que hace unos días puse que Arami era un amor de chico... Ahora retiro lo dicho... Y advierto a toda mujerrr que se quiera un poco así misma.. Que a ese individuo no se acerque.. Jejeje bueno, ya se sabe como son allí... Te camelan para sacarte lo que sea...!!! pero no todo vale para hacerlo...!!!! por lo menos para mi!!:D
A ver si alguien me cuenta lo de la fecha... Xk me aprece bastante liooo!!!
Las fechas me salen mal... Me dice que el ultimo mensaje, fue introducido el 28 de sptmbre de 2008, a todos os pasa lo mismo???
Y bueno, ya aprovecho para decir, que hace unos días puse que Arami era un amor de chico... Ahora retiro lo dicho... Y advierto a toda mujerrr que se quiera un poco así misma.. Que a ese individuo no se acerque.. Jejeje bueno, ya se sabe como son allí... Te camelan para sacarte lo que sea...!!! pero no todo vale para hacerlo...!!!! por lo menos para mi!!:D
A ver si alguien me cuenta lo de la fecha... Xk me aprece bastante liooo!!!
Hola, a mi las fechas de publicación de los mensajes me salen bien.
Saludos desde Argentina
Acabo de llegar del babaro, es muy bueno, para mi gusto demasiado grande el complejo, todo esta lejos, aunque los trenes van bien cada poco tiempo, para parejas y familias es un paraiso, pero para solteros fiesteros no lo aconsejaria nunca .cierra la discoteca pronto y hay que ir a otras con consiguiente gasto
OS GUSTA EL AMBAR??????,EN NOBRIEMBRE INAGURAN EL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA,CUANDO ESTUBE MI AMIGA LA GERENTE DEL BAVARO ME ESTUBO ENSEÑANDO COMO SERA PUES ESTA EN OBRAS Y VA A SER MUCHO MAS LUJOSO QUE EL AMBAR,ESTO YA NO SERA UN HOTEL VA A SER UNA CIUDAD,ASI QUE IR PREPARANDO OTRO HILO PARA EL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA VA A ESTAR EN LA PARTE CONTRARIA AL AMBAR AL LADO DEL CLUB GOLDEN...
Pues a ver si coincidimos Nenufar y tomamos algo por allí jeje
Tu tienes información sobre las villas?? es que en el mapa del hotel hay algunas un poco más alejadas de la piscina y quería pedir (si hay disponibilidad claro) alguna de las que están frente a la piscina o cerca de la recepción y demás, pero no sé cuales estarán bien.
Que ganas de estar ya en el Bahía!
Nosotros acabamos de volver (el día 17) y estuvimos alojados en la zona del Premier en la villa 51, estábamos cerca de la zona de jacuzzis y el lobby, piscina del Premier y el buffet (Las Dalias) no estaban pegados a esta villa pero no tardas ni 2 minutos andando. Depende lo que busques, pero en la zona mas pegada al lobby y piscina, tienes mas trajin de gente todo el día y sin embargo la piscina de los jacuzzis estaba muy tranquila y por lo menos para echarte un poquito la siesta no tenías pegas
A ver si tengo algo mas de tiempo y os dejo algunas fotillos e impresiones generales del hotel