Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
si eso parece, pero lo que opinamos del hotel, cada uno piensa lo que quiere
De acuerdo que cada uno piensa lo que quiere, pero lo suyo es explicar las cosas y no decir que se van a poner unos comentarios en otro sitio y por lo que he leido no están puestos
Por eso decía lo de "provocador", porque es gente que va poniendo frases sin sentido para crear polémicas "tontas"
si eso parece, pero lo que opinamos del hotel, cada uno piensa lo que quiere
De acuerdo que cada uno piensa lo que quiere, pero lo suyo es explicar las cosas y no decir que se van a poner unos comentarios en otro sitio y por lo que he leido no están puestos
Por eso decía lo de "provocador", porque es gente que va poniendo frases sin sentido para crear polémicas "tontas"
Un saludo
Luqui, ya lo ha puesto. Sigo pensando que para evitar confusiones estos comentarios todavía tiene cabida en los dos hilos, habla mucho del bávaro.
Hola por petición vuestra os cuelgo mis comentarios sobre el Bávaro, si queréis leer mi experiencia en el Ámbar id al hilo correspondiente.
Hola os describo un poco mi experiencia, hemos llegado el sábado tras nueve días allí.
Lo primero decir que hagáis el cambio al ämbar sin lugar a dudas. Lo podéis gestionar desde aquí por mail con el hotel o bien allí mismo. Yo cuando nos recogieron en el bus ya hay una persona del hotel que te da tu tarjeta de habitación y todo lo necesario para cuando llegues al hotel puedas irte directamente a la habitación. Yo le comenté a la chica que no quería ir al Bávaro y ya no me dio el sobre de documentación y al llegar me acompañó al lobby hicieron el cambio en dos minutos y me trasladaron al ámbar.
En el bávaro la masificación es total, en el lobby hay siempre gente porque la recepción de todos los huéspedes se hace allí con lo que siempre está con gente, maletas,etc. La piscina es un asco (todo son referencias de los españoles que viajaron con nosotros ya que yo estuve en el ámbar) tuvieron que precintarla tres días en una semana porque literalmente la mierda flotaba alrededor de los bañistas, y no es una exageración ni una trola. La gente está miuy pasada de copas en la piscina y allí nadie sale al baño...un horror. Por las noches se acumulaban colas para cenar en el buffet y los temáticos a los que tienen derecho son en general malos. Las habitaciones algunas tienen cercos de humedad y olor a moho insoportable, la gente vino ,muy descontenta.
Hola por petición vuestra os cuelgo mis comentarios sobre el Bávaro, si queréis leer mi experiencia en el Ámbar id al hilo correspondiente.
Hola os describo un poco mi experiencia, hemos llegado el sábado tras nueve días allí.
Lo primero decir que hagáis el cambio al ämbar sin lugar a dudas. Lo podéis gestionar desde aquí por mail con el hotel o bien allí mismo. Yo cuando nos recogieron en el bus ya hay una persona del hotel que te da tu tarjeta de habitación y todo lo necesario para cuando llegues al hotel puedas irte directamente a la habitación. Yo le comenté a la chica que no quería ir al Bávaro y ya no me dio el sobre de documentación y al llegar me acompañó al lobby hicieron el cambio en dos minutos y me trasladaron al ámbar.
En el bávaro la masificación es total, en el lobby hay siempre gente porque la recepción de todos los huéspedes se hace allí con lo que siempre está con gente, maletas,etc. La piscina es un asco (todo son referencias de los españoles que viajaron con nosotros ya que yo estuve en el ámbar) tuvieron que precintarla tres días en una semana porque literalmente la mierda flotaba alrededor de los bañistas, y no es una exageración ni una trola. La gente está miuy pasada de copas en la piscina y allí nadie sale al baño...un horror. Por las noches se acumulaban colas para cenar en el buffet y los temáticos a los que tienen derecho son en general malos. Las habitaciones algunas tienen cercos de humedad y olor a moho insoportable, la gente vino ,muy descontenta.
VENGA YA HOMBRE,ESO ES UNA TROLA YO HE VUELTO DESPUES DE 12 DIAS ALLI Y NI ESTA MASIFICADA NI NADA DE MIERDA EN LA PISCINA NI MUCHISIMO MENOS LAS MALETAS HAY QUE HACER NADA PUES EL CHECKIN TE LO HACEN EN EL AUTOBUS..........QUE EN EL AMBAR SE ESTA MEJOR?Y SE COME MEJOR? SIN DUDA PERO NO DESVALORES LO DEMAS...
Perdona si mis comentarios no te han parecido correctos pero es lo que he vivido y escuchado de mis compañeros de viaje la semana pasada (del 14 al 21 por si alguien coincidió en esas fechas y puede corroborar). Las tres veces que fui al lobby había autobuses recibiendo o despidiendo huéspedes. No he comentado que el cheking no lo hagan en el autobús, que es cierto, pero cuando bajas del autobús los carritos van recogiendo y llevando maletas y evidentemente están en la entrada acumuladas, igual que ocurre en la salida.
En cuanto a la piscina te puedo decir que se cerró tres días. Primero dijeron que un niño se había hecho sus necesidades pero al persistir el problema durantes los dos días suguientes explicaron que había un fallo entre los conductos de los wateres de las villas cercanas y la pisicna y que por alguna razón estaban comunicados.
Literalmente te puedo contar de tres casos que se encontraron las deposiciones flotando a su alrededor (una pareja de recién casados de Málaga, una familia de Petrel y una pareja de Castellón) y no es mentira. Como comprenderás no gano nada dando una información falsa, estoy aquí como todos para contar nuestras experiencias y poder hacer que nuestros viajes salgan como esperamos. Es posible que relamente el fallo en la piscina fuera temporal por alguna rotura y que en otras ocasiones no ocurra nada pero a mi si me pasa eso una sola vez lo siento pero no vuelvo a meterme en esa piscina ya que me parece un tema de salubridad muy gordo.
Siento que mis comentarios te hayan ofendido, simplemente quería manifestar, para garantizar vuestra mayor comodidad si vais, que unánimemente el cambio por el precio merece mucho la pena y que muchas familias se arrepintieron de no haberlo hecho. Yo me cambié gracias a una recomendación de este mismo foro y si no fuera por eso con los problemas que hubo la semana de mis vacaciones ten por seguro que me hubiera vuelto para casa.
Te ruego por favor que respetes mis comentarios que están escritos con la mejor de las intenciones y basados en informaciones totalmente verídicas.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
La verdad, es que ya la mayoría de las opiniones son favorables, por eso nos sorprende una mala, pero respetable, opinión. Y cierto es, que la oferta del ámbar es muy buena. Pero piensa que hay gente que va con niños y por tanto no puede hacer el up grade al ambar.
Yo no viví nada de lo que cuentas, y no tuve problemas en recepción. Si tuve que esperar fueron un par de minutos, no como en otros hoteles que hacen el check-in en recepción, y ahí si tienes que esperar a que todos los autocares termine.
Esperemos que hayan solucionado los problemillas y todo sigua igual de estupendo que siempre.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Chicos haya paz
A ver, del 5 al 12 de julio, la piscina principal estaba masificada,yo solo me meti un día ella, a parte de la gente que estabamos allí en esos días llegaron 130 personas de una universidad, la piscina daba pena.
El problema que cuenta de las defacaciones también ocurrio hace dos años en la piscina del hacienda,en este foro se hablo de ello, fueron unos problemas con las tuberias,el afectado puso una reclamación de la cual no saco nada por no disponer de fotos.
Por más que nos guste un hotel y no hayamos tenido problemas no a todos nos va igual.
Bueno, menos mal que alguien corrobora que esos problemas ocurren. En cuanto a la recepción me habéis entendido mal, su trabajo es perfecto y nunca tuve que esperar. Lo que digo es que el lobby del Bávaro es a determinadas horas del día bastante ruidoso porque ahí llegan y se van todos los huéspedes, y entre los autobuses, las maletas y la gente hay un poco de gentío de más. En ningún caso digo que el checking sea lento al contrario he resaltado al gran organización del hotel en este sentido, incluso en mi caso en el que hice el cambio.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
yok. Escribió:
Bueno, menos mal que alguien corrobora que esos problemas ocurren. En cuanto a la recepción me habéis entendido mal, su trabajo es perfecto y nunca tuve que esperar. Lo que digo es que el lobby del Bávaro es a determinadas horas del día bastante ruidoso porque ahí llegan y se van todos los huéspedes, y entre los autobuses, las maletas y la gente hay un poco de gentío de más. En ningún caso digo que el checking sea lento al contrario he resaltado al gran organización del hotel en este sentido, incluso en mi caso en el que hice el cambio.
He corroborado lo que has dicho,pero de eso a decir que no vaya nadie hay un abismo, estuve hace dos años, y este año vuelvo por segunda vez,
Me parece bien tu puntualización, debería decir que yo personalmente no iría a un hotel que tiene este problema de conductos y erróneamente pensé que todos pensarían lo mismo. Si me meto en una piscina y me encuentro una defecación flotando a mi lado me muero. Creo que este tipo de problemas, a mi parecer, son imperdonables en un hotel de cinco estrellas y de una y si ya ha pasado más de una vez peor porque se ve que el problema sigue sin solucionarse. ¿cómo se explica que haya algún tipo de conexión entre ambos conductos? Me parece inaudito, pero repito que es mi opinión personal.
LA piscina de la playa, la principal era horrible.A medida que pasa el día el agua es mas espesa, no quiero pensar mal...DOnde este la del Ambar, premier uo hacienda...que se quite la principal.Estaba masificada.
Saludos
Coincido con Pavwsat, en que la piscina de la playa que tenia la barra húmeda, solia estar bastante sucia, pero yo en 15 días que estuve jamás vi defecaciones flotando
Nosotros la piscina que más usamos fue la de la playa, pero la que tenía los puentecitos y el surtidor. Esa, yo nunca la vi sucia.
Por lo demás que comenta Yok, estoy en bastante desacuerdo, ya que por ejemplo, en el tema de humedades y olores en habitaciones, pues nosotros eramos tres habitaciones y en ninguna tuvimos nada de eso.
En cuanto a los buffets, salvo tres o cuatro días (de 15) nunca esperamos cola y éramos 6 personas.
Los temáticos me parecieron buenos (seguro que los del Ambar serán mejor) pero aunque unos me gustaron más que otros para nada puedo decir que sean malos restaurantes.
En cuanto a la masificación del loby... Si es cierto que siempre había maletas y gente, pero creo que eso es normal en el Bahía y en cualquier Resort del Caribe (el año pasado estuve en el Palladium y más o menos era lo mismo)
Pero decir, que el día que volviamos, nuestras maletas fueron guardadas en un cuarto que había habilitado para ello hasta que las fuimos a recoger.
En fin, que a nosotros nos ha parecido un hotelazo (con sus más y sus menos, por supuesto) pero no creo que sea tan exagerado como dice nuestro compañero Yok.
Hola a todos nosotros también llegamos ayer y que pasada!
Era nuestro segundo viaje a P.Cana! genial!
Estuvimos en el AMBAR, que decir? LO MEJOR, UNA PASADA, PARA NOSOTROS EL MEJOR HOTEL!
Si necesitais cualquier cosilla, encantados de ayudaros!
Gracias a todos por vuestros consejos, ha sido un viaje genial!
Por cierto si tenies la posiblidad de quedaros 10 días, mejor! Ya que siete noches se hace muy corto!
Un abrazo a todos!
Campanilla y lucalucky,, bienvenidos de nuevo al foro...... Me alegro mucho de que lo hayais pasado genial.... Si os animais a contar vuestro viaje nos lo decís que estaremos muy atentos.
Cuanto tengais tiempo contarnos un poquito más de vuestras impresiones porfa........
Que nos queda menos para ir...
Un saludo
hola temgo una duda, tienen duchas para el ultimo día? o compensa solicitar tu habitación pagando un suplemento?
si tienen duchas,nosotros nunca la utilizamos pues como hemos estado tantas veces nos dejan la habitación hasta las 4 de la tarde,si eres repetidora te lo suelen dar,asi como la caja fuerte sin cargo y otras cosas mas