HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 12 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 125482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Con respecto a la tan traida y llevada playa de los Barceló… estaba yo intrigado con ella y este verano fui caminando desde el Palladium hasta la playa de los Barceló (una hora larga andando por la playa).
Si que el agua es más cristalina que en otras zonas de Bávaro y sí que la playa es muy tranquila (poca gente caminando y poco tráfico marítimo) y seguramente será la mejor zona de Punta Cana, pero tampoco considero que la belleza de la playa comparándola con la del Palladium, por ejemplo, sea tan superior que haga inclinar la balanza de manera definitiva.
A mi modo de ver si que es mejor playa pero no tan buena como para condicionar la elección de hotel. Otros hoteles tienen también buenas zonas de playa y por ello tendría en cuenta otros factores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

djbarbie Escribió:
Holaaaa!!!
Yo he preguntado sobre varios hoteles por aquí pero ahora voy a ver que recomendaciones me haceis!!!!
Necesito hotel de nueva construcción, MUYYYY romantico, que sea tranquilo pero tampoco un muermo ( no me gusta que me vayan empujando por ahí para hacer aquagym) pero que si me apetece la pueda hacer, mmm y que hagan muuucha carne y frankfurts 24 horas jajajaja!!!
A verrrr opinionessss (y q no sea el palladium palace que ya estuvee)

Es la primera vez que haces estas preguntas??????

Así yo tengo mala memoria ,tendré que comer uvas pasas para recuperarla. igual que esta muchas más,

Ya se que no tengo ningún derecho a contestar así,pero cuando tú lleves 4 años haciendolo seguro que alguna también sueltas,o quizas,no

Porque la mayoria cuando vuelven de sus viajes ni se acuerdan del foro.

Feliz boda y feliz luna de miel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EYS97 Escribió:
Loli, es verdad, hay veces que das unas contestaciones super cortantes y mas para alguien que es casi nuevo y no te ha leido con asiduidad, hay que tener en cuenta que en ocasiones la gente esta tan ansiosa por saber de su viaje que no se lee todo el hilo y simplemente pregunta repitiendo en ocasiones las mismas, pero bueno, no pasa nada, que haya paz, que aquí estamos todos para ayudarnos. Yo personalmente no te puedo hechar una mano DJBARBIE xq no conozco ninguno de estos hoteles, pero no te preocupes, sigue informandote y empapandote del foro que para eso esta.
Saludos,

Leete los posts de mayo y verás a que me refiero.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, vale,............. Esto me pasa por meterme donde no me llaman, jejeje, bueno, si las preguntas las hizo anteriormente tampoco pasa nada, con no contestar ya esta, así los hilos no se hacen eternos...........es cierto que cansa, que algunas y me incluyo a veces no leemos todo y preguntamos y preguntamos ansiosas por saber sin darnos cuenta que hay gente que se dedica a esto por hoby y siempre esta con lo mismo, una y otra vez, pero bueno, espero que no te haya sentado mal mi observación, era solo eso, una observación, yo porque te leo mucho que si no hay veces que no sabria como tomarme algunas contestaciones, jejeje.
Lo dicho disculpas y bueno, a seguir con el hilo que es ¿que hotel me recomendais en rd 2009?.
Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EYS97 Escribió:
Bueno, vale,............. Esto me pasa por meterme donde no me llaman, jejeje, bueno, si las preguntas las hizo anteriormente tampoco pasa nada, con no contestar ya esta, así los hilos no se hacen eternos...........es cierto que cansa, que algunas y me incluyo a veces no leemos todo y preguntamos y preguntamos ansiosas por saber sin darnos cuenta que hay gente que se dedica a esto por hoby y siempre esta con lo mismo, una y otra vez, pero bueno, espero que no te haya sentado mal mi observación, era solo eso, una observación, yo porque te leo mucho que si no hay veces que no sabria como tomarme algunas contestaciones, jejeje.
Lo dicho disculpas y bueno, a seguir con el hilo que es ¿que hotel me recomendais en rd 2009?.
Saludos,

No tienes que disculparte tengo esa fama de mala contestadora y quiero conservala me gusta darle morbo al foro de vez encuando si no seria super aburrido,

Creeme que mucha gente contestaria así y se retraén, yo no,

Cuando tengo que soltar alguna la suelto aunque no guste,ya se que eso comporta malos entendidos,pero los que me conocen saben que soy así y en el fondo siempre intento ayudar,cuando me canso de tanta tonteria soy la primera que desparezco durante muchos meses me voy a recargar pilas y vuelvo con el machete

Espero verte muchos años en el foro porque como me de por ir al Catalonia tu maravilloso diario se quedará pequeño para mis preguntas

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sinceramente creo que en mayo ya se hizo la pregunta pero, si no se ha obtenido la respuesta adecuada se vuelve a preguntar y santas pascuas.(De todas formas la pregunta no es igual que ha evolucionado) xD
Y Loli, no por tener caracter y decir lo que piensas en el foro eres la mejor, vamos no me jodas que todos podemos hacer malas contestaciones...
De todas formas creo que ya llevo días registrada y que no porque me vaya a casar voy a dejar de participar en el foro.
Otra observación esque si intentas ayudar taaaaanto como es que a mi no lo has hecho y en vez de ayudar has soltado una espinita envenenada¿?
De todas formas yo no busco morbo en este foro solo información de viajes el morbo lo busco en otros sitios jijijijiji
Y dicho lo dicho voy a seguirtocando los webos por el foro que para eso está!!! :DDDD
Por cierto que tal está el Westin Roco ki beach ??? xDDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
EYS97 Escribió:
Saludos,

No tienes que disculparte tengo esa fama de mala contestadora y quiero conservala me gusta darle morbo al foro de vez encuando si no seria super aburrido,

Creeme que mucha gente contestaria así y se retraén, yo no,

Cuando tengo que soltar alguna la suelto aunque no guste,ya se que eso comporta malos entendidos,pero los que me conocen saben que soy así y en el fondo siempre intento ayudar,cuando me canso de tanta tonteria soy la primera que desparezco durante muchos meses me voy a recargar pilas y vuelvo con el machete

Espero verte muchos años en el foro porque como me de por ir al Catalonia tu maravilloso diario se quedará pequeño para mis preguntas

Pero que sería el foro sin esas respuestas de loli, el día que falten, las echaremos de menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

djbarbie Escribió:
Pues sinceramente creo que en mayo ya se hizo la pregunta pero, si no se ha obtenido la respuesta adecuada se vuelve a preguntar y santas pascuas.(De todas formas la pregunta no es igual que ha evolucionado) xD
Y Loli, no por tener caracter y decir lo que piensas en el foro eres la mejor, vamos no me jodas que todos podemos hacer malas contestaciones...
De todas formas creo que ya llevo días registrada y que no porque me vaya a casar voy a dejar de participar en el foro.
Otra observación esque si intentas ayudar taaaaanto como es que a mi no lo has hecho y en vez de ayudar has soltado una espinita envenenada¿?
De todas formas yo no busco morbo en este foro solo información de viajes el morbo lo busco en otros sitios jijijijiji
Y dicho lo dicho voy a seguirtocando los webos por el foro que para eso está!!! :DDDD
Por cierto que tal está el Westin Roco ki beach ??? xDDDD

No he podido ayudarte porque por los hoteles que preguntas tú no estan al alcance de mi bolsillo, si preguntarás por hoteles que yo conozco también hubieras obtenido respuesta como muchos otros la han obtenido.

En ningún momento te he dicho que dejes el foro,todo lo contrario,busca en el toda la información que necesites y que puedas preparar una preciosa luna de miel, son cosas que en la vida no se olvidan,

Yo simplemente te he dicho

Otra vez la misma pregunta???? si eso te ha picado

Que diferentes somos verdad ??????

Yo no soy la mejor ni nunca lo seré,pero te equivocas si crees que este foro esta para

Seguirtocando los huevos.

Este foro siempre ha estado para dar información y sacar información.

Y por mi parte punto y final, los que buscan información de

QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD

No tienen porque leer estas chorradas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo metiendome donde no me llaman pero bueno.............igual que le he dicho a loli que a veces es algo cortante digo ahora que tampoco es para ponerse así DJBARBIE, y tampoco creo que este bien usar esas expresiones, no estamos ni para tocar los huevos ni para joder, yo no soy moderadora pero creo que ya esta bien!!!!, que el hilo se esta perdiendo.......venga chicos por favor vamos a fumarnos la pipa de la paz!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que hoteles me recomendais en Punta CANA???? JAJAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

djbarbie Escribió:
Que hoteles me recomendais en Punta CANA???? JAJAJAJAJAJA

Hola, pues si quieres algo muy especial Iberostar Grand Paraiso.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tashida
Creo ke ese hotel esta en rivera maya
Podria ser el gran iberostar bavaro para viaje de novios seria ideal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dj Barbie, si quieres hoteles muy exclusivos para tu luna de miel, mira estos a ver que te parecen. No hay mucha información en el foro, porque son bastante caros, pero quizás es lo que buscas:
Hotel Sivory
www.sivorypuntacana.com/esp/
Tortuga Bay
www.lhw.com/ ..._bay+exact
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ei guiro!!!!
Vaya pedazo de hoteles ehhh !!! :DDD aunque creo que el todo incluido no entra aquí, ¿has estado en alguno de ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal son los bahia principe??
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
tashida
Creo ke ese hotel esta en rivera maya
Podria ser el gran iberostar bavaro para viaje de novios seria ideal

Eisss tinuco, has estado en alguna cadena de IBEROSTAR??? ¿que tal tu experiencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

djbarbie Escribió:
Ei guiro!!!!
Vaya pedazo de hoteles ehhh !!! :DDD aunque creo que el todo incluido no entra aquí, ¿has estado en alguno de ellos?

Que más quisiera yo Pero los veo ideales para la luna de miel, tranquilos, íntimos,.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maritxena Escribió:
que tal son los bahia principe??

Pues están muy bien. Además ahora tienen una oferta, que estando allí, por 15$ la noche puedes hacer el up-grade al Ambar, que es una categoría superior, y con más privilegios. Pásate por el hilo del hotel, y verás las opiniones de los recién llegados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
maritxena Escribió:

Pues están muy bien. Además ahora tienen una oferta, que estando allí, por 15$ la noche puedes hacer el up-grade al Ambar, que es una categoría superior, y con más privilegios. Pásate por el hilo del hotel, y verás las opiniones de los recién llegados.

Mejor que el riu palace????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maritxena Escribió:
guiro Escribió:
maritxena Escribió:

Mejor que el riu palace????

No he estado en el riu Palace, pero yo prefiero el Bahía, que los Riu. Los que hayan estado en el Palace podrán aconsejarte.
Otro que puedes mirar porque ahora está muy bien de precio es el Palladium.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes