Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos nuevos por aquí , somos una pareja de barcelona de 26 y 22 añitos y el proximo día 5 de septiembre nos casamos y el día 7 al 19 vamos a cayo levantado, alguien va por esas fechas?
Sobre las excursiones cuales son mejor con soltur y cuales son mejor con nativos ??
El cambio de moneda es mejor hacerlo en el aeropuerto?
Muchas gracias por adelantado
Hola SERYPAT casi,casi...nosotros llegamos el 20,tema dinero cambia aquí Euros por dólares esta muy bien ahora el cambio ,y excursiones con taxi de allí sale mucho mejor ,leete unas paginas para atrás y te enteraras de todo...
BUENAS SI YA ME LEIDO TODO EL POSTJEJEJ que lastima que no coincidamos,lo de las excursiones tienes algun numero actual de algun nativo de confianza?sobre lo del dinero aquí te refieres a un banco no es mejor cambiarlo allí??
Gracia sld2
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola foreros ... a ver si me podeis ayudar ¿vale la pena cojer las villas vip ?
Dicen q la mejor villa es la nº8 ,es cierto y q tienen a mayores d una junior suite superior q es la q tenemos ahora....
Hola a todos:
Ya volvimos de cayo levantado y tal y como os dije que haría os cuento mi experiencia en el hotel.
He tardado bastante en escribir porque lamantablemente hemos tenido una serie de problemas en el hotel, los cuales he comunicado a la cadena bahia principe, por lo que no he querido contaros todo lo ocurrido hasta no tener una respuesta por parte de la cadena. Como ya la tengo pues paso a contaros nuestra experiencia que como habreis podido suponer ha sido pésima.
A nuestra llegada al hotel coincidimos al entrar en la habitación con un tecnico de mantenimiento que intentaba arreglar "algo" en el techo.
No nos explica a que se debe su presencia allí y cuando se marcha comprobamos que no tenemos aire acondicionado.
Llamamos a recepción para dar parte de lo ocurrido y quedan en enviarnos un tecnico a la mayor brevedad. Pasan las horas y no llega el tecnico y en la habitación hace una calor espantoso. Volvemos a avisar a recepción por la tarde y llega la noche y el tecnico no llega.
Pasamos la noche bastante mal, ya que el ventilador del techo está situado justo arriba de los pies de la cama, por lo que tuvimos que dormir con la cabeza en los pies para recibir algo de aire.
Por la mañana volvemos a solicitar un tecnico que tampoco llegó, por lo que pedimos un cambio de habitación. Nos lo niegan diciendonos que la averia es exterior y que en dos horas máximo estará solucionada.
Por la tarde continuamos igual y volvemos a insistir en que nos cambien de habitación, pero nos dicen que no es necesario, que nos van a gratificar por las molestias con una botellla de cava y que nos prepararan el jacuzzi con flores. Mi marido le explica al recepcionista que no necesitamos nada de eso que solo queremos otra habitación.
Llega la noche y la avería continuaba , volvemos a insistir en que queremos otra habitación para poder descansar y nos dicen que hasta el día siguiente no es posible, que las habitaciones se entregan a partir de las 2 de la tarde.
Pasamos la noche aun peor que la anterior, incluso tuve que ducharme a medianoche porque el calor era insoportable. Además sufrí una bajada de tensión en el baño y me desmayé, imaginaros el susto que pasó mi marido cuando me encontró en el suelo.
Al amanecer nos dirigimos de nuevo a recepción, y les explicamos lo que me habia ocurrido por culpa del calor y que no podiamos continuar así, que por favor necesitabamos otra habitación. El señor de recepción nos contesta que en ese mismo día se soluciona la averia así que no hará falta que nos cambien.
Nos dimos cuenta que la situación había llegado al límite y que nadie estaba dispuesto a ayudarnos así que intentamos localizar a algun directivo del hotel para pedirle explicaciones.
Pudimos localizar a un directivo que aunque no tenia nada que ver con recepción nos ayudó sin entender porque no nos asignaban otra habitación y ordenó que nos hicieran el cambio lo antes posible. Nos dijo que recogieramos nuestro equipaje y esperasemos en el lobby a que nos entregaran la llave.
Posteriormente él se encargó de informar a los directivos encargados de este dpto que él habia tenido que intervenir porque los recepcionistas se negaban a cambiarnos.
Una vez en el lobby con el equipaje tardaron tres horas y media en asignarnos habitación, es más, para almorzar tuvimos que dejar las maletas con un maletero.
Ya habiamos perdido practicamente tres días de nuestras vacaciones, ya que los dos primeros estabamos agotados entre el viaje y la falta de sueño por el calor y el tercero estuvimos hasta la tarde esperando la habitación que nunca llegaba.
Nos entregan al fin la llave y al entrar en la habitación !!!sorpresa!!!
Comprobamos que esta habitación era inferior a la que teniamos antes.
El baño era mucho mas pequeño, solo tenia un lavabo en lugar de dos, no tenia ducha, la terraza también más pequeña, ni siquiera tenía mobiliario (la anterior tenia dos sofas, una mesa y adornos en la pared), y las vistas eran dignas de un hotel de dos estrellas no de uno de cinco. La terraza daba a la parte trasera del hotel donde solo se veian los techos de las cocinas, lavanderia, centrales electricas... Y eso sin contar con el ruido de los grupos electricos que no paraban ni de día ni de noche.
Teniamos que ducharnos en el jacuzzi, donde no habia siquiera un soporte para apoyar la alcachofa del agua ni espacio para poner los botes de gel.
Yo estaba tan indignada que solo tenia ganas de llorar, era injusto haber pagado el precio de este hotel para que ahora nos hicieran esto.
Lo comunicamos en recepción, pero de nuevo no nos hicieron el menor caso.
Algunos jefes del hotel conocieron nuestro caso, ya que el directivo que nos ayudó los había informado y nos preguntaban cuando se cruzaban con nosotros, pero ninguno hizo nada por cambiarnos a una habitación superior. Nos pedian disculpas por todo lo ocurrido pero nada más.
Incluso un día la esposa del director se presentó ante nosotros y nos preguntó por todo lo que habia llegado a sus oidos ya que queria saber si era verdad.
Se lo contamos todo y le comentamos que estamos actualmente en la 417, esta señora se quedó asombrada de que nos hubieran alojado en esta habitación, y nos explicó que todas las terminadas en 17 son las peores del hotel porque son mas pequeñas que las demas, y ademas tienen las peores vistas.
Nos contó que por un problema de medidas en la costrucción del hotel algunas habitaciones quedaron notablemente mas pequeñas por falta de espacio y la nuestra era una de ellas, además se suele alojar a los clientes en ellas cuando la ocupación del hotel es alta y este no era el caso.
Esta señora se comprometió a informar a su esposo de todo lo ocurrido, y nos dijo que aunque él actualmente no estaba ejerciendo el cargo porque estaba de baja por enfermedad, ella queria que él conociera todos los detalles.
Después de oir este comentario estuvimos completamente seguros de que el personal de recepción nos habia colocado en esta habitación por venganza, suponemos que por haber avisado a un directivo para que ordenara el cambio, porque otro motivo no podiía existir.
Los días fueron pasando y al menos los dos ultimos días de nuestra estancia los aprovechamos para hacer dos excursiones, ya que los primeros días no teniamos ilusión por nada. Por cierto hicimos los Haitises y El Limón y las dos fueron maravillosas, al menos nos traemos ese recuerdo de Samaná.
El día de nuestra salida, de nuevo nos pidieron disculpas varios directivos del hotel, además el jefe de mantenimiento también se disculpó varias veces por la avería del aire acondicionado. Mi marido les explicó a todos que la avería es algo imprevisible que puede suceder en cualquier momento pero que lo que era intolerable era la falta de interés que habia existido por solucionar nuestro problema, y más aun en un hotel de esta categoría. Ah! por cierto, cuando nos marchamos aun no habian reparado la averia del aire acondicionado, y aun habian clientes reclamando.
Quiero destacar que el directivo que ordenó nuestro cambio de habitación nos apoyó en todo momento, e incluso nos invitó a escribir una carta de queja al dpto de Calidad de Bahia Principe contando detalladamente todo lo sucedido y a enviarle a él a nuestra llegada a España una copia para él tramitarla a otros departamentos. El mismo nos facilito los correos electronicos donde debiamos enviar nuestro escrito.
El nombre de este directivo prefiero omitirlo para evitarle en lo posible algun tipo de problema laboral por este motivo.
A nuestra llegada a España, yo prefería olvidar lo sucedido porque me sentía muy decepcionada con las vacaciones, pero mi marido me animó a que hicieramos ese escrito para evitar en algun modo que esto se vuelva a producir con otros clientes.
Enviamos el escrito y hoy estoy muy satisfecha de haberlo hecho porque se ha reconocido que todo lo que hemos contado ha sido cierto.
La primera respuesta que recibimos fue del Director Gral de Bahia Principe en Rep Dominicanam, el Sr. Francisco Morales. Nuestro escrito llegó a manos de este señor porque se lo envió el directivo del que os he hablado anteriormente.
El Sr.Morales nos informa que abrirá una investigación para conocer todos los detalles de nuestra estancia y que nos mantendrá informados. Al día siguiente recibimos otro correo en el cual reconoce que han existido una serie de irregularidades en los departamentos de información y una falta de seguimiento por la dirección del hotel, también nos dice que ha conversado con todas las personas involucradas en estas irregularidades y nos asegura que casos como este no volveran a ocurrir
Lamenta que nuestras vacaciones se hayan estropeado por este motivo y nos informa que si decidieramos volver a este hotel que compremos el paquete del BP Cayacoa que es bastante mas económico y que se lo comuniquemos a él para que autorice nuestra estancia en el cayo levantado, ademas de regalarnos alguna excursión y tener algun detalle de agradecimiento con nosotros durante la estancia. Le respondimos que estabamos muy agradecidos por su interes pero que no deseabamos volver a este hotel.
Posteriormente continuamos manteniendo contacto y se ofreció a conocernos personalmente si volviamos a Republica Dominicana.
También obtuvimos respuesta del Dpto de Calidad de Soltour, ya que la jefa de este departamento contactó telefonicamente con nosotros dos veces para tener un contacto mas personal. Ellos ya sabian de la investigación que se habia realizado por parte del Sr. Morales y aceptaron también que se habian producido fallos, por lo que nos han gratificado con 7 noches de hotel gratis en cualquier Bahia Principe del mundo, naturalmente los vuelos no van incluidos.
Actualmente estoy muy satisfecha de que los directivos de la cadena conozcan lo ocurrido, las gratificaciones que nos ofrecen no tienen importancia alguna para nosotros, lo que nos importa es que hemos puesto un granito de arena para que no vuelvan a tratar a ningun cliente como nos han tratado a nosotros.
A todos los que vais en breve para cayo levantado os deseo unas felices vacaciones, ya que el hotel y el entorno son preciosos.
Hola blanchesca....IM_PRESIONANTE é IM-PRESENTABLE en un 5 estrellas gran lujo lo q os ha pasado.
Por muchos regalos disculpas etc...q os pongan ahora, os han fastidiado las vacaciones q no veas lo q cuesta pagarlas para ir a cayo levantado,eso ya no tiene solución y habeis hecho muy bien ponerlo en conocimiento para q depuren responsabilidades ...por lo menos se han dignado a comunicarse con vosotros para pediros disculpas, por lo q se deduce q ha sido bastante grave lo sucedido .
Bueno BLANCHESKA cuéntanos q tal lo demas ya q nosotros estaremos allí en unas semanas...las excursiones con quien las hicísteis y dicen q se puede ir por la noche a pueblo principe q hay un poco más de ambiente.
Hola Atope06:
Que bien que te vayas de vacaciones dentro de poco, intentaré ayudarte un poco con la información que me pides.
Nosotros pensabamos hacer las excursiones con Miguel o Antonio, que son dos vendedores de la playa publica de los que se habla bastante bien en los foros, pero cuando fuimos a buscarlos no estaban porque estaban organizando una excursion, así que como nos quedaban solo tres días en el hotel pues las hicimos con Soltour y las contratamos de un día para otro.
En parte nos alegramos porque después de la experiencia vivida en el hotel no queriamos arriesgarnos a que algo saliera mal con estos chicos, así que lo hicimos con Soltour y nos hicieron un descuento mayor que a los que contrararon las excursiones el día de la reunión del touroperador.
Las excursiones fueron espectaculares, como conté antes hicimos la Cascada del Limón junto con la playa del Limón, y los Haitises.
A Pueblo Principe podeis ir tanto de día como de noche, aunque controlando los horarios de vuelta del barco porque si os quedais fuera de horario os cobran bastante caro por el traslado.
Nosotros de noche no fuimos porque una vez que te deja el barco en el embarcadero tienes que pagar un taxi que te lleve a Pueblo Principe y los que fueron opinaban que no merece la pena el gasto de dinero para lo que ofrecen allí. Como te digo yo no fui porque con los problemas que tuvimos no teniamos muchas ganas de marcha así que no puedo opinar mucho.
El hotel organiza una "excursion" todos los miercoles a Pueblo Principe, y eso sí que merece la pena, ya que el barco y el transporte para llegar es gratis. Las tiendas son caras comparadas con los precios de los vendedores ambulantes que hay en la misma calle, así que puedes comprar dentro o fuera de Pueblo Principe, segun prefieras.
Nosotros estuvimos dentro y después nos paseamos con el grupo que ibamos y compramos mas cosas a los vendedores de la calle, y ademas conocimos un poco el ambiente de Samaná.
El hotel en cuanto a ambiente nocturno está suspendido, esta es la opinión de varios españoles que conocimos en el hotel. Exceptuando las fiestas nocturnas en la playa publica no hay nada más, y dos días se anularon por falta de clientes
El hotel es para gente que vayan en plan tranquilo y busquen total relax, a nosotros independientemente del problema que tuvimos consideramos que es un hotel muy lujoso pero excesivamente tranquilo.
Espero haberte ayudado y espero que disfrutes mucho.
Hola a todos: ayer llegue del hotel y como prometi os cuento mi experiencia:
El hotel es precioso,amplio,bien iluminado,con la temperatura fresquita en pasillos y recibidores.
DECORACION general: estilo colonial,paredes blancas,molduras y puertas lacadas en blanca con vidrios,muebles tipo teca en colores oscuros,marmol en suelos, lamparas tipo araña de madera etc.
HABITACION junior normal en edificio principal: nos toco la 303 y las 306.altura y vistas ideales,veiamos super bien el mar y daba justo a la plaza con una fuente chula donde esta el cenador del buffet, el bar terraza y donde se hace el show por la noche.
Era grandisima con una cama gigante y muy comoda.tenia unos sillones de mimbre tapizados con una mesita por si comias algo.la tv era normal no de lcd,la mesa escritorio grante con lampara por si hacias algo.el minibar contiene diariamente: 2 cervezas,2 refrescos,2 aguas, 4 botellines de alcohol,1 patatas fritas, todo lo que gastes te lo reponen incluso si pides mas patatas te las ponen.el armario vestidor es espacioso con perchas suficientes, dentro habia tabla y plancha,caja fuerte electronica y segura, y un paraguas grande por si llovia.la terraza grande,con dos butacas y una mesa.
El baño era enorme con ventana que da a la habitación,jacuzzi y zona separada de wc y bide.encimera grande con el lavabo,secador y amenites de todas...no hace falta llevar nada: champu,gel,crema,cepillo dientes y pasta,peine,bastoncillos-lima uñas-algodones,gorro,esponja de zapatos,agujas e hilo (te lo reponen diario y te ponen agua embotellada para enjuagarte)
La limpieza es impoluta,2 veces al día te limpian el baño cambian toallas y te hacen la cama( con esmero y preciosa) no vereis ni una mota de polvo
JARDINES Y PISCINAS: muy limpia el agua de todas,tienen baños (limpios) y bar de bebidas en todas.la de los jacuzzis es solo de jacuzzi y es tranquila,la principal para mi es la mejor...tranquila, muy grande con camas chill out y tumbonas con sombrillas,espacios separados donde no cubre nada y espacios donde llega a 1,40.la de la playa esta bien porque esta justo al lado de la playa y del buffet snack,puedes bajar a ella con ascensor panoramico (guay xq las vistas son preciosas) o escaleras.
Los jardines y camninos estan perfectamente cuidados ,mucha vegetación tipo selva y flores y cesped a todas horas hay gente regandolos a mano,cortandolos o retirando hojas...podreis ver los lagartijos verdes y yo vi una serpiente(inofensiva no venenosa)
RESTAURANTES Y BARES:
BUFFET: el desayuno impresionante hay de todo(torrijas leche frita,pan cake,muffins,bolleria,fruta,quesos,embutidos,salchichas,huevos fritos,tortillas,cereales de todos....zumos variados.
La comida o la haces ahí o en las caracolas,que es peor porque no hayt tanta variedas.puedes hacerlo fuera en el cenador o dentro al aire acondicionado.continuamente un camarero te retira los platos y te echa agua cuando el vaso esta vacio.
La cena cada día es de especialidad,la mejor el la noche del sabado que es de gala y ponen cosas mas especiales...camarones,langosta,entrantes elaborados etc...las demas noches aconsejo cenar en los de carta ya que a veces el buffet se hace pesado.
CARTA:el 1º día recominedo que le digais a la relaciones publicas y ella os hara la reserva de donde querais cenar cada día esa semana,las plazas se acaban y es mejor ademas para los niños hay menu infantil en todos con macarrones,pollo y patatas.PESCADOR: se cena bien,hay ensaladitas,crema de mariscos,marisco variado a la parrilla y langosta lo principal.postres buenos
MEDITERRANEO: ensaladas, carnes y pastas buenas...para cenar un día esta bien pero no mas
DON PABLO: es el mejor de todos,cenamos varios días,decoración bonita camareros vestidos de gala,platos muy elaborados y de presentación exquisita.puedes escoger por persona 2 entrantes y un plato fuerte... Habia canelones de langosta gratinados...bocaditos de quedo empanados,crema de marisco,magret de pato,pescado chillo,solomillo de cerdo etc, postres también elaborados,servicio rapido y excelente,musica de ambiente bonita
SNACK LAS CARACOLAS: de 9 a 12 hay carta con sanwiches riquisimos,pastas,carne empanada,patatas,helados,fruta y de 12 a 16 buffet (flojo,ahi staban todos los ingleses porque era todo como comida fritanga) nosotros almorzabamos a las 11.30 precisamente para coger la carta.
CHIRINGITOS BAR: no diponen de cafetera express así que tenerlo en cuenta.tienen ya los zumos preparados,ah las bebidas en todos salvo el agua son de bottella de litro y te echan en el vaso.bebidas alcoholicas etc...pero combinados tipo mojito no tienen.el de la playa esta justo donde las tumbonas y viene muy bien
TERRAZA BAR : es el que abre de las 19 hasta las 7,butacas comodas dentro con un billar para jugar,fuera mesitas en la terraza.te hacen todos los combinados muy bien.
LOBBY BAR:el de la recepción.sillones,butacas,bien fresco...cafe express capuchinos y irish cofe buenos.mojitos y combinados bien presentados y servidos (es el bar que mas nos gusto xq lo hacen en el acto todo y bien servido)
SERVICIO DE BUGGI: si quieres no necesitas andar hasta donde quieras ir porque hay un buggi dando vueltas constantemente por el hotel y otro buggi parado en la recepción que le dices donde vas y te lleva.tambien estes donde estes llamas y te vienen a buscar (lo usabamos cuando cenabamos en los restaurantes)viene rapido y no hay problemas.
PLAYA:la del hotel es privada y las tumbonas son majas,el pero es que al tener varios cayos hay mas olas y el agua no esta tan transparente...y al entrar hay alguna piedrilla.te dejan para hacer snorkel pero ahí no se ven los peces y estrellas.puedes hacer uso del catamaran y demas deportes del todo incluido.del edificio principal cae mas lejos que ir a la publica.la publica es mucho mas paradisiaca y mas extensa...tambien puedes usar las tumbonas,el pero esq a las 11 van las excursiones así que nosotros para las 8 stabamos en el agua.hay chiringitos de negros que venden cosas;regatear mucho mucho xq te timan sino.el pero que el hotel ahí no responde y tampoco te entra el ti.cuidao...a unos gallegos les cobraron por unas gambas y 2 cervezas 32$.antes de sentaros preguntar el precio (yo ni me sente...daba un asco si ves las cocinas.....buag)
Al atrdecer en la publica hay una zona donde van los pelicanos y es precioso
ANIMACION: no tiene casi y estan intentando mejorarla...por la mañana el aerobic emn la playa es divertido,algunas tardes bingo y por la noche alas 21.45 show en la terraza y a las 23 fiesta en la playa (bebida incluida)habia una noche chill out en la piscina principal pero se suspendio porque llovio.el miercoles te llevaban de shopping(bien xq te ahorras el taxi hasta pueblo principe)
PERSONAL: el personal es eficiente,encantador,amable, respetuoso.a los españoles nos quieren mucho y nos tratan de maravilla.dimos propina y medicamentos a varios y se pusieron contentisimos.haceros a la idea un camarero del bar de la piscina dijo que cobraba 150$ al mes (su nivel de vida es menor claro esta),imaginate 10 $ de propina que pa nostros no es nada.si ese cobra eso imaginar los jardineros y las limpiadoras y eso que este hotel como nos dijeron es el que mejor paga y mejor les tratan y que hay ostias para trabajar ahí
DIRECCION Y RESPONSABLES: son todos españoles.un día te pasan un cuestionario de calidad y no les vale un bien.por cada bien tiene que haber 3 muy bienes para que este perfecto.no se cantean nada,tuvimos un problemilla con un camarero y enseguida soluciono el tema y fue muy claro: lo pongo en la calle??? así funciona el hotel,si un trabajador hace algo mal o no cumple puerta y pa casa.asi que imaginar como lo deben de hacer de bien
SALIR DEL HOTEL: la barca chula, va rapido y te lleva el embarcadero desde ahí coges el taxi.contratamos un taxi desde la recepción que nos llevo al pueblo...costo 40$ ida y vuelta...pero lo recomiendo ya que era un taxista de verdad con licencia y no te va a robar ni engañar.no merece la pena salir ahí xq el pueblo principe no tiene mas q 10 tiendas de suvenirs caras y con poca cosa y no te entra en el bar el ti.hay alguna tienda mas de gente de ahí donde regateas y te sale bien pero ya digo que no perdais una mañana xq en el hotel venden lo mismo y al mismo precio y los negros de la playa son los mismos que ahí tienen las tiendas.
EXCURSIONES: no hicimos xq se estaba de maravilla emn el hotel pero recomiendo no hacerlas con soltur xq son carisimas y mucho menos hacerlas con los negros que se os ofrezcan en la playa o en el hotel xq no te hacen tanta rebaja y te lleva gente en su coche que no es taxista con licencia ni nada.lo mejor como digo pides un taxi en el hotel y cuando estes con el te ofrecera las excursiones a mejor precio pero igual de seguro....y ya te dira de ir.
EN DEFINITIVA NUESTRA ESTANCIA HA SIDO MARAVILLOSA(y eso q no ibamos de luna de miel) PONGO UN 10 Y LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.
Espero que os haya servido mi opnion,solo queda desearos a todos los que vayais que os salga todo tan bien como a mi.
Hola de nuevo BLANCHESKA...
Queria preguntarte,la cascada del limón los caballos te llevan hasta allí o tienes q andar algo y cuanto se tarda en llegar...
Y por último dicen q la mejor villa es la 8...pero q la 30 esta justo en la playa sabes q tipo d habitaciones son estas ,q opinas...cual cojerias.
Atope06, en la Cascada del Limón los caballos te llevan durante unos 40 minutos por un camino bastante malo lleno de piedras y fango pero no te preocupes porque el paisaje que vas viendo es espectacular y es toda una aventura, ademas vas siempre acompañado de un guia.
Después te tienes que bajar del caballo y bajar una escalera de piedras larga, larga... Y cuando llegas abajo te encuentras con la cascada y ya se te olvida lo cansado que estás.
Lo peor es la subida por las escaleras de piedra, a mi me duraron las agujetas dos días ja ja ja.
Pero merece la pena la experiencia.
De las villas no puedo decirte mucho, nosotros en principio estabamos en la 7 y el unico inconveniente era que estaba lejos de todo y tenias que depender de los carritos para moverte a cualquier sito.
Cuando ocurrió el incidente de la averia del aire acondicionado nos pasaron al edificio principal, que es un buen sitio porque todo te coge cerca, y dependiendo de la habitación que te toque tiene vistas al mar.
Lo peor es que te den las traseras como hicieron conmigo, pero bueno, eso seguro que no ocurrirá.
Chao.
Buenas a todos nosotros volvimos el día 18 después de una paliza de avion jejeje,
Del hotel solo podemos decir maravillas todo perfecto el unico pero es que algun día podias encontrar en el bufet comida del día anterior pero a parte de eso todo de 10,hos recomiendo que hagais las excursiones com miguel y antonio has trataran de 10 ,cualquier pregunta que tengais hacerla porque estaremos encantados de contestar un saludo
Holaaa
Cuanto tiempo sin entrar por aquí... Que recuerdos... Yo hace casi 4 meses que volví y todavia recuerdo aquello como si hubiese vuelto ayer..
Leo que hay personas que no lo han pasado muy bien, he de decir,que para ser un gran lujo, le falta todavia un poquito. Espero que la nueva dirección, haga todo lo posible para no pasen estas cosas, ya que sale caro ir allí, y si encima no te ayudan y te apoyan... En fin..
Nosotros la verdad que no tenemos muchas queja, todo fue muy bien, la habitación con vistas a la playa privada y la piscina, excursiones muy bien, las hicimos con Soltour, son mas caras pero te dan seguridad, cuado llegas allí y ves que todo es tan diferente, te da un poco de cosiila, por lo menos eso nos paso a nosotros. Hicimos 3, Los Haitises ( preciosa ), 4x4 con Miguel del Cayacoa ( la aconsejo, si alguien la hace darle recuerdos a Wi y Miguel de Ruth y Armando , los de Murcia ) y Saona ( esta me gusto pero el Catamaran de vuelta, la animación iba durmiendo y nos pusieron unos pañuelos chulisimos tipo piratas y si los queriamos teniamos que pagar 3 o 5 dolares por cada uno, una pasada vamos ). Ya lo leí yo por aquí que le faltaba un par de años para ser un gran lujo total. Pero vamos ya digo que no nos fue tan mal.
PUes nada por aquí estaré para contestar a lo que necesiteis
Un besitoo
Hago un llamamiento..
Conocimos una pareja allí, eran de Madrid, ella se llamaba Esther y el Javier .. Hicimos juntos la excursion de los Haitises y después coincidimos con ellos en el Hotel..
He perdido su correo y no tengo ni tlf ni nada.. Si lo leeis o alguien sabe quienes son....