COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quemasangres Escribió:
Aquí os dejo una talilla que me he hecho esta mañana con los cabios de moneda, para llevarmela en una chuletilla y tener clar lo que estoy gastando. Igual os resulta útil!!

Lo he tenido que pasar a imagen para pnerlo aquí y en el camino se han borado algunas lineas de la tabla, pero bueno,´más o menos se entiende

Ya me han vuelto a timar, a mi en cajamadrid me han dado el cambio a 1,345. Qué pasa, que hasta para eso nos timan nuestros bancos? Donde os hacen a vosotros el cambio a 1,41 para dejar de hacerlo con CajaMadrid?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo cambié la moneda a ese precio en el Banco Santander antes de salir para allá; mire el tipo oficialyeran dos centimos menos pero no cobraban ninguna comisión. Igual en estos días ha variado el cambio de moneda
⬆️ Arriba

Experto

Aquí os dejo unos precios del supermercado estrella de Bavaro, que pilla bastante cerca. En el ticket teneis la dirección completa y el teléfono. Está cerca de Plaza Bavaro

Es el mejor sitio para comprar ron, cafe, cacao, mamajuana a precios dominicanos. Lo clientes habitualesson dominicanos y es un supermercado normal y corriente por lo que no se regatea y los precios son fijos

En el ticket pone que sirven adomicilio, así que podeis probar a ver si lo mandan al hotel y hasta os ahorrais el viaje.

Ojo, los precios estan en pesos dominicanos, pero se puede compar en dolares, aunque sios tienen que devolver cambio, lo hacen en pesos

Última edición por Quemasangres el Dom, 30-08-2009 19:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Y aquí os dejo el teléfono de una tienda que está en Plaza Bavaro. Los productos son de gran calidad, sin falsificaciones (hice las pruebas sugeridas en el foro con agua en los cuadros y fuego en el larimar y el ambar). Es un local climatizado limpio y ordenado. Te invitan cerveza fresquita y mamajuana paras animarte a comprar y no agobian. Eso si, luego negocia duro; yo por todas mis compras pague 130 $ y al principio me hizo un precio amigo con descuento de 300 $.

D´Nosotros Gift Shop

809-743-6608

Está en Plaza Bavaro, un local grande que está justo a la entrada. El dueño se llama Bernardo Pérez (Maikol) y a mi me atendió un vendedor que se llamaba Ricardo

Última edición por Quemasangres el Dom, 30-08-2009 20:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

El brugal te costo 412 pesos la botella por lo que veo verdad?.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:

Saludos

Brugal extraviejo botella extralitro a 412 pesos, que viene siendo 8 €. En España la botella pequeña cuesta 18 € en el Carrefour.

El cafe aquí estaba barato: 97 pesos el paquete de una 1 libra. En el aeropuerto de Punta Cana costaba 8 dolares Cafe Santo Domingo, of course....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quemasangres Escribió:
Yara-gb Escribió:

Saludos

Brugal extraviejo botella extralitro a 412 pesos, que viene siendo 8 €. En España la botella pequeña cuesta 18 € en el Carrefour.

El cafe aquí estaba barato: 97 pesos el paquete de una 1 libra. En el aeropuerto de Punta Cana costaba 8 dolares Cafe Santo Domingo, of course....

Si era de litro esta bien de precio si.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como se va al supermercado estrella desde el hotel carabela?¿
⬆️ Arriba

Experto

Quemasangres!!! estas hecho un maquina!! jajajajaj te me has adelantado en todos los hilos...
Yo lo unico que queria apuntar era que a la hora de embalar el ron lo hagais a conciencia, yo lo puse en papel de burbujas que quemasangres habia llevado desde España y le habia sobrado, lo envolvi en camisetas y lo meti bien entre la maleta y cuando recogi el equipaje en Barajas, una de las maletas venia chorreando ron....para que os voy a contar el desatre!!! pero bueno son cosas que pasan por los golpes que les dan...
También deciros que en el supermercado al que fuimos (que ibamos con quemasangres con nuestro amigo el taxista Domingo) compramos ron Barcelo Imperial que era el que mejor precio tenia, no recuerdo muy bien lo que costo pero quemasangres lo sabrá o ya buscare el ticket..
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

choruska Escribió:
hola, como se va al supermercado estrella desde el hotel carabela?¿
No se si te quedara cerca del hotel pero pregunta a cualquiera de allí por Plaza Bavaro que te lo dirá... Y después llamas a Domingo el taxista jejej...es muy majo y se portó muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tooomo notaaaa jaja, gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Asunto: ROPA DE MARCA  Publicado:

New Traveller

Hace un tiempo leí que había alguna tienda con ropa de marca a buen precio. Sabeis donde es?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA DE MARCA  Publicado:

Indiana Jones

MANDARI Escribió:
Hace un tiempo leí que había alguna tienda con ropa de marca a buen precio. Sabeis donde es?
Gracias

Hola Mandari.

Normal mente las tienedas de marca se encuentran en el Palma Real.
Esta cerca del Hotel Melia palma real.
Es un pequeño centro comercial y hay encuentras casi todo tipo de firmas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

choruska Escribió:
hola, como se va al supermercado estrella desde el hotel carabela?¿

Hola choruska.
Puedes ir andando , no esta lejos unos 25min, lo unico que te daras un paseito , así que demientras podras ver algo del cortecito por otra parte que no es la playa .
Pasas el cortecito y seguidamente , tienes un pequeño alcen por un lateral del la pared del palladiun pasas todo el hotel por fuera y llegas a la palaza bavaro.

Espero que te sirva.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ccorazzon Escribió:
Quemasangres!!! estas hecho un maquina!! jajajajaj te me has adelantado en todos los hilos...
Yo lo unico que queria apuntar era que a la hora de embalar el ron lo hagais a conciencia, yo lo puse en papel de burbujas que quemasangres habia llevado desde España y le habia sobrado, lo envolvi en camisetas y lo meti bien entre la maleta y cuando recogi el equipaje en Barajas, una de las maletas venia chorreando ron....para que os voy a contar el desatre!!! pero bueno son cosas que pasan por los golpes que les dan...
También deciros que en el supermercado al que fuimos (que ibamos con quemasangres con nuestro amigo el taxista Domingo) compramos ron Barcelo Imperial que era el que mejor precio tenia, no recuerdo muy bien lo que costo pero quemasangres lo sabrá o ya buscare el ticket..
Un saludo

El Barceló Imperial 740 pesos

Que cafres son los empleados de los aeropuertos. A la vueta ví una maleta en a cinta transportadora qe estaba totalmente destrozada, y eso que era una sansonite rigida. Primero llego el asa y luego un trozo de manillar. Al rato la maleta deformada por algun golpe fuerte... El contenido no quiero ni imaginarmelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA DE MARCA  Publicado:

Willy Fog

MANDARI Escribió:
Gracias

Hola Punta Cana y en general la RD no es un buen sitio para comprar ropa de marca a buen precio porque es cara incluso mas que aquí.

Yo salvo el CC Palma Real no conozco otro sitio donde haya marcas,y en este CC los precios son europeos o incluso mas caros.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una muy buena opción actualmente es "el corte ingles" para los quew esten en los Riu, Bahia y sobre todo Hiberostar.

Ron Siglo de Oro 50 dolares

Cuadros de 1,2 metro x 1.0 metro a 30 dolares

Ron Barcelo Imperial a 600 pesos

Collares de Larimar y ambar a 3 dolares.

Eso si reegateo puro y duro

Recomiendo entrar en alguna tienda y luego pasearse por el pasillo interior, puedes ir viendo todas las tiendas y sin darte el sol.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir si cerca del bahia principe bavaro hay alguna tienda por la playa?? esta cerca eso del ""cortecito""??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessa1980 Escribió:
alguien me puede decir si cerca del bahia principe bavaro hay alguna tienda por la playa?? esta cerca eso del ""cortecito""??

Hola vanessa.

Cerca, cerca pues no hay un paseito pero si te vas temprano y no pica mucho el sol, tendras como 45m, o 1h, claro depende el paso que lleves, quizas lo mejor es cojer un taxi.

Un saludo.

Yo me refiero al cortecito,, no al corte ingles.

Un saludo.

Última edición por Jupi el Vie, 04-09-2009 13:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanessa1980 Escribió:
alguien me puede decir si cerca del bahia principe bavaro hay alguna tienda por la playa?? esta cerca eso del ""cortecito""??
Sí, yo he leído por ahí que está "el corte inglés", a unos 25 minutos andando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes