Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Llega el Viernes 4 FIJO a PC, y estara el Sabado casi fijo,
No esperan que sea HURACAN solo tormenta Tropical (que para el que no lo sepa la unica diferencia es que Erika va a a ira 85Km y para que sea Huracan tiene que ir a 119Km pero vamos que JODIDO SERA)
Hola foreros,
Aunque intento quitarle importancia al asunto, lo que me gustaría saber es si aunque Erika no llegue a tomar la categoría de huracan, será tormenta tropical, es decir, que me puedo ir olvidando del solito del caribe no?
Hola foreros,
Aunque intento quitarle importancia al asunto, lo que me gustaría saber es si aunque Erika no llegue a tomar la categoría de huracan, será tormenta tropical, es decir, que me puedo ir olvidando del solito del caribe no?
Gracias.....
No creo que erika se quede a vivir en la RD así que no te tienes porque ir olvidando del sol
Ok Yara, muchas gracias, aunque me encuentre este viernes el tiempo regular, espero que pronto pueda estar quejandome porque el sol me esté pegando en la cabeza
Que ganas tengo de salir ya!!!!!! (Y aun estoy trabajando )
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Mientras regresa nuestro Halcón viajero intentaré echaros una mano aunque Yara ya ha informado perfectamente de la situación actual en RD.
Lo primero, tranquilidad chic@s, no creo que por el paso de Erika se cancelen los vuelos.
El paso de Erika afectará posiblemente al noreste y norte de la isla a partir del viernes y durante el sábado y domingo (en principio). Se esperarían lluvias y algo de viento, lo siento, pero los que estén allí o lleguen en este fin de semana tendrán mal tiempo.
La trayectoria que lleva Erika no afectaría de lleno a la isla y por lo tanto, se minimiza bastante el riesgo y el peligro.
Así que la predicción para estos próximos días será de mal tiempo pero de momento no veo nada más para la zona a corto plazo.
Nosotros vamos el Lunes 7 !!! Haber si encuentro algun foro de expertos en metereología. Haber que nos cuentan.
De lo mejor que hay en España (con permiso de Falcon ): foro.meteored.com/
Espero que te sirva, Salu2
El foro de meteored es bueno si....yo es uno de los que sigo a diario.Lo unico que el lenguaje que emplean es bastante tecnico (son expertos) y en bastantes ocasiones viendo sus comentarios uno se puede asustar mas de la cuenta.
Mientras regresa nuestro Halcón viajero intentaré echaros una mano aunque Yara ya ha informado perfectamente de la situación actual en RD.
Lo primero, tranquilidad chic@s, no creo que por el paso de Erika se cancelen los vuelos.
El paso de Erika afectará posiblemente al noreste y norte de la isla a partir del viernes y durante el sábado y domingo (en principio). Se esperarían lluvias y algo de viento, lo siento, pero los que estén allí o lleguen en este fin de semana tendrán mal tiempo.
La trayectoria que lleva Erika no afectaría de lleno a la isla y por lo tanto, se minimiza bastante el riesgo y el peligro.
Así que la predicción para estos próximos días será de mal tiempo pero de momento no veo nada más para la zona a corto plazo.
Bueno chicos, sea lo que sea intentar pasarlo bien, que lo que venga no va a estar ahí mas de 2 días... Si coincide cuando vamos pues mala suerte, hay mas días para disfrutar del sol jejejeje.
Para el 14 de Sep ¿? se prevee nada de momento ¿?
Un saludo amigos.
Lo que si es un autentico alivio es que los expertos opinan que tiene pocas posibilidades de convertirse en un huracan ya que al parecer su reforzamiento se verà frenado por otra circustancia metereologica.