Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno chicos, sea lo que sea intentar pasarlo bien, que lo que venga no va a estar ahí mas de 2 días... Si coincide cuando vamos pues mala suerte, hay mas días para disfrutar del sol jejejeje.
Para el 14 de Sep ¿? se prevee nada de momento ¿?
Un saludo amigos.
Lo que si es un autentico alivio es que los expertos opinan que tiene pocas posibilidades de convertirse en un huracan ya que al parecer su reforzamiento se verà frenado por otra circustancia metereologica.
Si os fijais Erika esta hiendo mas lento de lo previsto donde antes marcaba Viernes ahora es SABADO, es decir PEOR TODAVIA para los que vamos en día 4 y para los que van Domingo o Lunes etc... www.stormpulse.com/
Oye se sbae algo para la segunda quincena de septiembre bueno creo que ahora estareis mas centrados en lo que hay ahora pero bueno lo pregunto por si acaso. Gracias.
Os recomiendo que no sigais poniendo enlaces de previsiones metereologicas foros etc etc a diestro y siniestro.
En estos casos exceso de información y sin un experto que nos aclare de primera mano las dudas y los tecnicismos tampoco es bueno.
Y por favor tampoco os dediqueis a copiar y pegar aquí los comentarios de otros foros.( te lo he editado Survival) porque los copia y pega sin una explicación pueden llevar a que los usuarios se preocupen en exceso.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Votos: 0 👍
Hola
Insisto en que para mí la página más fiable en estos asuntos y de donde sacan información otras páginas (a veces copiado literalmente), es la del Centro Nacional de Huracanes de Miami (Florida), vuelvo a poner el enlace para los que no lo tengan: www.nhc.noaa.gov/
Segun esto (pueden ver información en español) Erika afectará "de refilón" a la RD especialmente el viernes y sábado, yo creo que el domingo ya habrá pasado, si evoluciona con la trayectoria prevista.
Saludos.
Última edición por Willy_Fogg el Mie, 02-09-2009 15:46, editado 1 vez
Insisto en que para mí la página más fiable en estos asuntos y de donde sacan información otras páginas (a veces copiado literalmente), es la del Centro Nacional de Huracanes de Miami (Florida), vuelvo a poner el enlace para los que no lo tengan: www.nhc.noaa.gov/
Segun esto (pueden ver información en español) Erika afectará "de refilón" a la RD especialmente el viernes y sábado, yo creo que el domingo ya habrá pasado, si evoluciona con la trayectoria prevista.