Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos una parejas de madrid de 30 y 34 años, nos vamos del 13 al 21 de septiembre, hotel gran palladium resort&spa Bávaro punta cana.
Vuelo con pulmantur
Alguien se apunta?
Yo voy con un amigo el 4 hasta el 11 al Riu taino, así que de-desfase nos veremos por allí. Somos de barcelona nosotros y tenemos 23 y 25 años. Si kieres pasame t msn por privado y hablamos.
yo voy también!!!!madre mia ya estoy instericaaaaaaaaaa aver concretando yo estare el 22 en el aereopuerto volare con pullmantur y llego al palladium el 23 morena tu y yo de la mano jajajajjajaj y eromo o como sea q vaya nombre raro te as puestooooo jajjaja se va antes !!! ay q kedar! q solo me faltan 20 días!!!!
La gente que va al y este entre el 4 de Septiembre y 11 de Septiembre "Palladium ya sea el Bavaro, Palace etc..." Podriamos hacer una cena/ Kedada / Fiesta no os parece??
Si alguien se apunta que lo vaya diciendo...
Bueno ya que nadie se apunta nosotros nos apuntamos !!! jajajaja
Salimos el 7 y estamos hasta el 16. Haber si quedamos !!!! La primera invito yooo !!!!
Jajajja
Bueno pues que suerte teneis llegais cuando se va ERIKA!! lo que daria yo por salir el 7!! el 8 tenemos excursion el el GRINGO pero cualquier otro día si quereis la liamos!! vamos una pareja de Valencia al Palladium Bavaro creo!!! un saludo... HABER SI SE APUNTA MAS GENTE!!
Bueno para el Miercoles se va perfilando una KEDADA en el Palladium, por ahora somos 6 personas (3 parejas)
- dysaya and co
- torbellino and co
- survival and co
(quieres ser el proximo??? apuntate por el foro o enviando un private
Fecha del Evento: 09/ 09 / 09 (quedaros con la fecha porque es COJONUDA)
Propuesta inicial:
Podriamos empezar por la mañana al lio, luego comer juntos y seguir la fiesta como acordemos que os parece?? se aceptan propuestas!!
"Con Erika o sin Erika con Mojitos te lo Explican!! jajaja
Última edición por Survival el Jue, 03-09-2009 0:26, editado 1 vez
Si alguien llega en esta fecha, que lo diga, y alomejor podriamos quedar para hacer alguna excursion. Nosotros estaremos 11 días 9 noches en el club hacienda del bahia principe bavaro. Somos paraja de 29 y 31 años respectivamente. Valencianos.
Lo de la quedada estaria bien, pero no se donde esta mi hotel y los vuestros jejeje
Nos vemos del 6 al 14 en rd!
Que suerte vas a llegar cuando se va Erika!!
Nosotros estamos en el Palladium busca tu hotel en google maps y si te apetece venir nos comentas!! Si no el Martes hablamos en el Gringo Excursion jejeje!!
yo voy también!!!!madre mia ya estoy instericaaaaaaaaaa aver concretando yo estare el 22 en el aereopuerto volare con pullmantur y llego al palladium el 23 morena tu y yo de la mano jajajajjajaj y eromo o como sea q vaya nombre raro te as puestooooo jajjaja se va antes !!! ay q kedar! q solo me faltan 20 días!!!!
Como que llegas al palladium el 23???a que hora cojes tu el vuelo de Madrid a Punta Cana? yo llego a Punta Cana a las 5 de la tarde en horario de allí.
Hola VwEos, mi msn es jardo_69@hotmail.com nosotros somos mas o menos de la misma edad, ya ablamos por el msn y planeamos alguna quedada por allí, nosotrso somos de Granada, un saludo
Acabo de llegar el pasado domingo de mi viaje a Punta Cana en el Riu Taino durante 15 días y os puedo decir que no estoy nada contento con el trato y lo sucedido durante mi estancia.
Yo he ido 5 veces a punta cana y esta era la primera que lo hacia en la cadena Riu, las otras 4 lo hice al Bahia Principe. He de comentar que, aunque habia leido y releido las opiniones en el foro, pensaba que lo que aquí se exponia estaba algo exagerado, pero os puedo asegurar que no. La amabilidad que yo habia vivido hasta ahora en este viaje ha brillado por su ausencia, ya que os aseguro que me cruzaba con personal del hotel que no devolvian el saludo (y no una ni dos ni tres personas). Es justo decir que el personal del Bambu (donde acabamos comiendo a diario) , Palace Macao y Palace Punta Cana era totalmente distinto y que este comportamiento no se puede ampliar a todos ya que existian personas muy muy amables ( Ernesto y Oscar (responsables del buffet), Charlie, Juan "Banderas", Salvador "El Dulce" Toribio "Torito"..). Solamente voy a relatar lo vivido por mi en el Taino. Las sabanas de la habitación me las cambiaron al septimo día después de poner una reclamación en recepción, la bañera con manchas de pintura, el baño con humedades y oxido, . El aire acondicionado no funcionaba a la llegada pero al segundo día lo arreglaron. Los manteles de los desayunos/comidas/cenas estaban sucios y rotos, llegando al punto de solicitar que nos cambiaran uno de ellos por estar con una gran mancha de tomate cuando nos sentamos y lo que hizo el camarero fue darle la vuelta al mantel. En otra ocasion le dijimos que el mantel estaba roto y lo que hicieron fue doblarlo para que no se apreciara el roto. Cuando llegaban a las mesas a retirar platos y/o vasos te pedian que les dieras tu el servicio. En cuanto a las bebidas os pueo asegurar que TODAS son la misma marca. Las botellas se rellenan y no existe brugal añejo ni extra viejo. Tan solo cuando te haces amiguete del jefe de barra (como por ejemplo Gendi) o montas un pollo es cuando aparece una botella de Barcelo o brugal de las de verdad, que por cierto son las que guardan bajo la barra para los clientes que ellos saben. Con esto no quiero decir que la bebida sea mala lo que comento es que no es la que aparece en el envase. Respecto a un comentario de Barcelo Imperial que he leido de un compañero, yo vivi una situación similar y tuve que llamar al director para que me pusieran un imperial que previamente habian abierto para un cliente (llamemos VIP) y la cual habian escondido tras las botellas del final de la barra. Os cuento esto así porque lo he vivido y no me lo han contado. En cuanto a la comida os aviso de que aunque el restaurante las arecas cierra a las 15:00 a las 14:45 empiezan a recoger y no reponen alimentos a partir de esa hora. La comida del Bambu es bastante mejor y mas variada (los clientes del Taino tienen acceso). A partir de las 10:00 de la mañana ya no quedan toallas de baño, las toallas de baño se pueden cambiar tan solo una vez al día. Mis compañeras de viaje compraron una tarjeta para realizar llamadas telefonicas y la noche anterior a nuestra partida les habian cortado la linea telefonica de la habitación, luego les cobraron 18 euros por establecimiento de llamada (ademas de los que ya te descuentan de la propia tarjeta), y cuando se quejaron les dijeron que si hubieran pagado mas estarian en otro hotel. Solicite que me arreglaran la cisterna el primer día de mi llegada y cuando marche, 15 días después, la cisterna seguia sin funcionar. Como se atrancaba lo que tenia que hacer era levantar la tapadera y colocar una botella de agua que habia en su interior.
Bueno al margen de todo lo expuesto (podria contar algunas cosas mas) he de decir qu el hotel también tiene cosas buenas como son el personal dedicado a la animación, ya que en ese aspecto es un hotel envidiable pues estan todo el día pendientes y haciendo actividades amen de tener unos espectaculos nocturnos entretenidos y no repetitivos ya que nosotros en 13 noches tan solo vimos un espectaculo repetido que es el de la noche caribeña que entiendo lo haran todas las semanas para que los turistas que van solo 1 semana lo puedan disfrutar.
Espero mi experiencia os sirva de ayuda y si alguien esta interesado en saber mas o en ver las fotos se las puedo enviar por privado.
Muchas Gracias
Un Saludo
- Maritxena and co (2)
- dysaya and co (2)
- torbellino and co (2)
- survival and co (2)
(quieres ser el proximo??? apuntate por el foro o enviando un private
Fecha del Evento: 09/ 09 / 09 (quedaros con la fecha porque es COJONUDA)
Lugar: El Cocktail Bar Hemingway (Grand Palladium) (Esta cerca del lobby del Bávaro) Hora: 12 horas
Propuesta inicial:
Podriamos empezar por la mañana tomando algo en el Hemingway o directo a alguna pisicina, luego comer juntos y seguir la fiesta como acordemos que os parece?? se aceptan propuestas!!
"Con Erika o sin Erika con Mojitos te lo Explican!! jajaja
Última edición por Survival el Jue, 03-09-2009 12:32, editado 1 vez