HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 38 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar a casa, todo lo bueno se acaba pronto, aunque con todos los comentarios y diarios esta casi todo dicho, os comentaré algún detalle por si le sirva a alguien:
Al llegar al Aeropuerto en la misma fila pagas la tasa de entrada 10$ por persona,a la salida serán:20$,20€ ó 800pesos, te dan una tarjeta que en la misma fila al final se la quedan , pasas el control te sellan el pasaporte y pasas a por las maletas aquí una odisea, ya que la cinta es estrecha y con un corto recorrido , por lo que se amontona todo el personal en poco espacio, una vez las tienes, vas hacia la salida donde es donde te las intentan llevar, algunos gritan el nombre del mayorista, pero ni caso en el mismo hall de salida hay 6 u 8 mostradores con el cartel de los mayoristas ahí solo con decir el hotel te dan un nº de autobús, a mi en concreto el 15 y estaba justo al final del parking, en concreto todo el autobús iba al Catalonia algunos al royal y otros al normal, en 30 minutos ya estáis en el hotel, a los del catalonia en el mismo autobus les dan la bolsa con la llave de la habitación las pulseras y las tarjetas de las toallas , a los del Royal no les dan nada,hay que ir a recepción, para que te den las cosas con la habitación asignada,en la habitación solo hay un enchufe con clavija europea a 220v, el resto del baño y habitación son de 110v. Tipo americana, para no ir cargados de ropa, para los desayunos y comidas en el Thalasa, con bañador, camiseta y chanclas , se puede ir perfectamente y las chicas con algo encima del biquini, también, por la cena si que el 99% de los hombres además del pantalón largo llevaban zapato cerrado.
En la comida día si , día no la comida es tipo buffet , montando una barbacoa en el exterior donde sales y te sirves, en la habitación hay un paraguas por si algún día sale lloviendo, si algún día os vaís de excursión como hasta las 7 no abren el Thalasa, se puede o ir al buffet del Catalonia, que aunque ponen el cartel de cerrado en la puerta, se puede entrar y desayunar, o se puede pedir el servicio de habitación y a la hora que queraís os lo llevan a la habitación.
El último día aunque dicen de dejar la habitación a las 12 si la dejáis a la 1 no te dicen nada, en la zona del catalonia hay una especie de locutorios, que aunque no se lo barato que puede ser pues yo solo llame al capitán gringo y me costo 3$, la llamada.
Con respecto a los ordenadores del hall, solo hay 3, y excepto el último día que yo he estado solo han funcionado 2 y cuando iban pues no siempre funcionaban ,y si funcionaban iban fatal, y casi siempre había alguien usándolos e incluso esperando.
Los espectáculos en el catalonia son a las 21:30, los miércoles el de Michael jackson , estuvo entretenido, en el hall del royal te indican que espectáculo toca cada día.
a ver si tengo tiempo y pongo alguna foto, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sermart Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar a casa, todo lo bueno se acaba pronto, aunque con todos los comentarios y diarios esta casi todo dicho, os comentaré algún detalle por si le sirva a alguien:
Al llegar al Aeropuerto en la misma fila pagas la tasa de entrada 10$ por persona,a la salida serán:20$,20€ ó 800pesos, te dan una tarjeta que en la misma fila al final se la quedan , pasas el control te sellan el pasaporte y pasas a por las maletas aquí una odisea, ya que la cinta es estrecha y con un corto recorrido , por lo que se amontona todo el personal en poco espacio, una vez las tienes, vas hacia la salida donde es donde te las intentan llevar, algunos gritan el nombre del mayorista, pero ni caso en el mismo hall de salida hay 6 u 8 mostradores con el cartel de los mayoristas ahí solo con decir el hotel te dan un nº de autobús, a mi en concreto el 15 y estaba justo al final del parking, en concreto todo el autobús iba al Catalonia algunos al royal y otros al normal, en 30 minutos ya estáis en el hotel, a los del catalonia en el mismo autobus les dan la bolsa con la llave de la habitación las pulseras y las tarjetas de las toallas , a los del Royal no les dan nada,hay que ir a recepción, para que te den las cosas con la habitación asignada,en la habitación solo hay un enchufe con clavija europea a 220v, el resto del baño y habitación son de 110v. Tipo americana, para no ir cargados de ropa, para los desayunos y comidas en el Thalasa, con bañador, camiseta y chanclas , se puede ir perfectamente y las chicas con algo encima del biquini, también, por la cena si que el 99% de los hombres además del pantalón largo llevaban zapato cerrado.
En la comida día si , día no la comida es tipo buffet , montando una barbacoa en el exterior donde sales y te sirves, en la habitación hay un paraguas por si algún día sale lloviendo, si algún día os vaís de excursión como hasta las 7 no abren el Thalasa, se puede o ir al buffet del Catalonia, que aunque ponen el cartel de cerrado en la puerta, se puede entrar y desayunar, o se puede pedir el servicio de habitación y a la hora que queraís os lo llevan a la habitación.
El último día aunque dicen de dejar la habitación a las 12 si la dejáis a la 1 no te dicen nada, en la zona del catalonia hay una especie de locutorios, que aunque no se lo barato que puede ser pues yo solo llame al capitán gringo y me costo 3$, la llamada.
Con respecto a los ordenadores del hall, solo hay 3, y excepto el último día que yo he estado solo han funcionado 2 y cuando iban pues no siempre funcionaban ,y si funcionaban iban fatal, y casi siempre había alguien usándolos e incluso esperando.
Los espectáculos en el catalonia son a las 21:30, los miércoles el de Michael jackson , estuvo entretenido, en el hall del royal te indican que espectáculo toca cada día.
a ver si tengo tiempo y pongo alguna foto, un saludo a todos.

¡¡¡Bienvenido!!!, descansa ponte las pilas y danos detalles de todo, y fotos, da la impresión a primera vista de que todo te ha ido bien me alegro
Una pregunta Gringo donde te recoge en el Royal o en el Catalonia Bavaro.
Saludos y gracias por acordarte de nosotros y traernos noticias frescas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mferrer Escribió:
mica Escribió:
El pantalon largo no es solo para algunos restaurantes, es para CENAR en todos los restaurantes a la carta, la pizzeria, el de carne a la brasa, el japones, el mejicano y los el Royal, claro... Así lo pone en la hoja que nos dieron a la llegada al hotel donde sale el listado de todos los restaurantes.

Para Mica:

Volviendo al tema zapatos ... como digiste k probariais a volver con las sandalies "de vestir" pero k enseñaban los pies ..

Mi pregunta es : os han dicho alguna cosa??

Pues al final no lo hemos vuelto a pobar, mi marido va mas comodo con las Convers dice.... Pero hemos visto gente con sandalias mas de sport que las suyas y nadie ha dicho ni ha mirado nada, incluso gente bien vestida pero con chanclas de dedo y nada... Es esta chica que te pega la repasada pero por defecto, eso si, con la sonrisa...
De todos modos Asensio gracias por el ofrecimiento pero no hemos tenido ningun problema, ni mucho menos, es todo el mundo super amable... Con esta chica tampoco hemos tenido problema alguno, hay mujeres que tienen el defecto de mirar de arriba a abajo y ella lo tiene pero a parte de esto nada, no tiene mayor importancia. No se como se llama, pero la camisa rosa la llevan todas las chicas q se encargan de recibirte en los restaurantes...
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:

Un saludo
Hola, Cuando le llame desde los teléfonos de locutorio del Catalonia (3$), me dijo que me recogería en el Royal, yo le dije que si quería me recogiera en el Catalonia, ya que al desayunar en el , no tendría que volver al Royal, y como el volvió a decirme que me recogerían en el Royal, ya no quise liar mas la cosa, así que nos recogió a nosotros en el Royal, y luego fué al catalonia a recoger a una familia, aquí lo que pasa es que como salen todas las excursiones menudo ambiente había ya de gente a esas horas.a las 6 nos llamo a la habitación y nos recogió a las 6:45, te indican que solo montes cuando el chófer te llame por tu nombre para que no te metas en otro vehículo,y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

sermart Escribió:
tashida Escribió:

Un saludo
Hola, Cuando le llame desde los teléfonos de locutorio del Catalonia (3$), me dijo que me recogería en el Royal, yo le dije que si quería me recogiera en el Catalonia, ya que al desayunar en el , no tendría que volver al Royal, y como el volvió a decirme que me recogerían en el Royal, ya no quise liar mas la cosa, así que nos recogió a nosotros en el Royal, y luego fué al catalonia a recoger a una familia, aquí lo que pasa es que como salen todas las excursiones menudo ambiente había ya de gente a esas horas.a las 6 nos llamo a la habitación y nos recogió a las 6:45, te indican que solo montes cuando el chófer te llame por tu nombre para que no te metas en otro vehículo,y todo perfecto.

Las 6 de la mañana !!!!! pero eso son vacaciones !!!! jajajaja

Yo me acabo de incorporar hace poco al foro y estoy ansiosa de noticias !!! seguro que te acabaré preguntando alguna que otra cosilla .. Jeje

Para desayunar en la habitación el día de la excursión lo tienes que decir el día de antes ??

Que ganas !!!! y mas ahora que me queda un día menos para esperar .. Parece ser que erika ya habra pasado, bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Ya estaba con la cuenta atrás para mi salida desde Barcelona al Catalonia Royal y hoy me llaman diciendo que me han anulado el vuelo....
Yo salgo el día 4 de octubre desde Barcelona (ahora ya no), salgo de Madrid, la agencia de viajes me ha ofrecido un puente aéreo que puede cambiar en cualquier momento, si el vuelo se retrasa no me pasa nada, puedo coger el siguiente. Solo me han hecho pagar las tasas que son unos 50€ los dos.
Decir que me han dado otra alternativa, pero preguntando yo. Me ofrecían salir el 20 de septiembre desde Barcelona, lo que yo había contratado pero no he podido escoger está opción ya que las vacaciones en el trabajo ya las tenemos pedidas y no podemos cambiar.
Solo aviso a los foreros porque por lo que veo están anulando más de un vuelo, yo lo he podido solucionar aunque ya me había hecho la idea de un vuelo directo desde Barcelona.
Cada vez queda menos y solo deseo estar allí para olvidar la ciudad durante unos días.
Alguien me pude decir si en el hotel, ya sea algún trabajador o por la playa puedo encontrar a alguien que ofrezca excursiones para hacer Snorkel.
Los que están allí que disfruten de sus días.
Ciao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
No quito el ojo de la pantalla . Estoy absorbiendo toda la información que dan los que llegan.
Muchas gracias a todo@s por facilitar tanto las cosas.
PD: El miércoles día 9, si Dios quiere, dormiré en este rincón del Paraíso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

margamvm Escribió:
Hola!!!

Ya estaba con la cuenta atrás para mi salida desde Barcelona al Catalonia Royal y hoy me llaman diciendo que me han anulado el vuelo....
Yo salgo el día 4 de octubre desde Barcelona (ahora ya no), salgo de Madrid, la agencia de viajes me ha ofrecido un puente aéreo que puede cambiar en cualquier momento, si el vuelo se retrasa no me pasa nada, puedo coger el siguiente. Solo me han hecho pagar las tasas que son unos 50€ los dos.
Decir que me han dado otra alternativa, pero preguntando yo. Me ofrecían salir el 20 de septiembre desde Barcelona, lo que yo había contratado pero no he podido escoger está opción ya que las vacaciones en el trabajo ya las tenemos pedidas y no podemos cambiar.
Solo aviso a los foreros porque por lo que veo están anulando más de un vuelo, yo lo he podido solucionar aunque ya me había hecho la idea de un vuelo directo desde Barcelona.
Cada vez queda menos y solo deseo estar allí para olvidar la ciudad durante unos días.
Alguien me pude decir si en el hotel, ya sea algún trabajador o por la playa puedo encontrar a alguien que ofrezca excursiones para hacer Snorkel.
Los que están allí que disfruten de sus días.
Ciao.

No me lo puedo creer .... Yo tb salia d bcn el 4 de octubre y a mi nadie me ha dicho nada (todavia) pero es q mi marido iba solo si el viaje era directo y precisamente cambie las vacaciones para poder hacer el viaje directo ... XDxD aaaaaaaaaahhhhhh
Como nos llamen para cancelarlo (q es lo q me temo) mi marido es capaz de decir q no va ......
Y que has hecho con los asientos reservados ???? perder los 20 €???

⬆️ Arriba

Experto

Lo de la reserva de asiento lo anulas mandando un mail a iberworld, si quieres tepaso correo. A mi me ha pasado, yo tenia 1a fila ya hora paso de reservar porque no queda nada en 1a fila.

A mi tb me han cambiado el vuelo y salgo el mismo día que alguien del foro, no me acuerdo quien, salgo el día 9 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya anulan vuelos en septiembre en octubre no me kiero ni imaginar!!! yo rezo para q no me tok sino me da algo, mi unica esperanza esq es en sabado y puede q vaya mas gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

mferrer Escribió:
lo de la reserva de asiento lo anulas mandando un mail a iberworld, si quieres tepaso correo. A mi me ha pasado, yo tenia 1a fila ya hora paso de reservar porque no queda nada en 1a fila.

A mi tb me han cambiado el vuelo y salgo el mismo día que alguien del foro, no me acuerdo quien, salgo el día 9 de septiembre.

Si eres tan amable y me pasas el mail ... Así tendre trabajo avanzado.

Me he adelantado a la agencia y se le ho comentado a mi marido y la primera respuesta ..... Pues ya iremos en otra epoca que hayan vuelos !!!! todo el verano trabajando, esperando que llegue el 4 de octubre para irme al paraiso y me dice eso ??????????
Segunda respuesta ... Buenoooooo pues vamos por Madrid, pero todavia nos tiene que decir algo la agencia no???

Pues aquí estoy, pegada al telf esperando q me llamen de para darme la mala noticia e ir a arreglarlo de la mejor manera posible.

Ya os ire informando ...

Por cierto Marga ... Cuando fui a la izquierda de la playa del Catalonia habia un dominicano que se hacia llamar Calderon que te lleva con su barca para ir a hacer snorkel y luego a una piscina natural. De los que habeis hace poco, sabeis si toda esta por ahí ???

⬆️ Arriba

Experto

BcnTravel Escribió:
mferrer Escribió:
lo de la reserva de asiento lo anulas mandando un mail a iberworld, si quieres tepaso correo. A mi me ha pasado, yo tenia 1a fila ya hora paso de reservar porque no queda nada en 1a fila.

Si eres tan amable y me pasas el mail ... Así tendre trabajo avanzado.

Me he adelantado a la agencia y se le ho comentado a mi marido y la primera respuesta ..... Pues ya iremos en otra epoca que hayan vuelos !!!! todo el verano trabajando, esperando que llegue el 4 de octubre para irme al paraiso y me dice eso ??????????
Segunda respuesta ... Buenoooooo pues vamos por Madrid, pero todavia nos tiene que decir algo la agencia no???

Pues aquí estoy, pegada al telf esperando q me llamen de para darme la mala noticia e ir a arreglarlo de la mejor manera posible.

Ya os ire informando ...

Por cierto Marga ... Cuando fui a la izquierda de la playa del Catalonia habia un dominicano que se hacia llamar Calderon que te lleva con su barca para ir a hacer snorkel y luego a una piscina natural. De los que habeis hace poco, sabeis si toda esta por ahí ???

Sin problemas que para eso estamos .. tienes que mandar mail a reservas@iberworld.com e indicar los datos de la reserva y por que causa se anula, p.e. Que ELLOS han cancelado el vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias !!!! Tomo nota ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me queda hoy solo UN MES para llegar a mi Royal Catalonia .... yuhuuuuuuuuuu !!!!

Aunque todavia no se como llegare .... Aunque sea voy en lancha !!!
Ya os avisare si me sobran plazas jejejejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

a mi un mes y un día....
⬆️ Arriba

Travel Addict

anpalaci Escribió:
a mi un mes y un día....

OLE OLE OLE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ayer llegamos de nuestras mas que excelentes vacaciones en el catalonia royal, aun no he3mos despertado a los que vais no tengais dudas de que vais al sitio ideal lo hemos pasado divinamente el tiempo excelente y la calidad del hotel es poco lo que se puede3 decir por aquí.habitacion 10 y servicios 10. Bueno y la comida en el talassa eso hay que probarlo no se puede describir igual que cocteles zumos etc.es mi 5 vez en punta ern punta cana y en verdad esta v3ez no me equivoque de hotel .si quereis preguntarme algo no dudeis e3n hacerllo os cont3estare encantada.puesto que yo gracias a todo lo q1ue fui leyendo por aquí escogi fenomenal.soñar felices a los que os vais y no os quede duda de que lo vais y vais a estar genial.
⬆️ Arriba

Experto

elsi Escribió:
hola ayer llegamos de nuestras mas que excelentes vacaciones en el catalonia royal, aun no he3mos despertado a los que vais no tengais dudas de que vais al sitio ideal lo hemos pasado divinamente el tiempo excelente y la calidad del hotel es poco lo que se puede3 decir por aquí.habitacion 10 y servicios 10. Bueno y la comida en el talassa eso hay que probarlo no se puede describir igual que cocteles zumos etc.es mi 5 vez en punta ern punta cana y en verdad esta v3ez no me equivoque de hotel .si quereis preguntarme algo no dudeis e3n hacerllo os cont3estare encantada.puesto que yo gracias a todo lo q1ue fui leyendo por aquí escogi fenomenal.soñar felices a los que os vais y no os quede duda de que lo vais y vais a estar genial.

Gracias por prestarte a resolver dudas, yo a 3 días del avión me muero ya de ganas !!

Quisiera saber que se suele hacer en el royal por la noche, allí no hay espectáculos no?? se suele ir al catalonia bavaro o hay alguna cosa?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En el royal no hay animación tienes que ir ala zona del catalonia para espectaculos,discoteca etc,pero así mejor por que cuasndo tengas ganas de fiesta te vas para allí y cuando te canses siempre te estara esperando a unos pasos esa tranquilidad que se agradece mucho cuando uno quiere dormir, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

mferrer Escribió:

Quisiera saber que se suele hacer en el royal por la noche, allí no hay espectáculos no?? se suele ir al catalonia bavaro o hay alguna cosa?

Saludos

Hola, en el Royal NO hay nada por la noche, los Espectáculos los hacen en el Catalonia, a partir de las 9:30 de la noche, y la discoteca la abren cuando estos acaban sobre las 11:00 de la noche, luego esta abierta hasta las 2 de la madrugada. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes