Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días chic@s,
Aquí os dejo un mapita del complejo que me han enviado al pedir información en el hotel. Supongo que para los que van por primera vez, como yo, os gustará pegarle un vistazo.
(Ya me faltan horas..... )
Un saludo
Dejame tu e-mail por privado y te lo envío, por aquí no se puede subir con mucha resolución porque te limitan el peso del archivo.
Un saludo.
alguien me puede decir exatamente donde se ubica el club hacienda dentro del bahia principe bavaro, y que servicios y ventajas tiene??
Y alguien sabe alguna pagina donde hayan fotos reales de viajeros.
Es la parte central del hotel, desde el manglar hacia la recepción, lo que hay bordeando la piscina, que según miras el plano es la que está más arriba de las dos centrales.
Ventajas: 4 cenas por semana, albornoz y zapatillas, 20 minutos de internet en la recepción del club, que está dónde la sala de soltour, y piscina exclusiva, en la que el agua está limísima y es muy tranquilita, no tienes que esperar nada en la barra húmeda,
La piscina principal para mi gusto, está demasiado masificada, es lógico, porque es dónde está la animación, pero el agua está excesivamente caliente y turbia. El día que hice la prueba de buceo, con las gafas no se veía a más de 2 metros y eso que fue a las 10 de la mañana, por la tarde te puedes imaginar como está de cremas, los cóckteles y mejor no pensar mas ......
Te recomendaría la villa 31, al lado del manglar, apenas tienes que coger los trenes, pues estás en todo el medio, es la que solicitamos nosotros, salvo que nos dieron la habitación con vistas al manglar (no había mosquitos) , pero si tienen disponibilidad solicita con vistas a la piscina (la del club).
alguien me puede decir exatamente donde se ubica el club hacienda dentro del bahia principe bavaro, y que servicios y ventajas tiene??
Si finalmente eliges este club, y te dan la pulsera plateada, informate con las chicas de RRPP para ver las ventajas, porque nosotros no sabíamos nada, y creo que tienes cenas ilimitadas en los restaurantes, pero esto no te lo puedo asegurar.
Es la parte central del hotel, desde el manglar hacia la recepción, lo que hay bordeando la piscina, que según miras el plano es la que está más arriba de las dos centrales.
Ventajas: 4 cenas por semana, albornoz y zapatillas, 20 minutos de internet en la recepción del club, que está dónde la sala de soltour, y piscina exclusiva, en la que el agua está limísima y es muy tranquilita, no tienes que esperar nada en la barra húmeda,
La piscina principal para mi gusto, está demasiado masificada, es lógico, porque es dónde está la animación, pero el agua está excesivamente caliente y turbia. El día que hice la prueba de buceo, con las gafas no se veía a más de 2 metros y eso que fue a las 10 de la mañana, por la tarde te puedes imaginar como está de cremas, los cóckteles y mejor no pensar mas ......
Te recomendaría la villa 31, al lado del manglar, apenas tienes que coger los trenes, pues estás en todo el medio, es la que solicitamos nosotros, salvo que nos dieron la habitación con vistas al manglar (no había mosquitos) , pero si tienen disponibilidad solicita con vistas a la piscina (la del club).
Algo más?????
Entonces dices que la villa 31 tiene vistas a la piscina del club???? y mas o menos a que distancia esta de la playa??
Me acaban de enviar el plano desde el hotel si alguien esta interesado enviarme un privado con vuestro email y os lo envio. También me acaban de decir que para cambiar al club golden o para hacienda se pagan 15 dolares por persona y día.
me acaban de enviar el plano desde el hotel si alguien esta interesado enviarme un privado con vuestro email y os lo envio. También me acaban de decir que para cambiar al club golden o para hacienda se pagan 15 dolares por persona y día.
me acaban de enviar el plano desde el hotel si alguien esta interesado enviarme un privado con vuestro email y os lo envio. También me acaban de decir que para cambiar al club golden o para hacienda se pagan 15 dolares por persona y día.
Si me puedes pasar ese planito te lo agraderé eternamente...
Algo más?????
Entonces dices que la villa 31 tiene vistas a la piscina del club???? y mas o menos a que distancia esta de la playa??
Estás en el medio, en tiempo, pues en unos 5 minutos andando tienes la playa en un sentido, y en el otro a otros 5 minutos, el teatro, buffets del lobby y demás, no obstante para desayunar y comer lo puedes hacer en el italiano, que es exclusivo en desayuno y comida para los clientes del club.
La piscina se ve desde cualquier villa del club, dependiendo de la ubicación de la habitación, puede dar para la piscina o para el otro lado, en nuestro caso era el manglar.
Alguien me puede informar de las diferencias de pertenecer al golden o al hacienda y pertenecer al premier.
No puedo cambiar al ambar pq voy con un bebe.gracias
Hola pues soy nueva en el foro... Somos una pareja de cordoba que vamos del 6 al 13 Al bahia principe....salimos desde madrid
Se coincide con alguien?
Buenas Leni, yo salgo mañana para el Bahia Principe (Del 4 al 11). Vamos dos parejas y somos de Sevilla.
No se si me responderás a tiempo, pero si estas por allí y ves a un tio de 1,92, rapado y con barbita, hablando con acento andaluz,... Ese soy yo
David no dudes en acercarte y saludar.... Nos tomamos algo y la armamos por allí.
Nuestras edades son de 24 a 31 años,....
Un saludo
Hola todos
Soy nueva en este foro y la verdad e que queria deciros que he estado una semana y lo he pasado muy muy bien. Nosotras estbamos en el club premier y nos han tratado de maravilla!!! Vamos que quiero volver ya!!!!
A alguien que tenga que ir para allá ahora le podría pedir un favor??
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
alguien me puede informar de las diferencias de pertenecer al golden o al hacienda y pertenecer al premier.
No puedo cambiar al ambar pq voy con un bebe.gracias
La diferencia es la ubicación:
- el premier es el que está más alejado de la playa, está junto a los lobbys.
- el hacienda es el que está en medio del complejo
- el golden es el que está al lado de la playa
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Algunas fotos más, estás todavía no las había puesto, a ver si tengo un ratito y las cuelgo en el diario:
Ordenadores del club golden:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Trenecito:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Al lado del lobby:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Parada del trenecito:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Avenida España (es la calle que separa la zona de bávaro de la de punta cana):
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esque nos hemos sacado algunas fotos con algunos animadores del club premier y necesito sus correos electrónicos para poderselas mandar.
Se llaman Hlay y Ramón.
Son muy majos asique no creo que os pongan ninguna pega.
Si alguien nos puede ayudar ya os daremos más datos para que los animadores sepan quienes somos.